Scribblenauts
Scribblenauts
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Scribblenauts)
8,2

Scribblenauts

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Scribblenauts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rodri34451 / 15 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Unos de los mejores juegos

Scribblenauts es unos de los juegos con más variedad que salio para una consola.Unos de los mejores juegos de la DS Jugabilidad:Escribir en la pantalla tactil y aparecer cosas es algo que nunca se vio antes en un juego Graficos:Buenos para la epoca pero no tan destacables por el ocupamiento de la memoria de las cosas. Sonido:No destaca tanto pero los sonidos de las personas son reales. Innovación:Innovo mucho lo de escribir en la pantalla tactil y hacer aparecer un objeto,en esta entrega vas a poder aparecer objetos y va sumando una barra que si se llena,no puedes ponr más cosas,esto se resolvio en otras entregas. Conclusión:Scribblenauts es uno de los mejores juegos de la DS,un juego que tienes que tener en tu colección.
Pedir moderación
Nintendero3D2013 / 21 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Aqui empieza la gran saga de la imaginacion

Un juego innovador ya que...decidme cuantos juegos hay como este? Tu escribes y PUM ahi lo tienes, puedes crear lo que quieras, y eso te ayuda a hacer las misiones del juego, la musica mola, es muy innovadora y alegremente agradable, no hay multijugador de ningun tipo, eso hace que la nota caiga bastante,pero los graficos la sostiene ya que son curiosamente originales para una DS, el juego es corto tambien asi que baja aun mas la nota, pero la saga ira mejorando.
Pedir moderación
Aphroben / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Original, variado y divertido.

Este juego indicó el inicio de la saga Scribblenauts, una saga que supuso una jugabilidad original, con cientos de posibilidades, 10 mundos, 22 niveles en cada 1 y un objetivo en cada nivel, tanto en acción cono en puzzle: Recoger la starite. Jugabilidad: 9 Tiene una clase de jugabilidad original, escribir una palabra entre las 22.804 que invluye el juego y que se materialice, para ayudar a conseguir tu objetivo. también hay distintos calse de humor en los animales, personas, etc de cada nivel, o de los objetos que materialices. Un total de 10 mundos con 11 niveles de modo acción y puzzle, a cada cual más dificil. Para desbloquear cada mudno (menos el primeor) los has de comprar con los ólares. Tecnología: 8 Usa bastante la pantalla tátil, el movimiento de la cámara es sencillo y útil. Gráficos: 8 No están mal para ser de DS, escenarios no muy amplios, pero algunos lo son, muchos objetos con los que ineractuar, etc. Usa un estilo gráfico como si de madera se tratase. Sonido: 8 Una buena ambientación en cada nivel, unos temas divertidos y sonoros Innovación: 8.5 El juego supone en si una forma diferente de jugar los niveles de puzzles, y una manera original y encantadora.
4 VOTOS
Pedir moderación
Kirbyellindo / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Scribblenauts Unlimited

Este juego es genial,puedes hacer casi de todo.Me gustaria que subieran mas gameplays de él.Además,te pide que pienses para saber resolver cada acertijo.Es jugable para los niños,ya que no crea cosas usando malas palabras.Con este juego puedes saber que significa cada adjetivo.Además,los animales son muy lindos <3.Algunas cosas no me gustan,como tener que poner exactamente lo que quieres,pero las doy por aceptables.
Pedir moderación
Skyless / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Imaginación, a tajadas.

Scribblenauts es un juego indescriptible, tan random como solo la Warner lo podía hacer. Miles de objetos, animales, personas son los que puedes escoger para resolver y pasarte todos los niveles del juego. Es adictivo, pero bueno porque desarrolla brutalmente la imaginación. Ahora mi votación: Jugabilidad: 9'5. Puedes pasarte los niveles decenas de veces y cada vez con un objeto distinto, si no es eso, ¿ qué es jugabilidad ? Tecnología: 9'0. La verdad no sabía que nota ponerle a su tecnología, pero me decanto por el 9. Gráficos: 8'0. Es cierto que los gráficos no son muy buenos, pero están bastante bien teniendo en cuenta cuándo sacaron el juego. Sonido: 8'5. Me encantan los Soundtracks, y las voces de los personajes. Innovación: 9'5. Jamás había visto un juego como éste. Y aquí acabo mi análisis de Scribblenauts.
Pedir moderación
Marckfama / 28 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Re-análisis del Scribblenauts

Pudo llegar a un 7, pero tuvo algunos análisis como: Ser infantil en jugabilidad, gráficos y sonido. Jugabilidad: El juego es bastante largo porque tienes como 20 modos en cada mundo (hay 11 o 10 si no me equivoco), tienes modos rompecabezas donde la "starite" (objeto que debes agarrar para pasar la partida) no está y debes, o escribir algo, guiándote por el título del nivel o por la situación, y que el otro personaje que esté lo utilice y te de la starite, o ayudar a otros personajes, escribir objetos para que la starite aparezca. Pero esto tiene sus fallos: A veces el personaje no hace lo que tu le indicas, parece "torpe" en algunos aspectos, como que le indicas algo y hace lo contrario, también el juego te cansa de lo aburrido que puede llegar a ser. Tecnología: Bien, porque hay un montonazo de objetos, y todos (o casi todos) hacen su función... Gráficos: Infantiles, si no tienes el juego mira las fotos que lleva, parecen para niños menores de 10 años -.-' Sonido: Música repetitiva y un tanto infantil, que se centren en mejorar esos aspectos. Innovación: Genial y muy original.
Pedir moderación
ElFaker96 / 3 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

¿Cómo puedo bajar al gato del tejado? ¡Ya sé! !Terrorista!

Scribblenauts no es juego que vayas a recordar el resto de tu vida, pero en esta consola no hay muchos juegos que sean únicos, y por probar este juego no se te pierde nada. Al contrario, te gustará desde el primer momento. Hablando así en general, el juego es correcto. El modo principal es bastante original y tiene una duración considerable. Los extras se pueden desbloquear con los puntos que se consiguen en cada pantalla. Las pantallas están bien planteadas y algunas son bastante complicadas. Si que hay algo que no me gustó: el control. En algunas ocasiones dificulta el juego. Pero el punto fuerte de este juego es la ENORME cantidad de objetos que hay. Por otra parte en el menú antes de comenzar te puedes pasar todo el día probando batallas: Dios contra Satán, Dinosaurio vs Hombre lobo, etc. Y lo que mejor recuerdo es que si colocabas a un vampiro contra Dios, ganaba el primero, y era capaz de vencer a todos los monstruos que le pusieras, menos al sol y a un ajo :D En definitiva, no es un gran título, pero vale la pena probarlo.
Pedir moderación
TheTurtleHouse / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Apenas algo entretenido.

Esta genial que te concedieran las ideas,ejemplo: Maquina del tiempo,te montas y viajas al futuro,pasado...Algo infantil,entretenido, divertido...Hacen cosas muy guays,te puedes elegir un Bazooka,montarte en un dinosaurio,disparar a un troll,poner un meteorito.... En conclusion: Te recomiendo que lo compres,es un poco infantil,pero es divertido y apenas entretenido, ya que es un juego que puedes hacer lo que quieras.
Pedir moderación
Jeff64 / 18 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Propuesta original

Scribblenauts es uno de esos juegos que se tienen que admirar por su innovación, no por el aspecto que tenga, que es muy infantil pero eso es lo de menos, el juego tiene bastante reto y pone a prueba tu imaginación, tu creatividad, ser lo suficientemente ingenioso para poder superar todos los puzles que contiene. Debemos superar exactamente 220 puzles lo que le hace sacarle el máximo provecho al juego, y bueno como decia el análisis de 3D Juegos, quizás no sea el juego perfecto pero su innovación es admirable y le da el "toque de frescura" saliendo de lo convencional que vemos siempre.
Pedir moderación
Adrian5 / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Dibuja y sé un héroe

El juego esta bastante bien y espero la segund aparte, al principio muy pero que muy facil, a medida que t pasas el juego t da cuante de k es muy dificil, yo aun no me lo e podido pasar porque me resulta muy dificil, un puntazo es que lo que tu escrivas te salga, otra cosa buena es el modo libre k s ace antes de jugar el modo istoria, yo por jemplo en el modo livere ago competiciones de luxa como por ejemplo dracula vs t-rex, es un juego muy divertido.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Scribblenauts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Scribblenauts
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15211 de 42325 juegos
Top10 DS:227 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (183) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (465 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Resuelvo dudas
Resuelvo dudas
Marckfama
Acción 2-4
Acción 2-4
GUILMON
Frontera/Parte Azul/8-11
Frontera/Parte Azul/8-11
MarKKK
Palabras curiosas
Palabras curiosas
Alvarick
Tambien hay magias
Tambien hay magias
Flamigerondon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Scribblenauts” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.