Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Sherlock Holmes vs. J. Ripper)
7,3

Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sherlock Holmes vs. J. Ripper / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SaGaSensei / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Elemental querido Watson

LO MEJOR - 2 tipos de visionado para la aventura; tercera y primera persona. En ambas podremos movernos con libertad y alternarlas al gusto. - Util botón para recalcar las zonas interactivas y así evitar barridos innecesarios de escenarios. - Opción de viaje automático por el mapa. - Gran cantidad de puzzles bastante ingeniosos, enigmáticos y atractivos en muchos casos, por encima de la media en cuanto a número y calidad de los mismos, de variadas dificultades y diversas fases para su solución. Va más allá de los aburridos switches simples o de colocar un objeto en alguna ranura sin misterio alguno. Deberemos usar el coco y la lógica. - Estupendo doblaje al castellano, el cual define muy bien a los personajes dependiendo de su caracter, por ejemplo; el más bonachón y preocupado Watson y el decidido y más frío Sherlock. Los personajes secundarios también están bien trabajados en este aspecto. - Dentro de su modesto apartado gráfico recrea bien el barrio de Whitechapel con una ambientación muy potable. Su diseño de niveles y estancias, aunque reducido, está muy decente. - Bastante variedad en las misiones/puzzle, sin llegar a hacerse pesado por culpa de caminatas demasiado extensas, donde deberemos visitar varias estancias para conseguir objetos repartidos por el barrio con objeto de seguir una estrategia para la resolución de algún propósito. - Luce de un interesante guión como es costumbre en juegos de este tipo, con buenos diálogos y coherentes respuestas acordes con las acciones. Su argumento no provoca ninguna sensación de monotonía gracias a su amenidad de planteamiento y sus puzzles variados. - Músicalmente cumple bien, cortes de violín relajantes ofreciendo una atmósfera de lo más enigmática y tranquila muy acorde con la época. - Buena duración repartida en 5 casos principales, y misiones y puzzles para llegar a ellos. LO PEOR - Gráficamente modesto, como si de un juego Arcade se tratara. No obstante, es suficiente para un juego de este estilo. Su cámara en tercera persona sobretodo, al estilo Point & Click, muestra un apartado visual muy correcto. - Algunos bugs de animación al abrir puertas. - Inestable framerate con la cámara en primera persona sobretodo en el exterior, en la calle, con la gente pasando. En los interiores mantiene 60fps constantes con apenas ningún corte. - El juego no permite instalación. Caso único si no me equivoco. CONCLUSIÓN Una gran aventura gráfica con diversidad de puzzles lógicos y a la vez enrevesados, tanto con rompecabezas directos como en conclusiones del guión. Hay pocas Aventuras Gráficas en consola y vale la pena aprovechar la oportunidad con esta. Si te gusta el género, hazte con él.
2 VOTOS
Pedir moderación
Serarambul / 10 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Buena aventura grafica

Sin duda esta es una buena aventura para todo amante de este genero,se agradece tener algun titulo asi para poder variar de tantos shooters. Graficamente no es una maravilla pero los escenarios estan muy bien ambientados creando una atmosfera de misterio que acompaña bien al juego. El sonido esta bien,voces en español,es curiosa la voz de wattson ya que es la voz de Petter Grifiin de Padre de familia.La musica no destaca mucho pero acompaña bien en los momentos de misterio. Se puede destacar que a diferencia de otras aventuras graficas esta no es solo combinar objetos y usarlos, tiene mas, una gran variedad de puzles al mas estilo layton pero con una dificultad muy elevada segun avancemos en la aventura. En definitiva tenemos una entretenida aventura que nos tendra horas y horas devanandonos los sesos con puzzles de nivel, con una gran historia y unas escenas bastante gores ya que tendremos que analizar cadaveres con organos extirpados,etc. Recomendado a los amantes de las aventuras graficas NOTA:1000 puntos sin dificultad.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sherlock Holmes vs. J. Ripper

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
9,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22799 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (41) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia de sherlock holmes contra jack el destripador
Guia de sherlock holmes contra jack el destripador
Elninjacopia
Sherlock holmes
Sherlock holmes
Laurayjesus
Bloqueada con dr. watson en whitechapel
Bloqueada con dr. watson en whitechapel
ANUBISBABS
Perdido en whitchapel
Perdido en whitchapel
Shiba

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.