Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Operation Anchorage)
7,9

Fallout 3: Operation Anchorage

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Operation Anchorage / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gamer97 / 12 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¡A liberar Anchorage de los rojos!

Tras analizar Fallout 3 en X360 hace unas semanas, esta vez toca analizar el primero de todos lo DLC(5 en total) en versión PC. Operation Anchorage comienza al recibir una señal de radio de los proscritos pidiendo ayuda. Al dirigirnos allí y ayudarles contra unos supermutantes, nos pedirán que les ayudemos a completar una simulación basada en la guerra de EEUU contra los chinos en Alaska, concretamente Anchorage. Una vez dentro, solo tendremos un cuchillo y una pistola de 10 mm con silenciador, e iremos avanzando por cuatro misiones, acompañados del sargento Montgomery. La jugabilidad da un cambio muy brusco. De la extrema libertad que daba el título original, ahora estaremos en el interior de un simulador, con lo cual, no podremos registrar los cuerpos ni campar a nuestras anchas. Más bien, ahora es como un shooter con, unos pequeños, toques de rol. La tecnología es idéntica a la del título original, y únicamente nos encontamos con una diferencia gráfica: la ambientación. Del triste y devastado Yermo, pasamos a una fria y con tonos azulados, Alaska. Eso es lo más significativo. El sonido, pues es igual de perfecto que en Fallout 3: buena BSO, excelente doblaje al castellano y buenos sonidos ambientales. Por último, en la innovación solo destaco los nuevos objetos, como el rifle Gauss o la servoarmadura T51B para climas frios, además de una nueva localización y una pequeña, pero gratificante sorpresa al terminar el DLC. En resumen, Operation Anchorage es una buena expansión, pero tiene cambios muy bruscos en su jugabilidad y no innova mucho respecto al original. Si te gustó Fallout 3, bajalá y echa un vistazo.
1 VOTO
Pedir moderación
-efb- / 7 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

¡Operation Anchorage!

La primera expancion descargable de este genial juego, la historia comienza al recibir una señal de radio de los proscriptos que nos dice que necesitantan ayuda, si decidimos acudir a ayudarlos descubriremos una nueva locacion y entraremos a luchar, junto a algunos soldados, contra supermutantes, luego encontraremos una base mayor de los proscriptos...al entrar nos explicaran que (como todos conocemos) su objetivo es la busqueda de tecnologia de la guerra y la unica manera de conseguirla es completando una simulacion virtual, utilizada para entrenar soldados contra los chinos... De esta manera descubriremos que somos los unicos que podemosn entrar a esta realidad virtual debido a somos los unicos que poseemos un Pip-Boy, rapidamente entraremos en una maquina que nos llevara a dicha simulacion y comenzaremos la aventura en Alaska... Nos encontaremos con unos paisajes completamente distintos al desolado Yermo, montañas nevadas, hielo y mucho frio...luego de una pequeña explicacion que nos dara uno de los soldados compañeros iniciamos nuestras misiones, que tienen mucha mas accion que estrategia, tendremos nuestra armadura y casco para climas frios, que no cambiaremos nunca, ademas de un cuchillo y una pistola, cabe destacar que no podemos recoger las armas de nuestros enemigos ya que al matarlos se desvanecen, al igual que si nos largamos por un acantilados volveremos a aparecer en el ultimo puto guardado...a lo largo del juego encontraremos armas especiales que son las unicas que podemos recoger y usar... Despues de completar el primer encargo y de destruir unos cañones, avanzaremos en la simulacion y nos encontraremos en una base norteamericana donde un general nos dara 3 encargos a realizar, ademas de un grupo de soldados que controlaremos (y nos seran muy util!)... Al completar las 3 misiones lograremos completar la simulacion y obtener las recompensas... Graficamente no cambia al juego original y el sonido es igual de bueno en mi opinion, en fin es una digna expancion aunque se aparta un poco del rol que tiene el juego y tiene una duracion bastante corta tendremos mucho entretenimiento y disparos todo el tiempo...Un buen juego aunque no brilla mucho...
Pedir moderación
FVM-890 / 9 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Está bien, pero podría ser mejor...

Pues eso. Está bien, es larga para ser una expansión. Es bastante entretenida. No tiene nada de rol, esa expansión es más bien un shooter que un rolero... pero bueno, está bien, ha valido la pena descargarla. Jugabilidad: Pues por ser una expansión, es bastante largo. La jugabilidad en sí, es la misma que todo el juego completo: la manejabilidad es muy buena y el control básico y predeterminado, es muy fácil de pillarlo a la primera. Tecnología: Pues sí está bien hecho, pero está mejor hecho el resto del juego, qué quieres que te diga... xD es una expansión, por lo tanto no le pongo mucho de tecnología. Gráficos: Pues esta expasión se lanzó cuando aún no había el parche para mejorar gráficos, vamos que le pongo un 9. Está muy bien hecho, muy bien detalladas las texturas, etc... pero está mejor l resto del juego con dicho parche de mejora de gráficos. Sonido: ESPECTACULAR! Aunque no es como el resto del juego... creo que... no sé, es distinto, quizá el ambiente dela nieve lo hace diferente... pero está muy bien. Innovación: Pues de eso no tiene mucho... como he dicho antes, este juego es de rol, pero Operation Anchored de rol tiene poco... más bien es un shooter, y no innova mucho que digamos. En fin... nota final: 8,1, que creo que es la que se merece.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3: Operation Anchorage

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3: Operation Anchorage
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17382 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (155) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (344 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Donde esta lo que dice el trailer?
Donde esta lo que dice el trailer?
Raptor-Sniper
Como empiezo el juego?
Como empiezo el juego?
Jon-Nieve
Tengo una duda
Tengo una duda
Gorila
Ayuda estoy desesperado.
Ayuda estoy desesperado.
XxCarlosxX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Operation Anchorage” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.