Transformers: La venganza de los caídos
Transformers: La venganza de los caídos
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSDSPS2
Análisis de los lectores (Transformers La venganza)
7,2

Transformers: La venganza de los caídos

“Interesante”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Transformers: La venganza / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 1 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

2 por el precio de 1

Antes que nada jugué a los 2 títulos de las 2 primeras películas de transformes así que este análisis sera de 2 juegos vale. POR MOTIVOS DE QUE NO APARECE LA OPCION DE HACER ANALISIS DEL PRIMER JUEGO. ¡Por la matriz! LO BUENO -Distintas y variadas misiones. -Dos facciones con objetivos diferentes. -Los combates entre robots llegan a resultar atractivos… LO MALO -…aunque pronto se hacen repetitivos. -El control de los vehículos es nefasto. -La cámara molesta más que ayuda. -Se hace corto. Valoración: 7.5 El Transformers 1 Revenge LO BUENO -Extras, objetos desbloqueables y demás secretos aseguran una vida útil considerable. -Interesante y variado multijugador. -Multitud de opciones a los mandos de un Transformers. -Pese a algunas lagunas técnicas, gráficamente es más que aceptable. LO MALO -Control impreciso, poco o nada intuitivo. -La historia es muy floja, apenas sigue la línea de la película, sin ofrecer motivos para continuar con el argumento. -Pocas alternativas a las dos compañas principales de juego. Valoración: 7.5 Transformers 2
1 VOTO
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Alienx360 / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

La verguenza de los caidos

Este juego es mierda por que aunque en ciertos aspectos es mejor que el primero no esta bueno en primera por que para transformarte a vehiculo tienes que tener presionado el gatillo derecho,otra cosa es que todas las batallas contra jefes no dan reto por que les quitas un poco de vida y se van corriendo,pero,la peor es la de devastador es tan injusta lo unico rescatable del juego son sus graficos y no inova ni coño
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Percyescifuentes / 18 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Transformers: La vengaza de los Caidos

Este juego de una saga famosa de robots llamada (TRANSFORMERS) que llega con el nombre de La venganza de los casidos este juego adaptado de la gran y famosa pelicula, este juego no es un juego que falla sino es un gran juego Lo Bueno: Mecanica Buena. Misiones Entretenidas y bien diseñadas Graficos Regulares... Lo Malo: Que no son muy buenas los graficos. aveces se vuelve aburrido y dificil. hacen que este juego quede regular pero bueno otros juegos son mnejores en todo pero este no queda atras ...Recomendable...
1 VOTO
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Jodetedarthvader / 30 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juego de transformers revenge of the fallen

El juego de tranformers revenge of the fallen esta relacionado en la pelicula misma,hay dos campañas y son:autobots y decepticons,en la campaña autobot juegas con optimus prime,ironhide,ratchet,brakeway y bumblebee y en decepticons estan megatron,sadesway,starscream,long haul y grindor,en la mision 1 que sale megatron,megatron mata a optimus prime,y en la mision final luchas contra fallen con optimus o megatron.adios.
2 VOTOS
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Trasformer-x / 8 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego Transformers: La Venganza de los Caídos sale en el mejor momento, el verano, cuando a nadie le apetece pensar mucho y triunfan los entretenimientos ligeros. En efecto, es un título de acción pura y dura en tercera persona, en el que ni siquiera tienes que esforzarte por seguir una historia. El mundo se divide entre aliados y enemigos. Apunta, dispara y corre. El multijugador es aún más agitado y constituye uno de los puntos fuertes del título En el modo para un jugador empiezas eligiendo facción, decepticon o autobot, aunque puedes tener abiertas partidas en ambas campañas si prefieres ir avanzando en el juego de forma simultánea con ambos bandos. Las misiones de los dos tienen la misma línea temporal pero difieren, así, si como decepticon tienes que acabar con las bases Nest y acabar con un autobot, en el equivalente autobot la misión consiste en rescatar a ese compañero herido. Un principio espinoso Pero no hay que confundir superficialidad con simpleza. La Venganza de los Caídos supone un reto para tu habilidad con el mando. Al principio el juego no es un camino de rosas, sino uno de espinas hasta que manejas bien los controles, ya que la función de algunos botones varía en función de la forma que tenga el transformer. El caso más claro: cuando estás en modo arma el gatillo derecho sirve para disparar, pero si estás en modo robot al pulsarlo te conviertes en vehículo, e irás a una velocidad de vértigo si no sueltas un poco para frenar. Tardas unos minutos en acostumbrarte. El manejo de los transformers que se convierten en helicóptero o avión es más complicado: para los helicópteros necesitas los dos sticks, y el avión es capaz de realizar piruetas evasivas. En contrapartida, puedes volver a transformarte en robot y quedarte planeando para atacar desde el aire. Nadie podrá reprochar a Transformers poca variedad en los ataques: como robot tienes el ataque cuerpo a cuerpo más una capacidad especial única en cada personaje. Cuando entras en el modo arma puedes elegir entre dos tipos de armamento. Y como vehículo tienes el disparo y dos tipos de ataque devastador si te conviertes en robot justo mientras golpeas. Además de todo esto, durante los combates vas rellenando la megacarga, y cuando la barra está llena y la activas serás invulnerable durante un tiempo y tus ataques causan más daño. Por si fuera poco, en los transformers que se convierten en avión puedes planear y atacar desde el aire Puede parecer lioso, y lo es, pero cuando transcurrido un rato te acostumbras a esos cambios tan rápidos en el control es satisfactorio probar todos esos ataques y utilizar cada uno de ellos en la situación adecuada. Cuando estás siendo atacado por dos insidiosos autobots resulta liberador dirigirte como vehículo hacia ellos para transformarte y provocar a sus pies un seísmo que les arrebate más de un cuarto de la vida. El esfuerzo inicial se convierte en recompensa tras los primeros minutos de juego. Jugabilidad frenética totalmente encauzada Superado el escalón del control, el juego te ofrece lo que prometieron los desarrolladores: una jugabilidad frenética en la que no paras de disparar y transformarte mientras te mueves a toda velocidad por niveles llenos de acción. Las 23 misiones son básicamente los retos habituales del género: limpiar la zona de enemigos, escoltar a un compañero, eliminar unos objetivos determinados o recorrer un circuito transformado en coche en un tiempo determinado. No son misiones complicadas ni difíciles, ya que el principal obstáculo es el reloj. No es que vayas contrarreloj, pero terminar la misión dentro de un tiempo determinado te permite conseguir más energón para potenciar la cantidad de vida de tus robots o que se recalienten menos sus armas cuando disparan. Estas mejoras sirven para todos los transformers de cada campaña, aunque tendrás que realizarlas para cada bando. Dependiendo de cómo juegues, obtienes una medalla y puntos de jugador que te servirán para desbloquear nuevas misiones. Es una jugabilidad arcade que recuerda a The Club de Sega. Es un buen aliciente para rejugar y mejorar el crono en pos de tener las mejores estadísticas, aunque en ocasiones tienes la sensación de que hay elementos del diseño pensados únicamente para retrasar tu victoria y se rompe la sensación de reto. Son esos momentos en que persigues a un escurridizo transformer jugando al ratón al gato dentro de un juego en el que la mayor parte de los enfrentamientos se producen metal a metal. Pese al ritmo agitado, a las misiones les falta fluidez. Por ejemplo, en una misión en la que tienes que destruir varios edificios no aparece el siguiente objetivo hasta que no termines con todos los robots que defienden la zona, aunque hayas destrozado el blanco. También carece el título de un modo historia coherente, que se limita a mostrar un centro de operaciones entre las misiones en el que se produce un breve y repetitivo diálogo sobre los distintos pedazos de chispa de la vida que ambos bandos ansían. Hay frases rimbombantes (“Me encanta el olor a aceite de autobot. Huele a victoria”) pero no verdadera sensación de que te estén contando algo. La primera vez que juegas una misión tienes bloqueados la mayoría de los transformers, y para poder repetirla con otro deberás desbloquear uno de los desafíos que se proponen. Cuando puedas elegir comprobarás cómo la elección del robot adecuado es fundamental para rebajar el crono. Cada transformer tiene unas características propias y no tardarás en aprendértelas para tomar la mejor decisión en cada misión. Es en cuestiones como esta donde se encuentra el mayor componente estratégico del juego. Lograr medalla en todas las misiones de una zona permite entrar en la misma en modo libre, aunque no tiene utilidad ninguna más allá de comprobar hasta qué punto es destruible el escenario. Mayor aliciente supone el contenido desbloqueable. Alguno es puramente anecdótico, como conseguir un nuevo color para un robot en el multijugador, pero otros son piezas entrañables destinadas a los nostálgicos, que podrán disfrutar de capítulos de la serie de televisión de los años 80, en inglés. Un multijugador emocionante e intenso El estudio desarrollador, Luxoflux, ha tomado buena nota de las críticas que hubo al título anterior de la serie sobre la carencia de multijugador, y en La Venganza de los Caídos ha preparado buenas luchas online entre decepticons y autobots con los modos de juego habituales: Captura la bandera, Todos contra todos, Lucha por equipos y Único superviviente (en el que tienes que mantener con vida al líder de tu bando). Las características de los transformers y el tamaño de los mapas contribuyen a transmitir la sensación de premura de la campaña al multijugador. Resulta especialmente curioso ver cómo tienen cabida distintas formas de jugar: algunos optan por un personaje volador y pasan toda la partida con combates aéreos, mientras que otros, al más puro estilo Crackdown, avanzan por el mapa a grandes saltos, y unos terceros utilizan el turbo del vehículo para infiltrarse rápidamente en las líneas enemigas. No obstante, una de las tácticas que parece que funciona mejor en algunos escenarios como Bridge es elegir un personaje con mirilla de francotirador como Breakaway o Sideways. Si en el multijugador por equipos siempre es importante establecer una estrategia conjunta, en el caso de Único superviviente es aún más esencial desde el mismo momento de elegir a los transformers que componen el equipo, teniendo en cuenta que algunos tienen la habilidad de sanar y otros son más ofensivos. No apto para enfermos del corazón, el multijugador de Transformers activará tu organismo y agilizará tus dedos. Otros jugadores que sentirán colmadas sus aspiraciones son los amantes de las estadísticas, tanto en el modo de un jugador como en multijugador. En el primero podrás saber cómo llevas de avanzada la campaña y cada desafío, mientras que en el multijugador tienes toda una cascada de datos: tu posición y la de tus amigos en el ranking mundial, el tiempo que has jugado como cada robot, tu porcentaje de precisión, el mapa en el que has obtenido mejores resultados , las distancias recorridas y hasta ver cuáles son las estrategias que más has utilizado. Transformers: La Venganza de los Caídos es lo que debe ser. Lo suficientemente independiente de la película y repleto de acción y batallas en las que no pararás de disparar y transformarte. Y cuando hayas completado las misiones de decepticon y las de autobot aún te espera un largo recorrido por un interesante multijugador.
3 VOTOS
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Max546 / 5 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Peor que el primero

Para mi este juego es peor que el primero - tiempo en los mundos no puedes estar libre y te disparan todo el tiempo - no hay checkpoint en los mundos - no puedes quedarte como carro todo el tiempo sin moverte ya que automaticamente tienes que conducir - el grafico es lo unico aceptable pero no bueno - tiene trucos pero no se graba lo que uno pase : SSS - en fin espero que luxoflux no haga el proximo juego
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Valoración 3DJuegos
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Análisis lectores
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Esperadisimo por miiii!!!!!!!!
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