Análisis de los lectores (Jak and Daxter Lost Frontier)

Jak and Daxter: The Lost Frontier

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Jak and Daxter: Lost Frontier / Opiniones de Usuarios
Julicarp98 / 28 de julio de 2013
8,7

Esta es la posta

Esta buenisimo, la historia. todo. no hay mucho que decir de un juego tan bueno. la nueva tecnologia eco hace que las mejoras sean lo mejor. las armas son uno de los puntos menores, tal que solo son 4, sin mejoras como en el jak 3. eso si, la tecnologia en los aviones es uno de los mejores puntos, y los nuevos poderes de eco tambien. Daxter se transforma en mounstro oscuro con grandes poderes ..........................................................................................................................................................................................................................
Dantecrazysparda / 2 de julio de 2013
6,7

Por favor high impact games, dejen

A mi parecer este juegos es malo, pocas armas le quitaron al protagonistas sus poderes, algo facil solo por la camara es algo dificil sobre todo contra los jefes, plano en todo los sentidos,ademas del que tienes un hueco argumental sin decir de la pesima camara, ni la inovaccion de las naves lo salva a este juego, para mi este es un mal spinoff, por que continuacion de la saga para mi no lo es, por favor high impact no vuelvan a ser esto de nuevo
Davidborrego / 7 de abril de 2013
5,1

La saga no muere con las botas puestas.

No me convence en absoluto en ningún sentido, los gráficos son horribles, aquellos amenos personajes no estarán, la historia es un royo, La parte buena es la aumentada dificultad respecto a los anteriores. Cualquiera que viera este juego se pensaría que es el primero de toda la saga entre otras cosas por todos esos personajes que sin excusa abandonan la trama. No se lo recomiendo a nadie por mucho que le guste la saga a cualquiera, es un desastre que han intentado camuflar con batallas con aviones, habilidades. PARA ESO MEJOR NO HACER NADA era mi segunda saga favorita. Parece una broma de mal gusto.
Noe-byron2 / 25 de diciembre de 2012
9,4

Es el primero que pruebo pero me a gustado

El juego esta bien porque tiene aventuras en el avion, con daxter y con jak me comprare otro juego de jak y daxter. Pero tambien me gustaria .......en fin el juego en si es un poco violento por lo de matar a todo el que se te cruza por delante pero tambien tiene algunas partes dificiles como la del final pero yo le recomendaria a la gente probarle porque es entretenido con lo de las armas y las armas del avion.EN RESUMEN ME , HA GUSTADO EL JUEGO.
LAMAKINILL / 12 de noviembre de 2012
5,7

Una decepción si se compara con los anteriores Jak

Este juego no merece la pena. No merció el tiempo que invertí en el jodido juego. No se merece un análisis extenso así que no lo haré. Hablaré primero de sus penosos gráficos. En las anteriores entregas los gráficos eran preciosos para ser de Ps2 tenía muy buenas texturas, los efectos de luz molaban...etc. aquí todo eso se va al carajo. Los escenarios carecen de detalle, los personajes se ven muy mal detallados excepto Jak. La jugabilidad es pésima es muy monótono todo, manejar el avión es muy aburrido, lo único que lo hace algo divertido es el hecho de lanzar a Daxter. La historia no está muy bien hecha. Las armas son una patata asquerosa. El sonido es pésimo la música es lo único que lo salva y ni eso solo lo mejora. En conclusión este juego es un bodrio asquerosos no lo recomiendo ni para restregarse el culo con el
Jefe97 / 21 de julio de 2012
7,8

Jak&Daxter a vuelto!?

Quinta entrega de la popular saga Jak&Daxter la k a decepsionada mucho muy pocos implantes en lo k son armas y jugabilidad la k por fin se a renovado, pero a cometido un fallo inmenso, volver a los graficos d Jak3. Es d entender k esta ultima parte d la serie aya sido tan avandonada por Naughty, ya k en esos tiempos empesaban a trabajar en Uncharted, un trabajo k kon el tiempo les a ido muy bn y fue por eso y la perdida d expectacion k perdio la serie la razon d tal abandono. Pero esta saga no sera recordada por uno d sus juegos sino por la saga en si. Jak&Daxter for ever.
Ben10ek-poee / 8 de julio de 2012
10

Un juego genial

Lo recomiendo pues tiene buenos gráficos,es muy divertido ,tiene una historia interesante... ademas hay una variedad de armaduras,naves,poderes,armas,misiones,y niveles... también hay muchos chistes de daxter... en conclución es muy bueno... con buen sonido.... gran jugabilidad... y tiene muchos personajes... tiene de todo:se pueden comprar poderes,se desbloquean naves,adquieres poderes de eco,...
Yorya / 29 de junio de 2012
6,2

El nuevo juego de jack?

En lo personal estaba esperando un nuevo juego de la saga de jack y daxter pero alver esta nueva vercion me desepcione un poco devido a que cabiaron muchas cosas tan de repente y no continuaron muy bien con la historia, aunque es un buen juego no pude revivir la misma emocion que con la primera trilogia o el juego de daxter. Espero que el siguiente juego salga pronto, pero no con la misma tonteria de que cambian la historia tan de repente y con mas emocion si es posible.
Leone9 / 19 de noviembre de 2011
8,4

Jak and daxter

Gran juego pero prefiero mucho mas los primeros que hizo naugty dog y sus historias me gustaban mas que la de este. no me gusta el no poder jugar con jak oscuro o luminoso y lso nuevos poderes no están mal pero bueno, lo que si me gusto mucho fue la transformación de daxter aunque la Jugabilidad en ese modo no me gusta mucho. el control de las aviones es bueno y las armas de estas están bastante bien. Pero e echado de menos poder moverme por ciudades ... ya que ente juego las ciudades o pueblos que hay me parecen muy pequeños
Eblf2011 / 4 de noviembre de 2011
3
Terrible

Malísimo

Jugabilidad: muy mala tecnología : no me convence del todo gráficos : son malos sonido:regular INNOVACIÓN : OJALA PUDIERA PONER -5 CONCLUSIÓN: 1: La razón por la que quisiera poner -5 es por quitar 6 armas, todos los vehiculos, y el jak luminoso y el jak oscuro (en vez de mejorar empeora) no compren el juego >_< me decepciono, el hecho de ser un juego nuevo no significa que sea "el mejor del mundo"