Lost Planet 2
Lost Planet 2
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Lost Planet 2)
7,2

Lost Planet 2

“Interesante”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lost Planet 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ask3roth / 25 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Diamante en bruto

Con tantas secuelas y versiones,era necesario un soplo de aire fresco.Este "Lost Planet 2" no es un juego perfecto,ni mucho menos.Para destacar lo malo es que 5 mapas de online eran muy pocos,IA inexistente y a veces no sabes a qué disparar.¿Significa esto que es un mal juego,aburrido e incoherente?NO.Porque ya iba haciendo falta cargase bichejos de 25 metros con tu metralleta.Era hora de ir con tus camaradas en el cooperativo(Sí,cooperativo de 4 jugadores)y cargarse a todo lo que se menea.No se recordará por nada en especial,pero te divertirá si tienes ocasión.Compra recomendada,soldado.
Pedir moderación
Crackix / 3 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Basura entre la BASURA

Es el peor juego de la historia en capcom Historia: primero no tienes personajes pero tienes una historia demasiado extensa inentendible mal narrada basicamente es mala cinemas llegan a ser aburridosy mas aun aparece el personaje que has hecho y puedes ser una mujer con voz de hombre lo que lo hace aun menos creible Gameplay: orrible la verdad para poder jugarlo bien nesecitas amigos y si no los tienes la IA es de perro callegero y eso mismo hace que el juego tenga BOSS FIGTHS imposibles a menos que estes en nivel facil tiene QUICK TIME EVENTS que son extremadamente cortos y malos ya que es practicamente un ONLINE GAMING FOREVER Musica: los sonidos es basicamente poco de lo que salva los sonidos de algunas armas estan bien como otros poco creibles no tiene ningun Soundtrack que se quede en tu memoria pero si queda bien con lo que va pasando ONLINE: askeroso es basicamente lo mismo pero con mas gente Graficos: no son malos pero no salvan al juego los graficos no hacen un video juego y cuando se destruyen las cosas se ven poco creibles Diseño: el diseño de algunos personajes ¬¬ NO TIENE PERSONAJES basicamente son todos con armadura y algun casco con el que no se le ve la cara y rara vez los ojos haci que dejemoslo nulo pero eso si es Diseño de entorno es bueno pero no se puede esconder es eso basicamente quedan mal tan gran diceño de ambiestes sin personajes CONCLUSION: que no quedo claro es un juego Horrible si quieres saber que es lo que paso despues de LOST PLANET 1 no tiene nada que ver en nada si quieres jugar un juego cooperativo a full juegalo pero la historia basicamente no tienes personajes por lo que llega a ser inentendible por lo que basicamente no vas a encontrar sentido por lo que lo dejaras de jugar. la verdad quedate solo con el 1 es mejor en todos los sentidos al 2
3 VOTOS
Pedir moderación
Matias03x / 13 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Aburridisimo!

Quien izo este juego ? Capcom ! , me e llevado una de las decepciones mas grandes al jugar ( y comprar ) Lost Planet 2 , un juego en el que jugando en SOLITARIO no se puede colocar PAUSA , una IA malisima , una historia Horrible , sin sentido , que da vergüenza de solo verla , con unos diálogos horribles , unos personajes sin carisma , sin exprecion , y unos gráficos de lo mejor en PC totalmente desaprovechados por un juego con una mecánica terriblemente mala , como también un apuntado en la versión PC espeluznante , inmanejable , dicho de otra manera :"poco preciso". Un gran hoyo en la compañía japonesa , que espero que no se repita nunca mas , un multijugador divertido pero lastrado totalmente por unos niveles de 10 minutos , inconcebibles para la altura ya en la que nos encontramos . Solo comprate si quieres aburrirte hasta el final ( que por cierto me lo pase de arriva a abajo y en cooperativo , y el final parece ser escrito por un chico de 8 años )
1 VOTO
Pedir moderación
Chuntaco / 19 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Muy bueno pero paré de contar

Despues del juegazo que era su primera parte capcom saca este juego ONLINE con una historia demasiado CUTRE centrada solo en el multijugador cooperativo. lost planet 2 es un buen juego pero es monotomo a veces se torna demasiado repetitivo haciendo lo mismo activando puestos de datos y matando piratas de nieve o akrids. lo que mas me ha molado de este juego son sus jefes enormes gigantes y demasiado dificiles en dificultades mas altas,otro toque que me ha gustado es la personalizacion de tu personaje y tambien hay mucha variedad de armas gestos habilidades y unos cuantos nombres de guerra porque los demas son pateticos. el juego consta de historia ya lo sabemos pero se le recompensa a la vercion PC con el multijugador a pantalla divida asi te olvidas de esos fiascos de boots que tienen una inteligencia artificial demasiado mala. la jugabilidad la verdad es muy comoda con el teclado+raton tambien es comodisima con el mando de x-360 en ambos mandos me ha parecido muy comodo lo cual me fascina. en el aspecto tecnlogico siempre que capcom se anima en hacer un juego optimizado con el mt framework lo logra un juego muy bien optimizado y con una calidad superior a las consolas. los graficos hay pros y hay contras los pros soporte para DX11 graficos mas nitidos los modelados de texturas de las armas los brillos y el clima que varia a veces son estupendos el detalle de los akrids y los VS son muy buenos. los contras personajes que no parpadean no hablan etc etc el sonido me ha fascinado las canciones se adaptan al lugar donde estemos luchando el sonido de las armas granadas entre otros son muy bien logrados. innovacion a pesar de que carece de historia y fue centrado en un multijugador no innova mucho ojala que si sacasen una 3ra parte quiten este aspecto que realmente es malo.
Pedir moderación
X-Warrior / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Lost Planet 2 Para "Pc" ¡¡¡Sin Marcus y Dom!!!

El Juego está espectacular tiene una muy buena jugabilidad, se ubieran concentrado un poco más en los gráficos de las caras ya que los personajes ni sikiera parpadean y los personajes desbloqueables no mueven la boca al ablar y entre otros pequeños errores como por ejemplo al terminar el Capítulo 2 luego de matar al Akrid Gigante un amigo estaba jugando con Wesker y luego de ke ablan, viene la parte en ke se kita el casco y al ser Wesker (un personaje desbloqueable) se sacó la cabeza y apareció la cara de Solotov en el cuerpo de Wesker como si solo fuera un simple traje. Tambien opino ke se ubieran esforzado un poco en acer las voces de estos personajes y ke no keden tan mal ablando con la boca cerrada y con las voces de otros. Y para cerrar Estaría Bueno al pasarle la final al Lost Planet 2 PARA "PC" se Destraben MARCUS y DOM!!!!! y ke no discriminen a la "Pc" por no ser X-Box 360. Nada Más! el Resto del Juego es Genial!!!
Pedir moderación
DeusEXMachina / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Entretenido...pero pare de contar

El lost planet original me parece un gran juego, en lo visual una joya, la jugabilidad frenetica. Ahora nos llega la segunda entrega y me parece que se quedo a mitad de camino. Jugabilidad Igual que su antecesor bastante frenetica, no hay tregua para nada..lo malo es que esta demasiado enfocada al coop lo cual te quita ese sabor de boca de creerte rambo... Tecnologia El juego en su conjunto tecnologico es brillante, optimizacion embidiable, el MTFramework mueve toda esa cantidad de objectos y artefactos con una solidez indiscutible. Graficos Que se puede decir, los efectos que vemos en LP son espectaculares, no los he visto en otros juegos que se jactan de tener apartados visuales mucho mas elaborados. Sonido La musica cumple por asi decirlo, no es el mejor score que haya escuchado pero tampoco el peor. Innovacion Pues no mucha, tal vez la de la campaña individual coop pero para mi le quito mucho de la esencia del original.
Pedir moderación
Makuxito / 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Los Akrid Vienen Mas Feos Que Antes

Por fin tenemos esta segunda parte de la gran saga lost planet en PC y bueno la sed que le tenia a este juego para esperar su salida era indescriptible. En esta segunda parte solo comenzar y nos cargamos unos cuantos enemigos de ahi cuando completemos el nivel veremos la introducción del juego. De ahi vemos que las cosas han cambiado ya no hay mas invierno y todo el paisaje ha cambiado drasticamente a una especia de selva tropical pero aun guarda sus peligros en fin no pongo mas para no dañar la historia a los que no lo han probado. En cuanto a la jugabilidad es similar a la del primer lost planet osea es comoda tanto con teclado y raton como con mando de xbox360 en ese aspecto le doy un 10. En cuanto a tecnologia el increible motor MT FRAMEWORK de capcom siempre con una optimización increible y un esplendor en PC hace que juegos como este que estan bien optimizados sean de agrado al público. En el apartado gráfico nada mas decir que estan muy bien hechos y aun mas con el DirectX 11 haciendo uno mas de los otros que lo usan. En el aspecto de sonido tambíen curradisimo la música se ajusta con la del episodio otro toque de esta es poderla oir mientras navegamos en los menús. Y en innovación pues solo unas cuantas mejoras y ya. LO BUENO Jugabilidad excelente Buenos gráficos Sonido perfecto Excelente optimización Jefes enormes LO MALO I.A patética El juego es como mas online que single player Para concluir en la historia del juego no es mala por ahora me ha sido interesante. En fin capcom para mi se ha lucido muy bien con esta entrega pero no superara al primer lost planet.
Pedir moderación
Furiozo57 / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Lost Planet Multiplayer Edition

Cada vez que me siento al computador le doy una oportunidad al juego de que me impresione y lamentablemente aun no lo consigue. tal vez sea por el trago amargo que resultra recordar el primer lost planet y compararla con esta secuela. que muy bien lleva exelentes graficos con muchas explosiones (mas bien exesivas), entornos agradables pero muy cerrados la mayoria. Con muy buen sonido en general y con la jugabilidad misma que la anterior entrega. hay mas surtido de armamento, con muchos bichos que matar, pero a veces resulta dificil a que se le esta disparando. ahora viene lo malo, la historia parece sin sentido muy de "avanzar y matar", representas un personaje "X" mas del monton, sin personalidad sin historia que seguir, en fin: solo ordenes. con la mayoria de las misiones enfocadas mas que todo en el cooperativo "para matar el tiempo", jugar en cooperativo resulta divertido, pero siempre da la impresion de: "un juego mas del monton, para matar aburrimiento" si se viece llamado Lost Planet Multiplayer Edition, le viece quedado muy bien, y no viece trasteado tanto con la buena trama que tenia la entrega anterior.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lost Planet 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lost Planet 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
6,99€
X360
4,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27238 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (500) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (829 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Estafa con números de serie en Lost Planet 2
Estafa con números de serie en Lost Planet 2
Caraveliko
Truco:Camisetas exclusivas
Truco:Camisetas exclusivas
Ask3roth
Cual mejor el 1 el colonies o el 2
Cual mejor el 1 el colonies o el 2
Furiadetigrex
Como se corre(sprint) y como se hace zoom con las armas?
Como se corre(sprint) y como se hace zoom con las armas?
Danmo
Ayuda Lost Planet 2 PC
Ayuda Lost Planet 2 PC
Desdenova

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lost Planet 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.