Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (R&C Atrapados en el Tiempo)
9,1

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de R&C: Atrapados en el Tiempo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElFaker96 / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Atrapados en el fracaso

Sinceramente, me decepcionó mucho este juego. ¿Es malo? No, está bien; pero ya esta. No es un juego que vaya a sobresalir frente a otros. Me esperaba más de este juego y a juzgar por la demo del "Ratchet &Clank: Todos para uno", puedo asegurar que los juegos de esta saga están empeorando cada entrega más y más. Lo siento mucho pero me es inevitable compararlo con su anterior entrega, que lo supera enormemente. La historia podría haber dado mucho de sí. En mi opinión podían haber jugado más con los viajes en el tiempo. Pero vamos, solo es mi opinión. Por otra parte el desarrollo de la historia se hace un poco flojo a la mitad y el final era bastante predecible. En cuanto a gráficos es básicamente similar a los del anterior. Puede que mejoren un poco, pero no mucho. El sonido más de lo mismo. Sin embargo las armas si que me gustaron. En general son casi tan buenas como las del anterior título, algunas incluso mejor. Con este juego me he decidido a no comprar más juegos de esta saga. Prefiero probar otras a que me sigan defraudando.
Pedir moderación
QUIQUESW / 10 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Pues con semejante nota esperaba mucho más

Un juego de este tipo, a estas alturas debería tener como mínimo un cooperativo para dos jugadores. Por eso en Jugabilidad le pongo tan poco. No puedo entender como un juego de este tipo está entre los 10 mejores juegos de PS3. Y no digo que sea malo, es entretenido y divertido, pero sinceramente hay cosas que le dan mil vueltas y que deberían estar muy por encima de este. Quizá el último que ha salido que tiene multijugador para 4.
1 VOTO
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo Arsenal a tope. Y subiendo...

Completado ya el juego en dificultad difícil y comenzandolo en "desafio" me dispongo a comentar un poco el juego... Tecnicamente es muy bueno, como el AHLD o QFB, pero tampoco es algo sorprendente, se han pulido los defectos de el mencionado anteriormente y mejorado otras aspectos. Eso sí las CG's son impresionantes. Hablando de jugabilidad ya... Las botas deslizantes, con todo el hype que me dieron, me esperaba otra cosa, no aportan mucho y tampoco se utilizan demasiado, incluso pecan a veces de tener un control impreciso. Eso sí, si hablamos de la jugabilidad en general es perfecta, brillante, como la de todos los R&C. Detalles como personalizar las armas también son muy buenos, aun que yo prefiero el metodo del AHLD de 'recolectar' raritanio y así poder potenciarlas, independientemente del nivel. El toque de poder pintarlas a tu gusto también esta bien, aun que yo no me he puesto, demasiada pereza. Si hablamos de las misiones de Clank... Me parecen la polla en vinagre y diría que lo que más me gusto del juego junto con algun que otro momento. La gente se queja de que cortan el ritmo del juego, pero yo los veo ideales y, para mi gusto, hay muy pocos niveles con el pequeño Clank. No olvido el cronocetro, que es también un añadido que me parece la polla. El batallaplejo agoriano también esta muy bien, es igualito que el del AHLD. Aun que yo diría que un poquito más dificil (dentro de lo faciles que son), exceptuando la última mision de la copa raritanio. Si hablamos de los 'mini'-planetas, decir que me encantan y son un gran añadido sin duda. Lo que prefiero los planetas plataformeros a los de 'mata a x enemigos', que se acaban haciendo pesados cuando te faltan pocos enemigos. Prefiero como ya he dicho los plataformeros, esos de jugar las plataformas que desaparecen me parecen los mejores. Lo de recolectar zonis/guitones de oro/pack's me parece un poco pesado, sobretodo el tema de necesitar x zonis para avanzar en algunos puntos, aun que siempre los tienes ya que quieras o no te encuentras bastante y, al menos yo, me paraba en bastantes planetas a recoger alguno que otro (por el tema de ver como era ese planeta). Si hablamos de las nuevas armas... la de crear el agujero negro (no recuerdo el nombre) el eruptor y el monomatic me parecen la hostia, las demas ni fu ni fa, me son indiferentes. Si hablamos de los personajes nuevos... El general Azimuth... Pues bien, tiene carisma pero tampoco en exceso, a mí no me ha gustado mucho. Destripe: y la batalla final contra él me parecio soporifera, la final del AHDL me gusto muchísimo más Seguramente me dejo cosas en el tintero, pero... para no alargarme más decir que el juego me ha parecido buenísimo (Gracias Insomniac) y bastante superior en posibilidades y personalización, etc..
2 VOTOS
Pedir moderación
MasterJaime2010 / 28 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Vuelve Ratchet y Clank con un toque de humor

Un buen juegos sin lugar a dudas. Se paracece a los anteriores Ratchet and Clank pero tiene muchas renovaciones hay nuevas armas, nuevas armaduras y nuevos artilugios. Tendremos que detener a Nefarius que tiene al principio retenido a Clank en el Gran Reloj. Si te gustan las aventuras este es tu juego Jugabilidad: 10 Tegnologia: 9 Graficos: 9 Sonido: 10 Innovacion: 9 Dar puntos a MasterJaime2010 se agradecera
1 VOTO
Pedir moderación
Seryi15 / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Ratchet & Clank, un gran juego

Este juego tiene una historia fastinante, realmente me encanta esta saga, saga de la cual saqué mi primer juego, "Ratchet & Clank". decididamente, este juego tiene una jugabilidad buena, grandes gráficos, pero no sacan todo lo que podrían darle sonido fantástico y innovación grande. Es un juego que recomiendo, por su gran historia. - Jugabilidad: 8 - Tecnología: 10 - Gráficos: 9 - Sonido: 10 - Innovación: 9 - TOTAL: 8,6
Pedir moderación
MasterVJ / 1 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejorcito

ES GENIAL! Imsomniac ha conseguido un juego sublime. Tiene un argumento apasionante, nada que ver con los Ratchet & Clank de PS2. Tiene un modo de exploración en el espacio que solo podría mejorarse cambiando de altitud, pero aún así es genial. Tiene una gran variedad de armas, muy divertidas, como el Soniceruptor XD.Solo hay una cosa que ODIO del juego ( XD ) : no tiene nada que se pueda odiar, es perfecto en todos los sentidos .
Pedir moderación
T1s30 / 8 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Siempre grandes...

Pasan los años,las sagas,las tecnologias,y siempre estan ahi,peleando con los mejores,este gran juego (saga en general) cierra un ciclo,quizas un ciclo definitivo (trilogia ps2,ps3,) mas 2 en la psp,qe creo q ya solo veremos juegos tipo psp mas uno en PS3 que cierre definitivamente en ciclo DEL TODO. Esta genial el juego: Musica:7,5.Notablemente buena,quizas repeetitiva,pero no esta mal. Jugabilidad;8.Son tambien muy buenos,pero tiene algun que otro fallo,pero son bueniisimossss Tecnologia:9,5.Real mente buena,INCREIBLE,la usan perfectamente,es genial. Graficos:9,5.Unos graficos excelentes,BUENISIMOS,DE LO MEJORCITO DE TODO. Imnovación;7,5.No imnova tan poco como algunos dicen,es cierto que no mucho,pero cambian armas,etc.... Historia;8.Es muy buena,para mi importantisimo,esd increiblemente buena,sigue en la linea de siempre Rejugabilidad;7.Es npotablemente buena,su clasico rejugabilidad en distintos modos,trofeos,etc,esta bastante bien,le falta online MI NOTA=8,1 (No 8,2)
Pedir moderación
RatchetandSly / 23 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

¡Este juego és uno de los mejores juegos en qué he jugado! He estado jugando y voy a poner defectos del juego y virtudes: ·VIRTUDES: = Hay muchíssimas armas para luchar. = Tiene una história sorprendente. = Por lo que és, está muy bien de precio. = ¡Más aventura, más acción, mejores gráficos y mucha más tecnologia! = Largo y con una dificultad estable. = Y lo más importante... ¡Que és de Ratchet & Clank! ·DEFECTOS: = No tiene modo multijugador. = Esta más bien hecha y más larga la aventura de Ratchet que no la de Clank . CÓMO VEIS, 6 VIRTUDES Y SOLO 2 DEFECTOS. ¡Viva Ratchet & Clank! Gracias y... ¡Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
ICELION-OSCURO / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis rachet & clank atrapados en el tiempo

Yo creo que de innovaciones ai algunas por ejemplo ir en nave las botas i que clank sea un personage tan jugable La jugabilidad es mui buena la verdad me sorprendio que se pudiera jugar con clank tanto i su fuerza es mui buena. la mayor innovacion para mi es la nave es mui dibertido usarla por el espacio . Los graficos an mejorado mucho en los juegos de rachet ultimamente i este refleja lo que an conseguido que la verdad esta mui bien. El sonido tambien es mui bueno puesto que se escucha mejor que en muchas peliculas. Es el mejor juego de rachet que e jugado con diferencia recomiendo comparlo.
Pedir moderación
RacerMaster / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No han mejorado nada

Aunque parezca que voy a poner verde al juego, no lo hare, ademas, solo lo alquile, por lo tanto no puedo profundizar mucho pero mis impresiones son: juge a la anterior entrega y como la anterior, a sabido profundizar y dar misterio a la trama, sin embargo, los graficos siguen siendo los mismos, pordían haber mejorado las texturas planas, aunque es dificil, porque el apartado grafico de la anterior entrega es impecalbe y sin fallos graficos, pero siempre s encuentra algun fallito musica, voces, efectos de sonido, sublime como siempre lo que mas me ha gustado: quark, mas presente que nunca tunear las armas la historia loque menos me ha gustado: online (no tiene) demasiado parecido visualmente a la anterior entrega
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
R&C: Atrapados en el Tiempo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36020 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (959) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1048 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
[Guia Español] Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
Cristian4Game
Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear
Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear
MAJADAHONDA
AYUDA como controlar un arma
AYUDA como controlar un arma
Megasder
Partida bugueada?
Partida bugueada?
Labrys-y-dedalus
Me podeis ayudar???
Me podeis ayudar???
Marioyluigi100

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.