Análisis de los lectores (Divinity 2 Ego Draconis)

Divinity 2: Ego Draconis

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Divinity 2: Ego Draconis / Opiniones de Usuarios
Ignacio1409 / 8 de julio de 2012
8

Una de las mejores historias jamás jugadas

El divinity2 ego draconis es un juego que no es un juego, porque aunque no tenga gráficos increíblemente avanzados o tecnología next gen su historia (lo más importante de un juego) es tan inmensa mente poderosa, compleja, comprensible y bien narrada que el juego resulta interesante luego de semanas de juego,ya que con todas las misiones secundarias nos llevará todas esas horas de juego. lo unico malo que tiene ademas de ciertos problemas gráficos cómo letras muy pequeñas de los diálogos que harán doler los ojos bastante despues de unas horas y sombras demasiado oscuras en algunas zonas es que el final del juego esta a parte y cuando lo jugué hace ya un buen tiempo, no estaba enterado de la existencia de dicho final, jamás me decepcione tanto con un juego
Banshak / 25 de junio de 2012
8,9

Un Gran Rpg de la vieja escuela

La verdad no se porque este juego ha pasado tanto desapercibido cuando te ofrece lo que te ofrece. Mas de un centenar de horas de jugabilidad, diversion y dificultad. Un rpg de la vieja escuela y de los que ya quedan pocos, con unos graficos mas que aceptables y una historia fascinante. Pocos quedan como este juego en donde te tienes que buscar la vida en las misiones puesto que no tienes marcador ninguno en el mapa y el grado de dificultad en algunos momento tienes que volver a cargar la partida porque te han machacado. El contenido rpg es fascinante tanto en habilidades dependiendo de la clase que quieras seguir como en elementos para variar. Encima esta version cuenta con una revision mejorada del original y la expansion flames of revenge.... No se puede perdir mas y quedo un poco en el olvido siendo mejor que muchos que son mas famosos....
JoeLogan / 4 de febrero de 2012
8,1

Un juego con mucho potencial

Hola a todos, Este juego está bastante bien, la opción de convertirte en Dragón, ponerle armadura, etc....ser un juego de rol, tener libertad de acción....tiene muchas cosas buenas. Eso sí es mejorable: algunos gráficos, poder hacer zoom al personaje, el render del vuelo del Dragón, que haya un "techo" en el cielo.....poder elegir ciratura (no siempre la mismo ó única opción), las criaturas convocadas deberían dar la opción de personalizar al gusto, las armaduras y armas son casi todas "al azar" y cansa un poco el save/check/reload que hay que hacer muchas veces para obtener el "random" que te interese......... Es poco lógico que a veces una espada normal tenga mejores stats que otra del mismo tipo pero legendaria. En cuanto a los Sets están basante bien, sobre todo el archmage y el Ulthring, en el Scorpion la han "cagado" con el casco que a mi parecer es horrible.......... También hay muy pocas malaquitas en el juego lo que te limita mucho las opciones en los encantamientos de level 10. Estaría genial la opción de personalizar tu propia armadura y armas....diseño, características, etc.... ¿para eso tienes un herrero no? La torre de batalla mola, pero deberían dejarte perzonalizar más......sinceramente el nigromante lo único que se me ocurre es: cargarmelo.....:) Las opciones de alquimista, entrenador y herrero están bien, la de nigromancia...pues hombre....para el que le guste.... Le falta también un toque de relaciones personales algo más adultas...y la posibilidad de romance............que siempre le da un poco de aliciente al juego. Estyo de acuerdo en la curva de dificultad.........hay veces que tu PJ parece un piltrafilla.....te matan en 2 golpes......ó de repente eres Dios y los matas con un golpe...... En resumen los combates son sencilos pero la dificultad no está bien ajustada..... y todo depende del nivel que tengas.....por ejemplo con nivel 20 es MUY dificil matar enemigos de nivel 21 y con nivel 22 te resulta demasiado fácil........... De todos modos el combate más difícil es el de RAZE puede durar mucho, el volumen de enemigos a veces hace que te atasques....el capullete se cura cada poco.....en fin y encima necesitas suerte ...... para un enemigo de level 30....vamos que si vas con level 29 estás muerto.....ó te gastas tropecientas pociones hasta que por fin acaba la pelea......... Por cierto los misiles mágicos me da la sensación de que se han pasado un poco.....ya con level 13 de misil los combates los ganas sin sacar la espada.....en fin.... A pesar de todo tiene mucho potencial para un Divinity 3. En líneas generales me ha gustado bastante. Saludos
Elflimo97 / 4 de diciembre de 2011
9

Mejor juego de rol offline

En general este juego me encanta porque si eliges ser arquero, guerrero o mago no significa que no puedas usar otros hechizos. Tambien me gusta porue te lo puedes llevar con calma ya que da muchas opciones para explorar y descubrir. El inconveniente de esto es que a veces no quda muy claro donde hay que ir. Los hechizos están muy currados y se nota, hay una cantidad de hechizos enorme. Este juego también es diferente a los otros rol por que cuando consigues la forma de dragón las fronteras augmentan más allá de lo imaginable. Acantilados, salientes, montañas ... Todo eso de los límites típicos de los otros rol son agua pasada aquí. Este juego se ha merecido mi 9
LeonardC / 30 de noviembre de 2011
8,6

Muy bueno

El juego es recomendable, la jugabilidad es muy buena y con respecto a los graficos estan hay, yo lo jugue y me encanto mucho el juego; se les ara mas facil al combertirse en dragon ya que los hace mas fuerte y ...........................................................................................................................................................................................................
Jonblackdead / 20 de agosto de 2011
8,1

Dificilinity 2: Ego Draconis

Como cualquier juego de rol, te dan a elegir las clases que quieres usar. Y al elegir una empieza la historia; es una historia que, al principio, engancha (misterios, acertijos...), pero, tras un tiempo, acaba siendo un poco aburrida y simplona. Jugabilidad: Posee un combate abierto, en el que luchas a tu manera (utilizando las respectivas habilidades); saltar, esquivar, etc; tu manejas el combate al 100%. Ese es mi punto preferido. Lo que falla es la dificultad; cuando al fin eres lo suficientemente fuerte como para acabar con los enemigos de una zona, pasas de zona y es como empezar de nivel 0. Y no hablemos del final... hacía tiempo, que no veía un final tan JODIDO. Y claro, el perder muchas veces, te hace cansarte del jugar, aunque también es un buen desafío para los que se quieren pasar el juego a toda costa. Tecnología: Tiene bastantes fallos normalillos, nada fuera de lo normal, pero es bastante mejorable (y quitando algunos bugs). Gráficos: Notables. Mas que sea, cumplen. Sonido: Es de lo que más me ha gustado, posee una gran banda sonora y una traducción y doblaje exquisitos, que te harán reír en múltiples misiones. Innovación: Hay muchos juegos de dragones, ya que ahora están de moda, pero no muchos en los que SEAS un dragón. En conclusión: se lo recomiendo a todo aquel que tenga paciencia y perseverancia, poco a poco, uno se lo acaba pasando.
SusoBF07 / 3 de agosto de 2011
8,6

Buen juego

Traducido y doblado nos entrega una aventura larga e interesante. Rol clásico entremezclado con acción Por un lado nos encontramos con la clásica aventura de rol, mucho diálogo, muchas decisiones pero la mayoría poco importantes, varias clases de personaje, ataques especiales, hechizos, invocaciones... Todo bien cuidado Por otro lado, y aquí esta lo mejor, la opción de convertirse en dragón, tu propia torre con sirvientes y la criatura que modelas a tu gusto. Estas tres cosas lo convierten en algo digno de jugar y muy entretenido. Los peros que mas molestan, algún problema gráfico de compatibilidad y una historia principal floja.
Fedesanya / 1 de diciembre de 2010
8,7

Me gusto mucho

A mi la verdad me gusto mucho el juego tiene buena libertad de movimientos, ademas esta muy buena la trama y la historia en la que se basó el autor, muchas misiones , lo que me dejo un poco mal fue el final, que obliga al próximo, me imagino que habrá un Divinity 3, la verdad me imaginaba una lucha con daiman, y que en una de esas lo derrotes pero no matarlo y bueno que así comenzara la resurrección de Daiman en la edición Nº 3
RyukJfk / 15 de noviembre de 2010
8,6

Divinity 2: Ego Draconis (critica sincera y personal)

Veamos, no se me da muy bien esto, así que no seré muy extenso: -Jugabilidad: todos pensaran que su jugabilidad es buenísima, pero experiencia propia os digo, que no es así, y a muchos, me atrevería a decir que somos mas de 1.000.000 de afectados, nos a pasado que el juego se ralentiza y se ve al personaje, a los vídeos (en mi caso los vídeos es lo único que no se ve ralentizado), etc, actuando como si se teletransportaran, ¿cosa de el ordenador?, por mi experiencia digo que no, que el problema es el juego en si, ya que tengo mi ordenador que supera con creces los requisitos recomendados, e igual que si tuviera solo los mínimos, os invito a crear un foro sobre este tema, y yo me hago cargo de recopilar mas información sobre esto, y así hacer claro que queremos una solución. - Tecnología: ya esta expresado en el punto anterior, solo decir que aunque ralentizado, es un juego genial y con un motor gráfico (expuesto posteriormente) sorprendente. - Gráficos y sonido: si pudiera disfrutar totalmente de ellos (por lo de estar ralentizado no puedo) seria mucho mejor que cualquier juego tipo God of War o cualquiera de los recientes (este ultimo año 2009-2010) y los ambientes están muy logrados y a los que les valla bien, debe ser increíble tanto las texturas de incluso una rama, o de un árbol; y esto, junto a una gran mezcla de sonidos, que ambientan cada zona de el juego y hacen que el jugador se quede pegado al ordenador, o simplemente, la canción que aparece al principio, esa, para relajarse, esta genial, en definitiva, y a pesar de la Jugabilidad, el entorno es muy sensual y dinámico. - Innovación: no tanto por la innovación en la historia, ya muy gastada por "dragones y mazmorras", sino por el método de tus decisiones y lo que repercuten en otras decisiones futuras, este juego es una innovación en si misma. Con todo este juego, en resumen, deveria pasar a la posteridad, y mas que eso, repercutir en muchos juegos de rol de lo que queda de este año y de los siguientes, espero que os allá gustado, y ahora os dejo temas, sobre los que si me podéis preguntar, ya que solo me falta ir a la sala de los Ecos, y me da pereza, así que sobre ese tema no pregunten, pero sobre como llegar a la sala, si: - Primeros pasos. - Misiones de el valle quebrado (todas menos la de la gallina, yo al final, (aunque la encontré, es blanca para más datos), al no poder cogerla o algo así, y llevársela al otro, decidí dejarla em paz y no hacerlo (tampoco aparece como misión en el diario así que no me parece importante o de relevancia). - Torre de lord lovis (menos la puerta al lado de el santuario del lago, se que hay que entrar desde dentro, pero no se desde donde exactamente). - Entrada al Templo de Maxos. - Interior de el templo de Maxos. - Isla centinela, o Isla sagrada, como os guste nombrarla (las decisiones de a quien escoger o no, ni yo mismo lo tengo claro, aunque hay 3 de las 4 elecciones te las puede hacer el juego mismamente ya que se retan para ver quien es tú sirviente). - Torre Centinela (atención, antes de matar al demonio de Laiken, o antes de llegar hasta donde esta el es muy importante, que si tienes un nivel 20 o superior retrocedas y vallas a la mina de el valle quebrado). - Mina de el valle quebrado. - Primeros pasos ¡COMO DRAGÓN! (y olvídate, a partir de ese momento, de ver a los aldeanos de el valle quebrado nuca más). - Misiones de los fiordos de Orobas (si, en este caso son todas, ya que no hay nada "tonto" como lo de la gallina). - Fortalezas voladoras de la Alianza de las Tinieblas - La capital sitiada Aleroth (si no se escribe así, lo siento). Y eso es todo, deciros que estoy planeando hacer un foro español e hispanoamericano, ya que veo que no hay una pagina web oficial que este en el castellano, hasta pronto. -
EnchantedArms / 14 de octubre de 2010
7,2

Mejorable ...

Yo no soy una de esas personas que analiza un juego sin haberlo finalizado. puesto que todo, hasta lo mas minimo es evaluable. Para mi divinity II fue un gran juego: -Graficos muy cuidados, dinamicos, realistas. -Un sonido y ambientacion muy bueno. -Jugabilidad comoda pero sencilla. Pero como todo juego tiene su contra: -Historia algo mediocre, que no destaca en nada, basta con ver el ENDING para darnos cuenta. -Monotono, la unica razon por la que no cansan las misiones secundarias es el hecho de querer ser DRAGON. -Dificultad del otro mundo, se ve que los creadores no sabian proporcionar para nada los atributos. -Lo peor de todo es que no hay algo que nos de nocion de donde tener que ir, imperdonable. -No es nada que no hayamos visto. -Personajes poco personalizables. como veran las criticas no ayudan para nada, y es que para mi este juego pudo haber sido un poco mejor. creo que el dragon age origins es el papa de este tipo de juegos, y es que divinity II no lo alcanza para nada.