Emergency 4
Emergency 4
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Emergency 4)
8,0

Emergency 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Emergency 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alv2310 / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenido para ser un simulador...

Un buen juego a pesar de la dificultad (en algunos puntos de las misiones) tiene su gracia y su estilo que le añaden carácter, el online no lo he podido probar pero no le va a restar puntuación, hay una gran diversidad de equipos de bomberos, policía, emergencias, entre otros. En el juego hay 2 mapas bastante grandes y detallados para ser un juego de la época que era y las dimensiones de mapa. He de decir que no me ha gustado que hayan tan pocos mapas pero no molesta para nada la experiencia de juego, nada más por decir y comentar en el análisis, si realmente te gusta la ESTRATEGIA y los SIMULADORES de cualquier cosa, es un buen juego para ti. (La puntuación la voy a valorar teniendo en cuenta que se lanzó en 2009).
Pedir moderación
Cesarty / 18 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Cúando hay un desastre, tu objetivo es salvar vidas.

Jugabilidad: Bastante buena, aunque se puede mejorar un poco, la dificultad va variando por misiones, si has jugado a los demás Emergency sabrás controlar enseguida todo, es de duración larga, una gran relación calidad/precio, enfrentarte a incendios, ladrones, secuestradores, terremotos, avalanchas, que se descarrile un tren... y poder mandar bomberos con hachas, mangueras, sifones, polis, GEO, tiradores, negociadores, ingenieros, ambulancias, helicopteros, lanchas, etc... no tiene precio. Tecnología: Para ser este tipo de juego, muy buena, te esperas malos gráficos, pero si tu PC lo puede mover entonces muy bien. Aun así con gráficos al mínimo se ve bien. Gráficos: Se ve muy bien con todo alto, todo perfecto, le da un toque catastrófico muy bueno. Sonido: No te acaba de enganchar para nada, vale que así te entretienes, aunque los sonidos de la ambulancia, incendios, sirenas de policía están muy bien recreadas. Innovación: De 10, no encontrarás ningún juego parecido excepto sus anteriores entregas, que son 3, está, por 10 euros, te trae modo campaña con 20 misiones y 3 más que son para los que tengan mucha coordinación con los equipos de rescate, esas 3 son bestiales, las 20 están muuy bien, con sucesos que ni te esperas, crees que el fuego ya se ha extinguido, pero siempre, SIEMPRE ocurre algo que no te esperas, aquí te dan una insignia si no gastas mucho, no hay heridos, etc... pero mientras te pases la partida y no tengas algunos fallos de mas no pasa nada. El modo multijugador es muy divertido, se puede elegir entre 2 ciudades y los dos usuarios defenderéis la ciudad de delincuencia, incendios, heridos, shocks, terremotos, inundaciones, etc... además este modo se puede jugar con 1 jugador. Lo dicho, por 10 euros, un JUEGAZO !
1 VOTO
Pedir moderación
Pichura96 / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Esta super guay

Yo creo que este juego le da 4 mil vueltas a los anteriores , y estamos esperando que saquen el 5 juego, lo que pasa es que el juego en si , no tiene tantas cosas como tienen los mods en el normal te viene lo principal, ahora tu pones un mod y te vienen con mas cosas porque para eso lo han echo para que traiga mas cosas de las que no tiene el juego como el de los ángeles chulisimo, uno de aqui de España el de la generalitad catalana es construcción pero la beta era una pasada están diciendo por hay que para junio de 2010 podrá salir el 5 con mejores cosas y mas unidades , lo malo es que tuvieran que tener sirenas, que le dieras al boton, no cuando salen y cuando le das a base ,que siempre son en los mismos sitios los accidentes, que un buzo tenga que ir por la rampa eso lo veo ridículo, que se tire directamente al agua, bueno creo que ya esta no le veo mas cosas.
Pedir moderación
Duerofk / 5 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Juego acptable

El juego no es malo, pero no se puede esperar mucho de un juego que solo cuesta 10 €. Es una pena que para este juego no se haya trabajado mas la jugabilidad y los gráficos, ya que para los juegos que existen hoy en día, los gráficos son pésimos. La mecánica del juego no es mala y es bastante parecida a la de sus predecesores. Se echan en falta mas retos en el modo de emergencias. La banda sonora va acorde con los gráficos y no es de las mejores. En conclusión no es un mal juego si te gusta este tipo de videojuegos, pero se podría mejorar mucho aunque se notara en su precio
Pedir moderación
Jorge237 / 30 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Gran juego

Los videos solamente ya son de por si expectaculares xD y el juego también es muy bueno, a mi me esta enganchando, la verdad los de FX son los mejores!!! Empieso...Cuando inicias el juego puedes elegir entre jugar la campaña o hacer misiones en un pais... Si inicias la campaña te vuelven a dar elegir entre tutorial o campaña. La campaña empiesa bien, si es que la arman de la forma mas tonta¬¬xD tienes grandes catastrofes y luego incendios pequeños por aqui, paro cardiaco por alla...y con eso vas ganando dinero y comprando nuevas cosas.(evidentement puedes jugar multijugador, pero yo les ablo al que no tenga "intesne":P) El tutorial te resuelve algunas dudas pero creo que no todas, como los accidentes de coches..o por lo menos yo no lo he logrado descubrir....VAMOS QUE HAY QUE COMPRARSE ESTE JUEGASO PORQUE POR 10€ ESTOS GRAFICOS....BUFFFFF
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33078 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (130) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (198 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
(2021) JUGAR Online, Servidor Discord ACTIVO
(2021) JUGAR Online, Servidor Discord ACTIVO
Maximoloco
Mod cambiar resolucion
Mod cambiar resolucion
ThreeGames
Ayuda. "Los 3 Terroristas"
Ayuda. "Los 3 Terroristas"
X1596
No se me guarda la partida. Ayuda!!!
No se me guarda la partida. Ayuda!!!
Walterop
Emergency 4 - Atascado en la mision del atentado terrorista
Emergency 4 - Atascado en la mision del atentado terrorista
Marcqp

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Emergency 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.