Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Profesor Layton y la Caja de Pandora)
9,2

Profesor Layton y la Caja de Pandora

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Profesor Layton y la Caja de Pandora / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlitos-5769 / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un caballero siempre tiene que guardar la Compostura

Me encanta este juego ( Tanto por los puzles como también la idea básica de este juego ). Es genial para la gente ya que ayuda a desarrollar la armonía de tu cuerpo y tu mente. El profesor Layton siempre me ha gustado y nunca me dejará de gustar. Este análisis también cuenta tanto como " El Profesor Layton y el futuro perdido y el Profesor Layton y la llamada del espectro ".Lo que más me gusta del juego es el Molentary Express
Pedir moderación
Carlitos5769 / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Ningún puzle queda sin resolver

El juego me parece una verdadera obra de arte por parte de Level-5 ya que su historia es muy conmovedora por tanto de la Caja Elísea como el Molentary Express. Aunque el juego ya es un poco viejo no pierde el vicio que le tengo tanto a este como a otros juegos de la saga del Profesor Layton. Puntos Fuertes: - Jugabilidad y Gráficos Puntos Débiles: -Sonido e Inovación. El punto debil del sonido se debe a que hay muy pocas conversaciones sin voz.
Pedir moderación
AdictoDS / 21 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un salto para la saga y una historia más currada

El segundo Layton trae innovaciones que lo hacen mucho más atractivo, al contar con más secuencias y voces en español. Los puzzles siguen siendo bastante complicados. De hecho, creo que son los más fastidiados de la saga La historia comienza con una extraña caja y a medida que avanza más y más ganas entran de saber qué secreto guarda. Nos reencontramos con personajes de la primera entrega y conocemos nuevos con historias interesantes. Los minijuegos muy correctos
Pedir moderación
Zexiontsuki / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Hershel layton come back!

Dulce dulce juego de profesor layton level-5 sabe como hacerlo!, sin duda la trama sigue siendo una de las mejores de toda la saga , su instrumentacion y musica con ese estilo que layton tiene, simple layton es calidad y buenas historias este juego un gran final muy emotivo y como siempre con un mensaje para todo videojugador si estas pensando en comprar este titulo te estas tardando , los juegos que ahi de esta franquicia son de coleccion y comunmente quien compro este juego por gusto no lo volvera a soltar.
Pedir moderación
Pbl608 / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mejora a su predecesor

Hershel Layton recibe una carta de su amigo y mentor, Andrew Schrader, en la que le dice que ha encontrado la Caja Elísea, un misterioso objeto del que se dice que mata a quien la abre. Layton tiene un mal presentimiento, y decide ir a su casa. Allí encuentra a Schrader muerto, sin la caja. En la escena encuentran un billete de tren que no indica su destino. Layton y su aprendiz, Luke, deciden aventurarse en ese tren. No saben lo que les espera, y como en su predecesor, nada será lo que parece y el misterio inicial desembocará en otros misterios. El tema de la tecnología y los gráficos ha mejorado bastante, pues con las increíbles ventas de la primera entrega han decidido mejorar esto, sin cambiar el sistema (decisión acertada). El juego engancha más que el anterior, tiene solo 7 capítulos pero algunos son más largos con lo cual la duración es similar. En este caso, no estaremos en el mismo sitio durante todo el juego, como en la primera entrega (estábamos en el mismo pueblo todo el juego, Saint-Mystère). En este caso empezaremos en Londres, estaremos en el tren y pasaremos por un pueblo antes de llegar al pueblo final donde estaremos hasta el final. El sonido, mejor que el del primer juego (que ya apuntaba alto, pero este ha mejorado). Los minijuegos son mejores y más divertidos. La cámara, con la cual podemos hacer fotos y luego buscar diferencias con la realidad, el hámster, un bicho gordo que nos darán al que deberemos poner en forma, y el juego de té, con el que podremos mezclar ingredientes para crear tés (la afición de Hershel) y ofrecérselos a quien lo necesite. Por eso, porque los puzles siguen siendo adictivos, porque recorremos distintos sitios (no el mismo todo el juego) no le bajo mucho en innovación. En definitiva, si se suele decir que la primera entrega es la mejor, este caso es una excepción. Aun así, recomiendo empezar con el primer juego (también muy bueno).
Pedir moderación
Namy19 / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Profesor layton y la caja de pandora

BUENO ENPIZO : AMI ESTE JUEGO ME GUSTO MUCHO TANTO K ME LO PASE CINCO VECES , CREO K ES UN JUEGO MUY CONPLETO K TE HACE PENSAR Y K A LA VEZ TE DIVIERTES MUCHO , ADEMAS LA HISTORIA K CUANTAN EN ESTE JUEGO ES VERDADERAMENTE BONITA , CON LA CAJA DE PANDORA Y LA CARTA DE AMOR K HAY DENTRO DE ELLA , ME PARECE QUE , LAS BANDAS SONORASS SON ADECUADAS PARA CADA MOMENTO , POR EJEMPLO CUANDO ESTAS EN EL PUEBLO FANTASMA TE SALE UNA MUSICA COMO POR ASI DECIRLO ( DE MIEDO)ESTE JUEGO ME PARCE TAN APRCIABLE COMO LOS OTROS DOS QUE ESTAN REALMENTE BN PERO AMI ME GUSTO MUCHO MAS ESTE , PORKE ES MAS REAL (POR ASI DECIRLO)Y TIENEN UNOS LUGARES REALMENTE BONITOS , CREO K LOS PERSONAJES SON ESPLENDIDOS SOBRE TODO EL PROFESOR LAYTON (PROTAGONISTA) Y SU APRENDIZ (LUKE) SON REALMENTE ENCANTADORES , SI VEN EL SIGUIENTE JUEGO ES IGUAL DE ESPLENDIDO K ESTE OTRO SOBRE TODO EL FINAL =)=)
Pedir moderación
God-Break / 5 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una obra Semi-perfecta

Oh madre mia cada vez, Nintendo (Level-5 en concreto) se va superando a si misma. Si creimos que La villa misteriosa era perfecta... Mas lo es La caja de Pandora, es como el profesor Layton 1 pero con otra historia y controles mas realzados...Sin duda de las mejores obras que hay para Nintendo DS. Level-5 es la mejor compañía de videojuegos que existe (para mi gusto). Os lo recomiendo 100 % a todos los seguidores
Pedir moderación
Iterum / 21 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El juego perfecto

El profesor Layton y la caja de pandora es un juego muy bueno. Probe el primero, y me encanto, pero este tiene puzles mas dificiles y elaborados q en el primero. Es muy entretenido, y te ace pensar mucho. puedes pasarte horas jugando sin cansarte, te enfadas con los puzles (porq algunos son muy dificiles :p ) y es muy dibertido Es todo de logica, yo se lo recomendo a todos los q quieran pasar un rato entretenido con muchos misterios y puzles q te acen pensar. Un saludo :)
Pedir moderación
Cloark11 / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mi analisis de profesor layton 2.

Si ya me enganche con el otro juego,este no podia perdermele.Esperaba el juego como agua de mayo,el anterior habia sido espectacular,asi que no esperaba menos de este.Coincidio que eran vacaciones cuando empece con el,estuve 7 u 8 dias sin salir de casa(bati mi propio record),solo podia parar para comer,dormir,tomar un respiro(tampoco es bueno viciarse tanto a un juego) y conectarme a internet.Tiene de todo:las voces en español hicieron que mejorara mas el sonido,los puzles eran mas liosos(como el de la caja,¿quien podia saber que tenia forma de carnero?Yo crei al principio que era una rana),y,sobre todo,el final,si el otro final me sorprendio,este me dejo atonito(tampoco voy a revelar detalles de la trama en este,y perdon por revelar un detalle en el 3,no me di cuenta).Las escenas muy buenas,mi favorita,el duelo de layton y el conde(o lo que sea,ya no me acuerdo,este detalle se puede revelar porque viene en el trailer en YouTube).Solo hubo 2 cosas que no me gustaron:que flora fuese don paolo(siento revelar esto),porque se venia ver a unos 100 kilometros,y la otra,el argumento,un poco romantico. Y por ultimo,decir que me encanto el videojuego del hamster(es mejor que el del loro del 3 y el perro del 1). Le recomiendo despues de jugar a La villa misteriosa,porque hay algunos detalles que no comprenderiamos,como:¿por que luke le tira de la cara a chemley(este momento fue uno de mis favoritos)?
Pedir moderación
Jeff64 / 3 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Hershel Layton regresa por un nuevo misterio

Tras ver los exitosos resultados de su primera entrega era de esperar ver una segunda y Level 5 vuelve a acertar y darle en el gusto al público Gamer consiguiendo nuevamente la aceptación y agrado de esta divertida y compleja entrega. La esencia de la saga se mantiene intacta lo que es agradable y se destacan las mejoras que es lo que queremos ver en una secuela, diálogos hablados, (varios) una planilla de anotaciones para resolver nuestros puzles en la misma portátil y no acudir a algún cuaderno que tengamos a mano, su estética anime que llama tanta la atención como los variados elementos desde el arreglo de una cámara, hasta el cuidado de un hámster muy divertido que esta excedido de peso, y como no las diferentes especias para crear unos ricos tés al más puro estilo inglés. Muy recomendable sin duda alguna y ahora a probar su tercera entrega que seguramente debe de ser muy buena.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Profesor Layton y la Caja de Pandora

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Profesor Layton y la Caja de Pandora
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34517 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1053) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1120 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Jhozo
Puzzle 68
Puzzle 68
Judeshawnpaolo
Puzzle de la puerta oculta
Puzzle de la puerta oculta
Jose-javier12
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Sutl
Ayuda codigossssssssss
Ayuda codigossssssssss
THEdeerhunter501

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y la Caja de Pandora” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.