Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 179 análisis)
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Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
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Skycre-Sycre / 30 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Crysis 2

Crysis 2 me gusta mucho , tiene muchas mejoras con respecto a la anterior entrega por no decir que puedes matar de muchas formas mas , la historia digamos que me gusta , la IA esta bien echa , los graficos estan mejorados , su campaña esta bien desarrollada, el online esta bien aunque en este 2018 apenas tiene jugadores que es normal,pero quitando esto , este juego lo recomiendo en mi opinion personal , un titulo que disfrutareis por si aun conservas una PS3 o si os da la curiosidad de compraros esta misma consola .
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EnanoFuncionario / 5 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Concepto de psOne

El juego se resume en "ve aquí y hazlo por aquí, súbete aquí y baja por aquí". Y cuando llegas: "me he tenido q ir. Rápido, ven por aquí, sube por aquí" Entre el punto A y el B hay escenarios preset q hay q resolver a tiros, y entre ellos cinemáticas de tu personaje saltando en el último momento antes de q algo se derrumbe o explote. Lethal Enforcers? Es tan difícil dejarme ir x dnd quiero?
1 VOTO
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Busterload / 14 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente Shooter

Este juego lo arranque a jugar después de Killzone 3, no le tenia mucha fé realmente y me ha sorprendido, menudo juegazo! Pero muchísimo mejor que cualquier Killzone, por lejos, no es tan pasillero como los mencionados, tenes distintas alternativas para enfrentar una misión, podes ir a los Rambo, podes usar el sigilo o ambas cosas. Sinceramente Killzone queda mediocre al lado de este juego (sobre todo el 3). Tenemos el Nanotraje que podemos ir mejorando con unos puntos que nos dan unos alienigenas cuando los matamos, los escenarios son muy variados y con un diseño artistico brillante. Con respecto al apartado gráfico, es realmente muy bueno para PS3. Lo que mas se destaca es el tratamiento de la iluminación, es excelente. Lo único malo es el rendimiento, donde muchas veces pega tirones en momentos de muchos personajes en pantalla. Recomiendo totalmente este juego.
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Vicentegarciacam / 17 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Crysis 2

Mis sensaciones con este juego no han sido tan buenas como me esperaba,hay que decir que ha pasado mucho tiempo desde que salio,el juego, en si esta bastante bien y es divertido,pero,para mi hay mejores shooter en la ps3 y que posiblemente te inciten mas a jugar por que son puro vicio(battlefield,spe ops,singularity y etc...)la historia de juego tiene base pero le faltan mas giros solo al final nos sorprederan un poco,pero bien de todos modos,graficos muy buenos para su epoca.duracion bastante bien para un shooter.sonido bueno .este analisis solo es una opinion mi nota es un 7 que no esta nada mal.
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Capobarra / 13 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una gran propuesta

Como empezar... El modo campaña es muy bueno con una historia muy bien hecha y un doblaje al español genial eso si para entender mejor la historia habra que jugar al anterior. la mezcla que se hace de sigilo, tiroteo y tactica es muy buena ya que te deja jugar como quieras. Por otra parte el multijugador no me gusto. Ya no hay nada de sigilo y es puro tiroteo. Los jugadores abusivos abundan y se abusa mucho de las habilidades del nanotraje. Pero lo que menos me gusto es que este modo se separa mucho de lo que es la campaña. Encuanto a la parte sonora y grafica son de 10 los trabajos hechos. En conclusion: seguramente al pasarselo la unica razon de conservarlo seria para que sus amigos digan '' eh este juega crysis 2'' porque el multijugador es muy malo.
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FENIX400 / 20 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The last chance for everyone...

ANALISIS CRYSIS 2 (jugado y pasado en PS3) Ya era hora de que hiciera este análisis. La saga Crysis, creada por Crytek y movida por CryEngine, no es la más popular y conocida allí afuera, pero logra un puesto en el podio con su acción de calidad y jugabilidad revolucionaria. Sus graficos, ciertamente, no son lo único que resaltan en el juego. También lo hace su campaña hilarante, sus momentos épicos y sus tiroteos intensos. Pese a ciertos fallos, el juego destaca. No me sorprenden sus altas notas en los reviews. Ciertamente los de Crytek lo merecen. Veamos punto a punto los aspectos a destacar. Mis impresiones son las siguientes Lo bueno del juego... +Gran trama. Aunque no iguala a otras como RDR o TLOU, logra enganchar. En un mundo amenazado por la empresas privadas e invasiones alienigenas (los Cephs), encarnaremos a Alcatraz. Este es un marine que ha sido escogido involuntariamente para llevar el Nanotraje, un traje militar de alta tecnología diseñado para ser casi invencible, y así poder salvar a Manhattan de la destrucción. +Excelente jugabilidad. El Nanotraje nos permite ciertas capacidades a realizar y están por sobre lo que un humano puede hacer, entregándonos así mayores ventajas en las batallas y enfentamientos. Hablo de los saltos aumentados (que nos permiten parapetarnos en estructuras altas), de la alta velocidad (que nos permite correr más que cualquiera) y de las dos facultades más importantes que nos entrega el juego, y que determinará nuestro enfoques en los enfrentamientos: la invisibilidad y la armadura. La primera nos entrega una experiencia más pausada, y permite en cierta medida el sigilo. Por otro lado, la armadura nos permite recibir más balas mientras estamos en intensos enfrentamientos directos, haciéndonos tanques móviles por momentos. Pero todas estas facultades tienen una limitación importante: la energía. Una barra azul, localizada en la esquina inferior, nos informa cuanta energía consumimos durante el uso de nuestras capacidades. Es sumamente importante el buen uso de esto, pues sino podemos arruinar nuestros planes. Por ejemplo, debemos ser precavidos con la invisibilidad. Se gasta rapidamente mientras nos movemos, y más cuando corremos. No podemos permitirnos que nuestra invisibilidad se agote en plena infiltración enemiga. Debemos ser pacientes mientras nos movemos. Para restablecer la energía, basta con dejar de usar el poder en uso y esperar unos segundos. Esto, mientramos estemos en coberturas. El uso apropiados de estas garantizan el buen manejo de la energía. Este uso a cuidar otorga cierto desafío al juego, pues nos obliga a estar pendientes de varias cosas a la vez. +Alta interacción con el entorno. Podemos mover y patear objetos pesados (autos/basureros) y agarrar cualquier objeto pequeño que encontremos, para así lanzarlos y distraer o atacar a los enemigos. No solo podemos cojer objetos, sino también enemigos: podemos ahorcarlos y lanzarlos a donde nos plazca. Es un excelente toque, que nos hace ver como "el ser superior" durante los combates. Se siente "muy badass"... +Alta rejugabilidad. Las dificultades y decisión de acción/sigilo nos dan varias formas de afrontar las misiones. Además, no tendremos que esperar largas cinematicas a los inicios de las misiones. Llegar al juego como tal es un proceso rápido. +Buena duración. La campaña ronda entre las 8-12 horas. Y más si escogemos las dificultades mayores. +Muy buenos gráficos. Sin palabras. Es increíble. Los efectos de luz y agua impresionan a cualquiera. Las texturas cumplen tambíen, al igual que la amplia gama de colores, y las animaciones faciales y globales de personajes son brutales. Todos los entornos variados lucen indiscutiblemente bien, siendo muy detallados. No se preocupen de este apartado. Se nota un gran trabajo en PS3. Y en PC debe ser sensacional... +Variedad de enemigos. Con los Ceph (marcianos) y los CELL (mercenarios) tendremos diversidad a la hora de disparar a los objetivos. Mientras los Cell se reducen a soldados profesionales con vehículos de combate, los Ceph tienen diversidades de soldados (matones / mini -bosses) e inclusos vehículos más peligrosos. Estos últimos contrincantes son los más hostiles: saltan y corren por los mapeados, adheriendose a las paredes. Realizan fuertes embestidas con cuchillos, y llaman continuamente refuerzos. +Entornos variados. A pesar de estar siempre en New York y Manhattan, hay diversas localidades: bases alienigenas, bases enemigas, calles de día y de noche, centrales eléctricas, laboratorios e incluso una isla en el río que cruza la ciudad. +Excelente sonido. Las explosiones y disparos suenan de forma muy realista, con ecos bien recreados que se adaptan a los entornos. Se asemeja mucho al nivel de Battlefield +Gran música. El tema principal "Ascension" de Hans Zimmer es genial y épico. Las partes en violines son sublimes, y otros temas acompañan muy bien en los enfrentamientos, entregando grandes momentos inolvidables. Pero...lo malo.... -Sigilo poco accesible. Los enemigos tienen vista de halcón. Aún a 200 metros pueden ver una pequeña parte de tu cuerpo y soltar la alarma. Además, cuando están alarmados no se tranquilizaran nunca. No cesan de buscar. Y no solo eso. Cuando matemos a alguien de forma sigilosa, la mayoría de las veces creará silencio en la radio y los enemigos se darán cuenta que alguien no contesta. No es que no me guste el desafío. De hecho amo los desafíos sigilosos, pero estos no se sostienen bien en todos los momentos del juego. Pondré un ejemplo más claro: incluso al lanzar objetos para "distraer" hacen que los enemigos circundantes estén en alarma, y ni siquiera se tranquilizan luego de chequear el lugar. Más que distraer, los objetos lanzados en algún momento alarman a todos. -Algunos bugs en la IA enemiga. A veces, los enemigos se quedaran atascados mientras caminan, o pueden realizar extraños movimientos espasmosos... -Resolución se queda algo corta por momentos. No alcanza verdaderamente los 720p como otros juegos de PS3. Aun con esto, curiosamente el juego luce increíblemente bien. Impresiona... -Online abandonado en PS3. O no hay jugadores o cerraron los servidores para dar más importancia a Crysis 3. Una pena, porque me divertía mucho. -Bajones de frames. Durante momentos de alta tensión, podemos experimentar ralentizaciones pequeñas. No arruinan la experiencia, pero pueden molestar un poco en los tiroteos más fuertes. Conclusión: Olvidando estos problemas, estamos ante un FPS de gran calidad. Nos sumerge en un mundo futurístico muy bien hecho, en el que debemos hacernos frente a Ceph y Cell para salvar Manhattan. Somos la única y última esperanza. "The last chance for everyone" .El juego engancha bastante, y con sus posibilidades de juego en su currada jugabilidad, nos ofrecerá una aventura muy buena, desafiante y rejugable. No se preocupen si no jugaron el primero. Entenderan la trama. Al precio que está (20 USD), es un imprescindible para el amante de los shooters y la acción. Por todo esto le doy a Crysis 2 un 8.5 de 10. Saludos, y hasta la próxima ;)
1 VOTO
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Snuax15Fifax / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Crysis 2 el Juego del Futuro

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es un juego Futurista ambientado en Nueva York en el año 2023, donde nosotros seremos un soldado llamado Alcatraz. Historia: La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, junto con masivas protestas, y represión por parte de las autoridades, lo que desencadena en una aislamiento de la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad, impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, que tendría algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana. A mi personalmente me encanto este juego, ya que la historia te engancha. Saludos :)
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Pikohan100 / 7 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un mundo qu esta en crysis

Nueva York, en "crysis" Comenzamos la historia encarnando a Alcatraz, un soldado que ha sido enviado a Nueva York en una misión de reconocimiento, cuando un misterioso ente nos ataca y nos deja malheridos. En medio del caos distinguimos una peculiar figura (Prophet) que está luchando contra el misterioso ser, luego se dirige a nosotros con intención de ayudarnos... y de pedirnos un "pequeño" favor: que heredemos su Nanotraje y luchemos para salvar a la humanidad, ni más ni menos. Y aquí es cuando comienza nuestra aventura, mientras nos adaptamos al uso del Nanotraje, y avanzamos con el fin de descubrir qué es lo que está pasando realmente, encontrándonos a aliados por el camino y, sobretodo, enemigos. Mientras el atractivo argumento sci-fi toma forma, recorremos la devastada ciudad siguiendo un ritmo en la acción muy bien marcado que nos mantendrá enganchados al mando hasta el final, que puede sorprenderte o no. Lo que sí es seguro, es que no dejará indiferente a nadie y es lo bastante concluyente como para que quedes satisfecho, pero también lo bastante abierto como para admitir una tercera entrega que, esperemos, acabe llegando. . . Be the weapon ¿Cómo funciona el Nanotraje y de qué manera nos permite ser el arma? Pues, si estás acostumbrado a jugar shooters, descubrirás que las habilidades del traje se activan en el mando de una manera muy intuitiva, permitiéndonos correr más deprisa, golpear más fuerte, activar una especie de coraza que nos vuelve más resistente a los impactos, e incluso volviéndonos semi-invisibles gracias a un camuflaje óptico. Además, el traje cuenta con unos visores que permiten identificar elementos tácticos en el escenario o ver más claramente a los enemigos en condiciones de poca visibilidad, al estilo de visor térmico. Todas estas habilidades consumen la energía del traje que, tras agotarse, vuelve a recargarse automáticamente en unos segundos. El Nanotraje es, sin duda, lo que hace realmente especial a este juego. . . La crisis de Crysis 2 Se ha criticado mucho la IA enemiga, y algunos bugs (sobretodo gráficos) pero, aunque me percaté de ellos, a mí no me molestaron en absoluto. Lo que sí ha llegado a irritarme son los consejos y ayudas que con relativa frecuencia me asaltaban en la pantalla, recordándome qué botones apretar. Si una nube de polvo impide la visibilidad o te encuentras en un lugar oscuro, aparece un mensajito que dice “Presiona abajo para activar nanovisión”. Si las circunstancias son propicias para pasar inadvertido, “Presiona R2 para activar camuflaje”. Y muchas más situaciones como ésta acabaron por desesperarme. Mi reacción siempre fue la misma: “Oye Crytek, ¡que yo ya sé cómo usar el mando!” Entiendo que hayan incorporado esta función. También me imagino que algunos jugadores, lejos de encontrarlo molesto, puedan incluso agradecerlo. Lo que no comprendo de ninguna manera es que el juego lo imponga, ya que, para mi sorpresa, al acudir al menú de opciones no hay ninguna manera de deshabilitar los dichosos consejitos (como sí ocurre en Killzone 3, por ejemplo), convirtiéndose de esta manera en un bug más. . . Como os decía al principio, llevo mucho tiempo soñando con el shooter perfecto, y tengo la sensación de que casi lo encuentro con Crysis 2, pero me temo que ese sueño no va a hacerse realidad por ahora. Y es una lástima, porque éste ha estado muy cerca... seguiré esperando. . . LO MEJOR: La sensación de ser un supersoldado gracias al poderoso Nanotraje, y los combates mantienen un correcto equilibrio de dificultad, sobretodo cuando luchas contra los Ceph. . LO PEOR: Que Crytek nos trate de estúpidos ofreciendo constantes consejos no solicitados, arruinando la experiencia y mutilando la libertad de acción que nos prometieron. . . Gráficos: 9 - Sin llegar a ser la potente bestia que parecía prometer, alcanza una calidad excelente, a la altura de un diseño artístico que nos ofrece una versión hermosa de una localización en ruinas. Por otro lado, tiene algunos fallos de clipping y popping. . Sonido: 10 - El tema principal compuesto por Hans Zimmer complementa a la perfección el argumento, creando una atmósfera melancólica y “crytica” que le va como anillo al dedo. Los efectos de sonido y las voces son notables. . Duración: 8 - La campaña principal me duró unas 10 horas, la he jugado una segunda vez, y probablemente lo haga una tercera. El multijugador es interesante, pero no me enganchó tanto como otros, y cuenta con un problema de lag que a día de hoy no se ha solucionado todavía (al menos para mí). . Concepto: 9 - El Nanotraje mola muchísimo, y el argumento logra mantener el interés. He echado en falta un enemigo final que hubiera concluido mejor el juego, y los consejos me han estorbado. . Diversión: 10 - Los combates son intensos y el arsenal muy potente. El ritmo es perfecto, y la capacidad de afrontar las situaciones a tu manera es una delicia. . TOTAL: 46 sobre 50 -> que equivale a -> 92
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Valcristo / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Detestable multijugador

Constantemente glitcheado. En todo momento moelestan los servidores y no saltan los trofeos o logros, me da asco la verdad. he jugado infinidad de partidas y no me salta siquiera el logro de jugar 3 partidas. Enoja que hagan unos servidores online tan malos para un juego. Ademas la campaña es muy sonza, simple y facil puedes pasarla en nivel supersoldado en muy poco tiempo sin morir, se pasa de simple. Derrochar tanto en graficos para terminar dejando a un lado las cosas mas importantes como la jugabilidad da mucha tristeza, ademas de la estabilidad de los servidores.
1 VOTO
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Killzonero1pipa / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo

Yo e tenido y me e viciado a Crysis 2, y no se donde se puede ver que haya parte repetitivas,me hice la campaña y no tengo ninguna,el nanotraje fantastico,miles de formas de matar,etc,salvo que se hace algo pesado tanto alienigena y que seas el unico humano,pero el final es trepidante,tension,concentracion,sin cagadas,y mucha atencion,en todo el juego,muy completo lo recomiendo JUEGAZO y ya estoy deseoso de jugar al Crysis que lo estoy descargando,tiene muy muy buena pinta
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