Análisis de los lectores (Legend of Zelda Spirit Tracks)

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Legend of Zelda: Spirit Tracks / Opiniones de Usuarios
Bnbm / 22 de enero de 2021
9,5

Leyenda sobre Rieles

La obra es bastante divertida y variada. La mecánica de navegar entre rieles por todo el reino es bastante genial, además de las mecánicas de ataque y de verlo todo, incluso las mecánicas de manejo del tren son todo un acierto. A algunos les parecerá aburrido ir de un trayecto a otro, pero es para dar la sensación de viaje, cosa que lo logra en gran manera. La banda sonora no decepciona en absoluto, es de las mejores en mi opinión. Jugablemente es lo mejor del juego, las mazmorras tienen puzzles muy ingeniosos y algunas son demasiado puñeteras, pero no son imposibles. Me hubiera gustado más que el escudo tuviera mayor importancia, no solo para protegerse de disparos de flechas, es como que está allí solo para cumplir. El enfrentamiento con los jefes es sublime, especialmente los últimos combates, muy memorables. La historia es bastante buena e innovadora incluso, me gustó mucho el hecho de que Zelda tenga mayor participación, y que incluso sea jugable y esté a nuestro lado. En cierta forma, el hecho de que su alma posea una armadura y esté con nosotros me recuerda un poco a FullMetal Alchemist, quizá se hayan inspirado en esa obra. Un juego divertido y bastante extenso, con varias misiones secundarias y una historia atrapante. Altamente recomendable.
Alfonsofullhd / 1 de abril de 2018
10

Gran juego

Spirit Tracks es la segunda incursión del héroe en la portátil de Nintendo y se presenta, ante todo, como la maduración del concepto concebido hace ya unos años en la consola de doble pantalla, sin negar ninguna de las decisiones de diseño que se tomaron entonces. Nos referimos, muy especialmente, al sistema de control, que retoma su apuesta puramente táctil, pese a que cierto sector del público reclamaba una propuesta dual en la que se permitiese usar un control tradicional. Está claro, sin embargo, que Eiji Aonuma y su equipo confiaban en este esquema de control, y han decidido mantenerlo y depurarlo para que la respuesta del juego sea incluso más fiable y precisa, por lo que no puede haber queja al respecto. No en vano han pasado dos años desde que se lanzó el anterior título, y era de esperar que hubiese una mayor depuración en esos pequeños elementos para mejorar una experiencia que, con todo, ya era sobresaliente en este campo. Las referencias a Phantom Hourglass son evidentes, con personajes que se dan algo más que un aire, y el juego está salpicado, de hecho, de guiños a diversas entregas de la saga, pero muy en especial a la anterior entrega de la portátil, como decíamos. Esto quizás conforma una impresión inicial de que el juego es demasiado similar a su predecesor, reutilizando muchos de sus conceptos, pero según se profundiza en Spirit Tracks uno va viendo todo lo que tiene de diferente y mejorado. Un buen ejemplo de esto es que, como sucedía en ese título, hay ahora una mazmorra central a la que tenemos que volver regularmente, pero la concepción de la misma, en la puesta en práctica, es netamente superior. En la gran torre de este juego nos encontramos una mazmorra que no es directa, sino mucho más enrevesada, y que se olvida del principal inconveniente que nos encontramos: la absurda restricción temporal. Aquí el reto viene por el propio diseño del laberinto, los enemigos, y los puzles.
TiKko / 22 de mayo de 2017
9,5

Link en tren!

No me pude creer que Link fuera en tren! No como Phantom hourglass ( Que me encanto) ni como Wind waker ( El cual quiero jugar) que vas en barco, en este juego vas en tren, y lo conduces tú. El sonido legendario, la música te pone la piel de gallina. Los gráficos no varían mucho después de Phantom hourglass, así que cansa un poco peró de todas formas me gusta mucho. Lo más innovador es que Zelda es tu acompañante! No se va a limitar a ser raptada, ni va a dejar a Link todo el trabajo duro, le ajudará en su aventura para salvar el mundo! Esto es lo que opino sobre este juego.
TheSnayder15 / 29 de mayo de 2016
9,5

Un gran juego para pasar tardes libres y horas de diversion

JUGABILIDAD: LA POSEE MUY VARIADA LO DE LA LOCOMOTORA ME ENCANTO DA ALGO NUEVO, LOS PUZZLES SON MUY BUENOS EN GENERAL LAS MAZMORRAS GENIALES, VEMOS A UN LINK DIFERENTE DONDE EL OBJETIVO AL PRINCIPIO NO ES SOLO DE SALVAR A ZELDA O A UN REINO. GRAFICOS: NO PODEMOS PEDIR MAS ESTA BIEN PARA UNA DS ADEMAS LOS COLORES SON MUY LLAMATIVOS LINK CON SU TRAJE SE VE MUY GENIAL. SONIDO: MUY BUENO LAS MELODIAS SUENAN BIEN UNA QUE TANTA FALLITA AUDITIVA PERO ME GUSTARIA SONIDOS NUEVOS EN GENERAL. INNOVACION: MEJORO BASTANTE EN RESPECTO A LOS DEMAS LA LOCOMOTORA LA PANTALLA TACTIL LA APROVECHARON AL 100 UN BUEN JUEGO ENTRA EN MI LISTA DE LOS 1000 JUEGOS EN MI OPINION PERSONAL.
Guillemibanez / 5 de septiembre de 2015
8

Un zelda que no se merece ser de la saga

Estamos ante un juego muy bueno del cartel de ds, pero no un buen zelda, tiene unos buenos gráficos, esta muy bien lograda la jugabilidad en la pantalla táctil pero se hecha en falta la jugabilidad de los botones, como en a link between world's, seria mejor utilizar la pantalla táctil como mapa, como passa en zelda wind waker hd, creo que estaría mucho mejor las melodías/banda sonora no es propia de un zelda no se nota la épica de otros zelda, este juego innova en su jugabilidad. Concluyendo buen juego pero no buen zelda, creo que se han equivocado creando este juego
Fenix999 / 27 de junio de 2014
6

The legend of zelda, de camino a su triunfo.

The legend of zelda ha tenido un camino largo, la majoría plagado de éxitos, hasta que llego a DS, donde par mí, paso su peor época. The legend of zelda: Spirit Tracks es un suculento juego y bueno para tener entretenidos a los fanáticos de zelda. Tiene pocos defectos, pero influyen bastante. Ahora mi análisis: Lo bueno -Una gran obra para los fanáticos de zelda -Una historia épica -Música clásica y buena Lo malo: -Gráficos que pueden mejorar -Un sistema de control táctil que encaja mucho con los objetivos del juego. -Dificultad y desafíos poco innovadores
Multiverso10 / 11 de mayo de 2014
9,5

¡¡Sublime aventura en locomotora!!

Este es mi análisis de la segunda entrega de The legend of zelda para la nintendo DS , link vuelve a aventurarse una vez mas para poner a salvo a la princesa zelda a la cual le ha sido arrebatado su cuerpo físico y literalmente ahora es un espíritu (que nos acompañara esta vez durante toda la aventura) descifrando enrevesados puzles y enigmas dentro de peligrosos templos para recuperar la forma original de la torre de almas un lugar sagrado en donde se oculta el mal que ha secuestrado el cuerpo de zelda. Jugabilidad : Utilizando el mismo control intuitivo de phantom hourglass el cual es simplemente maravilloso y muy bien logrado guiaremos a link por diferentes lugares viajando en una pequeña locomotora la cual maneja el mismo link que nos llevara por diferentes regiones desde bosque hasta peligrosos desiertos y volcanes . los templos son muy laboriosos con muchos puzles y enigmas que habrá que resolver como ya es habitual de la saga haciéndote utilizar bastante tu capacidad de razonamiento e intuición para posteriormente llegar al gran jefe de el templo en cuestión. Gráficos : yo valoro los gráficos dependiendo la consola en la que se juega dicho titulo , así que en mi opinión la nintendo DS lleva al maximo este titulo con un colorido excepcional y unas animaciones muy bien detalladas , con una gran calidad con el sello de nintendo. Sonido : simplemente es estupendo desde la épica melodía que nos acompaña en el viaje con locomotora hasta los buenos temas que tienen los templos ,el juego cuanta con una banda sonora muy buena en todo momento y muy memorable. Innovación : con un control perfecto y muy imaginativo para la consola DS utilizando desde la pantalla táctil hasta el micrófono de la consola para interpretar las melodías de la flauta hacen de esta entrega una delicia épica que se disfruta de principio a fin. Saludos.
--ToonLink-- / 6 de marzo de 2014
6

Un poco malo.

Este ha sido el primer juego de Zelda que tube para DS y la verdad hubiera preferido otro. No me ha gustado nada el sistema de control con el lápiz y la pantalla táctil, eso sí, la historia, la novedad del tren, la difícultad y la jugabilidad son lo mejor para ser de DS. Los gráficos malíssimos para DS si incluso los de GameCube me parecen mejor. El sonido me gusta porque es el adecuado en cada situación de la historia. La verdad es que par ser un juego de zelda el nivel de clidad es bajíssimo.
DeadMonster / 24 de agosto de 2013
9,2

Una aventura en tren

The Legend of Zelda: Spirit Tracks otra entrega de Zelda para la DS,En este juego vas por toda la zona en Tren,Una aventura inolvidable. Jugabilidad:Su historia sus templos su trama,lo hacen todo un jugazo y los controles muy comodos,me gustaron mucho porque a mi me suponian mas fáciles que los de phantom hourglas. Tecnología:Para ser de DS es muy buena,los templos tienen mucha mecanica. Gráficos:Muy buenos,a mi me encantaron pero no le vi diferencia respecto a phantom hourglas. Sonido: Sonidos muy oportunos y una banda sonora que me encanto. Innovación:Es muy bueno,innovo mucho pero se parece mucho al phantom hourglas. Mi opinión:Un juego bastante bueno,para mi uno de los mejores juegos de DS,si no lo has jugado no se ha que esperas,te lo recomiendo.
-JeanPierre- / 19 de abril de 2013
9

El final no me gusto pero la experiencia está muy bien

Bueno, he leido algunos analisis de otros users y varios le han puesto 9 y 10 pero los que le ponen una virria de nota es porque tienen experiencia en la saga y les ha decepcionado, pero a mi no me ha pasado nada malo con el juego excepto el final del juego. Zelda recupera el cuerpo, Taligo muere y Zelda vuelve a su habitación en hirule. La verdad es que es de los juegos que esperaba pasarme enseguida pero no fue así, empecé a jugarlo en 2009 al empezar la feria(todos los zeldas que jugué los comenzé en septiembre). Pero me lo pasé el 31 de Diciembre de 2012, unos dias despues que el Phantom hourglass. El primero que me pasé fue el Ocarine of time 3D en noviembre de 2012(solo me costó un mes pasarmelo y el que mas me gustó con un 9.9 en analisis de 3djuegos). Sobre la jugabilidad lo veo mas corto que el PH porque no tiene mucha profundidad y eso fue un error de Nintendo ya que un Zelda tiene que ser largo. EL tren fue una gran novedad, ya que utiliza el silbato que usas al principio para retirar animales de la via, pero cuando aun no tienes el cañon y te chocas sin querer con un animal te deja indefenso porque el cerdo por ejemplo corre mas rapido que el tren. Otra cosa que me ha fascinado ha sido la flauta, cuando tocaba junto a los guardianes de los altares me encantó, fue maravilloso. También me encantó la música de banda sonora de los templos y la del opening. Los jefes d elas mazmorras son complicados algunos pero el que más me costó sin duda fue el tren diabolico porque se cambiaba de via y me tocaba los cojo*** y el maligno e makiavelo porque el makiavelo lanzaba bolas de fuego por todas partes y desconcentraba a Zelda. Lo que mas me gusto fue clavar la espada a la forma final de makiavelo, casi rompo la pantalla(Risas). Mi valoración de este juego es: Jugabilidad: 9 Tecnologia: 8.5 Graficos: 9.5 Sonido: 9 Innovación: 9.5 Mi nota final: 9 y un 8.8 me dio en el PH
Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks
36,90€
9,3
Ranking:35876 de 42199 juegos
Top10 DS:500 días como número 1
Usuarios (2451) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (2365 votos)
7,2
12345678910
Necesito un save
Necesito un save
Oswaldo634563
Ayudo en cualquier cosa localizacion de tesoros pasarse templos etc.
Supergazelle
Globo en la region de la nieves, que hace? +2 URGENTE
Diam-Heat
Super guia spirit tracks
Super guia spirit tracks
Alejandro-perez
Como hacer para que la espada emita ondas
Elektromaximo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Spirit Tracks” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.