Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
8,8

Grand Theft Auto IV

“Excelente”
(Nota media sobre 171 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DevilMayCry254 / 11 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor GTA de todos, lastima que te pide un flor de Airbus

Lo mejor: -Los graficos excelentes -La historia del juego -Un Liberty City más realista -Al fin tenemos un Multiplayer -Una jugabilidad de excelencia -Una Innovación muy buena Lo Peor: -Como dice el titulo, el juego ya te pide un AirBus (para los que no saben que es el AirBus, es el avión más grande del mundo), los requerimientos dan a entender de que te pide la PC del futuro XD. -16 GB de espacio en disco, ¿raro, no? -Tiene demasiados bugs, como si no tuvieramos demasiado con los requerimientos (lo bueno es que RockStar ya tiene el parche listo para publicar, pero Microsoft le tiene que dar el OK para publicarlo). En resumen: Graficamente, es una monstruosidad, lastima que casi nadie tiene una excelente maquina para jugarlo como la gente, pero aun asi, GTA 4 es el mejor juego del año y de la saga.
Pedir moderación
CaRtAgEnErO / 10 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Mejor como siempre

Bueno, el juego es la monda, todo lo bueno de la saga GTA pero con mejores graficos, mejores movimientos, realismos, y sobretodo una conduccion muy muy mejorada. es cierto k en pc's normales o simplemente buenos no tira a tope, o le cuesta, pero bueno, yo por ejemplo tengo uno normalillo: core 2 duo E8200 @ 3.4, NvIdia 8800GT @ 65gb/s 4gb de ram etc...las misiones son de 10. un argumento tremendo como siempre, muxisimos coches, las motos flipas xD. en general la leche solo le falto un poco de optimizacion, eso es cierto. a con ese ekipo k dije con texturas medias y lo de abajo k no me acuerdo como se llamaba xD en alto. luego todo lo demas de 25 a 50. bueno asi me va en 25-30fps de media, picos de 60 y desplomes de 18. y se juega perfectamente.
Pedir moderación
Davidchileno / 10 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Una verguenza!!!

Nunka pense ke este juego iva ha estar tan mal optimizado es el primer juego que vence a la 8800gt ya que ni el crysis lo hizo bueno estos son los juegos que hacen que digan que el pc esta muerto q nadie lo compre por que se arrepentiran al menos que tengan una tarjeta de video del futuro ya que este juego no esta hecho para los hadware de hoy en dia es una verguenza en optimizacion esto demuestra el poco trabajo de rockstar en esta edicion para pc
4 VOTOS
Pedir moderación
Biocrycall / 8 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Fantastico Juego

Este juego es genial en todos los sentidos, unos graficos muy buenos, jugabilidad fantastica, sonido excelente, muy innovador, pero donde falla mucho es en la optimizacion, en mi opinion es pesima, yo he jugado a maxima calidad a juegos como far cry 2 y crysis warhead y en este no puedo pasar de calidad media, ademas los graficos seran muy buenos, pero en ningun momento supera a los del crysis warhead, en resumen un juego exelente en todos los sentidos, cuyo unico defecto son sus requisitos elevadisimos, sino seria perfecto.
Pedir moderación
Obi-wan2 / 8 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Un insulto para los usuarios

La verdad que me parece patetico que nadie tomara en cuenta el apartado técnico del juego. Al alone in the dark 5 lo acribillaron por no estar tecnicamente a la altura. GTA 4 junto con Bully (casualidad que ambos juegos son de Rockstar) son los peores juegos programados de los ultimos años. Por el amor de dios que bosta es esto, el juego corre con una maquina de gama alta entre 15 y 25 fps, y con unos graficos precarios, en la evolución de gta 4 respecto a san andreas no se notan grandes diferencias. Tiene muchos errores tecnicos, bajo rendimiento, un sistema tipo steam que es completamente molesto, no te dan libertad para configurar libremente el juego rockstar no me deja jugar GTA 4 con todos los graficos a 2fps, es mi problema si me va lento dejenme configurarlo al máximo. La verdad que es recomendable no comprar este juego hasta que rockstar saque un parche, y mejores toda la basura que le están vendiendo a los usuarios de Pc, esta cagada es una emulacion de la versión de consolas solo gasta micro y nada de video o memorias. El aspecto jugable lo desconozco desde que lo adquiri hasta ahora que no pude jugarlo descentemente. Ni siquiera crysis me corre tan lento, y este juego no se ve mejor.
7 VOTOS
Pedir moderación
Paqueteclavo / 8 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

He jugado gta desde que salio el "1" sin duda es el mejor!!!

Excelente juego... apenas llevo completado un 20% de la campaña y sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado, y para mi parecer el mejor de la saga GTA... demasiado realismo... da gusto disfrutar de todos sus aspectos realistas que posee, meterse en una patrulla y poder entrar al sistema y buscar los perfiles de los delincuentes por sus sistema, al igual que las misiones de policia, asi como tambien poder meterse en el cybercafe y navegar e interactuar con decenas de cosas que te ofrecen mas diversion en el juego, también poder con tu celular llamar y recibir llamadas, cambiar el tono del cel, los temas su configuración (que mas realismo?), y para los que no les gusta tener viajes de un punto a otro con largas horas... para eso estan los taxis con la particular manera de llamarlos de Niko con un buen silbido, y sin lugar a duda poder sentarte en tu casa franca a ver television! guaooo!!! y eso que apenas esas son cosas secundarias del juego, porque las misiones y la trama como tal son excelentes y muy bien trabajadas en lo que a una trama cinematografica se refiere. este GTA4 posee mucha innovación son respecto a sus antecesores, mucha, mucha, aunque yo diria mas bien muchos mas detalles de realismo. Lo unico malo es su aspecto tecnológico, se necesita un maquinon para poder disfrutarlo con detalles decentes, yo teniendo un Core 2 Duo + GTX 260 SSC + 4GB DDR2 (960Mhz) + Mainboard ABIT QuadGT con chispset Intel X38, lo tengo que jugar enla siguiente configuracion: Resolución: 1440x900 (75Hhz) Texturas: Alta Renderizado: Alta Distancia De vision: 25 Detalles de Coche: 50 Detalles de entorno: 50 Densidad de sombras: 0 para que me corra con mínimos a 20FPS y máximos 45FPS (Promedio: 30FPS) en la calle... dentro de un edificio unos 50 a 60FPS. Nota: llevar la densidad de sombras a "0" mejora mucho el rendimiento y para mi parecer no se le ve la diferencia, solo que elimina algunas sombras de objetos moviles, osea sombras de objetos que podemos destruir o mover (postes, semáforos, etc).
2 VOTOS
Pedir moderación
Vonsid / 8 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente juego. Mucha realidad.

Wow. Que puedo decir acerca del juego. Muy buena jugabilidad y te puedes mover libremente por todo el juego. Uno de los mejores juegos de PC hasta el momento junto a Crysis, Call Of Duty, y otros... Muy buenas graficas. La realidad de las acciones de las personas es increiblemente impresionante. No le doy el 10 debido a que faltan muchas cosas que se vieron en otros juegos de la saga Grand Theft Auto. Sin embargo muy buena historia interesante. Y pues para jugarlo necesitas de una buena PC. Faltaron muchas cosas de otras sagas de Grand Theft Auto como, acciones de bomberos, de ambulancia, de taxistas, esos segundos trabajos que podias hacer para ganar dinero. Pero se añadieron nuevas opciones como Internet, Bolos, Billar, Cine, etc.. Excelente el efecto real del daño en el coche. Muy realista. Por eso mi puntuación es 9,7. Les recomiendo este fabuloso juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nomak / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buen Juego....

Divertido, original, un buen juego, aunque si comparamos la grafica con otros juegos no es tan bueno, crysis, gow, far cry 2, assassin creed, mass effect tiene graficos mucho mejor. En estos juegos no vale la grafica porque la historia es espectacular, pero de todas formas no es mejor que otros juegos actuales. La tecnologia no es muy avanzada que digamos en comparación a versiones de ps3 no cambió mucho. Varias veces tira el juego, y la grafica no es nada de otro mundo. Los sonidos son buenis y la jugabilidad es exelente, pues hay tantas cosas que hacer, movimientos, lo hace un juego con pocos limites en ese aspecto.
Pedir moderación
Gigi9188 / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juegazo

Primero yo lo instale todo y como cualkier juego on-line primero te tienes ke registrar a mi me va de puta madre asike si os va mal es por el pc ke teneis o la conexion de internet no es suficiente asike antes de critikar a los kreadores del juego mirar si la culpa es vuestra yo no me compro un juego asta ke estoy seguro de ke me ira y el mdo online el unico fallo ke le veo eske esta lleno de guiris y deberian separar la gente cada 1 de su region pero el modo on-line era lo ke le faltaba a este juego y ahora ya lo tiene y eso de pantallazos azules llevo 2 dias viciandome y no me a salido ninguno yo le recomiendo a la gente ke lo compre porke si no no va poder jugar on-line ke es lo mejor ke tine el gta4 un saludo gente
Pedir moderación
LongLockdeadLine / 3 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sin mas Preambulo

Revolucionario e intenso, sin lugar a dudas es una muy buena opcion para aquellos que ya estan hartos de shooters y quieren un poco mas de libertad, con un extenso mapeado y unas muy buenas logradas texturas al igual que la banda sonora (emisoras de radio totalmente exelentes) el juego te mantendra entretenido el tiempo suficiente para que te des cuenta que te cae el otro GTA encima, caracterizando este juego como una compra obligatoria para los fans de la saga
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS3
14,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32427 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5050) | Grupos y clanes (46) | Más
Expectativas / Valoración (5837 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Utilizar una cuenta entre Venezuela - Argentina
GTA IV: Complete Edition no inicia en Windows 11
Problema con una misión AYUDA
SPOILER La Venganza NO es el final canónico
SPOILER La Venganza NO es el final canónico
TANM0901
Cómo mejorar rendimiento de GTA 4 en steam?
Cómo mejorar rendimiento de GTA 4 en steam?
Angelcaido94

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.