Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)
9,6

Uncharted 2: Among Thieves

“Imprescindible”
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Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
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ExSOLDIER / 30 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imprescindible

De entre los tres primeros, es según mi punto de vista el mejor. Las localizaciones, la historia y la jugabilidad hacen que sea un juego imprescindible para todos los jugadores de PS y uno de los videojuegos más icónicos de la historia de la plataforma. Creo que han aprendido a corregir los errores de la primera parte y volcar todo lo positivo de un juego de aventuras como este en la trama de la historia, sin hacerla aburrida y pesada y teniendo una gran conexión con la historia y los personajes.
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Destructor1212 / 18 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hasta que la muerte nos separe

Este titulo contiene uno de los principios mas épicos en videojuego alguno. Vislumbra una calidad técnica maravillosa y detallada para su época. Tiene una de las cinco horas mas frenéticas y en escalada; y por pecar de ignorancia, tal vez; de la historia. Mantiene la jugabilidad vista en el anterior, pero con la calidad un pelín elevada. -inciso-, el chiste de Marco... Polo... me dio bastante gracia. Los puzles recuerdan a ''Prince Of Persia'', aunque algo, bastante fáciles. Como he mencionado contiene una mitad frenética, lamentable es que la segunda parte no tenga sentido; este juego parece ''indiana Jone 4'' . Se vuelve lente y casi aburrida. Tampoco tiene sentido que manden tanques de guerra, helicópteros con misiles por una persona, es simplemente ridículo. Aún y así le tengo un cariño enorme. Mi nota al Reino de los ladrones es 10/10.
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Jordicule / 7 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La confirmación de una saga legendaria

Toca revisar la saga Uncharted ahora que estoy pasándome la "Nathan Drake Collection". Lo primero que tengo que decir es que el primero lo jugué demasiado tarde y se me atragantó ya que los años hacen mella. Con Uncharted 2 me pasa lo contrario ya lo jugué en su momento en PS3 y ahora jugando su remaster en una PS5 confirmo que es una joya atemporal. A continuación diré los motivos. Cuando uno juega Uncharted es inevitable pensar en las pelis antiguas de Indiana Jones por la aventura vivida y la búsqueda tesoros y mitos. Y podemos decir que nada tiene que envidiar a esas películas. Pero creo que también es una oda a la acción más pura y dura de las mejores pelis del género de los 80 y 90. La historia es muy buena, una gran aventura, personajes carismáticos siempre en un tono bromista y socarrón y malos malosos. En el apartado jugable tampoco se queda atrás, infinidad de tiroteos frenéticos con coberturas, plataformeo y escalada por doquier aderezados con puzzles ocasionales. El apartado gráfico en su momento en PS3 era top y aún nos deja grandes estampas visuales. En el sonoro tenemos el doblaje al nivel tan alto al que nos tiene acostumbrados Sony y la música también es muy buena. En definitiva un juego recomendadisimo para todo el mundo sean amantes del género o no, y la confirmación de una saga que con cada entrega se supera a sí misma
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Optacore5 / 20 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Prometedor avance

Obviamente es una gran paso con respecto al primer juego. Quizá al día de hoy ya no resulte tan espectacular como cuando salió, pero al momento de este análisis sigue siendo el juego más destacado de toda la saga, con variedad de escenarios y situaciones. Cuando aumenta la dificultad, sobre todo en las últimas horas, es cuando salen a la luz todos los problemas de la jugabilidad (sistema de cobertura, salto, etc.). Y vuelve a caer en la monotonía de la oleada de enemigos sin sentido en lugares absurdos. Tampoco puede evitar caer en la obviedad de la disposición de elementos de escenario indicando un inminente enfrentamiento. No lo hace tanto como en el 1, pero sigue presente en muchos pasajes de la historia.
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Opium / 25 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Honor entre ladrones

+ Mejora en todas las mecánicas de su predecesor; "gunplay", puzzles, parkour... + Narrativamente es un escándalo y el ritmo del juego se mantiene arriba durante toda la aventura + Banda sonora, al igual que anterior juego, una gozada + Rejugable + Gráficamente es una bestia - Que no haya más videojuegos así TL;DR: La aventura más redonda de Nathan Drake, es simplemente la definición de como hacer un videojuego, todos sus apartados en perfecto equilibrio, lo puedes recomendar a cualquiera que tenga interés por los videojuegos.
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CloudLionX / 13 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imprescindible

De entre los tres primeros, es según mi punto de vista el mejor. Las localizaciones, la historia y la jugabilidad hacen que sea un juego imprescindible para todos los jugadores de PS y uno de los videojuegos más icónicos de la historia de la plataforma. Creo que han aprendido a corregir los errores de la primera parte y volcar todo lo positivo de un juego de aventuras como este en la trama de la historia, sin hacerla aburrida y pesada y teniendo una gran conexión con la historia y los personajes.
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Hector19852014 / 18 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

En 2021 Uncharted 2... es una joya.

El mejor juego de aventura superando inclusive a The Last of Us, gráficamente es espectacular, el diseño artístico, los escenarios, animaciones, todo en su conjunto. La tasa de imágenes nunca se siente comprometida. No encuentre ningún error, en mi partida. La historia fluye muy bien y el final me hubiera gustado más largo. Sin embargo es un juegazo. 10 en Gráficos. En sonido un 8 es bueno, suena bien pero; le falta a veces algo. La traducción y doblaje estupenda simplemente fenomenal. La jugabilidad y el control es muy bueno, solo, a veces las animaciones automáticas cuando te disparan es algo difícil. Los protagonistas, muy bien su actuación, sin embargo faltó más peso al villano. Lo termine en 5 días, pero; es un juego al nivel de Tomb Raider del 2013. Las texturas no se ven pixeles, la agua luce fenomenal, y los escenarios con selva su diseño es superior a Tomb Raider. En cuanto a rompecabezas todos muy sencillos. Los tiroteos son mucho mejores se mejoro la IA de los enemigos enorme, no al nivel de Killzone 2; pero, muy cercano. La iluminación es muy buena y paleta de colores también. La única pega, es quizá los tesoros entre tanta acción es fácil perderle interés. Los desbloqueables precinsdibles, pero; recomiendo el Libro de Arte y el modo Sepia y filtro de nueva generación. Algunas cinemáticas de bastidores y algunas cosas extras. Regulable, posible; pero, soy de los que van adelante. Un obra maestra de Naughty Dog. Mejor que The Last of Us a mi consideración. Enorme.
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Condepesadillo / 30 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El reino de los ladrones

Que puedo decir, este juego ha superado totalmente mis expectativas, es cierto que el primero es bueno, y me esperaba un más de lo mismo, pero sin duda me he quedado boqui-abierto con este juego, la historia, el gameplay, Todo... Este juego le da 1000 patadas al primero en todos los aspectos, sin duda, una joya que si o si debes jugar, aunque el primero no te llamará la atención este lo hará, créeme...
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Kratoswar93 / 13 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una secuela que mejora en todo al primero.

Si el primer juego de la saga dejaba ver el potencial que podía tener la saga, aquí en su segunda entrega, dicho potencial esta llevado al máximo. Desde la historia, hasta las localizaciones, todo mejora profundamente. Si te gusto el primer juego, es obligatorio jugar este e incluso; como a mí, que "El tesoro de Drake" me pareció un juego correcto sin más, este me parece un juego top. Nathan se convierte por méritos propios de los personajes mas queridos de Playstation y con razón.
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Jcchg / 1 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Drake, you have to believe

Juego de aventuras y acción, con poca aventura y mucha acción. Uncharted 2: Among Thieves es el primer Uncharted vitaminado con una historia más elaborada, con más variedad de personajes, enemigos y armas, detalles gráficos mejorados ligeramente como las caras y, sobre todo, un enorme salto en el diseño artístico. La variedad de entornos es muy rica, y se nota que han tenido los recursos suficientes y le han dedicado pasión. Sin embargo, tiene algunos bordes sin pulir que no son poco molestos. Jugabilidad. Se añade la capacidad de disparar colgado y se le da un gran papel al sigilo. El juego te guía por el escenario mediante focos que marcan la dirección o pájaros (con ésto, los hípsters se tocan mucho); sin embargo, en ocasiones encuentro los caminos poco intuitivos. Una cosa que me enerva es que tengas que matar a todos los guardias antes de salir de la zona, de otra manera, no puedes interaccionar, encuentras una pared invisible o aparece un enemigo y te mata por la espalda. Saltas al lado de un guardia y no te oye. Algunos enemigos no se mueren de un disparo en la cabeza de una 45 mm desde lejos, me parece raro. Situaciones innecesarias como la escena de armar los explosivos, teniendo que rebuscar por todos sitios durante un rato. Los enemigos se mueven más ágilmente y las animaciones están más evolucionadas, aunque a veces se ven cosas extrañas. El NPC se queda atrás en las persecuciones como en Uncharted 1 convirtiendo la escena de tensión en una escena ridícula. Esta vez, si te quieres poner en una cobertura donde está el NPC, puedes porque se quita. Los enemigos aparecen de la nada de una forma muy llamativa y artificial que el jugador aprecia fácilmente. Nathan se mueve algo más fluido y es de agradecer, aunque los saltos siguen siendo imprecisos y las coberturas un engorro. El autoguardado en el plataformeo es para llorar en ocasiones. Vas a tener que repetir varias escenas por este motivo, y por el hecho de que quieren que hagas las cosas como lo tienen planeado, si no, con la ingente cantidad de enemigos, te matan en un visto y no visto; un salto que no te mataría si estuviera planeado, te asomas y se tira... El diseño de niveles ha mejorado incluyendo la verticalidad. Me gustó la escena del capítulo 23 donde tienes que buscar una estrategia para enfrentarte a dos enemigos blindados con metralleta, saltar por los tejados, coger el bazoka, saltar abajo y enfrentarte al resto. La escena del tren interminable como el campo de fútbol de Oliver y Benji acaba cansando de tanto salta-mata. Con el autoguardado, las armas de los enemigos desaparecen, por lo que, si tenías un bazoka con un misil, no puedes volver a cambiar al fusil de asalto. La inmersión es el objetivo final de un juego, pues no lo acaban de conseguir conmigo, veo los escenarios como pasillos previos a un tiroteo, no encuentro la esencia del juego de aventura, la escalada me parece un mero trámite que está muy guiada, y los tiroteos me parecen lo mismo siempre, no lo siento real porque los NPCs tienen aimbot y, cuando el personaje recibe daño, no tienes la referencia; el combate a corta distancia es casi nulo porque hay muchos enemigos y te matan de dos tiros. Historia. Historia palomitera sin mucha chicha. «Coño, el yeti que me acaba de liar a zarpazos. Sigamos por el camino tranquilamente». Se recurre constantemente al humor absurdo o estúpido para que los pesonajes tengan un registro más coloquial y cercano, aunque a mí me da repelús. Pon diálogos banales entre los personajes (como el final entre Nate y Elena) y la audiencia se derrite sola, pero, para mí, los personajes ni evolucionan ni son muy elaborados. Gráficos. No veo un claro salto respecto al primero. Sí se han pulido, pero hereda muchas cosas. Es curioso que tenga el renderizado como en U4 que distorsiona los objetos si te mueves y, si paras, se ven completamente claros. Hay momentos donde la música de fondo es muy épica. Las voces en las cinemáticas están más bajas que los efectos. A veces se oye al NPC aliado como si estuvieras a medio metro, pero está muy atrás; cuando estás en cuevas, lo solventan con un walkie. Un juego bastante más popular y disfrutable que el primero, el 40 % se lo ha pasado en dificultad normal y el 57 % tiene el logro en fácil. Duración: 7 horas. Dificultad normal repitiendo varias escenas por haber muerto. Idioma: español. Rejugabilidad: poca.
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Uncharted 2: Among Thieves
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PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
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9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33851 de 42267 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
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