Ninety Nine Nights 2
Ninety Nine Nights 2
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Ninety Nine Nights 2)
6,9

Ninety Nine Nights 2

“Discreto”
(Nota media sobre 9 análisis)
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Análisis de Ninety Nine Nights 2 / Opiniones de Usuarios
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Satsujin / 15 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

99 noches y 0 interés.

Ninety Nine Nights es una saga que a oídos de los amantes de los Mosou crea ciertas sensaciones de confort y placer en la mente. Su interesante lore, su rico diseño artístico y una jugabilidad que añade sus gotitas de frescura a un género que tiende a la repetitividad consiguen que sea considerado un juego de culto entre los más dedicados al subgénero. No obstante, el camino bien labrado que puede hacer una nueva IP puede verse embarrado por un sucesor que intenta seguir sus mismos pasos pero sin pisar fuerte allí donde el original hizo sus mejores derroteros. Y este caso se ajusta a la perfección para Ninety Nine Nights 2. ¿Y qué problemas presenta esta secuela si el uno sabía a miel y olía a rosas? Pues muchos y de todos los tipos y colores, peros sin lugar a dudas, la palma se lo lleva el framerrate. Es inconcebible en un juego de estas características no poner framelock, un juego fundamentado en combear contra muchos elementos en pantalla no puede darse el lujo de dar rascones que venda al jugador en medio del input de un ataque o a la hora de esquivar la arremetida de un enemigo. NNN2 es un jodido despropósito en este sentido donde veremos cinemáticas con una calidad gráfica más que decente siendo mostradas a 60 FPS a la par que tendremos que sufrir combates contra centenares de enemigos con oscilaciones entre los 40 y los 8 frames por segundo. Allí donde también patina es en la dificultad. Los mosou nunca se caracterizaron por ser juegos de un alto nivel de exigencia, en cambio NN2 nos pone al frente de hordas de enemigos que si bien atacan de pascuas en flores, nos siegan importantes cantidades de salud que dificilmente pueden ser restauradas a lo largo de la hora y pico que dura cada nivel. A esto sumadle puntos de checkpoints puestos al chou y que tirarán por tierra nuestro progreso cada vez que muramos (que no será poco) durante las misiones, las cuales si duran una hora aproximadamente en situaciones normales, se ven alargadas de forma molesta por tener que repetir tramos a de a lo mejor 20 minutos cada que vez que la diñemos. Aunque estos dos puntos oscuros son bastante importantes, el título hace algunas cosas bien dentro del apartado de la jugabilidad, como por ejemplo la capacidad de personalizar nuestros personajes con una amplia gama de ataques especiales, armas y habilidades pasivas que conseguiremos derrotando enemigos secretos de los mapas, encontrando cofres ocultos y demás. Todos estos elementos se pueden mejorar con la experiencia obtenida de las misiones hasta el punto de acabar por convertirnos en auténticas máquinas de matar. Lo malo es que hasta bien entrados en el juego no seremos lo suficientemente fuertes como para que las fases se nos hagan cómodas e interesantes y estaremos siendo vapuleados constantemente durante 3/4 del juego (si es que tenemos mucha paciencia y no abandonamos el juego antes). En cuanto al sistema de combos, este es simple a más no poder y bastante ponzoñoso, solo tenemos una variación con X y otra con Y (la típica distribución de combo neutro y combo fuerte), un ataque personal que variará según el personaje y sirve para interactuar con determinados elementos del escenario y el ataque ultimate que según la porción de barra que gastemos, haremos un tipo de ataque (aura que nos bufa) u otro (ataque de área descomunal). Su mayor inconveniente es que nuestros combos será interrumpidos por golpes enemigos de forma continúa y será bastante azaroso completar alguna cadena para alcanzar un daño interesante, algo que se acentúa contra los Bosses, los cuales nos pueden desintegrar con un par de golpes dificiles de contrarrestar. Y la oferta de modos tampoco es que sea generosa... Tendremos el modo historia donde jugaremos misiones específicas para cada personaje y las cuales podremos repetir siempre que queramos para conseguir experiencia, algún objeto que se nos pasó o mejorar nuestro rango y un modo de misiones cooperativo que funciona mas mal que una bombilla en el mesozoico. Es muy difícil encontrar una partida a estas alturas de la vida y si la topamos se convertirá en el festival del lag donde jugar se convierte en una tarea claramente imposible. Ahora ya fuera del ámbito jueguil, el juego nos presenta una historia narrada por cinemáticas y conversaciones, bastante competentes en lo técnico aunque la trama misma sea la típica historia de fantasía de salvar el mundo llena de los clásicos clichés predecibles y en ocasiones, hasta aburridos. Una banda sonora interesante para el tipo de juego que se nos presenta pero que tampoco es que destaque en ningún momento puntual y un doblaje que hace muy bien sus papeles en japonés pero que da un cáncer supremo en inglés, donde los actores de doblaje debieron contratarlos en una tómbola de mal que lo hacen. En lo gráfico tampoco es que muestre mucho músculo. Los diseños de personaje están muy y presentan texturas trabajadas y detalles de todos los tipos, en cambio, los enemigos son modelos repetidos incesantemente que aún por encima pecan de ser la cosa más simple y poco inspirada del universo. Los escenarios es quizás lo peor tratado del título, con una definición de texturas plana, un modelaje arisco y una distribución bastante ilógica y molesta en la mayoría de los casos. ¿Qué puedo decir de NNN2? Que es una oportunidad desperdiciada para continuar el legado de uno de los mosous más interesantes del género. Un juego muy vago en lo técnico, mal equilibrado en la clase de desafío que intenta proponer y que parece que intenta alejar al jugador de su propuesta en vez de atraparlo. + Lo mejor: 1. A nivel artístico sigue luciendo interesante como el primero. 2. Las cinemáticas tienen una calidad gráfica y técnica muy buena. 3. La posibilidad de personalizar los ataques especiales y equipamiento de cada personaje. 4. El plantel de personajes, aunque reducido, es de lo más heterogéneo. 5. Doblaje en japonés con actores conocidos y de calidad. - Lo peor 1. Pocas veces he visto un framerrate tan inestable como el de NNN2, es insufrible. 2. La dificultad está mal ajustada en todos sus ámbitos. 3. La historia es muy banal y predecible. 4. El sistema de combos es demasiado simple y tosco. 5. Los escenarios lucen peor que los de un juego de mundo abierto de PS2. 6. El modo cooperativo es totalmente injugable de lo mal optimizado que está.
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JRDante / 27 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Más divertido y ameno que la primera entrega

Hola buenas, No me voy a entretener mucho porque este es un juego antiguo, y no creo que interese a mucha gente el análisis, pero me ha llamado la atención navegando por aquí, que se le diera tan mala nota. El juego no es ninguna joya, y aunque personalmente le dediqué mucho tiempo en su momento, no se puede negar lo evidente, que es un juego sencillo y con muchas carencias. Aún así me parece mucho más divertido, rápido y variado que la primera entrega, por lo que las valoraciones no me parece que se ajusten a la realidad. En esta entrega hay más personajes, el juego es más ameno, hay más poderes, puedes subirlos de nivel, y el desarrollo en general, es más entretenido. A mi entender esta entrega merecería un poco más de nota y la primera bastante menos. Cómo conclusión, si te gusta el género y no sabes a qué jugar, este juego te entretendrá y más teniendo en cuenta su elevada dificultad. Saludos!!!
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Roxasmega / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Saga exclusiva genial

Muy bueno es como un samurai warriors pero estilo god of war esta bien bastante bien aconsejable para cualquiera que le guste los hack and slah que son de los mejores estilos de juegos q e probado aparte de shooter y demas Muy bueno es como un samurai warriors pero estilo god of war esta bien bastante bien aconsejable para cualquiera que le guste los hack and slah que son de los mejores estilos de juegos q e probado aparte de shooter y demas
1 VOTO
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DragonzHeartX / 8 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Le faltan mas Combos

El juego esta bastante bien al principio dices pero esto que es pero luego te va gustando cada vez mas,la historia la verdad es que es bastante mejorable podrian haberla echo de otro tipo por otra parte el que se pueda llevar otros personajes y que se relacionen las historias lo mejora en ese aspecto Ahora el gran inconveniente para mi viene en los combos,este aspecto podria haber estado mejor echo lo veo muy cutre,solo tiene por asi decirlo un combo con ataque normal,otro con ataque fuerte,otro con ataque normal y si dejas pulsado el fuerte te hace otro y ahi se acabo,pienso que si hubisesn puesto un combo por cada ataque normal mas uno fuerte hubiese sido la caña en plan Warriors Orochi que por cada ataque normal tenia su derivado con el ataque fuerte,muy mejorable en ese aspecto. Sinceramente donde este el Bayonetta que se quiten estos juegos pq que te salga un Bayonetta muchisimo antes que este y el Bayonetta le de mil vueltas no se yo que pensar la verdad
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Kevinista / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No esta tan mal no se xD

Bueno despues de ver tantas quejas y malas notas decidi escribir mi analisis de este juego por si alguien que tiene dudas sobre si comprarlo o no pueda leer mi opinión. No es un juegazo pero no esta tan mal como dicen, ademas que puedes adquirirlo relativamente barato para lo poco que hace que ha salido. El sistema de batallas esta muy bien, para pasar un rato eliminando cientos y cientos de enemigos, hay buenas tecnicas que puedes ir subiendo de nivel, ademas que el titulo te ofrece muchas horas de juego, pues hay diferentes personajes cada uno con su historia que completar. Los graficos no estan mal del todo y la historia sta bien aunque no sorprenda demasiado.
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Mlionheart / 28 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Horrible!!!

Sencillamente resumo lo que tengo que decir de esta forma: De todos los juegos de xbox 360 que poseo solo 2 me parecieron una mala inversion y ellos son el Prison Break (malisimo) y esta basura de juego que obviamente es peor que el primero que nombre. La verdad pense que a estas alturas (septima generación de consolas) ya seria dificil encontrar juegos malos y decepcionantes pero lamentablemente nunca faltan cosas como estas. Se que no estoy siendo muy objetivo con mi puntuación ya que solo lo jugue 2 horas y media pero es imposible jugarlo más tiempo, es muy feo, frustrante y cansador. La verdad desafio a cualquiera que lo juegue por más tiempo que yo. Aunque si tenes algun sobrinito, primito o hijito de 3 o 4 años ponele el juego y seguro se va a divertir (por lo menos por un par de horas)
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Cybercloud / 23 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

El mejor machacabotones de la generación

Estoy sinceramente indignado frente a la abusiva crítica que le estan haciendo las páginas de videojuegos a este juego, y que posiblemente echen para atrás a más de uno para adquirirlo. El juego dentro de su género es uno de los mejores que hay, por no decir el mejor, ya que tiene un sitema de personalización, unos combos, hechizos, duración y dificultad mas que aceptable. A mi me pareció mejor que el primero, y sobre de que los personajes tengan menos carisma, no estoy del todo de acuerdo, porque no son como los del primero pero estan bastante bien, además de que el juego ha mejorado en gráficos, espectacularidad, escenarios..Es cierto que es algo menos dificil pero sigue siendo algo complicado, y que ya no diriges tu ejercito, pero creo que tiene suficientes mejoras y alicientes para su compra. Es curioso ver que las web le dan una nota de entre 4- 6,5 puntos, frente a las notas de 7- 7,7 que le dan los usuarios, eso debe hacer pensar un poco a las web tan profesionales, antes de criticar a un juego porque no les gusta el género, y luego les cascan 10 a diestro y sinietro (gta 4, mgs 4, bioshock...) y no son precisamente perfectos o casi perfectos, y a estos juegos de compañias menos relevantes y menos recursos le cascan las notas más pobres.
1 VOTO
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DavidKeen / 22 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Una Critica algo mas Objetiva

Bueno, la verdad que yo he jugado tanto al Ninety Nine Night 1 como a este, y tambien a Dinasty Warrior, la verdad no opino igual es cierto que los personajes tienen un diseño y transfondo mucho peor que el 1º, pero tambien es cierto que han facilitado el sistema de combos poniendo la ayuda de los puntos de guardar que no existian en el primero, que este parecera dificil pero puedo asegurar que el 1º era mucho mas dificil. Si es cierto que se han recortado cosas de historia, lo cual frustra bastante y da aliciantes a la accion de machacarbotones, pero tambien es cierto que la forma de levelear, y la cantidad de personalizacion de los personajes ha mejorado y ayudado bastante. Ademas de esto, tambien debo indicar que el que tus enemigos se queden parados no es algo precisamente de N3 es de todos los hack slash Dinasty warrior hace exactamente lo mismo, al menos en practicamente todas las entregas que he jugado, simplemente con tanta muchedumbre es imposible, aun asi debo decir que para esos detalles suele haber tantos tipos de enemigo y muchas veces tienes que ir con cuidado, porque mientras estas peleando con los soldados te atacan los caballeros o los molestos pajaros. Es cierto tambien que su nivel de dificultad es elevado, pero como bien digo el 1º era MUCHO mas dificil, porque aparte de ser misiones aun mas largas, no tenia puntos de guardado. Tambien es cierto que los escenarios son algo cutres aunque encajan con el ambiente de la historia, tambien gusta que ahora los combates contra jefes finales tengan pinta de jefe final, no antes que era una lucha como todas las demas solo que con un enemigo que te reventaba de 2 cachetadas y te hacia empezar de cero, eso a mejorado mucho la verdad. Se hechan de menos a los personajes antiguos que tenian MUCHISIMO mas carisma, pero bueno cuando uno decide hacer algo no siempre tiene tino, y ellos decidieron incluir a estos personajes que por desgracia no le hacen ni sombra a los del primero. Tambien es cierto que el juego a salido aun precio mas que decente y creo que eso habria que tenerlo en cuenta, tambien el cambio de especiales, esta bien que puedas elegir entre debastadores ataques a un objetivo o varios, el unico fallo es que han perdido espectacularidad, pero ahora son mas utiles. En definitiva defectos: - Peores personajes - Peores Escenarios - Menos espectacularidad de ataques especiales - Menos combos - Sigue siendo dificil Aspectos Positivos: - Gran precio para un juego nuevo - El gran detalle de multijugador que tanto pedia a gritos el primero - Poder elegir entre diferentes trajes - Mucha mas facilidad para personalizar los personajes - Mas facilidad para subir - Puntos de guardado - Menos dificultad que el primero - Ataques especiales mas utiles - Extrema comodida para hacer la campaña Por supuesto se esperaba mucho mas y quien no haya jugado o no le guste este tipo de juegos, le parecera una porqueria, pero quien le guste este tipo de juegos especialmente quien haya jugado al N3 aunque encontrara ciertas pegas ya comentadas que le molestaran, se agradara con los cambios y disfrutara bastante de ese precio y la calidad. Lo dicho solo me entristece enorme que no esten todos o casi todos los personajes del N3 primero, que tan buenos personajes tenia.
4 VOTOS
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OXDarkChuXo / 11 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ninety Nine Nights 2

Si te gusto la primera parte, esta segunda parte esta a su altura ( y en mi opinión la supera ampliamente). El control del personaje es bastante bueno ( superior en todo a la primera parte ) con posibilidad de enlazar combos con habilidades mágicas, contras, defensas y esquives. Los escenarios a mi me parecen bastante mejores que los de la primera parte ( excepto los del bosque encantado que eran lo mejor del n3 original). Ahora tienes mas variedad como son fortalezas, ciudades, castillos, cuevas, valles, etc. Y no solo llanuras o alguna fortaleza como la primera parte. Otro detalle es la posibilidad de desarrollar al personaje; eligiendo sus habilidades, armas, nivel, etc. Y mas detalles que no tengo ganas de aclarar ( como el desarrollo de la historia enlazada desde diferentes puntos de vista y razones para luchar de cada personaje en la guerra) A los que estén interesados, en este juego, que le echen un vistazo y no se dejen llegar por los análisis y notas que le están dando. Que no será un "must have" o un AAA de esta generación, pero si te gusta el genero es un muy buen juego. P.D: llevo unas 11 horas con Galen cerca de su misión final, Sephia en su tercera misión, Maggni en su tercera misión, Zazi en su segunda misión y Levv en su primera misión. El juego si tiene checkpoint y autoguardado al realizar una misión principal y/o llegar a un boss final. La única contra por mi parte es que no guarda cuando consigues habilidades de algun miniboss o realizas una misión secundaria, y si te matan tienes que volver a repetirlos.
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N3 II, como puedo hacer para pasar a los tres gigantes de el dia 95??  alguien  sabe como?
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Video Analisis de Ninety-Nine Nights II
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