Análisis de los lectores (Duke Nukem 3D)

Duke Nukem 3D

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Duke Nukem 3D / Opiniones de Usuarios
Supermutante-98 / 23 de diciembre de 2013
10

El mejor juego arcade que existe

He de admitir que soy un gran fan de duke nukem y todos me encantan ARGUMENTO el juego se trata justo despues de lo sucedido en duke nukem 2. duke porfin iba a conseguir una vacaciones cuando una horda de puñeteros alienigenas le atacan y derriban su nave duke logra salir de la nave antes de que estalle. aqui es donde uno comiensa nuetra aventura. uno ira avanzando en la historia. matando y explorando cada rincon de cada nivel. los niveles estan repletisimos de detalles y cargada de la accion mas explosiva JUGABILIDAD es como la del quake, en esta ocasion uno puede mirar arriba y abajo y saltar cuando uno quiera. los controles son muy comodos e intuitivos GRAFICOS haber el juego salio en 1996 es normal que sus graficos sean asi, aunque igual se ve mejor que en la antigua version de duke nukem 3D de nintendo 64. ya que es una version HD ademas las explosiones pixeladas molan y hay muchos enemigos en pantalla algo que me mola mucho y hay enemigos gigantescos con gran nivel de detalle SONIDO la banda sonora mas brutal y pegadiza que existe. ademas los insultos que dice nuestro heroe son la caña. y los efectos de sonido son brutales. a quien no le gusta escuchar como se desgarra la carne de los aliens INNOVACION innovo en su tiempo pero en la actualidad no es que innove mucho la verdad. aunque si es la primera ves que lo juegas pues te impresionara mucho. RECOMENDACION PERSONAL solo cuesta 10 pavos y te dara horas y horas de diversion. a que esperas ve y compralo de una ves
Cangrejo-atomico / 10 de noviembre de 2012
9

Es hora de un poco de accion

Este juego es fantastico y es largo es un muy buen fps su jugabilida es muy buena sus graficos eran muy buenos en su momento pero se ha quedado anticuado eso es lo unico que hecho en falta del juego estaria mejor con graficos actuales pero se le incluye modo online y galeria de arte. una de las cosas que mas me han gustado son los cometarios de duke nukem siguen ciendo bastante graciosos jeje en cuanto a los enemigos hay muchos entre cerdos mutantes octocerebro mocos y dinosaurios jejejeje y las armas hay un monton entre pistolas bazuka el desgarrador el reductor y muchas mas este juego es muy divertido y esta muy barato compratelo sin dudarlo
Sasquatch-998 / 23 de octubre de 2012
9,7

Huevos de acero

Este juego es legendario todo lo que quiere uno en un juego este juego lo tiene. los graficos son muy buenos para la epoca pero se han quedado anticuados los dialogos del duke son para cagarse de risa. los combates son muy divertidos y los enemigos son un poco variados pero las armas buff hay un monton de armas y una campaña que dura mucho a esta version se le ha añadido el modo online y logros. lo unico malo del juego es que los graficos no se han mejorado desde todos estos años. pero eso no es nada ya que el juego esta repleto de areas secretas que uno debera encontrar para acabar el juego al 100X100 NO LO DUDES CON ESTE JUEGO TE LO PASARAS EN GRANDE
9,6
Ranking:29378 de 42325 juegos
Usuarios (25) | Grupos y clanes (2) | Más