Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)
9,3

Battlefield Bad Company 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 79 análisis)
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Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
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Krispinkratos / 1 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El simulador de GUERRA

Los suecos de DICE nos regalaron en 2010 lo que puede considerarse como un punto de inflexión en los FPS. Una droga virtual se juege como se juege;una campaña espectacular,variada en localizaciones,con 4 protagonistas animando los tiroteos mas realistas que te puedas imaginar,con un doblaje de nivel pero sobretodo un apartado sonoro de referencia,premiado en 2011 con el BAFTA al mejor audio,proporcionando una inmersión única.El motor Frostbyte y la destrucción 2.0 son una seña de identidad durante las 13 misiones de la campaña y también en el online.La presencia de todo tipo de vehículos en las batallas,la destrucción del entorno y unos mapas enormes y muy bien diseñados hacen del multijugador una referencia también por la calidad de las partidas y su adicción sin parangón.Una compra obligada para cualquier jugador que se precie.
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Jugonxl / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Maestro y aprendiz

Eterno. Es ver la intro y se me pone la piel de gallina. La campaña sin ser espectacular (estilo Call of dutys) tiene algo especial e irreverente. Muy al estilo medal of honor pero con vehicúlos y destrucción 2.0. Lo más heavy de Bad company 2 por supuesto es el online(+ dlc Vietnam!), en especial el modo asalto. Mapas increibles, casi perfectos desde el punto de vista táctico y bien proporcionados en relacíon tamaño/número de jugadores, no como en el "brillante" y megasobrevalorado Battleghost 3. El multiplayer es tan impresionante (Único) que acabo antes poniendo los fallos: el horizonte de algunos mapas tiene pequeños dientes de sierra, no puedes tumbarte al suelo...y poco más. También me gustaría destacar el sonido que es insuperable, entre otras muchas cosas. Bad company 2 forever
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Davidgamerswag / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor simulador de guerra!! :)

Uff que desir de este juegazo aver empecemos estupendos graficos mapas muy grandes y amplios,destructibles uff accion al limite el sonido de las armas es espectacular armas muy variables y con muchos extras :D lo malo es que aveces las partidas estan muy desigualadas pero enfin parami supera por mucho a COD mi expriencia jugandolo fue imprecionante no me canso de jugarlo........en cuanto al modo campaña mm me desepciono un poco por la duracion y el final pero alpareser fue creado para el multijugador je yo selos recomiendo al 100% salgan del COD y prueven este!!!
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TCErnesto / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

BF: BC2, justo lo que esperaba

Hablamos de la buena saga de EA, Battlefield, con juegos algunos muy buenos como éste, y otros malos como BF3. Lo bueno de éste juego es la campaña, que aunque no es muy larga, no es repetitiva y además es muy entretenida. El multijugador también es muy bueno. Lo bueno: Campaña original, entretenida. Gráficos y tecnología muy buenos. Sonido innovador. Multijuador ONLINE muy bueno. Lo malo: Carencia de multijugador LOCAL. Este tal vez si es bueno comprarselo, pero en caso de que no encuentres o otro mejor juego. Es muy recomandado para rentar.
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Ra69 / 9 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El combate en familia.

Estrictamente dedicado a la campaña. Ya tenía ganas de probar este juego, sólo había probado la demo del primer Bad Company y este prometía mucho más, aunque en vez de aproximarme desde el hype lo he hecho desde el escepticismo: ¿qué podía ofrecerme de nuevo este juego respecto a otras franquicias? Lo que buscaba era más realismo y situaciones menos peliculeras que otros juegos, veamos si lo encontré. Si alguien busca una experiencia de combate masivo, con explosiones por todos los lados, con aviones que surcan el cielo, trazadoras que iluminan la noche, columnas de humo a lo lejos, y enormes cantidades de soldados moviendose de aquí para allá mejor que compre otro juego, aquí lo que encontrará es una experiencia mucho más íntima y cercana, en la que cuatro tíos se las tienen que ver para solventar situaciones de "comando" más o menos verosímiles. Aquí no se lucha contra un ejército regular, se mata a guerrilleros y asesores rusos, nada más. La historia es bastante sencilla, aquí no tenemos grandes conflictos, o al menos se nos muestran sólo de pasada al final, aquí tenemos una aventura de un comando que es transportado por diversas localizaciones en sudamérica persiguiendo un arma muy novedosa (aunque no tanto...) y con un trasfondo de venganza personal de por medio. No es una história épica, no hay invasiones a gran escala, no saltamos de un continente a otro, todo queda "en familia". Hay también un salto temporal descaradamente copiado luego por Black Ops aunque este último lo integra de manera más elegante en forma de retroceso histórico a mitad del juego. En cuanto a la jugabilidad me ha encantado la posibilidad de destrucción del escenario, me ha gustado el realismo que supone poder hacer uso de una potencia de fuego efectiva de verdad con la que hacer saltar por los aires cualquier edificación o parapeto, e incluso no sólo empleando un bazooka, sino con los fusiles de asalto también. Esto da mucho juego porque nadie está a salvo y las situaciones se pueden resolver de varias formas, a lo burro tirando pepinazos, afinando la puntería con armas de largo alcance parapetados cómodamente, a lo Rambo sin soltar el gatillo del pad... es muy divertido y ciertamente supone una novedad en el género al menos por la capacidad de interacción con el escenario. Por este motivo los tiroteos son bastante dinámicos porque no te puedes quedar siempre tras la misma protección, las balas de los adversarios pegan duro en nuestros parapetos y los acaban destrozando tras pocos impactos, muy bien conseguido. Además, te mueres con 3 balazos bien pegados de la misma forma que según con qué arma también te cargas con un par de disparos a los enemigos. La experiencia visual y sonora del combate está muy bien recreada, por fin el hormigón deja de parecer goma espuma, ¡bien! Las armas son otro punto fuerte del programa, hay gran variedad, son accesibles si hurgamos en las cajas que Flint ha ido esparciendo por aquí y por allá, y lo más importante: cada una tiene su personalidad y sus efectos son distintos según cual utilicemos, mucho más que en otros juegos. La IA no es que sea muy brillante, pero tampoco se ven cosas raras en exceso ni hay problemas de aparición infinita de enemigos. La dificultad es algo superior que los COD para entendernos. Lo que sí he comprobado es que a pesar de la "aparente" libertad hay fases en las que el escenario se estrecha escandalosamente. Por ejemplo, la fase en la que manejas un tanque no está mal, puedes salirte del camino, la física de los disparos está muy conseguida, (se ve cómo el proyectil va cayendo poco a poco, no es un disparo de trayectoria completamente "recta") pero nada comparable con la fase análoga de World At War en la que tienes mucho más terreno para moverte a tu antojo. Además, en esta fase cuando llegas al pueblo y eliminas a los TOW para entrar en él es ridículo el embudo que han diseñado que acaba en una plaza destruida donde no hay más salida que una ¿tanta história para al final sólo esto?. También he tenido esa sensación de que se podía haber diseñado algo mejor la situación en la misión "Sangre del Toro" donde quitando una refriega en una ámplia plaza de armas todo lo demás está bastante encorsetado, te mandan por un camino estrecho hacia una torre a la que ni subes, luego te mandan por un desfiladero que te lleva a un fortín que tienes que asaltar pegando cuatro tiros... ojo, no es que sea excesívamente pasillero, pero tampoco es mucho más libre que un COD. Me ha llamado la atención que metan una fase en el interior de un avión tal como aparece en la parte final del COD 4, sobretodo porque no le llega ni a la suela de los zapatos, pero bueno... Los escenarios están bien recreados, la iluminación para la fecha de lanzamiento del juego, es muy buena. Las animaciones de nuestro equipo son de nota. Sin embargo me ha quedado una sensación de repetición excesiva de niveles porque siempre te encuentras con el mismo senderito que te lleva al campamento de turno, donde están las mismas construcciones de madera y chapa, las mismas torretas, los mismos montones de troncos aplilados, el mismo papel en la pared en todos los interiores ya sean de Rusia como de Colombia...vale que hay fases en zona montañosa y en zona árida, pero no tiene la variedad que tienen los COD en cuanto a localizaciones, aquí no tenemos esos saltos geográficos ni esas localizaciones tan... espectaculares, bueno, ¿no quería relalismo? pues toma realismo. Los diseños de los objetos son rectilíneos, poco orgánicos, las cosas son demasiado perfectas, las barandillas son excesívamente rectas, sin irregularidades, todo muy nórdico ¿verdad DICE? El nivel de detalle es inferior a juegos anteriores, pero esto es perdonable si pensamos que todo se puede destruir. Digamos que un COD es como un cuadro lleno de matices y preciosista en el que te mueves sin provocar ninguna variación, y este es como un cuadro mucho más sencillo pero más vivo. Tampoco es de sobresaliente el nivel de acabado de los personajes, aunque están muy bien proporcionados y sus movimientos son geniales. En cuanto al sonido es lo mejor de su apartado tecnológico para mi gusto, además cumple un papel muy efectista porque te agarra de las orejas y te mete en la acción al mostrar una integració total con el ambiente. Al disparar dentro de una estructura se oye con eco, al moverte se oye muy claramente todo el traqueteo del equipo que portas, los impactos han quedado grabados de forma magistal, con mucha fuerza y poderío, te vas quedando sin oido cuando estás al límite... genial, además es personalizable al máximo (equipo estéreo, multicanal, relaista...) Para ir concluyendo diré que en conjunto me ha gustado porque ha cubierto mis expectativas de un juego en el que no haya espectacularidad gratuita, me ha gustado la SENSACION que logra transmitir gracias al sonido genialmente implementado y sobretodo a la destrucción casi total del entorno, aquí tus disparos traen consecuencias mucho más allá del fuego y el humo que en unos segundos se disipa dejando el escenario tal como estaba, y eso en un juego de guerra es mucho decir. Este aspecto le da un plus de rejugabilidad porque cada combate sacia tu ansia por desahogarte pegando unos tiros y reventando construcciones. Sin embargo le falta algo para ser un juego de quitarse el sombrero, queda una sensación muy realista pero de conflicto menor, casi informal, como si nuestro comando estuviese de incógnito en una guerra que nadie conoce. Es muy llamativo liarla parda en uno de los campamentos, arrasarlo todo y tras andar unos metros por el senderito aparecer en otro campamento donde un guerrillero oye plácidamente bachata en la radio y no se ha enterado de nada, pero bueno, lo importante es que es divertido de narices.
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Kevinista / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Aburrido como el primero

Solo decir primero de todo, que esta es mi opinion, y es que no se que tienen los bad company que a mi personalmente me aburren. xD Bueno desde que lo comenzé hasta el final se me hizo un poquillo pesado y no me ha llamado la atención nada en general. Graficos y demás no esta mal, quizas falta algo de acción o algo, debo estar acostumbrado a los Call of dutty. Bastante parecido al primero por todo lo demás.
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Eminem4 / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Bad company 2

Segunda parte de la saga bad company de battlefield un juego algo diferente de battlefield3 con mejor tecnologia y realismo y una campaña y dlc s (vietnam,modo agresion)mejores ,bastante mejores con una campaña muy particular y cercana con ese peloton tan carismatico, el online muy divertido y con mapas perfectos el realismo es superior en las armas y su excelente sonido curioso que las armas se vean mas grandes en pantalla que las del battle3 que en my opinion es mucho mejor y graficamente lucen mejor..la unica pega en su excelente jugabilidad es el no poder tumbarte etc una accion que uviera dotado de mas realismo al juego y sobretodo para los francotiradores que son bastante mejores que los del batt3 ...un gran shooter belico tan bueno o mejor que battlefiel3 eso si no es tan completo ....
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Petrusita / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Esta bastante bien

Me lo compre hace poco por ser uno de los pcoos shooter que no tengo en play y ya para tener un juego unico de xbox y la verdad que me ha gustado bastante es verdad que Battlefield 3 esta mucho mejor y ha innovado con respecto a este pero aun asi esta muy bien es mucho mas facil usar el sniper pero tambien mas injusto porque ni se mueve, los modos online me encantan lo unico que las clases son algo diferentes a la del BF3 y no me gustan mucho porque la reanimacion es peor pero aun asi me ha gustado el juego en si, en innovacion nose que decir ya que no he tenido anteriores asique le pongo un 9 en este aspecto
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Nufc / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bad company 2

Fue uno de los shooters que mas me impacto junto a la saga operation flashpoint, esta segunda parte mejora mucho su primera parte con un gran realismo tanto en armas como en mapeado, su modo campaña impresionante el dlc vietnam parece un juego aparte otra maavilla y ya lo ultimo el multijugador que junto al vietnam se conbierte en uno de los mejores shooters para jugar online con un realismo que para mi incluso es mas alto que el del battlefield 3 , bad company dos una gran obra maestra con vida propia y que tiene pocas similitudes con el gran battlefield 3 ...sin duda una gran opcion y muy equilibrado en todos sus apartados la unica pega por poner algo es la excesiba polvareda de algunos mapas o el no poder tumbarte al suelo como la mayoria de shooters ...
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Arcxtc / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Battelfield: Bad Company 2 es un juego de shooter con un campaña sorprendente e innovadora, con un objetivo mas heroico y menos codicioso que buscar un tesoro perdido como vimos en la primera entrega.El juego contiene varias misiones en diferentes partes de la tierra,la mayoría de ellas en Sudamérica, a lo largo de junglas,ciudades y desiertos . Con un multijugador que no te dejara soltar el control por horas,con modos de juego con diferentes objetivos como Rush donde tendrás que defender o atacar los puestos enemigos ,o team deathmach donde el objetivo es eliminar a los jugadores enemigos. en fin este juego es excelente en todos los sentidos.
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