Análisis de los lectores (DC Universe Online)

DC Universe Online

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de DC Universe Online / Opiniones de Usuarios
Ronauber / 8 de marzo de 2015
9,5

Salva al mundo o destrozalo( Innovador , Único , Épico ) .

La verdad es que este juego lo llevo jugando desde hace 3 días , ya soy nivel 10 y esto es lo que me ha parecido hasta ahora , muy , pero muy excelente juego . Historia ( Resumida , un poco ) : Lex Luthor y su equipo , aprovechando de que Superman fue a recargar sus poderes con el sol amarillo , deciden emprender un ataque contras sus enemigos ( Superheroes ) , una batalla que causa bastante destrucción y nos sirve para darnos a conocer la rivalidad que los personajes de DC se tienen entre sí . Minutos después en la ardua pelea los villanos toman la delantera , de repente , y en la lucha de Green Lantern ( Linterna Verde ) contra un villano que desconozco su anillo se rompe y causa una explosión muy grave que hace volar a todos . Cuando despiertan , siguen luchando , y llega SUPERMAN a ayudar , muy tarde , uno por uno , los héroes cayeron . Lex Luthor termina matando a Superman , y luego se da cuenta de que llega una raza alienigena para destruir ( apoderarse ) del mundo . Por lo cual , Les Luthor viaja al pasado y le explica a : Superman-Batman-Wonder Women lo que pasaría en el futuro ( su pasado , el de Lex ) , por lo cual les explica que le inserto poderes a unos robots alienigenas ( los del Villano Extraterrestre , no recuerdo su nombre , Brahinac , algo así ) los cuales serán disparados por todo el planeta para que piquen a los seres humanos y tengan super poderes , para defenderse contra la verdadera amenaza ¨ Brahinac ¨ , afortunada o desafortunada mente nosotros seremos uno de esos humanos que reciben los poderes , deberemos elegir si el BIEN O EL MAL , salvar o destruir la tierra :3 . Editor/Creador de Personajes : Sin duda , una de las mejores cosas del juego , es esta , díganme : ¿ Quién de pequeño no ha querido ser un Superheroe , se imaginaban salvando al mundo o el algún que otro caso destruyéndolo ? principalmente los fanaticos de Marvel/DC como yo , lo hemos deseado . Bueno , este punto de personalización es excelente , ya que podremos elegir de todo tipo de opciones como : Contextura de avatar-personaje ( Alto , Medio , Bajo , Fuerte , Débil , Delgado , ETC ) , Poderes : ( Fuego , Hielo , Piedra , Naturaleza , Mental , Brujería , ETC ) , arma : ( Pistolas , Rifles , Vara , Arco , Lucha , Espada , ETC ) , traje : ( Color , Tipo , Contextura ) , Movimiento : ( Vuelo , Super-Velocidad / Acrobático ) , Mascaras / Cascos , y un editor totalmente libre de colores ( algunos escasos , pero aceptable ) para personalizar a tus personajes , sus trajes , armas , mascaras , ETC . Héroe/Villano : Como dije , podremos irnos por el bien o por el mal , decidiendo al comienzo de la partida nuestro bando , tenemos la oportunidad de crear 2 ( DOS ) personajes , les recomiendo que hagan un héroe y un villano , para así disfrutar los 2 lados de la moneda en este juego , cada uno tiene sus ventajas , podremos elegir un mentor , para tener algo de sus habilidades y eso ( Superman , Batman o Wonder Woman ) y muchas cosas mas pero no les arruinare la experiencia , descubranlo ustedes mismos . Personajes : Heroes / Buenos : Batman , Superman , Wonder Woman , Green Lantern , Flash , Arrow , Firestorm , entre otro muchos . Villanos / Malos : Lex Luthor , Joker , Circe , Deathshot , Deathstroke , Harley Queen , entre otros muchos . Sonido : El juego no destaca mucho por sus bandas sonoras , pero son aceptables en ciertos momentos , también los movimientos , poderes y tiros , son buenos , y voces por su puesto , muy buenas . Gráficos : La verdad es que los gráficos en este MMORPG son muy buenos , bastante buenos para este género . Conclusión : Si siempre quisiste jugar un juego estilo ¨ Hero Rising ¨ o si alguna vez quisiste/quieres ser un superheroe , DC Universe Online es tu juego , crea a tu superheroe y salva al mundo , o destruyelo . Personalmente , yo , amo ser Superheroe y Villano , pero en mi partida de Heroe he avanzado mas ( Héroe : Nivel 9 , casi 10 / Villano : Nivel 4 ) . Muy recomendable , enserio , buenísimo . Vale la pena esas horas de descarga interminables . ¡ Hasta la próxima ;) ! .
Pesny / 11 de febrero de 2014
10

Totalmente distinto, personalizable y adictivo

Gran variedad de aspectos e inmejorables gráficos...no hay dos personajes iguales. Jugabilidad excelente, incluso con un mando Jamás pensé en la posibilidad de hacer combos a lo god of war combinándolo con la esencia típica de un juego mmorpg. Un PVP magnifico, una modalidad en la que juegas en igualdad de condiciones contra cualquier jugador (leyendas: donde llevarás cualquier heroe de DC) com con tu personaje equipado con tus logros. Un PVE increiblemente implementado en el último año donde te veras inmerso en una gran historia (engaños, traiciones, viajes en el tiempo para cambiar la historia...) Si lo pruebas no querrás otro!!!
RedTunes / 8 de agosto de 2013
7,4

Mi Opinion

Pues Realmente ire directo al grano, EL juego la verdad es muy innovador a unir a cualquier persona del mundo creando un avatar para dar la sensacion de que estas luchando lado a lado con tus heroes favoritos, y recorrer ciudades conocidas como la famosa CIUDAD GOTICA. o la Ciudad DE METROPOLIS, pero el servidor tiene Demasiado Errores, principalmente por que la incontable fallas que tiene. y que tardan demasiado en arreglar, en cuanto a graficos la verdad tiene su sensacion de estar viviendo el Comic pero no estan innovador y muy monotomo. El juego ofrece una variedad de misiones interesantes como vencer a muchos villanos/heroes conocidos del mundo de DC, pero se vuelve muy repetitivo hacerlo una y otra vez. Aparte de todo un jugador Normal no puede hacer ciertas Raids que son muy necesarias para progesar en el juego. hay muchos juegos por el estilo que liberan el contenido, aunque el jugador se tiene que esforzar mas en conseguir las cosas, eso lo diferencia de los que tienen membresias Premium. Saludos.
PatrickMW3 / 2 de agosto de 2013
8,1

Impresionante

El DC UNIVERSE,para mí es el mejor MMORPG,puede ser que haya muchos bug's,pero a ver,siempre los hay,NUNCA un mmorpg me ha enganchado,ni una semana,llevo 1 año y no estoy arrepentido,para los que se han quejado,VOSOTROS os lo perdeis,este juego tiene una posibilidad de modificar su estilo que los otros MMORPG NO TIENEN,lo que hace al dc UNICO,os parece que este juego es malo?anda ya,y lo de que es aburrido,lo ABURRIDO es subir a nivel 30,luego se abre el AUTÉNTICO dc,que es un mundo MUY bueno.
PaulYo / 1 de agosto de 2013
9,6

El Mejor MMO de su tipo

Dc universe online o dcuo es el juego mas innovador que he jugado en primera si analizamos su jugablidad no como los demas mmo's es mas de un tipo hack and slash ,así como los de las consolas de mesa para mi solpresa estaba tambien para la ps3 (ya que yo lo descargue originalmente en steam) . No solo es un juego online si no que tambien agrega elementos del comic y su variedad de objetos para personalizar a tu super heroe (O super villano) lo que mas me sorprendio es que puedes sin importar la armadura que tengas equipada cambiar el estilo por uno que ya tengas guardado de esta manera agregar elementos tus super heroes (O supervillanos ) favoritos o simplemente agregar los que mas te gusten. Y si hablamos de su historia es buena , como obtienes los poderes simplemente es un juego fascinante.
Jefe97 / 16 de junio de 2013
9,5

Elige tu destino

Dc Universe es probablemente para mi el mejor mmo hasta el momento. Aunque las cinematicas engañan(no tanto como WOW) el juego es original. Solo poder eleguir tu propio poder ademas de darle a tu super un aspecto único lo mejor es que los micropagos no son necesarios para disfrutar del juego completamente. No solo ha innovado por ser el primero que uno personalizacion y licencia sino que tambien le da el toque para que tu jueges tu propia historia de superhombres.
Reses22 / 8 de diciembre de 2012
10

Analisis de dc universe online

Es un juego multigugador masivo de garandes batallas como un herue o un villano , luchando a alado de tu villano o herue favorito o encontra. El juego consiste en ir pasando misiones ambientadas en el unirverso dc , creando tu personaje y luchhar contra otros personajes controlados por el odenador o contra otro jugador. Tiene unos graficos ecelentes, su descarga es gratuina pero tiene demasiados bitess
Masterhand / 13 de noviembre de 2012
0,4

Malisimo

Estamos ante un juego que te promete mucho y no cumple nada; después de tantas propagandas que tanto te lavaron la cabeza, nos encontramos con esta mediocridad. Jugabilidad: 0 Este es el peor apartado del juego (algo muy común en los MMORPG), nos encontramos con muchos errores, sumado a la alta dificultad de poder colocare un nombre decente a nuestro personaje (si ya poseemos una cuenta con nombre único, ¿que necesidad hay de que el nombre del personaje sea único?), mas de una vez terminaras colocando nombres sin sentido o con números. Otros de los apartados que empobrecen este punto es el extremadamente aburrido entorno, tanto así, que los demás usuarios se pasan charlando (dentro de la atalaya o fuera de la comisaria si son héroes), en vez de salir a hacer misiones. Subir nivel solo sera divertido los 2 o 3 primeros días. Otro punto mediocre es (como en todo los juegos de esta clase), es el sistema de nivelación (largo y cansador), sumado a la mala Ai de este juego, que se combina con la falta de opción para hacer equipo (al menos cuando yo lo jugué no tenía esta opción), que sumado a la decepcionantes misiones vuelven a este punto muy malo. Hay que resaltar y aplaudir a los programadores, diseñadores, director y demás del juego; por la mediocre mentalidad para hacer un juego, por que es raro ver cosas como estas en un mercado tan competitivo, en un área tan innovadora y productiva como lo es la industria de los videos juegos. Hay también, que resaltar que el juego no explota las ventajas de tener muchos jugadores reunidos, ya que el juego carece de cooperativo (algo que haría mas llevadero las aburridas misiones), si bien el juego no tiene modo historia o una historia interesante y con fin (Demonios solo hay que nivelar hasta aburrirte!!!), bien podría tener una historia (con fin, por dios...pónganle un final a esta clase de juegos, o al menos un maldito motivo para seguir jugando) y podría tener algún motor que juntara jugadores del mismo nivel o estado (de la historia) para que jueguen en cooperativo un x nivel o escenario, para poder completar una historia. Los movimientos de los personajes, simplemente dan asco, sumado a que la mejor opción siempre sera un volador, los del tipo atleta siempre serán los que mas pierdan. Gente de DC universe online, no les costaba nada inspirarse en el excelente Batman Arkham city o Asilum, o de ultima copiar la jugabilidad de este (después de todo no les da la cabeza para algo mejor de lo que hicieron y el batman de Rockstedy es el rey de los juegos de súper héroes). O al menos le hubiesen dado a los personajes atletas algún vehículo para moverse en las enormes y aburridas (sumado repetitivas) calles vaciás de cada ciudad. Por ultimo hay que sumar que es casi imposible imitar a tus súper héroes favoritos (en lo que respecta a poderes y armas), las armaduras y demás cosas (como en todos los juegos de MMORPG) son costosas tanto en dinero de juego (las accesibles para los usuarios free), y claro en dinero real (las que uno compra como usuario pro), sumado al bajo drope de monedas en el juego y la poca experiencia obtenida. Tecnología: 1 Estamos ante un juego que no aprovecha las tecnologías de su época, el motor de fisica es muy malo y mediocre, los editores son pobres (con pocas opciones de personalización en el sentido de distinción), y ítem fuera de lugar o de súper héroes pobres (como guantes comunes o de delincuente, casco de motociclista, etc). Como se dijo antes, el juego carece de una historia o algún motivo para seguir jugando; posee un pésimo sistema de nivelación que hace que te aburras enseguida y tampoco hay ni cambio climático, ni transición de día y noche, que se suma con la alta diferencia de tiempo entre eventos (ya sea por falta de nivel, o por cantidad de horas entre eventos). La interfaz es muy sencilla y sin muchas opciones que valgan la pena, prácticamente pasa inadvertida por su poco uso. Graficos: 1 Sus gráficos son pobres, pero, realmente no es de esperar muchos gráficos en juegos MMORPG, por el simple hecho de que estos juegos se hacen para que la mayoría de los gamer que les gusta el juego online puedan disfrutarlos y así captar mas publico. Aún dejando de lado lo anteriormente mencionado, sigue siendo pobre este apartado pior la falta de buenos efectos, mejores texturas y reflejos (del entorno), por que los personajes dentro de todo, tienen una buena calidad (o al menos en el editor, ya que una vez en la ciudad no se nota mucho). Los autos del trafico, y los npc tienen una calidad muy baja (sin importar que tanto subas la calidad del juego), tanto por texturas, como por polígonos y reflejos. Sonido: 2 Probablemente el mejor apartado del juego, pero malo en comparación con otros juegos, en especial en los diálogos (y mas si se juega en otro idioma que no sea ingles). Golpear a algunos enemigos sonara igual que a tirar un auto (en muchos casos). Este apartado podría ser mejor, pero ya teniendo una mala jugabilidad y gráficos pobres, no se le presta mucha atención. Innovación: 0 Simplemente otro MMORPG del montón, no hay historia cooperativa, no hay un final o motivo que te lleve a ganar o seguir jugando. Todo el juego cociste en subir nivel y pelear contra los usuarios del otro bando (ya sea por duelo o por guerra de clanes). No hay nada para destrabar (exceptuando las habilidades y demás cosas comunes en los MMORPG), es decir, bien podrían habilitarse los súper héroes conocidos para su uso, los trajes de estos, mas tipos de poderes y armas, el uso de vehículos, y un monton de cosas mas que podrían haber agregado y que no menciono ya que debido a la falta de innovación en este juego, la lista sería enorme. Conclusión: Lo mas entretenido de todo el juego es el momento entre donde está descargándose el juego y el inicio de este una vez ya instalado; ya que en ese momento uno tiene lo que a leído o vio sobre este juego, sumado a lo que espera encontrar (tratándose de un juego de súper héroes), y con la idea de su propio súper héroe. Si bien el juego es gratuito, y tiene la posibilidad de hacerse usuario pro (pagando claro esta), con el resultado del juego, lo mas probable es que ni se nos pase por la cabeza gastar un centavo (sea la moneda que sea que usemos en nuestro país); si es mas probable que al 2do día lo borremos de nuestro disco y nos olvidemos de este pésimo titulo para siempre. ^_^
Skull3r / 15 de julio de 2012
9,1

Buen Juego.

Pues yo pienso que es bastante bastante innovador ya que tiene bastantes cosas que cualquier otro mmorpg no tiene y pues es muy buen juego, tan si quiera para divertirte un buen rato. pero pienso que necesita mas gente para que, cuando lleges a nvl 30 y tengas buena armadura puedas pasarte al server de pvp y pelear contra muchas personas, porque si te pasas al server de pvp casi no hay gente. tambien necesita una mejora el chat. ya que se me hace muy dificil alcanzar a leer los mensajes y aveces hasta motono leer. Pero la verdad es muy buen juego. me gusto mucho :)
Reclutapatoso7 / 14 de julio de 2012
8,2

DC Universe Online

Nos encontramos ante un gran MMO que innova especialmente en su modo de combate muy cercano al estilo Hack and Slash. Comenzamos nuestra aventura con una espectacular intro donde nos cuentan la premisa del juego, Lex Luthor viaja en el tiempo para poder advertir de la invasión de la Tierra por parte de Brainiac que acabará con la raza humana, para poder combatir la invasión superheroes y villanos tendrán que cooperar, además Lex roba a Brainiac un arma capaz de dar poderes a los seres humanos. Lex y compañía esparcen esta arma biológica por la Tierra y convierte a parte de la población en superheroes. El juego tiene su mayor baza en el apartado de combates y en su buena grafica, en lo demás va algo cortillo, empecemos: - Lo bueno: como ya mencioné lo mejor del título es su modo de combate que nunca se atranca y es muchísimo más dinámico y divertido que los RPGMMO comunes, como World Of Warcraft. Además tiene buenos gráficos, un correcto editor de personaje y los personajes del mundo DC Comics están muy bien espuestos en el juego, con su propia vestimenta y forma de ser. Tiene interesantes modos PvP que son el modo misiones cooperativas con hasta 4 jugadores y el modo competitivo de hasta 8 jugadores. La ambientación de los dos mapas (Gotham y Metropolis) es espectacular sobre todo el Gotham City. También hay que decir que los combates contra jefes son muy interesantes. Los distintos poderes que podemos elegir y obtener son bastante variados entre si y podemos elegir entre luchar con pistolas, utilizar artes marciales, espadas, etc. - Lo malo: Principalmente, ¡EL JUEGO ES MUY CORTO! Solo puedes subir hasta el nivel 30, y no es muy difícil subir de nivel la verdad. El mapeado es de un tamaño correcto mirando lo corto del juego. Las misiones no son muy variadas; mata a "nosecuantos" enemigos, desactiva tantas bombas; vamos siempre lo mismo. Y si el juego es cortito, las misiones secundarias son nulas o casi nulas. Para terminar de poner verde al videojuego he de decir que, o el juego es fácil de c****** o yo soy el p*** amo, y la verdad, yo no soy uno de los más hardcore que digamos. En definitiva, un buen juego Free to Play (no nos olvidemos de esta gran baza) que se hace corto, muy corto, pero que es divertido en cuanto a combates y, si eres fan de Superman, Linterna Verde o El detective Marciano, no debes perdértelo. * El análisis lo he escrito solo superando el videojuego en modo Héroe.