Análisis de los lectores (Star Wars The Old Republic)

Star Wars: The Old Republic

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Star Wars: The Old Republic / Opiniones de Usuarios
Crinis / 31 de enero de 2012
8,7

Buen juego,pero su grandeza es el nombre

Bueno empecemos con el análisis. Jugabilidad:Para ser un MMORPG es excelente diría yo,pero no lo estoy criticando en base a su genero,es una jugabilidad que lo puede hacer resaltar entre otros juegos,sin mencionar que para un fan de la franquicia seria como estar en las nubes. Tecnología:nada que no aya visto antes pero de todas formas muy buena. Gráficos:No me dio un orgasmo al ver sus gráficos pero repito para ser un MMORPG están excelentes. Sonido:Bueno en este punto creo que seria un ignorante si no dijera que es excelente,dada la cantidad de voces que tiene el juego(que lo llevo a estar en el guinness)y los sonidos que ya hemos escuchado en las películas. Innovación:Acá es donde muchos me querrán matar,pero tengo que ser sincero mas aya de ser un RPG que sobresale entre otros,es como si estuviéramos refiriéndonos a otro juego mas de star wars. General:Star Wars The Old Republic es un buen juego pero de no haber llevado el nombre que tiene podría haber sido otro mas del montón, refiriéndome al juego como otro RPG es el digno oponente de World of Warcraft lamentablemente yo no puedo apreciar este juego por la sobre valoración que le dieron muchas personas,eso no le quitara lo genial pero en mi humilde opinión este es solo un juego mas.
Poyico / 23 de enero de 2012
9

Fallo "brutal" de Bioware.... ¿¿donde está el Español?? ¬¬

En esta nueva entrega de la increíble saga creada por George Lucas, a cautivado a miles de seguidores por todo el mundo, menos en España. Bioware, se a "olvidado" de los Españoles (por decirlo de alguna manera), ya que, el tal esperando juego Online Masivo, se a lanzado en Europa solo con el idioma francés y alemán, dando de lado al español (la segunda lengua mas hablada del mundo, después del inglés) La verdad, es una pena ya que pudiendo tener fácilmente una nota de 10, se a quedado por mi parte con un 9.0. Espero que Bioware recapacite y se acuerde de los miles y miles de Españoles, que se han quedado sin poder jugar a este increíble y esperado juego de Star Wars. Un saludo
CpT-Price77 / 14 de enero de 2012
10

Impresionante. Desde Padawan hasta un maestro Jedi

Yo pongo este titulo por que mi Pnj es un caballero Jedi. El juego tiene una gran historia, dialogo constante por cada misión. No necesitas gran nivel de Ingles para saber de que trata la cosa. Las clases están bien definidas y cada una es una experiencia. ¿Quién no ha querido ser un Jedi alguna vez? Ahora puedes!!! Ambientación magistral, escenarios bien recreados, y bien optimizados. Excelente PvP y PvE, pero aun así debe mejorar. Un juego que a pesar de tener que pagar y de que está en ingles merece la pena sinceramente, es el MMO que buscaba, el MMO que remplazase al atascado WoW, que también es un gran juego pero ya carece de gancho por lo menos para mi. En resumen un juegazo que acaba de empezar y para mi lo ha hecho a lo grande, esperemos que sepan organizar su futuro. Gracias por este juego.Un saludo a 3DJuegos
Hloert / 10 de enero de 2012
10

¿Sabeis que?

Antes de nada me gustaría deciros que este juego es muchísimo, pero muchísimo mejor que el wow, que fue mi primer mmorpg y que hasta hace poco lo estaba jugando. Solo tiene una pega, la que ya conocéis todos, que no esta en español T_T. No creo que lo acaben doblando al español, pero si traduciéndolo, ya que es muy barato. Al entrar en los servers podeis escribir /cjoin spain en el chat y entrareis en el canal español, un canal que siempre esta plagao de españoles y que seguramente os acabe ayudando. ¿Merece la pena pagar por un juego como este? cuesta unos 48€, pero durante 1 mes vas a poder disfrutar de una experiencia nueva que sin duda merece la pena, siempre hay cosas por hacer, asi que no os vais a aburrir, y claro esta seguro que en 1 mes no lograis llegar al maximo lvl 50, asi que por 13€ teneis otro mes plagado de vicio. ¿Es un coñazo eso de levear? pues a diferencia de otros mmorpg a los que e jugado, levear en este juego es muy divertido, sin duda es un punto a favor, se tarda bastante en subir de lvl, pero no no te aburres con el lvl que tienes, ademas cada clase tiene su propia historia por lo que no se hace nada repetitivo. Saludos.
Caliebre / 9 de enero de 2012
9,1

El eterno candidato

Grandioso, espectacular. Es un MMO que, a pesar de su reciente estreno, cumple sobradamente tanto en calidad como en contenido. Este análisis lo realizo con un dos pj a nivel 20, por tanto, aún me queda muchísimo que descubrir. Estamos ante un juego que aporta novedades y refresca la viciada sistemática de los MMO, te sumerje en una historia con cinemáticas in-game, unos escenarios ABRUMADORES, un combate muy atractivo y un trabajo ejemplar en diseño sonoro aprovechando los recursos al máximo y creando una ambientación que no había visto nunca después de Blizzard. Aquí todo huele a ciencia ficción de la buena, Mass Effect se cuela en el diseño, haciendo todas y cada una de las misiones interesantes, algo que echaba mucho en falta, estaba harto de coger quests y ni mirar lo que decían, aquí si te involucras porque tienes conversaciones interesantes con objetivos interesantes y comprensibles. Además, cuando juegas en grupo todos participan en la conversación, creando otro punto muy divertido en el desarrollo. Suelen darse varias cinemáticas in-game durante las misiones más largas y, si hablamos de las "mazmorras", es como vivir un trocito de película con tus compañeros, alucinante. Innova en muchos aspectos, como el comentado anteriormente o el de incluír un acompañante que puede realizar tareas por tí, tu propio chino-farmer. Si, de lo que llevo visto, algo me ha sorprendido en cuanto innovación, es incluir maravillas como una nave para realizar misiones en el espacio y viajar a los distintos planetas al más puro estilo Mass Effect, con tu tripulación, mejoras a la nave, misiones especiales, etc. No me esperaba que iban a llegar tan lejos pero sí que lo han hecho. Se que todavía quedan cosas que pulir, no pretendo exigir a un juego recién estrenado lo mismo que a uno con 6 años de rodaje aún siendo consciente de que SWTOR tiene la ventaja de conocer fórmulas de éxito, también es cierto que ningún juego que se limita a repetir dichas fórmulas tiene éxito. Hay que ofrecer algo nuevo, algo que enganche y, por mi parte, Bioware lo ha conseguido con creces.
Atiza / 6 de enero de 2012
8

No perdono el idioma

Juego bastante llamativo, coincido con todo lo positivo que se viene mencionando, pero no coincido con el poco castigo que se le da a bioware desde la comunidad española después de lo que han hecho. Mi nota en otras web queda mantenida, pero es una pena que un juego que pudo ser de 10 se queda en 8. un frances o alemán si puede estar orgulloso del empeño de bioware, nosotros no, no nos equivoquemos.
7 VOTOS
Dan1096 / 30 de diciembre de 2011
9

El mejor MMO del momento

Los MMO son juegos en los que todo importa. Deben causar una buena impresion, deben ser adictivos, interesantes y deben sorprender a los jugadores. Star Wars The Old Republic es un gran juego que lo ha logrado y vale los 13 euros al mes de las subscripciones. Jugabilidad: No se aleja demasiado del estilo de otros MMO: barras de accion, tiempos de carga, matar NPCs, etc. Pero lo realmente innovador es el trasfondo de las misiones, tras cada mision hay una historia que te introduce en el juego y te permite tomar decisiones que lo cambian todo. Otra novedad son los combates en general, mas dinamicos y activos, y la inclusion de las misiones espaciales que recuerdan un poco a las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II. Tecnologia: Bastante buena, no hay mucho mas que decir. Graficos: Algo antiguos pero a mi me parecen buenos, teniendo en cuenta que es un MMO y que debe adaptarse a muchos ordenadores distintos. Sonido: Incluye a toda la banda sonora de la saga y la musica creada exclusivamente para el juego. Innovacion: Como ya dije antes, ha introducido las historias personales, los nuevos combates y demas, pero no se aleja demasiado de otros MMO. Espero que el juego se traduzca al español y que siga asi y mejor por mucho tiempo.
Ariakkan / 27 de diciembre de 2011
9

Análisis con todas las clases de ambos bandos a nivel +20

Lo que más me ha impresionado, con mucha diferencia, es la cantidad de contenido que hay en este juego. Solamente el contenido para una de las clases ya es impresionante, cuando piensas que ese contenido se multiplica por 8 (4 historias por bando) es sencillamente de quitarse el sombrero. Otro aspecto que me ha gustado mucho, y que me ha sorprendido gratamente, es la cantidad de contenido multiplayer que encuentras a lo largo de tu aventura. Personalmente me preocupaba que con tanto dialogo e historia el apartado multijugador se viese relegado a un segundo plano, pero nada más lejos de la realidad. Entre misiones heroicas, flashpoints, operations y el pvp tienes contenido multijugador para aburrir. También hay que destacar que el juego está completo, todo funciona, muy pulido al estilo Bioware, y en definitiva el lanzamiento ha sido todo un éxito (algo que ni el propio WoW pudo hacer en su momento). En resumen es una buena evolución del género. Han dejado lo que funcionaba y han decidido innovar con la historia. No creo que sea un WoW-killer, ya que el WoW acabará cuando blizzard quiera que acabe, pero jamás será desbancado por un competidor (eso es lo que se dice en el mundillo). De todas formas, es una evolución mejorada del WoW en casi todos los aspectos, a mi me ha enganchado y me tiene muy entretenido, seguro que va a ser mi juego de suscripción por lo menos para este año que entra y el siguiente. Como puntos negativos destaco la creación de personajes, muy por detrás de los estándares mínimos de la industria hoy en día, y el level cap, que a 50 es demasiado limitado. El resto, sobresaliente.
Daikaisho / 24 de diciembre de 2011
9,6

Grande SWTOR

Soy lv30 y de momento el mejor MMORPG que he jugado. Lo malo: Que no esta traducido al español y con la cantidad de dialogos que hay para leer y respuestas que hay para dar es una lastima, pq es de lo mejor del juego. Me ha sorprendido la cantidad de habilidades que hay, y, que todas tengan su utilidad. Otro dato a destacar es el sistema de crafteo mucho menos tedioso que el de cualquier otro mmo, ya que lo llevan a cabo tus pets. Las animaciones al usar la fuerza o el sable laser son magnificas. Y muchas mas cosas, combate espacial, tamaño de los planetas, sistema social de puntos.. en fin, en mi opinion, una obra maestra.
Sebamlg97 / 24 de diciembre de 2011
8,9

Está bien,pero no supera a World of Warcraft.

Stars Wars Old Republic es un buen juego para pc on-line,pero no es mejor que world of warcraft. Gráficos-Brillan pero no impresionan,con texturas mejorables,pero están bien. Sonido-Buena música,voces y efectos,excelente. Diversión-Muy divertido y duradero,como cualquier juego on-line. Jugabilidad-El control es muy bueno y eficaz,sin fallos mencionables. Duración-Bueno casi infinito,como MW3,Battlefield 3,Fifa 12... En definitiva,es un juegazo,pero con cosas mejorables.
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic
12,99€