Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Broken Steel)
8,2

Fallout 3: Broken Steel

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Broken Steel / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ralf99 / 10 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Valoración personal del tercer dlc de Fallout 3:Broken Steel

A mi parecer es un dlc bastante necesario. Permite continuar con la historia principal del juego ( algo muy necesario a mi parecer), y además trae consigo misiones bastante completas e interesantes, armas y servoarmaduras nuevas, ademas de unas muy buenas misiones secundarias ente otras cosas. Es el tercer dlc de este gran juego perteneciente a la gran saga Fallout. No es el mejor dlc, pero si es bastante bueno e indispensable para cualquier fan.
Pedir moderación
-efb- / 1 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Muerte por decreto divino

Luego de dos ampliaciones llega "Broken Steel"... que gracias a Dios y por fin trae la posibilidad de alcanzar el tan esperado nivel 30, obviamente con nuevos e interesante extras...Este juego a diferencia de los anteriores permite continuar jugando la campaña principal y saber que pasa luego de los suceso en "Jeferson Memorial"... El juego comienza dos semanas despues del final del juego original, despertamos en la Ciudadela ya que hemos sido rescatados por La Hermandad del Acero, aqui Elder Lyon nos explicara la situacion y nos dara los primeros encargos para acabar definitivamente con El Enclave, pero esto no es todo, el funcionamiento del proyecto pureza y la purificacion del agua trae como consecuencia una serie de nuevas misiones secundarias que si bien no son muchas, pero es bueno para agrandar nuestra experiencia en el juego... En cuanto a los objetos quizas el mas interesante es el cañon Tesla, una poderosa arma que utiliza celulas de microfucion como municion y genera un gran daño, pero tambien encontraremos nuevos lanzallamas y rifles lasers... No hay una gran cantidad de nuevos enemigos ya que en general a todos los que efrentamos son sodados del enclave con nueva armadura porsupuesto, pero tambien nos encontraremos con nuevos necrofagos, escorpiones y los "casiques supermutante", aunque no suponen una gran amenaza. Mientras que la trama esta dividida en 3 misiones principales y como ya mencione esta guiada a la destruccion total del enclave, esto nos llevara a nuevas ubicaciones (como la base aerea Adams) y a volver a combatir junto al "Liberty Prime". En mi opinion la campaña es demasiado corta... En fin, y para resumir es una expancion fundamental para cualquiera que tenga el Fallout 3, principalmente por los 10 nuevos niveles, los extras y la posibilidad de seguir jugando despues de terminado el juego, y aunque la trama sea interesante y atractiva nos deja poco satisfechos a la hora de la duracion...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25301 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (150) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (302 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito ayuda
Necesito ayuda
Makron
Necesito ayuda en broken steel!!
Necesito ayuda en broken steel!!
Javorneitor
Necesito ayuda URGENTE!! broken steel
Necesito ayuda URGENTE!! broken steel
Kamina
Cada vez que sale algo asi me doy con la cabeza en la pared
Cada vez que sale algo asi me doy con la cabeza en la pared
Juenpe
Una Pregunta!
Una Pregunta!
Gonzalogeforce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Broken Steel” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.