Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 14 de noviembre de 2016
9

Analisis personal Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Este magnifico juego fue el juego que inició la saga Budokai Tenkaichi y al hacerlo hicieron una gran innovación con la jugabilidad ya que puedes luchar en el aire, una variación magnifica de combos y una buenahistoria en la puerta de batalla Z, los distintos modos de juego que contiene el juego estan muy bien y es un gran juego del que se puede disfrutar. En esa epoca tiene unos increibles graficos y mucha diversion! :)
Mogeko / 13 de diciembre de 2014
8

Bueno y diferente.

Lo jugué hace 8 años o mas, y me pareció bueno, pero pienso que debieron trabajar mas el modo de la jugabilidad, era muy complicada. En si, el juego es muy dificil, ya que en la historia te piden logros, como derrotar a freezer con el ataque de espada de trunks, si no lo haces te dan por perdido el nivel, y eso al menos le añadía dificultad. Los personajes eran variados, aunque no eran presisamente muchos los que te daban a elegir. Otro punto a favor que tenía este juego era la campaña, muy larga y entretenída. El resto de modos tambien eran buenos, como por ejemplo derrotar a 100 enemigos, o las clasicas batallas 1 vs 1. Los graficos estaban decentes, los personajes carecian de expresiones faciales, aunque bueno, a un juego del 2005-2006 no le podías pedir mucho. Es un buen juego que merece una alta puntuación a mi parecer.
Kyon-kun / 25 de agosto de 2013
9,6

Dragon Ball Z: Sparking!

Goku y sus amigos regresan a ps2 con esta nueva saga de juegos de lucha. Las aventuras del saiyan llega con un modo de combate denominado Cell-shading y nos permitiran volar por todo el escenario y disfrutar de increibles luchas en 3D y destrozar los escenarios en mitad del combate. Tambien podremos comprar objetos en la tienda, entrenar las tecnicas y personalizar nuestros personajes como queramos. Ademas podremos ir a consultar la ficha de nuestros personajes. Sin duda una buena aventura para los seguidores de este manga-anime.
Jib18 / 26 de julio de 2012
7

Un juego un tanto escaso...

Como mi título lo dice, es un juego escaso, y creo que un 60 % en jugabilidad. Muy pocos combos, obviamente muy innovado ya que en los otros juegos de Dragon Ball Z no había lo que éste si tiene. Regular juego creo yo, la mayoría de los personajes, como Msr. Satán o Cell, te hacen siempre los mismos ataques, L2 + Triángulo, siempre eso, y así te ganan. Muy escasa jugabilidad, en cuanto a combos, Tecnología bastante, Gráficos buenos tampoco exagerados,Sonido muy bueno nosé si para 10 y mucha Innovación.
-Blaster-53- / 2 de marzo de 2012
8,6

Gameplay Ligero

Al ser el primer juego de la saga, claro, lo comparo con el 2 y el 3. Mi preferido es el 3 pero,... para completar la saga tenkaichi compre este,... y bueno, lo probe y me parece con unos graficos un poco pobres, pero un gamepla excelente, es muy rapido y yo lo juego para "entrenar" mi velocidad en el 3 :P Me parece que el orden de la aventura, es un poco complicado, algo desordenado. Ademas de tener buen gameplay los ataques de los personajes son muy buenos, tal como son en la serie. Pero, le faltan personajes, eso es una lastima claro, ya que es muy bueno, y solo le van agregando personajes a medida que crean nuevos juegos de la saga budokai tenkaichi ;) Buen juego, pero recomiendo el 2 :D
EnSerio / 17 de diciembre de 2011
8

El universo de Gokú nunca antes visto de mejor manera

Ahora Gokú y los guerreros Z que venimos viendo desde nuestras primeras consolas de video juegos, debutan un nuevo estilo de juego del mundo dragón, que más allá de ser un reto a pasar para los veteranos de la Play Station 2, es una experiencia y una obligación para todos aquellos fanes de la saga que nos ofrece Dragón Ball Z a lo largo de todos los juegos que han cosechado Spiken y Atari a lo largo del intervalo de tiempo que abarca desde las primeras consolas en las que vivimos las primeras aventuras de Gokú, hasta la última entrega que vivimos hace pocos años. LA EXPERIENCIA JUGABILÍSTICA PARA ESTE JUEGO ES LA MÁXIMA META ALCANZADA Pues así mismo la innovación tan grande que notamos al ponernos al mando de cualquier batalla que libremos, lo primero que notamos es la excelente fluidez que tiene al poder atacar y batallar de una manera tan cómoda como compleja, haciendo que cualquier jugador, desde los grandes veteranos de juegos como Dragón Ball Z Budokai hasta expertos en juegos de tercera persona pueda disfrutar y aprender en un tiempo muy corto de la calidad de juego que este título nos ofrece. Si bien el estilo de batalla es muy bueno, nos vemos obligados a poner bajo criterio el 3D que este juego ha conseguido, íntimamente pudiendo decir que el avance de un 2D que a veces nos parecía un poco repetido en las entregas anteriores era el signo mas alentador para un cambio como el que vivimos al jugar esta entrega, cambio que muy bien captaron los responsables por parte de Spiken y que hicieron un excelente trabajo al demostrarnos que más que una batalla, será un simulador para todos aquellos que buscan revivir todas las batallas que enfrentaron nuestros héroes a lo largo de las sagas que vivimos en Dragón Ball Z. REVIVIR LA HISTORIA HA SIDO UN PUNTO IMPORTANTE Así bien, muy buena parte del empeño que tuvieron los diseñadores de Budokai Tenkaichi era Obvia, representar de la forma más viva toda la experiencia que el animé de Dragón Ball Z brindó a aquellos que luego buscaron conseguir revivir o experimentar esa experiencia al jugar con cualquiera de los personajes de la saga. Por lo cual hemos visto un modo historia muy completo, al cual se le decidió llamar BATALLAS Z, en el cual encontramos un repertorio de batallas divididas estratégicamente en esferas las cuales se dividen igual que las sagas de el animé, asertoriamente una gran mayoría de las batallas que simularemos en este modo forman parte de dicha historia, desde la llegada de los Saiyayin hasta la gloriosa Victoria de Gokú contra el poderoso Majin boo, y más allá de eso la batalla contra Baby de Dragón Ball GT. Esto hace que experimentemos al máximo una vivencia que de una u otra manera en las anteriores entregas no había conseguido esa "magia" que esperábamos más allá de las escenas cinematográficas que nos mostraban, haciendo que sintiéramos que algo faltaba en el juego, cosa que no sucede con esta maravillosa entrega. KAME HAME HA! Más que conocido, esperar una buena cantidad de personajes y una favorable lista de técnicas debía ser clave para poder simular las batallas del nuevo Dragón Ball, esto lo sabía muy bien la gente de Ban Dai y Spiken y por dicha razón no nos han decepcionado, ya que contamos con un repertorio inicial muy respetable de personajes (El cual se le sumaran muchos personajes que desbloquearemos a medida que avancemos en el modo Batallas Z), los cuales han sido muy bien materializados al poseer estilos de peleas, rasgos físicos y actitudes muy bien parecidas a las del animé. Un punto importante además es que a medida que avancemos conseguiremos transformaciones para nuestros personajes (Entran aquí los saiyayin), los cuales consiguen un nivel de realismo muy alto si recordamos las pasadas entregas de esta saga, pudiéndose desterrar y rasgar el cuerpo y la ropa del personaje en tiempo real con los distintos y poderosos ataques cataclismicos que conceden todos los personajes del juego. MUNDO DRAGON Si bien para poder conseguir el nivel de realismo que todos esperábamos del juego se basaba en los personajes y su entorno, los mapas o mejor llamados, los mundos, son un punto muy favorable para valorar esta entrega, ya que contamos con una muy diversa cantidad de mapas a los cuales tendremos el reto de destruir en tiempo real a medida que avance la pelea, pudiendo encontrar así las codiciadas esferas del dragón que dentro de los mundos se oculta, tarea que será todo un reto debido a la extensión terrenal que tenemos en todos los mapas, teniendo así una libertad muy satisfactoria para simular al 100% las batallas Z. Contaremos con muy diversos mapeados que simulan los escenarios más emblemáticos que vivieron los guerreros en sus batallas, y no solo eso, pues encontramos mapas que abarcan toda la historia. EL TORNEO EMPIEZA LUCHEMOS E INTERACTUEMOS Si bien pudimos comenzar hablando de las modalidades de juegos que este juego trae, muy bien conocemos que para nosotros los fans lo principal es lo principal, trama, personajes, jugablidad y calidad. Ya que hablamos de todo esto nos toca hablar de dichas modalidades que no se quedan atrás de lo esperado. Nos conseguimos con el modo Versus en el cual podremos luchar contra el ordenador o contra un compañero, eligiendo los personajes que tenemos a disposición. Conseguiremos una nueva innovación que traen los tradicionales torneos de artes marciales que traen consigo los primeros juegos de Dragón Ball, pero más allá de ello al entrar podremos participar en un modo llamado Clasificación 100 Superguerreros, en el cual nos encontraremos en un Ranking junto a los demás personajes en el cual iremos avanzando para subir en la tabla, consiguiendo así ítems que serán mejores conforme subamos en susodicha tabla y dificultad. El modo entrenamiento, ya todos lo conocemos y aquí viene a hacer un trabajo muy importante, el cual es ayudarnos a perfeccionar nuestro estilo de batalla el cual será una pieza de oro para todos aquellos que desean convertirse en el mejor guerrero de la entrega. Encontraremos también una modalidad para ver la ilustración y la biografía de los personajes desbloqueados la cual es una joya para reforzar ese sentido de re vivencia que todos queremos simular. A parte de ello también contamos con la opción de encontrarnos con la lista de objetos conseguidos en la historia y en las modalidades de juegos, ya que con los pendientes de Pohtala que ganamos podremos mejorar los aspectos de batalla de nuestros personajes personalizados y desbloquear personajes al fusionar determinados ítems. En las Opciones de juego encontraremos lo que todos conocemos, dificultad, secuencia de botones, opciones gráficas, y algo muy importante; el sonido, ya que aquí podremos contemplar si el querer escuchar las voces originales en japonés o en ingles. Conclusiones Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi ha cumplido y por mucho las expectativas que esperábamos desde las últimas entregas, cumple con los principales anhelos de los fieles fanes de las entregas de Dragón Ball, consiguiendo una revolución en el estilo de batalla y simulación. Con una calidad de imagen fiel al Animé lo cual se agradece, y una jugabilidad excelente para todo tipo de jugadores, mientras que los sonidos de realismo no son lo más esperado, cumplen lo esperado al encontrarnos con las voces originales de los personajes lo cual también se agradece eternamente. Innovador, pues usted tanto como yo reconocemos que ha sido un gran paso para la modalidad de juego que emplea Dragón Ball conjuntamente con Ban Dai.
Francodafirenze / 1 de noviembre de 2011
8,9

Bueno es lo que pienso...

El juego es bueno sus graficos no me gustaron tanto pero el modo historia me gusto bastante supero mis espectativas? pues si solo un poco, pero el juego es bastante y como fanatico de los juegos y del manga y serie de dragon ball se lo recomiendo a los demas jugadores.La verdad creo que en innovacion es dificil que dragon ball por asi decirlo supere todas los puntos encontra que lleva por esto aunque puedo que por hay en un futuro lejano o proximo o que falte poco salga un dragon ball estupendo con una innovacion magnifica
Cominn / 18 de agosto de 2011
8,6

Dragon ball budokai tenkaichi

El dragonball es inpresionante al picipio no sabes nada pero ya cuando le pillas el trankillo es muy buenos puedes manejar a todos los personajes ke los puedes consegir en modo istoria modo canpeonato y conpletandofases enteras y luchando contra tus amigos juntos los mejores trucos para matal al adbersario en la nintendo wii es mantener pulsado a asta ke le des y le mandes lejos y rapidamente ajitar el nuk y luego pulsar a asi constante mente asta matarlo y sienpre funciona si eres nuebo usalo porke al picipio como no sabes nade pues es mas dificily te matan con facilidad a y el bideo del `principio mola buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rodrigo-Alvez / 4 de septiembre de 2010
6,1

Normal este juego

Este juego es muy común, normal, no quedó tan bueno como sus predecesores, pero, tiene como por ejemplo, al vegta de las saga freezer, de la saga Cell y de la saga Buu, en su forma normal, mezclados en uno solo con la vestimenta de la saga Cell, solo aparece con la vestimenta de la saga Buu a partir de Majin Vegeta y de su forma de Super Saiyan 2, pero eso esta genial, me gustó mucho poder usarlo asi, jaja.
Dragonwarrior1 / 18 de julio de 2009
8,5

Dbz Budokai Tenkachi, juego básico de batalla avanzada

Cuando lo probé, no me pareció muy genial, pero a medida que fui practicando, desbloqueando personajes y jugando en el top 100 de batallas, me di cuenta que es más genial de lo que muchos piensan: 1. se dió un cambio en las gráficas con respecto a otros juegos de dbz. 2. las realidades alternativas en las sagas de cell freezer y boo fueron realmente llamativas( todos eran portales desbloqueables y las batallas iban al otro lado, ej: la batalla de cell contra super 17 o la unión de cooler, broly, bojack, super 17 y baby para derrotar a la tierra(otro portal- en relidad el último). 3. En las battalas del top 100 había ranking por niveles y desafíos especiales fuera de ranking