RollerCoaster Tycoon 3
RollerCoaster Tycoon 3
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2005
 · Plataforma
PCiOS
Análisis de los lectores (RollerCoaster Tycoon 3)
8,6

RollerCoaster Tycoon 3

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de RollerCoaster Tycoon 3 / Opiniones de Usuarios
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Pybouck / 22 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De mis juegos favoritos

La primera ves que jugué RCT3 fue hace 9 o 10 años y finalmente en 2020 daré mi análisis sobre este juego. Jugabilidad: Partiré diciendo que antigüamente le puse muchas horas a este juego, me parecía muy divertido, el modo de juego que le puse bastante horas fue el modo Sandbox, donde puedes hacer y construir lo que quieras, donde podías preocuparte de que tu parque se vea bonito sin preocuparte del dinero que te gastaras, como sí tenías que hacerlo en las misiones que habían en el juego. También un punto muy favorable del juego (que descubrí por el 2011) es que podías ponerle CFR, CFS y CT (podría decirse que mods) ya que podías agregar nuevas atracciones, soportes para tu montaña rusa, montañas rusas ya construidas, cosas para construir etc, sinceramente me abrió otro mundo en el juego y tuve mas opciones para poder decorar mi parque y hacerlo que se vea mas realista. 5/5 Gráficos: Si hablamos de gráficos en la actualidad (2020) quedaría muy mal, pero estamos hablando de un juego de 2005 entonces esta más que bien. El único punto en contra en este sentido serian los soportes de las montañas rusas, que son muy falsos y feos, no entiendo que quisieron hacer ahí y que podrían haberlo hecho mejor si hacemos una comparación de los soportes de las atracciones de agua, al menos eso es algo que se puede solucionar agregando algunos CS al juego. 4/5 Sonido: No tengo mucho que decir, bueno para la época pero en las montañas rusas aveces los pasajeros gritaban cuando no tenían que gritar xd. Innovación: Aquí destaca bastante el juego ya que en su época no recuerdo que existieran muchos juegos de "Gestión de parques de atracciones" si salimos de la saga Roller Coaster, ademas que al ser un juego salió de las 2 dimensiones fue un gran punto a favor ya que hasta esa fecha solamente había un juego de este estilo y que era 3D, hablamos de Theme Park Coaster que salió en el año 1999. 5/5
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AleRuizDeAzua99 / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego de diseñar que he visto y jugado en mi vida

Desde el asombroso Roller Coaster Tycoon 2 salió a la venta, era difícil sobrepasarlo, pero Atari lo logró con una derrota aplastante. Con nuevas formas de editar, nuevos tipos de cámaras,(incluyendo mi favorita: la CoasterCam), nuevas atracciones y montañas rusas éste juego es adictivo, y mucho. Aunque los gráficos de la gente no sean muy buenos, se esmeraron con los de las montañas rusas que se permiten ser tan emocionantes como entretenidas, lo único malo de nuestras creaciones son que luego uno se queda con las ganas de que sean reales. El sonido está muy bien logrado y simula muy bien la velocidad de las atracciones. El control de fuegos artificiales y los controles se lucen...
1 VOTO
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AlvaroBCN / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juego bueno, pero poco real para los fans de los parques

Este juego me parece divertido para la gente que le gusta las montañas rusas y pasarlo muy bien en los parqués temáticos o atracciones. Pero este juego ya es muy viejo. Ha salido publicado el 22 de junio de 2005, y por eso, estoy esperando a un nuevo juego que se llama Theme Park Studio, que será mucho más real, pero nosé si los gráficos de dicho juego serán buenos, bueno, habrá que verlo. Saludos a todos :)
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Sg91 / 28 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sube y baja, sube y baja

Y es que nadie discute que el verdadero rey de un parque de atracciones es la montaña rusa; y así como que el nombre es muy acertado, también lo es sus gráficos y la jugabilidad, que a veces puede llegar a ser algo monótona, pero se compensa con las posibilidades técnicas. Al jugar, me vienen a la cabeza otros títulos, como el primero de todos en esta franquicia, y por supuesto, el Theme Park World, otro juego con algunos años más, pero que copia al milímetro su base. Y es que no se podría hacer de otra forma. Como la mayoría de los simuladores de esta índole, podemos construir nuestro parque de atracciones de ensueño mediante unos objetivos a seguir, o bien construir a lo grande en el modo cajón de arena o sandbox (¿no os suena de nada, eh, eh?). Los gráficos son los mejores que he visto en un juego de éste género, las puestas de sol con preciosas y la iluminación magnífica; lástima que el procesamiento de semejante parafernalia ralentice el ordenador a más no poder y deje al sistema de refrigeración como una ciruela pasa. La única solución a este ligero inconveniente sería no procesar los detalles del mapeado, pero como todo tiene algo malo en esta vida, eso mismo hace que el juego no sea tan emocionante. La música es bastante ratonera, pero se pueden usar tus canciones favoritas y darle más vidilla al juego. Pero bueno, molestias a parte, es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a simulación de parques temáticos y su expansión ¡Empapados! añade un poco más de diversión y agua a la fiesta. Me voy a probar la montaña rusa...
1 VOTO
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GrandTheftAutoV / 19 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

RollerCoaster Tycoon 3 Analisis

Bueno sigo teniendo este juego para PC y es que la verdad llego a analizarlo todo a fondo: Jugabilidad: Debe ser como las otras expansiones "Soaked" y "Wild" merece la pena: 9/10 Tecnologia: Crear nuestro proprio parque debe ser el punto fuerte de este juego: 9.5/10 Graficos: Todo un liston de objetos que probar para construir nuestro parque! Es decir detalles a fondo: 9.5/10 Sonido: Exelente! Traducido, unas musicas espectaculares y mas... 9/10 Innovacion: Bueno es de la mejorcita. Pero le falta algo que "saldra" 9.2/10 Final: 9.2/10 Otros analisis: RCT3: Empapados: 9.3/10 RCT3: Wild: 9.3/10
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Sigalamusica / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Excelente Juego de PC, Recomendado.

El juego RollerCoaster Tycoon 3 desarrollado por "Atari" ha desarrollado en un gran salto en cuanto a gráfica y jugabilidad con respecto a su penúltima entrega, RollerCoaster Tycoon 2. Jugabilidad: Muy buena, permite "Modo Campaña", en el cual empiezas con un tutorial y haces misiones de dirección, administración y personalización de un parque de diversiones virtual; el sistema te va guiando en los tutoriales, de modo que con el tiempo el jugador mejore su desempeño jugando RollerCoaster. También permite modo "Cajón de Arena", en el cual creas tu propio parque de diversiones sin molestias de dinero, o sea, dinero infinito. Estabilidad: Normal. Ni mucha ni poca. Probado en Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3 y Windows Seven. Resultado positivo en las tres plataformas. Gráfica: Se lleva la máxima puntuación, ya que hasta el año 2005 no habían juegos de simulación con un motor gráfico tan avanzado. Además, en comparación con su versión anterior, la última entrega de ATARI de RollerCoaster ha tenido una espectacular gráfica, ya que la segunda versión (penúltima entrega), tiene un motor gráfico básico e incómodo para un gamer. Sonido: Escaso. Personalmente opino que la música no siempre se relacione con los ajustes de escenario aplicados a la partida actual, ya que las músicas son siempre las mismas. El Sonido Fx, es bueno, pero podría tener mejor calidad. Lo mejor del sonido es que es determinado con respecto a la calidad y a la altura de la cámara: la música de fondo aparece una vez que la cámara se aleja demasiado, mientras que los sonidos se acaban; y viceversa: al acercar la cámara la música desaparece y los sonidos de la gente y las atracciones predominan con más volumen en comparación a la cámara lejana. Innovación: En comparación con su versión anterior, RollerCoaster 3 proporciona una gran innovación en cuanto a gráfica. Muy poca innovación en el sonido, la versión anterior poseía los mismos efectos de sonido que la última entrega de ATARI hacia RollerCoaster. Gracias.
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