Análisis de los lectores (DiRT 2)

DiRT 2

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de DiRT 2 / Opiniones de Usuarios
Basuras / 22 de diciembre de 2012
9,4

Dirt 2: Ken Block y más!

Uno de los mejores juegos que he jugado de carreras, los gráficos y la jugabilidad son excelentes, además de las opciones que tiene para presonalizar tus autos y camionetas. Tu vives en una casa rodante y vas viajando por el mundo, conociendo las estrellas como Ken Block o Dave Mirra, Travis Pastrana, entre otros. Excelente juego y recomendadisimo para ganarlo una y otra vez. El super juego de carrera que todos queremos!
Vanarius / 2 de noviembre de 2011
8,7

Dirt 2: Codemasters demuestra que en carreras es el lider.

La verdad que a mi los juegos de rally no me llamaban la atencion, simplemente porque me gustan mucho mas las carreras sobre asfalto, pero despues de jugar Race Driver: Grid, ningun otro juego de carreras me convencia del todo, me recomendaron jugar Dirt 2, me parecio una buena idea ya que grid y dirt son de codemasters, y le di una oportunidad. Afirmo que asi como Grid es el mejor juego de carreras, para mi gusto claro, Dirt es el mejor juego de rally. Es muy realista, muy detallista, divertido, entretenido, tiene graficos exelentes, modos de juego en rally muy originales, buena musica, exelentes sonidos, en fin, muchisimas cosas me gustaron de este gran juego. Detalles como las marcas de los neumaticos sobre la tierra, agua salpicando nuestro parabrisas, el movimiento de la antena que esta en el techo del auto, la destruccion de muchos objetos que hacen al realismo de las carreras, la destruccion de los coches, simplemente este juego es impresionante. Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena, aunque a mi parecer muy facil, incluso en altos niveles de dificultad, no es complicado el juego en si, una ves que te acostumbras obvio. El cambio de sensacion de manejo con cada coche que elejimos para la carrera, la reaccion de los autos en las coliciones, los modos de juegos, como el de atropellar unos carteles de goma espuma, que se rompen con una realidad y una fisica estupenda, super realista, todas estas cosas hacen a la buena jugabilidad. Tecnologia: Es exelente, los circuitos, (a pesar de ser muy pocos) estan muy bien logrados, las reacciones de los autos son muy realistas, se nota cuando uno corre por carretera y por tierra, o barro, o agua. Graficos: Estupendos, increiblemente realistas, muchisimos detalles, muchisimas cosas que destacar en graficos, desde la multitud hasta el barro que va ensuciando nuestro auto poco a poco, el calor del caño de escape, el interior de los autos , la ambientacion tambien es exelente, la vejetacion, los efectos de charcos de agua, bueno, en fin, increibles. Sonido: El sonido es alucinante, tanto la musica de los menu como el sonido del motor en las carreras, hay detalles sonoros muy buenos, como el sonido de las ruedas, cuando esta en tierra se nota que el sonido es de tierra y cuando uno corre sobre asfalto tambien se nota el sonido. Innovacion: Hay que destacar que el juego no demuestra mucha innovacion mas que en la variedad de modos de juegos, ya que el flashback es algo ya implementado en otros juegos. pero aun asi me parecio muy buena la idea de poder utilizar un nombre y que todos te llamen como vos elegiste en un principio, en mi caso el nombre se encontraba, hay muchos nombres y nicks, la verdad es un juego muy entretenido. ¿Recomendable? 100%. si te gustan las carreras, no te lo podes perder. Un saludo hasta la proxima.
Osckar / 3 de agosto de 2011
6,8

DIRT 2: DIRT Original revolucionado y con menos cubicaje.

No sé por que ocurre, debe de ser una regla de oro, una especie de máxima inamovible de que cuando tienes algo bueno (DIRT 1) al sacar una segunda parte tiene que ser obligatoriamente peor. Este DIRT 2 ofrece menos emoción al conducir y menos diversión al competir, se queda en una simple sucesión de circuitos dejando de lado las carreras de asfalto. Se han gastado mucha pasta en meter los nombres de pilotos y marcas famosas, pero han dejado de lado lo que es el propio juego, han intentado darle una linea continuista con el mismo motor o sistema de conducción, pero incluso eso no lo han logrado y el juego ha perdido emoción, ya no puedes toquetear en cada coche la configuración que tiene que llevar, te limitas a cambiar un par de ajustes y esa misma configuración te vale para el resto de los coches ¡ya que todas las pistas son de tierra y algo de asfalto! Hecho de menos el poder competir en los campeonatos de la WRC, en diferentes terrenos y condiciones, donde te obligaban a bajar la suspensión, a ajustar la relación de marchas... espero que en DIRT 3 hayan cambiado esto o al menos que se dejen de tanta animación y ¡eh, ! que ya cansa.
Crowbar / 17 de diciembre de 2010
9,2

Tierra hasta el alma

Nos encontramos con un nuevo juego de rally. (y derivados). Que diferencia a este juego del resto que encontramos en el mercado? (no son muchos). La respuesta mas acertada y clara que se me ocurre es.. TODO (bastante sencillo. no?) Graficamente el juego es impecable desde el inicio hasta el final. Los detalles de cada auto son sencillamente increibles y los efectos visuales de los mismos asi como de los escenarios tambien son de altisimo nivel. El nivel del sonido y musica del juego no es opacado para nada por su excelente grafica ya que lo acompaña perfectamente e incluso le agrega mayor adrenalina (no la necesita) a un juego cuyo factor mas espectacular es ese. La dificultad esta muy bien lograda debido a que permite hacerlo en distintos niveles y ademas se nota la diferencia de jugabilidad e IA en cada uno de ellos. La variedad de pruebas/carreras/eventos/coches/detalles varios es impresionante. Cada pais claramente tiene una caracteriztica distintiva por sobre los otros. Esto permite que el jugador realmente experimente la sensacion "DIRT" al maximo. El nivel de jugabilidad es muy bueno. (no es hiper sencillo pero al mismo tiempo te permite controlar los coches bastante bien incluso con el teclado). A lo mejor lo que pudieron haberle agregado es la posibilidad de personalizar los diseños de los coches para que sea mas customizado (igual es ser bastante exigente eso en un juego cuya finalidad no es esa) El modo Lan y online (sep posee uno) es bueno aunque no destaca demasiado por sobre los demas competidores que existen en el mercado (no hay muchos) Como conclusion digo lo siguiente.. "Yo jugue y juego Dirt y no creo que me vaya a cansar hasta que salga la version 3 del mismo"... "Sin dudas lo mejor de rally que ha salido hasta el dia de la fecha" Totalmente recomendable.
Francis-santos / 9 de diciembre de 2010
9

Dirt 2 analisis

Colin McRae: Dirt 2 (comercializado solo como Dirt 2 fuera de Europa) es un videojuego de carreras publicado el 11 de septiembre de 2009, y la secuela de Colin McRae: Dirt. Este es el primer juego de la serie McRae después de la muerte de Colin. Se anunció el 19 de noviembre de 2008. El juego contará con muchos eventos de carrera nuevos, incluidos los eventos de estadio. Junto con el jugador, un coche de casa móvil viajará de un evento a otro, y sirve como oficina para el jugador. Este ofrecerá una lista de eventos todoterreno contemporáneos, teniendo a los jugadores a los diversas y difíciles ambientes del mundo real. Esta Gira Mundial tendrá jugadores que compiten en carreras de coches múltiples y solitarias en nuevas ubicaciones, desde carreras de cañón de las y senderos de jungla hasta eventos en estadios de ciudad, y también incluirá un nuevo modo multijugador. El juego incluirá una Copa de Homenaje a Colin McRae. un saludo de francis-santos
Nik2010 / 26 de noviembre de 2010
9,2

Un gran juego...

Primero lo que no me gusto: un gran error para mi, fue la utilizacion de esa paleta de colores tan amarilla que tanto les gusta a los de codemasters, tambien utilizada en GRID, para mi eso le resta mucho realismo, parece mas un dibujo animado con esos colores. Otra cosa que no me gusto es la exesiva cantidad de videos, tutoriales y menues explicativos que llega el punto en que abruman y cansan. Lo restante me gusta TODO, los graficos increibles, muy bien optimizado. la jugabilidad es arcade y esta bien por que el juego fue concebido asi. Las deformaciones y impactos en los coches son las mismas que en GRID por lo que son de lo mejor que hay, hasta la fecha el mejor juegos de rallyes que hay. viendo el desastre que fue WRC 2010, parece que dirt 3 sera el proximo mejor juego de rally.
Masterhand / 18 de octubre de 2010
10

Dirt 2/Realidad - Realidad/ Dirt 2 cual es la diferencia?

Este gran juego lo conocí por videos buscando un nuevo juego de Collin Mc Rae, ya que el ultimo juego de esta saga que jugué fue el 4, al ver las gráficas me quede sorprendido y decidí comprarlo. Jugabilidad; Es a mi criterio junto con las gráficas, la música y el sonido lo mejor del juego, La jugabilidad del Dirt 2 nos permite experimentar un alto grado de realismo al manejar los coches notando de manera rápida la diferencia entre cada uno haciendo que terminemos configurando las opciones de los autos para adaptarlos a nuestro estilo de conducción; los controles responden de maravilla lo que nos hará adaptarnos rápidamente a cada terreno por mas resbaloso, accidentado o firme que sea; el sistema de nivel es muy bueno, pudiendo ganar experiencia por maniobras, desempeño en la carrera o simplemente por el puesto que salgamos. Por otro lado el realismo logrado por los daños tantos de los vehículos como de los elementos del entorno elevan al máximo la jugabilidad, sin mencionar los desafíos y logros que puede uno desbloquear. Talvez el aspecto mas negativo en la jugabilidad sea el echo de tener que correr los mismos circuitos en una región unas 16 veces aproximadamente, pero esta sensación de monotonía es apagada por los diferentes tipos de carrera que van desde el clásico rally (que en este carece de circuitos de nieve), pasando por trayblazer,rally cross, golpear cajas, contra reloj, ultimo en quedar en pie, tropitruk, hasta llegar a los buggys. Lo mejor tal vez sea el sistema de flashback que te permite corregir errores en las carreras sin tener que volver a jugar del principio la carrera, reduciendo drásticamente la cantidad de re inicios de carreras Tecnología: Muy buena, podemos modificar cada aspecto gráfico del juego, el tipo de sonido (por el soft o por placa), podremos modificar de manera sencilla pero funcional las configuraciones de los autos; otro aspecto tecnológico destacable es el sistema de clasificación de usuarios del multijugador que se encarga de colocarnos un cráneo delante del nombre de cada jugador que va de color verde hasta rojo indicándonos que tan agresivos somos en la carreras. Otro aspecto a premiar seria que mantiene la posibilidad de poder jugar vía LAN, algo que que esta tendiendo a desaparecer en los juegos de ultima generación, negándote la posibilidad de jugar con algún amigo en tu misma casa con 2 o varios ordenadores. Y por ultimo en esta sección hay que destacar y aplaudir a que puedas jugar con cualquier joypad y no traiga el maldito control de XBOX pre configurado obligándote a depender de un emulador o comprarte uno de estos pad. Gráficos: Faltaran palabras para explicar la calidad gráfica del juego. Es el aspecto mas impresionante del juego, los efectos del entorno, las sombras generadas por los huecos de las copas de los arboles, las hojas que caen y son arrastradas por el viento, el barro, los charcos, las posiciones del sol, las rocas del suelo, los brillos y detalles de los materiales del auto entre muchos mas, hacen que el juego se vea muy real y mas de una ves te quedaras viendo la repetición de tu carrera solo para disfrutar de la calidad gráfica que ofrece este juego Sonido: Ok, es realmente bueno, te sientes adentro del juego, puedes notar la diferencia del sonido entre, jugando desde adentro del auto y jugando desde afuera de este, y lo mismo sucede estando dentro de tu trailer (seria el menu), como estando afuera de este; y la calidad del sonido de los motores, choques, gente, explosiones, charcos, etc. son extremadamente reales, al punto de hacerte sentir dentro del juego. Puedes escuchar tranquilamente cada componente del motor como ser los turbos. Innovación: El juego es muy innovador, mezcla varios tipos de carreras ya mencionadas anteriormente, pero lo que mas resalta como innovador es el sistema de flashback que nos permitirá salvarnos de reiniciar toda la carrera, otro punto a destacar es la posibilidad de modificar las gráficas de cada auto y los juguetes de parabrisas y salpicadero que se pueden agregar a los autos, al igual que la posibilidad de modificar las bocinas. Lo mas innovador en el genero es la posibilidad de comunicarse por micrófono en una carrera multijugador, y la posibilidad de unirte a una sesión online sin tener que esperar que termine toda la sesión en curso Resumiendo: Lo mejor del juego es el motor gráfico, la jugabilidad, las músicas y sonidos; mientras que lo peor es tener que jugar mas de 3 veces un circuito para completar una región; también la falta de lluvia y nieve hacen que se pierda un poco la esencia del rally, y por ultimo el juego a sido muy "Norte Americano" aportando en gran parte a la perdida de la esencia de la saga Collin Mc Rae, un claro ejemplo son las competencias en camionetas y buggy Cerrando: Es un excelente juego que todo fanático de rally o carreras extremas debería de tener
Jhoncross / 15 de octubre de 2010
4,4
Pésimo

No hay peor cosa que "esta"

Ustedes diran "Este esta loco", pero no, este ha sido la peor cosa que jugue en mi vida, depues del tomb raider the angel of darkness ovbio. Quiza sea porque no me gusten los juegos largos con una historia aburridisima y unas pistas mas repetitivas que cualquier cosa llendo desde aca hacia alla y de alla hacia aca. Empezemos por lo bueno, los graficos, excelentes graficos, el auto es completamente destruible cosa que es muy divertido y mas si venis a 200 Km/h contra una pared. La jugabilidad es muy buena, de echo hasta un bebe de 2 meses puede jugar al Dirt, ya que no se como pero en cada curva una "fuerza oscura" te ayuda a tomar la curva mejor que Ken Block o Travis Pastrana en la vida real. Ahora lo malo, los circuitos. Hay cerca de 10 circuitos, muy poco, y en cada evento, hay 10 eventos, hay una carrera que es la misma o de adelante para atras,o del medio para adelante o del medio para atras o de atras para adelante...esto si que es aburrido,ya que a la tercera vez que jugas la carrera vas a 300 Km/h y doblas una curva en U a 400 Km/h y ni hablar de los posos,ya que conoces cada uno..... Si solo contase los graficos y la jugabilidad seria un 10, pero la historia, que es mas aburrida que contar estrellas y las duracion que estube jugando 2 semanas todos los dias por lo menos una hora y recien iba por el 50% jugando en las mismas pistas es para tirar el CD por la ventan. Yo no lo recomiendo para nada, salvo que hayan pasado todos los juegos del universo o esten muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburridos.....
Makuxito / 20 de septiembre de 2010
9,9

Espectacular

Dirt es el tipico juego de conduccion en el que nos sumergimos tras un volante y que puedo decir dirt 2 ha vuelto mas fuerte que nunca en su vercion para PC hemos observado que usa el directx 11 haciendo de este uno de los pocos juegos que lo usan y es que que decir dirt 2 aprovecha muy bien su potencial grafico en el PC como hemos visto el motor que se usa en dirt 2 es simplemente espectacular y teniendo una optimizacion perfecta en los ordenadores otro aspecto favorecedor es que dirt 2 ha logrado ser uno de los mejores juegos de conduccion poniendonos a dar nuestro mejor potencial en las curvas tambien hemos visto que los daños del coche son muy reales desde perder el parachoques hasta perder las puertas o dañar el auto en la historia del juego se ven mas tipos de carreras desde los tipicos rallies que hemos visto hasta carreras de rally cross o landrush en lo largo de la historia aparecen personajes conocidos como travis pastrana dave mirra entre otros y a parte de eso competir contra ellos y demostrarles quien es el mejor a el aspecto de la jugabilidad esta bien cuidado tanto en teclado como en mando pero personalmente recomiendo usar un mando de xbox 360 porque a veces con teclado es tedioso el motor que vemos aqui es casi parecido al de grid pero un poco mejorado en el aspecto grafico no se que decir el juego se ve demasiado real y eso me ha encantado asi que no me quejo en el aspecto de sonido muy bueno desde inidie rock hasta musica electronica
Sannin28 / 23 de julio de 2010
10

El mejor título de Rallys hasta la fecha

No suelo ser fanático de los juegos de Rallys, pero desde que probé este título cambié de parecer. Tiene muy buena jugabilidad, se siente que estás manejando un verdadero auto en la tierra, y también tiene muy buena seleccion de carreras, competencias, retos y modos; que te mantendran muy entretenido. Los gráficos son excepcionales, los mejores que halla visto en un juego de carreras,(y los tengo casi todos en mi PC, como NFS Shift,burnout paradise...etc).Hicieron un buen trabajo en la iluminación, en el terreno, el polvo, el barro, "el auto se va llenando de polvo y barro a lo largo de la carrera" ,tiene un alto nivel de detalles,todo se ve muy real, el agua luce muy bien. El motor (Engine) gráfico que utilizaron es muy bueno, no usé directx11 porque mi ATi Radeon 5670 me da muy pocos FPS en este título cuando lo uso, pero si puedo jugarlo en ultra high perfectamente, se que se ve aun mejor con directx11. En fin Codematers hicieron un exelente trabajo con este título, se merecen un "10".