Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Need for Speed World Online)
8,7

Need for Speed: World Online

“Excelente”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed: World Online / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Angel2212 / 4 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Empresionante

Yo no lo he jugado y me gustaria que me enseñaran como jugarlo en mi pc, pero la verdad yo lo he jugado en mi ps2 y toda la saga de need for speed esta exelente, tengo muchas ganas de jugarlo en mi pc, dmen los pasos para jugarlo, si alguien lo sabe diganmelo porfavor, me gustan mucho las graficas de este juego, creo que tienen que mejorar el audio pero a parte de eso esta todo bien, y lo mejor es la jugabilidad
1 VOTO
Pedir moderación
Ethaniel / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Análisis E.A.E.

Need for Speed: World Online; De nuevo Need for Speed nos trae una sorpresa presentándonos el primer juego Online de la saga, llevado a cabo por EA. En esta nueva entrega podremos disfrutar de la conducción más alocada y divertida que podamos haber visto. Rompiendo los cánones de la conducción simulada, World Online nos demuestra que si se puede huir de la policía introduciendo óxido nitroso en nuestro motor para poder "volar" literalmente, dejando atrás a nuestros perseguidores con la boca abierta. El nuevo Need nos permite jugar con amigos a través de la red y disfrutar de una experiencia cooperativa de lo más jugosa. Además, cabe destacar, una calidad gráfica notable y un interfaz realmente logrado que nos eliminará los engorros a la hora de personalizar nuestro coche a gusto, y este, es otro aspecto a destacar del juego; sin duda, EA a puesto mucho esmero en la personalización de los autos. Con un sin fin de posibilidades para hacer de nuestro bólido algo único y espectacular del que fardar delate de los demás. Siguiendo las directrices de la saga, el nuevo juego contará con un magnifico sonido y jugabilidad que permitirán hasta a los más nuevos en este género, engancharse al poder del motor. En definitiva: Un juego con grandes expectativas y calidad que hará su aparición muy pronto en nuestros PC´s y que esperamos con ansia. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Pedir moderación
Luigi22 / 1 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo

Need for Speed World: Este es un juego que vuelve a las raises de NFS, el juego esta situado en las cuidades del Need for Speed Most Wanted y Need for Speed Carbon es muy bueno porque: -Los graficos muy buenos. -Muy buena variedad de autos. -Y lo principal es que es muy facil jugar Online y muy entretenido. -Es gratuito bajandolo de la pagina world.needforspeed.com. -Tiene muy buena personalizacion. Este videojuego como es exclusibo para PC es muy bueno y rinde muy bien en los PC's.
Pedir moderación
Zaper3 / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Need For Speed: World Online; Entretenido pero muy joven Aun

El Juego salio para la descarga por una BETA... es lo que algunos esperaban, y lo que algunos otros no... la innovacion de lanzar un juego "Gratuito" en lo que cabe, de gran renombre, fue una buena tecnica de Marketing... pero este Need For Speed, se mueve entre las masas comunes... a pesar de que le vez innovacion, realmente no la tiene... _Los Mapas: caimos a lo mismo del NFS Most Wanted _Las escenas: Persecusion = Most Wanted / Exploracion= lo mismo de siempre / Carrera = nada novedoso mas q acreditar un poco la reputacion que se hace dificil de obtener _Graficos: para el que lo pueda juagr en FULL graficos (como yo :P ) no vera nada novedoso, seguimos en lamisma, de hecho, quedas como un niño hambriento por un dulce, queriendo mas y mas... comparando ya que la generacion de VideoJuegos hoy en dia es tan nutrida... este juego no le dieron ese fin. _Sonido: tipico, pero se hecha de menos la musica durante las carreras... todo se escucha... tan... seco? ...no se, yo baje ayer (26.07.201) la BETA que se consigue en la pagina oficial en ingles (no ha salido en ESPAÑOL AUN ojo!) y no me quejo, me llevo de mano con el ingles, no ala perfeccion pero si... igual al mundo hispano que no esta tan leal al ingles, queda con muchisimas ganas... _Turoriales: pues los hay, pero como que aun faltan y en momentos optimos... no se ustedes pero no fue hasta como la 10ma carrera q hice q supe como usar los poderes!!! :S So, tiene realmente muchas contras... yo señores analizo LA BETA de este juego... no se que será de la version final y cuando realmente será lanzada o si ya lo fue como dicen algunos a esta fecha, porque yo personalmente aun en la pagina oficial veo bien claro que dice BETA!.. asi que.. esperemos que para la version final mejores muchas cositas que se han de extrañar... y ademas, que al llegar al nivel 40, no sea forzado jugando, sino "ansioso" de hacerlo y ver si realmente vale la pena comprar esos Pack!!!.. porq... "LO GRATIS, O BARATO... TE SALE CARO!!!" alli se las dejo! Saludos desde Venezuela! :D
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32701 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1508) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (2221 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hola amigos de need for speed world los invito a organizar carreras en el juego que dices
Hola amigos de need for speed world los invito a organizar carreras en el juego que dices
Anarquia-33
Soapbox Race World
Soapbox Race World
Raz-
Mi cuenta ha vuelto a ponerse en el nivel 1
Mi cuenta ha vuelto a ponerse en el nivel 1
Khcloud
Hackers NFS WORLD
Hackers NFS WORLD
Nfswhkreported
El juego se me cierra solo, nose porque, ayudenme
El juego se me cierra solo, nose porque, ayudenme
DarkVegito

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: World Online” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.