Tropico 3
Tropico 3
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Tropico 3)
8,3

Tropico 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tropico 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pyerbas / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Vaya juegazo

Lo digo claramente este juego con mas variedad tanto de videos , comentarios de tu consejero del locutor de la radio , con mas variedad de movimientos de las perdonas en la ciudad del director etc . En definitiva este juego, tropico 3, con mas opciones seria el mejor juego de gestion al que haya jugado . La jugabilidad la he puntuado con 8 por lo dicho porque al faltar opciones acaba resiultando repietitivo , la tecnologia y los graficos , puntuados como con respecto a los salidos en ese año son de 8 . El sonido sin ser tropico 1 , de las mejores bandas sonoras para un juego , es muy buena, como el resto del sonido , hay comentarios del locutor y de la rebelde con los que yo me he reido un buen rato . Innovacion 9 no es solo un tropico 1 con mejores graficos , tiene mas opciones y algunas mejoras . Resumen juego comprado por dos duros ,al principio engancha muchisimo , te hablo de jugar 5 horas seguidas sin darte ni cuenta , y encima doblado al español y con puntazos de humor con los que te vas a reir. Me pillo el 4 si o si.
1 VOTO
Pedir moderación
Moraperez3 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Alucinante

Este juego es de lo mejorcito tus militares tus guerrileros adoraras a la urss o ee.uu elige dictador democratico casinos como digo yo mini presidente comunista o capitalista personaje personalizable este juego me mata mata mata y remata pedazo de juego tiempo el que tu quieras la pena es que no salga stanlin hitler franco ni nadie yo tengo el juego en el multijugador tengo una isla izquierdista comunista yo soy pablompe adios siguiente critica a el señor de los anillos la conquista.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorgecra / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego de lujo... pero se quedo corto

El trópico 3 me gusto mucho por sus gráficos y cosas de esas, es lo que nosotros llamamos ... creatividad.En este juego puedes comandar la isla con muchos personajes históricos como el chegevara, Fidel Castro,ect...Lo que a mi no me gusto de el juego fue que cada vez que entraba tenia que poner la clave de aceso, eso al principio te daba alegría por que extrenarias un nuevo juego y tal pero el día a día poniendo eso es muy pero que muy duro.En este juego hay distintos tipos de habitantes como por ejemplo: los nacionalistas,los comunistas,los religiosos,los intelectuales ect...Ubiera sido un buen juego si no hubiera esa clave de aceso pero también lo que afecto a que sus ventas fueran pocas fue la poca fluidez cuando había un batalla contra guerrilleros o países internacionales, os cuento lo que pasa : un ejemplo, 20 guerrilleros contra 20 militares.Los militares atacan,mueren cinco guerrilleros,los guerrilleros atacan,mueren 10 militares,viene tu personaje a la guerra,coge su revolver y mueren todos los guerrilleros.Punto,fin vistes que facil es ganar una batalla?Aunque te pueden matar al personaje.
1 VOTO
Pedir moderación
General-O-S-I-M / 28 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Como es de mi (en la mayoria de los casos) soy neutral

Miren, este juego me gustó bastante, puedes utilizar a un ejército, tu personaje, etc, muy buenos gráficos, y bastante realismo, pero creo que tendrian que sacar una expansión con esto: Una historia de tí mismo o de algún personaje histórico. Que en las partidas tu personaje tenga más vida(bebiendo, hablando, etc) y que puedas manejar a los militares. Que tenga un editor de mapas. Que puedan haber opciones como en men of war (no que sea como men of war, sino que, por ejemplo, tu gente pueda agarrar cajas, y puedas manejar vehículos, uno para el presidente como una de sus características le agregaría llamatismo al juego) Son ideas mías, no estoy diciendo que el juego sea men of war ni nada solo lo puse como un pequeñisimo ejemplo y pido que nadie se enoje por favor.Gracias y suerte!!
1 VOTO
Pedir moderación
Warer / 6 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Buena idea, mal ejecutada

El juego tiene bastante innovacción, algo nuevo de los juegos medievales de siempre. Pero al principio es dificil de entender su gameplay y luego cuando se llega a captar la idea aburre ya que no tiene una historia, solo se trata de empezar una ciudad en una isla que por x razón no hay nada, aprovechar los recursos naturales y mantener felices a las personas (o explotarlas). Se puede elegir a que facción apoyar, gringos o rusia, lo mejor es ser neutros ya que de esta manera nos regalan dinero las das facciones, cada personaje tiene sus ventajas, utilizando a fidel fue lo mejor. Nunca llegue a tener una pelea seria, solo unos cuantos submarinos gringos rondando que despues de un rato se fueron y algunos guerrilleros destruyendo edificios y matando militares. En cuanto a las gráficas son aceptables, la musica es siempre tropical y se repite bastante, si no te gusta es mejor apagar las bocinas, ademas de que los comentarios son bastante tontos. Es bastante repetitivo y aburre ya que nisiquiera tiene una historia concreta. Jugabilidad: 7 Tecnología: 8 Gráficos: 8 Sonido: 7 Innovación: 10 Historia: 1 Adicción: 2
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tropico 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tropico 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
X360
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29985 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (225) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (800 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No entiendo el signo de una bolsa que aparece tachada sobre los edificios
No entiendo el signo de una bolsa que aparece tachada sobre los edificios
Gonolol
Edificios y funciones
Edificios y funciones
General-O-S-I-M
¿Se pueden mover unidades por lo menos militares en tropico 3?
¿Se pueden mover unidades por lo menos militares en tropico 3?
General-O-S-I-M
Control ferreo
Control ferreo
UlTiMaTec
Tropico 3 - Dictador definitivo
Tropico 3 - Dictador definitivo
UlTiMaTec

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tropico 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.