Sin & Punishment Successor of Skies
Sin & Punishment Successor of Skies
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2010
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Sin & Punishment Successor of Skies)
8,4

Sin & Punishment Successor of Skies

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sin & Punishment Successor of Skies / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mattaguirre / 23 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acción y disparos sin descanso...

Comentarios del autor (o sea yo xD): Saludos, para empezar quiero agradecer tu tiempo y el interes que te tomas para leer este análisis el cual espero sea de tu agrado. Recordar que es mi valoración personal por lo tanto sólo expreso mi opinión y mi experiencia jugable. Este juego lo jugué usando una consola Wii U Deluxe y un TV de 42 pulgadas y expondré los puntos requeridos por 3DJuegos para realizar este análisis. Ahora y sin más que decir doy comienzo. Jugabilidad: La jugabilidad en si, trata de un shooter "sobre rieles" donde hay que seguir un camino determinado y dispararle a todo lo que se mueva. Pero tienes a la vez la libertad de esquivar los disparos, donde muchas veces la acción de esquivar será tu mejor amiga. La jugabilidad con el WiiMote y Nunchuk es básica: debes apuntar al televisor con el WiiMote y moverte con el Nunchuk. La pantalla se llenara de enemigos y objetos a la distancia donde debes tener mucha precisión para esquivar sin dejar de disparar. También tienes la opción del disparo cargado la cual debes mantener el boton A presionado y fijar el o los objetivos para disparar y será diferente dependiendo del personaje que uses (Isa o Kachi). Si usas a Kachi para jugar las misiones, esta tiene la habilidad de fijar el blanco sobre un objetivo, la cual muchas veces no te beneficiará debido a que al estar disparando continuamente a un objetivo muchos otros se te acercarán y te dañaran, en especial cuando batallas contra los jefes. En ciertos puntos este juego sabe ponerse dificil. Gráficos: No son algo muy destacable, ni sobresalientes pero en comparación a su predecesor en Nintendo 64 se puede apreciar con mucha diferencia el diseño gráfico. Sonido: La banda sonora del juego es buena, y te sabe ambientar según la ocasión. Puede ser algo repetitiva, pero no es mala. Las voces del juego estan en inglés (pero el juego en si esta en español). Nada más que decir Innovación: Quizás el punto débil del juego, habiendo ya algunos shooters sobre rieles en Wii, quizás no se destaque mucho, y además no hay muchos cambios con la versión de Nintendo 64. Pero si innova en algo es en la posibilidad de jugar con un amigo en modo cooperativo, el cual ambos usan al mismo personaje, donde uno se mueve y el otro dispara. Se hace algo incómodo de principios (y puede ocasionar peleas de amigos xD) pero es algo que se agradece, aunque sea totalmente prescindible este modo. También está la posibilidad de subir tus puntuaciones online para comparar el puntaje que tienes con los del mundo. Duración: Quiza no sea un punto a valorar pero es una información muy importante. Tarde en terminarme el juego unas 8 horas, contando las rejugadas de algunos capitulos, pero en si es bastante corto. Pero si cuenta con el factor rejugabilidad. No deja de ser entretenido en cierto aspecto. En fin, este fue mi análisis, muchas gracias por tu atención, espero que te haya gustado y ayudado a aclarar dudas. ;)
5 VOTOS
Pedir moderación
Trige / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sobreviviendo en Tierra-4

Lo primero de todo, estamos ante un juego que no es para todo el mundo, hay gente que lo adorará y probablemente otra lo aborrecerá, las razones os la explicaré a continuación. En Sin & Punishment nuestro objetivo es claro, disparar y destruir todo lo que se ponga a nuestro paso, nada más y nada menos, con ese simple objetivo el juego se encarga de darnos un auténtico espectaculo, podremos mover a nuestro personaje en cualquier angulo y dirección de la pantalla, pero el propio juego será el que nos haga avanzar por el escenario. Bajo esta sencilla jugabilidad se esconde la auténtica complejidad, los enemigos no nos van a dar ni un solo segundo de respiro, nuestra pantalla siempre estará abarrotada de enemigos, y lo que es peor aun, balas, rayos, laseres y todo lo que podais imaginaros, el botón Z será nuestro aliado mas valioso para esquivarlo todo con la mayor agilidad posible, mención especial para la última fase, no apta para timoratos. La duración es muy escasa, pero esto no es necesariamente un defecto, el juego se centra en ofrecernos una acción rapida y desenfrenada durante un prólogo y 7 fases, que nos durarán más o menos 4 horas, poco, pero suficiente, aumentar mucho más ese número podría haberlo hecho repetitivo. El juego nos permitirá jugar como Isa o Kachi, dos personajes claramente diferenciados, y aunque la historia sea la misma con ambos, recomiendo pasarla con los dos, aumentaremos la duración del titulo y podremos decidir cual se adapta mejor a nuestro modo de juego, por supuesto al hacerlo desbloquearemos algo muy atractivo. Respecto a opciones destacaré el poder elegir las voces originales japonesas, algo que siempre es de agradecer. Una vez pasado el juego podremos elegir la fase que queramos e intentar superar nuestra puntuación. En definitiva, Sin & Punishment es como una estrella fugaz, breve pero intenso, son pocas horas, pero desde luego son espectaculares.
2 VOTOS
Pedir moderación
Akironman / 15 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

INCREIBLE ensalada de enemigos!!!

Para el que tuvo la suerte de haberlo jugado en la nintendo 64 (mi caso), entendera la emocion de tener entre sus manos semejante titulo!! un juego que no te da respiro!... creatividad a mil en la creacion de escenarios, historia, graficos!.... un hilo conductor que te amarra, quizas me gustaban mas los personaje de la n64, pero es solo un gusto personal!... para la persona que le llamo la antencion de este titulo y no sabe si se trata de un juego que a los pocos minutos se aburrira y terminara cambiandolo.... solo le dire que esta muy equivocado, por que son de los juegos que mientras mas uno avanza.... mas ganas te da de no soltar el control......ahora me permiten que voy a jugarlo en este minuto!.. XD
1 VOTO
Pedir moderación
Cybermegalodon / 14 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego muy bueno

El es juego es bastante bueno una mezcla de resident evil mas un juego donde se usen espada solo hay 7 niveles pero repletos de jefes y para mas podras jugar en multijugador con alguien sea un amigo o miembro de la familia. ademas podras volar tendra disparos enfinitos y podras cun tu espada devolver y bloquera atakes bastante entretnidopara horas de juego solo o con alguien. mi calificacion es jugabilidad 10 tecnologia 9 graficos 10 sonido.8 inovacion,10 un saludo de cybermegalodon
Pedir moderación
KlKE / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sin & Punishment Successor of Skies

ES MUY BUEN JUEGO VASTANTE RECOMENDABLE 10
1 VOTO
Pedir moderación
Wii-96 / 11 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Opinion sin and pushiment 2

Bueno ya he probado el juego y me lo he pasado y este es mi análisis: mis opiniones: contras: -no se puede jugar online. -el modo cooperativo esta bien pero podria ser para 4 jugadores con 4 mandos. -el juego no es muy largo.yo me lo pase en 2 semanas. pros: -los gráficos de este juego son buenisimos. -es uno de los juegos con más acción de wii. -musica y sonido excelentes. -puedes enviar tus puntuaciones a la cwf y asi irlas mejorando. conclusion final:el juego en general para los amantes de la acción y de los grandes monstruos puede ser uno de los mejores juegos. espero que os haya gustado gracias.
Pedir moderación
Momohime / 24 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Acción a la vieja usanza

Si lo que buscas es acción frenética y constante, casi sin tiempo para recuperar el aliento, este es tu juego. Un shooter como los de antes, donde sólo debes preocuparte por disparar y esquivar disparos enemigos, con unas fases alucinantes y variadas y unos jefes finales que son lo mejor del juego. El concepto es muy sencillo, pero es importante usar distintas tácticas según la situación, pues S&P2 es complicado, incluso en su modo fácil. Es muy corto, como mandan los cánones en este tipo de juegos (pese a que su duración es bastante para el género), pero es infinitamente rejugable, y los rankings online nos dan un aliciente más para superar nuestras propias puntuaciones.
Pedir moderación
Pako-31 / 18 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Arcade Returns

Tras estar jugando y observando detenidamente, he llegado a la conclusión que me estaba embargando un gran sentimiento de nostalgia que no sentía desde la época en que la Dreamcast salió al mercado con todo un catálogo de adaptaciones de recreativas. No me extraña de que Sin & Punishment sea adorado y ninguneado por partes iguales, ya que su fórmula, jugabilidad, y temática va enfocada a una parcela concreta de jugones a los que les encantan los "mata mata" muy pero que muy rejugables, aunque por otro lado es de entender que salvo el control de Wii ( muy opcional ) no aporta savia nueva para las máquinas de nueva generación y los nuevos jugones de Pro (los entiendo perfectamente). Muy recomendable para todos aquellos apasionados de "Cabal", "Sunset Raiders" e incluso "operation Wolf", que en su momento soñaban con gráficos y jugabilidad a un nivel superior. Es corto, sí, pero muy rejugable.
2 VOTOS
Pedir moderación
Soer / 11 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Decepcionante, como siempre

Hola, me acabo de registrar porque tengo ganas de comentar algún "juego" de la "maravillosa" Wii. Para mí el catálogo tiene un 98% de juegos que funcionarían en ordenadores de hace 15 años, a partir de esto, comentarios típicos como "es de los mejores", no me sorprenden nada. Por desgracia estamos acostumbrados los que tenemos esta consola a que cuando hay un juego "aceptable" entre tanta desilusión, sorprendernos, por eso los 9 o 10 que he visto en algunos lugares. Total, en mi opinión y no soy pro nintendo ni pro sony ni nada: Gráficos: he visto cosas parecidas en PsP, no digo más, es Wii, ya se sabe. Sonido: Pues vale, está bien Innovación: no la veo por ninguna parte, un simple mata mata, sobre raíles....pues vaya gracia. Tecnología: supongo que engloba todo lo que supone aprovechar la máquina en que se mueve...pues eso, el ratón del ordenador sirve para este juego, entonces para que sensor de movimiento, mega precisión, etc...??? El 5 que le pongo es porque al menos va fluido...Para cuando un juego que realmente use el mando carísimo, supersofisticado y vendido como lo mejor de lo mejor??? (quitemos demos como sports y sports resort porfavor). Jugabilidad: Aquí es lo típico en estos juegos, lo mínimo que se pide es que enganche, este es frenético y sí, pica, pero a parte de eso??? No me gustan los juegos de raíles, es decir, los que ya el movimiento viene predefinido, sin libertad, los movimientos del personaje son simplísimos, es repetitivo a no poder más, cortísimo... En resumen, un juego que es aceptable, pero poco más, seguiré esperando que aparezca algo que realmente haga merezca la pena haberme comprado una wii y que no sean supermarios (con lo sobrevalorada que está, lo que me gasté y me sigo gastando en ella). Saludos. Pd. Edito...me he dejado el precio que son los "normales" 50 euros, que no creo que valga ningún juego de Wii hasta la fecha.
Pedir moderación
Simondark / 7 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen juego

El juego es bueno tiene mucha accion y te ace sentir la intensidad de disparar a todo lo ke se mueva. lo ke no me gusta eske las graficas no son muy buenas esperaba mas por ciertos ratos donde salian muchos enemigos me izo recordar el star fox 64 cuando vas en el sector 51 (creo ke asi se llama) donde tiene una gran intensidady eso fue lo ke me gusto ke tiene parecido a los juegos de antaño el ke le puso 5.7 creo ke fuiste muy duro en tu analisis yo se ke no es un juegazo pero deberia de merecer mas de lo ke le diste ya ke su jugabilidad es mejor ke un 5
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sin & Punishment Successor of Skies

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sin & Punishment Successor of Skies
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28995 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (117) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (406 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Todo sobre Sin and Punishment 2
Todo sobre Sin and Punishment 2
Pipexxx666

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sin & Punishment Successor of Skies” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.