Tekken 5
Tekken 5
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2005
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Tekken 5)
8,6

Tekken 5

“Excelente”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tekken 5 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GokuSasukeUchiha / 11 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis Tekken 5

Tekken 5 es una mejora del Tekken 4, es un juego con bastantes personajes, cada qual tiene su modo historia, como en el 3,4... Pero es muy bueno, se nota que le saca el máximo partido a la PS2 como en su dia hizo el Tekken 3 con PS(one), este juego lo protagoniza Jin Kazama y podemos luchar también con su forma diabolica, Devil Jin, personajes nuevos como Feng, Asuka, y otros inolvidables como Hwoarang, Yoshimitsu nos acompañan en este genial juego de Lucha con muy buenos graficos.
Pedir moderación
Konradjean / 14 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Ayer termine Tekken 5

Llego el Momento de describir este juego: Jugabilidad:Tuve un gran problema al jugar este juego por un gran periodo de tiempo,y es que los combos de cada personaje son bastante repetitivos,a menos que seas un japones que pueda presionar mil botones a la vez,en ese caso no hay ningún problema. Gráficos:Los escenarios están sumamente detallados(para su época) y son bastante bellos visualmente. Sonido:Nada del otro mundo,tiene una banda sonora bastante decente. Sistema de colisiones:Una parte del suelo se destruye cuando el personaje impacta con dicha parte(solo en algunos escenarios),pero cuando el personaje impacta nuevamente contra el suelo;BOOM!!La parte anteriormente destruida del suelo se regenera automáticamente, como si estuviéramos en hogwars. +Bastantes personajes +Modo multijugador (offline) +Escenarios bonitos visualmente -Jugabilidad repetitiva -Mal sistema de colisiones -Baja posibilidad de rejugabilidad -Modo historia poco interesante Resumen:No es un juego que pueda recomendar y el único rasgo que podría redimirlo seria el multijugador. Alternativas:Naruto ultimate ninja shippuden 5,Dragon ball:budokai teikaichi 3 y Urban reing.
Pedir moderación
Jose1997422 / 27 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Analisis Tekken 5

Esta saga es mi preferida dentro el genero de la lucha, en especifico mi preferido es tekken 5 porque tiene un gameplay perfecto unos personajes con unos movimientos rapidos y presisos el modo historia de cada personaje me encanta y el jefe final es una pasada. graficamente para la playsation 2 es una pasada y aun dia de hoy sigue siendo una pasada, tambien hay un modo donde vas con jin kazama libre por un mapa lineal y te salen enemigos ese modo es muy entretenido pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado es que se puede jugar al modo arcade de tekken 1 tekken 2 y tekken 3.
Pedir moderación
Deadmanpires37 / 1 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tekken 5 el no va mas

Este juego de momento para mi es el mejor ya k no eh jugado al 6 pero el 5 esta bastante bien yo a dia de hoy sigo jugando no me canso del ni de sus gráficos ni de su historia ni de sus escenarios y mucho menos de romperle el culo a jimpachi me encanta yo soy fan de la saga evidentemente no pude jugar a los juegos restantes empece a jugar al tekken con el 4 k fue el primer juego k jugué a la play cuando me la regalaron por reyes hace bastantes años tengo el 4 tengo el 5 y espero tener el 6 aunk llego un poco tarde jejeje yo lo sigo disfrutando y no paro espero k vosotros lo disfrutéis al máximo como yo.
Pedir moderación
Hunter8841 / 21 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor juego de lucha de la historia

Este juego me encanto por los personajes, la historia (la mejor de la saga) y incluir los tres primeros juegos de tekken. Me encanta toda la saga y este juego no es la excepción es imposible superarlo. Es el mejor juego de la historia del el genero de la lucha sin duda ninguna. Escribo este análisis un poco tarde por lo que ya he probado algunos juegos posteriores, tekken 6 me decepciono y el tag 2 no pero sigue sin ser mejor que este
Pedir moderación
Eloymatador1 / 25 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego

El juego esta bien. buenas graficas y jugabilidad y lo malo es la inovacion. vuelve el premio del puño de hierro para los luchadores. cada luchador esta por una razon y lucharan hasta conseguir su objetivo y el malo creo este torneo para conquistar el mundo. El juego esta bien pero es siempre lo mismo de las ateriores entregas. Este juego es para los que les guste el genero de peleas. Un saludo..
Pedir moderación
Anto133 / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Tekken 5

El juego esta chulísimo es complicado vencer a jimpachi per espero vencerle con mas facilidad cuando tenga a devil jin y me comprare el tekken 6 PSP a ver si esta igual de bien que este :D rellenando 400 caracteres................................................................................................................................................................................. ya esta
Pedir moderación
Edd15 / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es bueno...

Ejem... El juego tiene un buen modo historia y el arcade mode es muy bueno ya que tiene muchos rangos desde beginner hasta tekken lord, me gusta también el nuevo modo que es el de tekken: devil within en el cual eres jin y vas y peleas contra robots y eso.... También trae el modo arcade history en el cual puedes jugar los juegos de ps1, es decir, tekken 1, tekken 2 y tekken 3 eso me gusta. Pero algo que me gusta más de este juego es que puedes cambiarle la ropa a los personajes, algo que no trae ningún tekken anterior a éste... Salu2
Pedir moderación
Gian700 / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy buen juego de pelea.

Jugaba bastante a este juego, mi favorito era Yoshimitsu, me se todos los combos, una lástima que tekken 6 no salió para pc pero bueno, este juego esta mejor que mortal kombat y street fighter pero ahora estos dos estan evolucionando en graficos y jugabilidad así que se le pone difícil a tekken 6, en sí es un juego bastante bueno, lástima que tiene tan pocos niveles y que no te deja ser el personaje final pero bueno.
Pedir moderación
ElFaker96 / 18 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿No jugaste al Tekken 5? ¡Desaparece de mi vista! ¡Fuera!

Tan sólo jugué a la tercera entrega de esta saga de juegos pero eso había sido suficiente para esperar con ansias este fantástico título. Tener la PS2 y no haber jugado a este juego es un pecado. Y es que no se si es solo a mí, pero cuando me pongo a hacer el análisis de un juego que significó mucho para mí, no sé por dónde empezar. Son tantas las emociones que un juego como este te pueden dar que es casi imposible conseguir transmitirlo con palabras. Sin embargo, lo intentaré. Desde el primer momento en el que te sumerges en esta nueva entrega de Tekken, te encanta en todos los sentidos. Su banda sonora es impecable; los gráficos son impecables, mejores de lo que imaginé antes de comprarlo. Y como guinda del pastel se encuentra el malo final del modo historia, Jinpachi, cuya dificultad era de un nivel muy alto (o por lo menos a mí siempre me costaba mucho matarlo). Y por supuesto, las cinemáticas son increíbles, como siempre en estos juegos. Este título, además de tener el modo historia con un número más que considerable de personajes, también contiene un modo supervivencia, un modo contrarreloj, el versos de toda la vida, un modo arcade, una galería para ver de nuevos los increíbles vídeos, y algún modo más; pero cabe destacar el extra de los 3 primeros títulos de la saga así como un modo de juego de aventura en el que controlamos a Jin. Este último modo cansa un poco pero está bien que no todo sea lo mismo en un Tekken. Recuerdo haberle echado muchísimas horas al modo arcade, intentando conseguir con Heihachi (mi personaje favorito) el título de Dios del Tekken (o algo así) y que nunca conseguí. En definitiva, Tekken 5 es el mejor juego de lucha que he jugado después de Tekken 3. No solo es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, sino también un título indispensable de PS2.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tekken 5

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tekken 5
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
19,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(21 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23214 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (785) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (190 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tekken 5 historia
Tekken 5 historia
Deadmanpires37
 Preguntaaaaaaaaaas
Preguntaaaaaaaaaas
Apostar-dinero
Ayuda. doy +1 al que me ayude
Ayuda. doy +1 al que me ayude
Viciao112
Devils desbloquieables
Devils desbloquieables
Mundogaturro
Ccchhheeeatttsss
Ccchhheeeatttsss
Mundogaturro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken 5” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.