DarkOrbit
DarkOrbit
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2008
 · Plataforma
Web
Análisis de los lectores (DarkOrbit)
7,4

DarkOrbit

“Interesante”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DarkOrbit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LinareyESP / 19 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Tolero el P2W, no el estado de los servidores.

Los juegos de navegador ya son poco menos que reliquias del pasado. Para muchos fue nuestra primera introducción al videojuego a falta de consolas o unos padres que nos quisieran: hasta una tostadora enchufada a una patata podía moverlos y apenas se requería internet para jugar. Travian, el juego este del oeste de cuyo nombre no me acuerdo, otro de la antigua Grecia y Dark Orbit fueron mis obsesiones durante años. Luego me regalaron una 360 y... bueno, pasó lo que tenía que pasar. En diciembre de 2020, viendo que al Flash Player le quedaban unas pocas semanas de vida, me abrí una nueva cuenta a Dark Orbit y me eché una partida por los buenos tiempos. Ya casi no quedan jugadores (mejor: menos griefers), pero su encanto sigue intacto. Todo aquello que me extrañaba de pequeño ahora tiene sentido: exhaustivos sistemas de farmeo, constantes anuncios, bloqueos al progreso... en un juego de 2020 no le toleraría semejante actitud, pero, como digo, esto es ya una reliquia cuyos días literalmente están contados. Ahora bien, si algo no puedo tolerarle es el lamentable estado de los servidores. Cada pocos minutos se me caía la conexión aún teniendo enchufados doscientos megas de fibra óptica, todo acompañado de un engorroso bug según el cual debo borrar caché después de cada caída o no puedo reconectarme. Pelear contra los enemigos en el espacio se vuelve infumable dado el elevado volumen de cortes y el enorme lag entre comando y comando, haciendo imposible mi navegación por territorios de más elevado nivel puesto que no tengo tiempo para esquivar a los rivales más peligrosos. La experiencia de juego en sí no es mala: me gusta viajar por el espacio en largas rutas de farmeo mientras completo misiones repetitivas para ganar una centésima de una nave medio decente, es la gracia de esta clase de títulos y me parecería injusto criticarlos por ello; pero esta experiencia base sólo podría ser disfrutada con un correcto mantenimiento de los servidores, cosa que los chicos de BigPoint no parecen dispuestos a hacer. Una pena.
Pedir moderación
Ferrolo / 8 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

El pay to win más bestial

Es uno de los juegos más populares (ahora ya prácticamente nadie lo juega, eso sí) pero también de los caros. Que no os engañen, bajo su batuta de juego free2play se esconde uno de los mayores pay to win de la historia del videojuego. Hablamos de un juego en el que es imposible conseguir elementos de élite si no pasas por caja, en la mayor parte de los casos es literal. Existen 2 tipos de monedas en este juego. El primero son los "créditos", que se consiguen en unidad de millón muy fácilmente. Luego está el uridium, que es muchísimo más difícil de conseguir. La forma de conseguir ambas monedas es la misma, y es acabando con los NPCs pero como ya he dicho, se consigue mucho más créditos que uridium. Esta última moneda es naturalmente la que podrás comprar con dinero real, y no es barata precisamente. Lo más criticable de este juego no es que sea caro sino la ineptitud de su soporte técnico en TODOS los aspectos. Me explico. En este juego incluso los artículos de pago con dinero real se pueden vender dentro del juego a cambio de créditos, es decir, la moneda que se consigue fácil jugando. De hecho solo te dan créditos cuando vendes algo. Esto se traduce en que si algún listillo te quita la cuenta, te puede vender todos los artículos que has comprado por dinero real hasta dejarte en 0, y a cambio SOLO recibes moneda de juego, sin posibilidad de volver a comprar esas cosas que has adquirido pagando dinero real. Es absurdo que no se les haya ocurrido que estos artículos de élite no se puedan vender, o si se pudiese que al menos te de la misma cantidad de uridium que has gastado en ellos. Pero claro, hacer eso significaría que los jugadores pueden vender lo que han comprado y comprar otra cosa si no les ha gustado el artículo, lo que significaría que no pueden seguir ganando dinero. Y el soporte técnico no hace absolutamente nada. Siempre te contestan con copia-pega (esto está comprobado) y les importa un carajo que pierdas dinero, porque lo que importa es que ellos ingresen. Es un juego que se ha enterrado él solo. Tenían una propuesta interesante pero lo han destrozado a base de un nefasto modelo pay to win y un servicio técnico que ni por asomo está a la altura. Para que os hagáis una idea, una cuenta con todos los artículos de élite te puede llevar más de 2000-3000 euros fácilmente, y si te la roban ale, pierdes absolutamente todo. Y cuando crees que has conseguido todo, van y sacan más artículos de pago, a cada cual más caro para seguir aumentando la diferencia entre los que pagan dinero real y los que no. En conclusión, no pierdas tu tiempo en este juego, no es un free2play ni de broma.
1 VOTO
Pedir moderación
AlbyRM / 25 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La mayoria que a dado su puntuación apenas conocen el juego.

Hola, soy exjugador del 2007 a 2011 (pasandome al Drakensang también de BigPoint) que igual vuelve 7 años después, pero a disfrutarlo lo máximo posible, sin pretender seguir mejorando la cuenta. ¿Que es lo que encabrona a la mayoría? Pues el hecho de que para poder disfrutar del juego tienes que tener un equipo FullElite (34 PI minimo...) y eso no se consigue ni en 1 año jugando de 3 a 5h al día. Con lo que o le metes dinero (muchísimo 1000 -2000€ sabiendo bien donde, cuando y cómo gastarlos bien) sino pues bastante más juto a jugar bastante claro. O usas bots, que la mayoría son de pago; 10, 15, 20, 30 euros mensuales (hay descuento por 3 meses...) que realizan diferentes acciones dentro del juego automáticamente como; matar bichos (hasta usando el pet modo kamikace), recoger materiales, botines, cajas... para así tener un equipo top y poder invadir territorios enemigos o de interés común entre distintas empresas (MMO, EIC, VRU), y pelear con ellas (bueno los jugadores de cada una de ellas) por recompensas y la satisfacción de ser mejor jugador que otros. ¿Como se puede plantear alguien dejarse tanto dinero? Pues porque puede y porque piensan que pueden llegar a recuperarlo en un evento donde puedes ganar hasta 10.000€ que va segun la cantidad de jackpot que tengas (que se puede ir recogiendo en todos los mapas). ¿Porque a pesar de todo ello sigue siendo un buen juego? Pues porque su jugabilidad en única y buenísima a dia de hoy (para mi lo peor era el no reparar en movimiento y lo han corregido), a pesar de algunos bugs. Para hacerlo bueno de verdad, debería de permitir los bots pero regulandolo de alguna forma (aunque se regula parcialmente solo si hay más gente activa en el juego). Los que usan ayudas mientras juegan si deberían ser baneados (hablo del autoclick y "rayos x"), eso si es joder lo bonito del juego. Un saludo.
Pedir moderación
Fabricio13d3 / 13 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Daro Orbit, es el mejor juego

Yo juego en ag2 soy vru.. empeze en 2010, pero no se podia avanzar, logre una vengi, y no tenia los 500 pa repararla, empezando 2016 descubrí que ya no tenias q pagar pa repararla, y empeze a jugar en serio. descubrí que dark es un juego de estrategia, cada movimiento debe ser planificado, con tiempos y esfuerzo, desde el clan en el que estas. el equipamiento las puertas gg q haces. se requiere mucho esfuerzo para lograr ser un full sin gastar un centavo, aunque si no sabes gastar dinero real, tampoco te servirá mucho invertir. los graficos son buenos, dark es un juego que deves estar muchas horas jugando, si pones efectos fuertes te van a cansar.
Pedir moderación
Shaggy7575 / 7 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Pay2win infernal

No recomiendo este juego.de lo unico que se trata es de gastar dinero y mas dineroactualizaciones carisimas, gran cantidad de tramposos y un soporte que te trata como si fueras un delincuente, en resumidas cuentas una basura de juego, y encima carisimo. para que os hagais una idea, tener una cuenta full puede costar tranquilamente mas de 3000 euros y si por cualquier motivo os la roban no penseis que se van a hacer cargo de recuperarla ,os hecharan la culpa a vosotros y fuera te quedas sin el dinero invertido
Pedir moderación
Pablotill / 22 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Pay2win bestial. Hipoteca o nada.

Empieza el juego y ves unos graficos bastante chulos, mapas con muchos alienigenas, gran variedad de naves, etc. El problema esta en que para que no te esten matando cada minuto deber intentar ser full elite, es decir, con todo el equipamiento mas bueno del juego. Que pasa? Que ese equipamiento vale cientos e incluso miles de euros. Por que? Ese equipamiento se obtiene con la moneda del juego (uridium) o pagos directos. El uridium se puede conseguir tambien haciendo misiones pero es tal la cantidad de uridium que se necesita que es casi imposible si no pagas. Ademas los precios son altisimos. Haciendo un calculo el total de uridium serian 20.000.000. Contamos que cada 350.000 son 50 euros en una megahappy hour (el domingo durante 1h tus compras te dan x3 de uridium). Ademas la propia empresa BIGPOINT ha permitido los programas externos (bots, autoclic, etc). No os lo recomiendo si no teneis mucho dinero y sois jugadores limpios. Ademas los servidores siempre tienen lag y hay muchisimos fallos. El servicio de atencion al jugador es lamentable.
Pedir moderación
224luka / 12 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dark orbit españa 1

Hola: Miren en mi server llevo desde 2012 y tengo goli full elite es bastante facil por k eic es dominante aunque vru se le acerque y al unico mmo que temo es a kaneoman de los pocos fulls.Cada vez veo bandadas de pekes matando fulls xD pero definitivamente hay k meter pasta al juego yo le meti 200€ y no me sirvieron . Recomiendo este server y eic. El juego es bueno pero hay k sforzarse mucho xauuu
Pedir moderación
Pokeinazuma2000 / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para mi un buen juego no esta mal

Yo ya tengo cuenta y me llamo igual que aqui(pokeinazuma2000)no juego demasiado pero las pocas veces que juedo me lo paso muy bien,la jugabilidad cuandoaprendes los controles como en todo es superbuena los graficos...desde que sacaron gta v no es casi nada pero esta bien soloq como estamos superacostumbrados a los buenos graficos de ps3 pues claro esto parece kk despues el sonido lo escucho y no esta mal pero un poco puede mejorar he la innovacion tiene bastante pero no le doy las cinco porque se le da un parecido a metroid bueno yo aun asi lo recomiendo q para jugar 2 o 3 ratos no esta mal, esta entretenido
Pedir moderación
Driojun / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

Esto se combirtio en lo peor

El juego no fue publicado en 2008 si no en el diciembre del 2006 , yo empeze a jugarlo el 2008 y fue el mejor juego de mi vida , no pude parar de jugar , era el governador supremo de todos los juegos online , hasta el 2010 , cuando llegaron los botters (unos hackeadores) , y bigpoint empezo a hacer updates ESTUPIDOS , la unica culpa de ello fueron los que inventaron el bot , que se apodero de casi todos los jugadores , haciendo muy facil tener todo y ser el amo , sinceramente yo no se porque esa gente se lo conseguia todo facil , ES MUCHO MEJOR CONSEGUIR TODO POR TI MISMO ,yo sin bottear casi me hice el maximo en 1 mes , y es mucho mejor porque te sientes orgulloso. Bueno vamos a analizar el juego. en el 2008 al 2010 , el juego fue increible , le daria un 10 en total , pero ahora es una basuta total Empezemos por lo que todos tienen todo y sus cuentas estan hackeadas , esto hace perder el interes en el juego , ademas que han hecho muchisimos updates malisimos , y los graficos no me agradan , + los sonidos son horribles , pero sigue siendo un juego unico y innovador. el dark orbit original (2006-2010) siempre sera el mejor y mi juego favorito
Pedir moderación
Friki2xD / 24 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
Espantoso

Para ser feliz en el juego ay que pagar

Si no se paga no se consiguen buenas naves ni flax ni nada bueno y ademas subiir de nivel te lleva como un mes por nivel o mas deberian aser que se pueda consegui uridium mas facil y pues esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las O`ES ERAN PARA RELLENAR XD
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(50 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23825 de 42159 juegos
Top10 Web:833 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (597) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (2240 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cuenta Nivel 22 Mx1
Cuenta Nivel 22 Mx1
Benjaminemi
Premium Gratis
Premium Gratis
PremiumES
Truco para sacar uridium automatico (bot gratis) no virus. 2018
Truco para sacar uridium automatico (bot gratis) no virus. 2018
Dravitar
Compro una cuenta en ag2 tiene que ser ese servidor full elite nivel 20 o mas
Compro una cuenta en ag2 tiene que ser ese servidor full elite nivel 20 o mas
Sodaesterio
Nuevo Servidor Privado DarkBush
Nuevo Servidor Privado DarkBush
MILODarkBush

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DarkOrbit” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.