DiRT 2
DiRT 2
Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (DiRT 2)
7,6

DiRT 2

“Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Martin-Gnr / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor dirt!

Sin lugar a dudas puedo decir que el dirt 2 es el mejor en lo que respecta ala serie. Ante todo tenes variedad de autos para comprar, con variedad de marcas y podes tunearlos... El modo opciones es recomodo, sobre todo para el desarrollo y el transcurso del juego, hay variedad de escenarios y disversos modos de competicion al igual que muchas categorias es un juegazo todo lo que tiene este juego no lo tiene el dirt 3!. Lo recomiendo 100%.
Pedir moderación
Kevinista / 4 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy buen juego

Para no gustarme demasiados los juegos de conducción, este me a entretenido bastante, pese a tener 100 pruebas en las que a veces una sola prueba llevaba varias carreras. El juego és gráficamente muy potente y los efectos de tierra y polvo son brutales. Una de las cosas que no suele gustarme, es que en carrera no tenga música, ademas que el reparto de temas que te saltan en el menú es bastante acertado, pero bueno, nada que no se pueda arreglar conectando tu propio usb con tu lista de reproducción. En definitiva, un juego muy bueno para los amantes del Rally.
Pedir moderación
Lionhead360 / 14 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Colin McRae DiRT 2

Ante todo... Recién lo acabo de adquirir de 2º mano y la verdad que me e llevado una grata sorpresa.Tengo DiRT el original y me gustó bastante,muy divertido,algo más arcade y mucho más largo,aunque bien es cierto que se perdió un poco del autentico espíritu de los Rallyes y sobre todo los coches licenciados de WRC. Pues bien, ahora con esta segunda entrega sobre mi gusto a mejorado mucho. Mejorado en todos y cada uno de los apartados, sobre todo gráfico y en lo que se refiere a jugabilidad. Las partidas son muy emocionantes y divertidas, hay momentos únicos el cual lo pasas genial ya sea off-line como in-line,la I.A de los adversarios esta muy bien trabajada ya que en este apartado es de las mejoras más evidentes si se compara con su predecesor. La jugabilidad es excelente una delicia.Conducción suave,rápida y muy adictiva,la sesación de velocidad es perfecta. Los gráficos son de lo mejor de esta generación "ojo al las puestas de sol" uf !,sobre todo la iluminación tan trabajada, "alucinante",hay momentos que te quedas con la boca abierta,la sensación de realismo que transmite cada fotograma es única. Aunque tiene algo de poppin,clipping estos defectos son mínimos.casi inapreciables. El polvo,la tierra y al pisar el agua es de lo mejor que e visto en un juego,ya sea de carreras o de acción, las texturas y el nivel de detalle está a un nivel altísimo.Atención al diseño de los circuitos y escenarios,ya que es muy bueno,quizás sea de lo que mas nivel tenga en cuanto a diseño artístico y gráfico. El sonido es espectacular,los efectos cuando vas pisando tierra a más de 140 kilometros es excelente.El sonido de los motores es muy bueno aunque habeces flojea y es poco creíble dependiendo del coche,pero si que es un sonido muy energético y potente en su mayoría. La música es buena, tiene temas muy variados de diferentes artistas,desde el Rock al Electro. el on-line es excelente, de lo mejorcito, OJO ! engancha bastante! En resumidas cuentas, un juegazo ! aunque no llegue a ser un simulador y sea un híbrido entre arcade-simulador es un juego muy realista divertido y bastante largo. Lo mejor: Jugabilidád Gráficos (impresionantes) Sonido Ambientación Bastante largo y muy rejugable Modo ON-LINE muy adictivo Lo peor: No tiene licencia oficial WRC. Faltan coches como,Ford Focus,Citroen C4 y un largo etc.. Flojea en algunas texturas Algo de Popping y Clipping Sonido de los motores de los coches muy desequilibrado, algunos muy creibles y otros nada creibles sensación de déjâ vu en algunas ocasiones con respecto a su predecesor. pocos coches en pista. Detalle a destacar: no es un simulador,para definirlo bien bajo mi punto de vista: 65% Arcade 35% simulación. Saludos.
Pedir moderación
DragonAge2 / 11 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Analisis Dirt 2 XBox 360

Bueno estamos tras un juegazo de esa forma lo podriamos definir con exelentes graficos el tema de los lugares increible un modo de jugabilidad muy facil para todo publico. con respecto al modo de carrera mas bien lo que son premios etc.. esta muy bien hay muchas carreras muchos desafios y para cerrar tenemos los Xgames que mas se puede pesir. la verdad un titulo para tener en cualquier XBox 360...
Pedir moderación
Jorpower00216 / 23 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de los mejores juegos de rally de todos los tiempos

Aquellos que dices que el juego es un asco me averguenza decir que son unos injenuos, es que estan ciegos para darse cuenta de sus maravillosos graficos es uno de los juegos de carros que mejor apartado grafico aya visto lo unico malo es que el juego es muy repetitivo pero eso no hace ninguna diferencia de lo bueno que es solo espero que el dirt 3 sea igual de bueno o mejor que este. apesar de que no soy fan de los juegos de autos este dirt 2 me llamo mucho la atencion y mi punto de vista es el mejor de todos los juegos de conduccion.
Pedir moderación
Superjuani2005 / 16 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Que es el Rally? Compra Dirt 2

Verdaderamente es un maravilla.Sus gráficos me impresionan,sus cámaras y las grandes carreras.Si duda el audio es un apartado de lo mejor cito.Sus choques,efectos.Sin palabras para un juego que te da horas y horas de diversión.Por ahora no me canse jamas espero no hacerlo voy por el 16% y juego hace mucho. Un gran juego y bueno el que le gusta el rally como al que no es exelente. Una debilidad muy dura su no posibilidad de jugar 2 en una pantalla la verdad eso me desepciona
Pedir moderación
Mpg4360 / 9 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Carreras y coches variados con bastante diversión

Será porque yo no he jugado a los anteriores Collin McRae, pero a mi Dirt 2 es uno de los juegos de coches que más me atrae con los de F1. Esto es cuestion de gustos, a mi los juegos de coches me gustan poco, pero Dirt 2 con su varirdad de coches y de tipos de carreras ha conseguido que esté enganchado por primera vez a un juego de conducción desde el F1 2005. Con unos gráficos sobresalientes, un buen sonido y una jugabilidad buena Dirt 2 es un juego totalmente recomendable para todos aquellos que quieren iniciarse al género de la conducción (ya que a los que llevan ya años jugando parece ser que no les gusta) y para aquellos que quieran echarse unas carreras sin divertidas y sin mucha dificultad.
Pedir moderación
Melfice / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La diversión que todos avalan

Dirt 2 es un juego de conducción arcade, sucesor de la primera entrega lazada hace años. Respecto a la anterior entrega se han introducido nuevos vehículos y, lo más importante, nuevos modos de juego que representan la principal novedad. Como ya he dicho, la conducción es totalmente arcade pero realmente fantástica y fluida, es muy facil adaptarse a ella. Unido a un sistema de fisicas y daños de gran calidad, Dirt 2 proporciona horas y horas de diversión. En la anterior entrega el juego se basaba prácticamente en hacer los mejores tiempos en unos tramos de circuitos, en solitario, sin contrincantes visibles, a excepción de las carreras de buggies y todoterrenos. La principal novedad en Dirt 2 es precisamente esa, ahora competiremos casi siempre con contrincantes visibles, ya sea en carreras, pruebas de tiempo, supervivencia, contrarreloj... Las carreras por lo tanto son muy emocionantes al poder chocar y tener que adelantar a los adversarios, sin pasar por alto la posibilidad de que la IA cometa errores y se de un accidente. Este cambio ha contribuido notablemente a mejorar la diversión del juego dadas las posiblidades que se pueden dar. Hay tres categorias dentro del juego, la primera será la de novato, a medida que vayamos avanzando y adquiriendo experiencia ganaremos acceso a otras categoria superiores en las que las prestaciones del coche son de mayor calidad. Esto quiere decir que en las pruebas de nivel profesional nos veremos obligados a adquirir unos packs que mejoran enormemente las prestaciones de nuestro vehiculo. Nos encontraremos con pruebas a lo largo de todo el mundo, Utah, Croacia, Marruecos, China o Japón son solo unas pocas. A pesar de la enorme variedad de zonas que visitaremos, normalmente hay un solo circuito en cada una de ellas, que se limita en mayor o menor medida para hacer las pruebas diferentes. Para que el juego no resulte monótono y aburrido a la larga, se han introducido desafios y un sistema de niveles. Estos desafios proporcionan experiencia al jugador, con los niveles desbloquearemos accesorios y diseños para personalizar nuestros vehiculos. En cuanto a la duración, superar todas las pruebas nos llevará mucho tiempo. Hay que tener en cuenta el modo multijugador, al igual que el modo solitario también ofrece un sistema de niveles que estimula al jugador a seguir jugando, y no nos olvidemos de los torneos que se celebran. En definitiva, Dirt 2 es de los mejores juegos de conducción que se han lanzado en los últimos años junto con Grid, de la misma desarrolladora, Codemaster.
Pedir moderación
Toni5ab / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Veloz y Divertido,muy Divertido...

Dirt 2 es una compra casi obligada para los que amen la velocidad... Numerosos tipos de pruebas,coches,circuitos,etc Es un juego de rally,..si,pero ademas ai carreras con coches grandes,carreras de rallys,rally normal,,etc Carreras por el dia y algunas por la noche,que tienen un gran realismo porque los graficos son espectaculares... El control al principio es dificil pillarlo pero cuando llevas 3 carreras i te aces a el es increible lo que puedes acer con el coche adelantamientos increibles,aunque la IA no se queda floja,son mui buenos,te acen unos adelantamientos mui buenos,las carreras se acen emocionantes,i ademas si te chocas puedes retroceder con la repeticion... Si te gusta la velocidad,el rally,los adelantamientos,y el espectaculo de coches de rally en general, esta es una compra segura...
Pedir moderación
Sandpapo91 / 1 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Incompleto

El juego me ha gustado bastante , es un juego en el que han puesto muxo empeño, muy buenos graficos perfecto doblaje y la jugablidad es buena aunque hubiera preferido simulacion y las diferentes pruebas son un acierto, pero para mi gusto falta el mundial de rallys y mas paises en los que competir es inaudito q no se icieran con la licencia del mundial siendo un juego de rallies, espero q dirt 3 tenga la licencia
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
56,95€
PC
9,99€
PS3
26,95€
Wii
46,95€
PSP
36,95€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20908 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (336) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (595 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sera Bueno Comprarlo?
Sera Bueno Comprarlo?
Brunoblaze99
ResidentEevil. Cosas por aclarar.
ResidentEevil. Cosas por aclarar.
Camion77
Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !
Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !
Travispastrana

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.