Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2010
 · Plataforma
WiiVitaPSPPS2
Análisis de los lectores (Silent Hill Shattered Memories)
8,6

Silent Hill: Shattered Memories

“Excelente”
(Nota media sobre 33 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Silent Hill: Shattered Memories / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-XoF- / 10 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿Ha visto a una niña de siete años por aquí?

'Shattered Memories' es un juego especial desde dos puntos de vista. Desde el primer punto de vista por ser un juego de la saga con una formula jugable distinta a lo visto anteriormente, sin perder la calidad que los tres primeros juegos del universo 'Silent Hill' atesoraban. Es posible que el camino que tomó esta entrega de 'Silent Hill' hace cinco años fuese el correcto, o al menos el más adecuado, viendo el bajón de calidad de las últimas entregas a partir de 'The Room'. El segundo punto de vista es personal, y es que me resulta inevitable no considerar especial a un juego que me introdujo de lleno en una de mis sagas predilectas, y además en las aventuras de terror psicológico (ya sea en videojuegos o películas). Aunque la última propuesta de Climax Studios para la saga 'Silent Hill' pueda o es considerada inferior a los juegos hechos por el Team Silent debido a un par de cosas como la falta de exploración, la ausencia de puzzles más complicados y en más cantidad o el hecho de no poder enfrentar a tus enemigos, no creo que lo haga ni mucho menos peor al menos ante mis ojos. Los puntos negativos son una realidad innegable, pero los puntos a favor también lo son. El desarollo de la historia es mejor que el resto, tiene el mejor desenlace dentro de la saga y uno de los mejores de la historia de los videojuegos, la tensión la primera vez que lo juegas en brutal (sobre todo en las pesadillas), es variado (y también corto) y las partes con el psicólogo son sorprendentes y le da diferentes caminos a la historia, además la descripción final del psicólogo sobre el jugador tras haberse pasado el juego es sublime. A todo eso hay que sumarle un gran apartado técnico, siendo uno de los grandes portentos de Wii, una gran banda sonora, unos efectos especiales que te sumerge más si cabe y una innovación sobresaliente gracias a la inclusión del teléfono móvil, eje central del juego, la exclusión de cualquier tipo de arma y la profundidad en el uso de la linterna y el entorno. También habría que añadir que el juego esta lleno de muchos simbolismo, como la mayoría de los juegos de la saga, aunque tal vez en 'Shattered Memories' eso adquiera mayor importancia. Todo en 'Silent Hill' tiene un por qué, y nada ha sido hecho porque sí con el propósito de asustar, ya que eso es propio de juegos mediocres, y este no lo es. Recomendado para todo el mundo que quiera jugar a una historia profunda y bien desarrollada con un gran desenlace. Yo por lo menos no me canso de hacerlo.
Pedir moderación
Paco124 / 9 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me cague en las patas :D.

Esta muy terrorifico el juego, ademas cuando lo jugue siempre llamaba a mi hermano para asi jugarlo tranquilamente, oficialmente no puede tener el titulo de Silent Hill pero bueno aun asi esta muy bien hecho el juego con su graficos y todo esta de puta madre :D lo unico lo que no me gusto (o parte) fue la del hotel ademas esa aprte no me gusto demasiado para ser un juego de terror. Aun asi pense que en Harry Mason ya tuvo demasiado montruos y que el tocaba criaturas que vivian en el hielo. Esto es todo mi analisis Konami sigue asi :) ADIOS¡¡¡
Pedir moderación
Jlclpepe / 8 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy diferente, pero manteniendo la esencia.

En primer lugar si buscas un Silent Hill continuista o similar a los hechos por Team Silent este no es tu juego, pero si no o en cualquier caso buscas un Survival Horror diferente este merece que le des una oportunidad. +Gráficos: Los gráficos logran destacar y cumplen sobradamente para darnos una atmósfera fría(literalmente) y totalmente inmersiva. Destaco la linterna, ya que los efectos de luz y sombra son lo mejor que he visto en Wii. También las animaciones de los personajes están muy bien logradas, y las texturas son muy buenas, punto clave ya que estaremos viendo los carteles y paredes, lo cual gracias a estas logran no perder detalle y poder leer lo que dicen, incluso desde lejos. Los escenarios, ya sea el exterior como dentro de los diferentes lugares(hospitales, escuelas, casas,ect) nunca están vacíos y esto hace al juego mas dinámico ya que podemos observar los objetos de alrededor y Harry ocasionalmente dirá una expresión, cosa muy importante ya que el juego analiza el perfil psicológico del jugador y todo lo que hagas cuenta, ya sea mirar objetos, o escoger un lugar, camino en vez de otro. +Jugabilidad: Esto es lo mejor del juego, el perfil psicológico del jugador estará a la orden del día. El juego propondrá en varias ocasiones unos análisis en el cual el jugador deberá responder lo mas honestamente posible, de acuerdo a estas respuestas se forma el perfil psicológico, pero esto no se limita a simplemente estas fases, si no que en todo el juego estarás en un análisis constante, los objetos que vez, los lugares que escoges, lo rápido que resuelves, en general que tan centrado estés en encontrar a tu hija, esto ocasiona cambios en el juego que podrás notar fácilmente y algunos mas sutiles, como la actitud de los personajes, la vestimenta, escenarios etc. El uso del control por movimiento es sobresaliente, el móvil, algunos puzzles y la linterna son los que mas destacan. +Sonido: La banda sonora es buena, las canciones(temas vocales) son lo que mas sobresalen. Pero no toda la BSO sobresale, algunos temas de fondo pasan desapercibido o simplemente no se comparan con otros temas. +Historia: Es muy buena, gracias a el perfil del jugador, ya que este es un punto clave para el como se desarrolle la historia. Se podría decir que es mas de suspenso que de terror ya que no querrás parar de jugar hasta saber el final. -Puntos malos: La poca duración(alrededor de 8 hrs pero es muy rejugable), falta de variedad en enemigos. En resumen, es un juego como pocos, todo el juego depende de ti para desarrollarse, dos personas no jugaran la misma "partida", ya que no piensan ni juegan de la misma manera. La historia te mantendrá en suspenso y es posible que tengas algunos sustos(el juego no lo pretende). La BSO es muy buena y disfrutable. Y el uso del control destaca por su imaginación.
Pedir moderación
Heavy-rock / 19 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Un Survival Horror para Wii? Deme dos

Mucho se ha dicho sobre el mediocre control que ofrece la Wii para varios géneros, pero lo cierto es que a veces dicha consola nos sorprende gracias al ingenio del que hacen gala algunos desarrolladores a la hora de aprovechar el mando de la consola... Este es el caso de Shattered Memories. El título se divide en dos vertientes jugables: una de ellas es tu estancia con un psicólogo, que alterará el resto del juego con base en tus respuestas. Cuando el psicólogo te propone seguir con el tratamiento, el juego nos mete en el pellejo de Harry Mason, con el que viviremos una trama bastante interesante (similar a la vista en el Silent Hill original) que cuenta con un giro sublime al final que me dejó con la boca abierta. La jugabilidad es muy atractiva, ya que nos mete de lleno en un planteamiento Survival Horror muy purista: más correr y menos disparar. En este juego no puedes defenderte, así que toca aventurarse por las diferentes zonas de Silent Hill en busca de tu hija mientras interactúas con tu linterna, con tu teléfono móvil (en la versión de Wii el uso del celular es una delicia) y con algunos objetos del escenario para buscar pistas... Hasta que, por arte de magia, todo se congela. En ese momento toca correr como si te fuera la vida en ello, intentando encontrar las puertas adecuadas para escapar de los monstruos. No voy a decir que este juego me dé miedo... es más, le pillas el truco muy rápido y se vuelve predecible a las pocas horas, pero debo reconocer que algún que otro susto sí me ha dado en varias ocasiones. Visualmente, el juego luce realmente bien. La representación de la nieve y del hielo, las sombras dinámicas, la cantidad de detalle en los escenarios... Todo se encuentra a un nivel muy notable. Algunos escenarios son realmente amplios y eso sorprende teniendo en cuenta las limitaciones de la consola. El título cuenta con algunas ralentizaciones muy puntuales que a veces pueden llegar a repercutir en la experiencia. La banda sonora es genial: la música, los efectos ambientales... Todas esas características se combinan de tal manera que convierten la experiencia en algo mucho más inmersivo. Las voces, por otro lado, no alcanzan el mismo nivel, pero no están nada mal. En fin, creo que es un título que todo fan de la saga debería disfrutar: innovador, rejugable, inmersivo... Tiene todos los ingredientes para ser considerado un buen Silent Hill y un excelente Survival Horror... Dadle una oportunidad, no os defraudará.
2 VOTOS
Pedir moderación
Assorted / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un silent hill brillante

Este juego me parecio increible sobre todo la version de wii eh jugado la de psp y la de ps2 pero ninguna como la experiencia que te brinda wii, jugabilidad inmejorable, realismo increible, terror al maximo, inovacion total de la saga, graficos a full en wii. la historia es buena y en general es de lo mejor que ha salido en la saga de silent hill. si lo vez compralo! no te vas a arrepentir la durabilidad es buena
Pedir moderación
Ojeker / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Increible y un buen juego para Wii

En cuanto empezé a jugar me dí cuenta de el juego satisfacería mis deseos. Solo en el menú de selección de perfil.la historia empieza a contarse sola. El no poder defenderte y tener una linterna como ayuda es angustiante ya que todos los escenarios estan muy poco iluminados y una linterna en una sala o un bosque enorme por el que te estan persiguiendo monstruos que corren el doble que tu... no da para mucho. De todos modos en cuanto jugue por primera vez, no pude evitar recomendarlo a.mis amigos. Pero estaria mejor que las llamadas fueran en españoly no en ingles
Pedir moderación
Locodercoco / 28 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Shattered QUE???

La memoria es lo unico que les falla a los chicos de silent hill. Ya no se acuerdan de como se hicieron los primeros Silent Hill, guardando una esencia arrogante en puntos de oscuridad, transmitiendonos el terror desde el minuto cero. Esos puzzles que nos acompañaban en las principales aventuras han quedado atrás para dar paso a un mando en forma de linterna y asustar menos que minnie haciendo un pastel para mickey. Un aventura que apunta hacia su declive al estrenarse esta nueva entrega. Muy sentir mio al ver como se desgasta un juego ya clásico como fué el Gran Silent Hill.
1 VOTO
Pedir moderación
IGuglelmo / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Memorias destrozadas

Resulta complicado empezar un artículo de esta saga sin remontarnos al año 1999; momento en el que Silent Hill irrumpió con mucha fuerza en el mercado nipón; aportando una visión muy particular al género survival horror. Con el paso del tiempo, la leyenda de Silent Hill llegó a los corazones de muchos jugadores, y no tardaron en lanzarse secuelas que enriquecían el universo que había creado Konami. Por el contrario, desde la ya lejana tercera entrega, la saga comenzaba a denotar ciertos síntomas de agotamiento, por lo que quizás era necesario revitalizarla con nuevos elementos. Es por ello que algunas desarrolladoras optaron por renovarse, mezclando la esencia survival horror con algunas dosis de acción, como es el caso de Silent Hill: Homecoming, que no fue del gusto de todos pese a ser un buen juego. Ahora, más de diez años después, nos llega por parte de los chicos de Climax, responsables del más que notable Silent Hill: Origins, una reinterpretación de la primera entrega que al mismo tiempo trata de innovar en algunos aspectos, tanto jugables como argumentales. Así pues, ir preparando vuestro móvil y linterna, porque volvemos a la colina silenciosa. Argumento El inicio de Silent Hill: Shattered Memories es bastante inquietante, a la par que atípico, ya que se nos advierte que el juego de marras psicoanalizará nuestros miedos para utilizarlos en mejorar la experiencia de juego. De eso se sigue un inicio situado en un momento indeterminado en el que acudiremos a un psiquiatra, el doctor Kauffman, con el fin de esclarecer los sucesos ocurridos la noche de la desaparición de Cheryl. Así pues, el doctor nos mostrará un test de preguntas muy personal para profundizar en nuestra forma de ser; con cuestiones tales como “¿ha sido infiel alguna vez?“ ¿“practica juegos de rol durante el sexo?“ una práctica que se irá repitiendo, de forma intercalada durante el transcurso de la historia. Acto seguido, comenzará nuestro tratamiento y retrocederemos al comienzo de los hechos; que es lo único que nos recodará a la primera entrega, ya que es exactamente igual; Harry Mason tiene un accidente de coche en el pueblo de Silent Hill y cuando se despierta, su hija Cheryl ha desaparecido. A partir de aquí, algunos personajes que conocíamos de entregas anteriores, desarrollarán roles completamente distintos y el desarrollo del juego también cambia en función de nuestras respuestas. De ahí que Shattered Memories sea una reinterpretación de la primera entrega; una especie de “What if ...” por así decirlo. Esto hará que nos hagamos la siguiente pregunta a lo largo de la aventura; ¿a quién se está juzgando en este juego? ¿Al personaje de esta historia o al propio jugador? Eso depende de cada persona. Sea como sea, y ciñéndonos al argumento de Shattered Memories, debo reconocer que este es intenso, coherente y sobre todo sorprendente que a buen seguro nos mantendrá pegados al mando desde el minuto uno, con un desenlace que nos dejará con la boca abierta. Jugabilidad A nivel jugable, Shattered Memories se divide en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, tenemos la parte de exploración, en la que debemos ir avanzando por escenarios prácticamente desolados tratando de encontrar a Cheryl y para ello, deberemos recabar pistas y a la vez, conocer un poco más el pueblo de Silent Hill. Durante estas fases, se nos irán presentando puzzles y que van desde abrir simples puertas hasta otros en los que los sonidos cobran vital importancia en su resolución. Por otra parte, el hábito de buscar notas esparcidas que aclaren lo que está sucediendo, algo tan característico en el resto de entregas, son sustituidos por comentarios que hará el protagonista a la hora hacer zoom sobre ciertos objetos y que irán acorde a su personalidad durante las sesiones terapéuticas. También podemos encontrar objetos perdidos de otras personas, en forma de ecos, que serán vitales para solucionar algunos puzzles y para conocer más detalles sobre la historia. Además, tal como sucediese en Project Zero, podemos hacer fotografías con nuestro móvil, a fin de encontrar presencias extrañas solo visibles mediante dicho aparato. Asimismo, podremos hacer llamadas que nos servirá para hilvanar retazos en la trama y para contactar con otros personajes. Sea como sea recolección de estos ecos es un buen bálsamo que hace más llevadero el desarrollo de esta primera parte que, todo sea dicho, puede resultar aburrida en algunos momentos, ya que pronto nos daremos cuenta que durante estas partes, no existe ninguna forma de que muramos o suframos daño alguno y eso, nos guste o no, resta emoción a la aventura. La otra gran parte del juego, así como la más polémica para muchos, es la dimensión de pesadilla, en la cual, el escenario comenzará a congelarse y seremos perseguidos incansablemente por unas terroríficas criaturas. La única opción en estos casos será correr ya que Harry no cuenta con ninguna arma para hacer frente a estos enemigos. Solo este hecho hace que estas fases sean bastante agobiantes, aunque a la larga, la mecánica termina resultando monótona. Como mucho, podremos tirar estanterías u otros objetos para que obstaculicen y frenen a los monstruos momentáneamente y usar bengalas a modo de protectores lumínicos. Es cierto que tenemos la posibilidad de escondernos dentro de un armario o bajo una cama para despistar a nuestros perseguidores, pero la sensación de seguridad será temporal. El teléfono móvil también será una parte importante en el modo pesadilla, ya que lleva incorporado un GPS que nos permitirá saber donde estamos y saber como llegar a nuestro destino, aunque solo por el hecho de no poder correr y usar el mapa a la vez hace que raramente lo usemos y optemos por memorizar la ruta. Huelga decir que las pesadillas se irán tornando más complejas a medida que avancemos, y eso incluye también puzzles, aunque la gran mayoría son muy sencillos de resolver. Y ya en el supuesto de que los enemigos nos alcancen, deberemos sacudir el mando con fuerza, hablando de la versión para Nintendo Wii, dándonos la sensación de quitarnos de encima a las criaturas. Y finalmente, tenemos las secuencias en la consulta del doctor Kauffman, donde la cámara pasará a ser, muy acertadamente, en primera persona y en las cuales se nos irá planteando diversos acertijos a fin de diseccionar nuestro criterio y forma de ser. Gráficos En términos gráficos, el juego luce estupendamente, de lo mejor visto en Wii. Lo que más destaca, son sin duda los escenarios, todos ellos recreados con mucho mimo y atención al detalle en lo que a polígonos y texturas se refiere; tanto que de seguro nos pondrán los pelos de punta, aunque no lleguen al nivel de otros juegos de la saga. Mención especial al sistema de iluminación, tanto de los personajes como de los escenarios, que proyecta sombras sobre cada uno de los objetos en tiempo real. Por el contrario, los personajes no salen tan bien pasados si los comparamos con los vistos en la tercera entrega, los cuales, siguen siendo imbatibles, pero aún así tienen un modelado bastante cuidado y unas expresiones faciales más que correctas que nada tienen que envidiar a lo visto en sistemas actuales. Quizás el diseño de los enemigos sea la principal pega a señalar en este apartado, no por su modelado, sino porque son bastante escasos, Sonido A nivel sonoro, no hay mucho que decir al respecto, y más viniendo de quien viene. Akira Yamaoka, otrora compositor habitual de la saga, compone su último trabajo para Konami en este videojuego y huelga decir que las melodías están al mismo nivel de lo acostumbrado en la franquicia, y eso es decir mucho, ya que ayudan a sumergirnos en este diabólico mundo. Eso sin olvidar, la mayor presencia de temas vocales desde la tercera entrega, todas ellas interpretadas por Mary Elizabeth, que se ha convertido en una pieza fundamental en esta serie. Las voces de los protagonistas, por su parte, están magníficamente dobladas al inglés, con sus pertinentes subtítulos a nuestro idioma. Conclusión Resumiendo que es gerundio. Silent Hill: Shattered Memories es un Silent Hill completamente distinto, ya que deja al margen el lado sobrenatural del pueblo en pos de mostrar una historia de intriga y una jugabilidad más centrada en la exploración y la huida, algo que puede no terminar de gustar a los fans acérrimos. Con todo esto, es un título recomendable, ya que si bien, está lejos de ser un juego sobresaliente, logra desarrollar un argumento tan envolvente que hará que pasemos por alto muchas de sus deficiencias, disfrutando de dicha experiencia hasta el final.
Pedir moderación
Dante-san / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Una burla a la inteligencia de los Fans.

Primero les aclaro que la versión DE PS2 es la del mejor GAMEPLAY de LEJOS!!!!!!!!! y la peor versión y mas sobrevalorada es la de Wii solo que con decentes tráficos pero porque hago el análisis en Wii entonces...pues porque esta es la consola madre en la que se elaboro el juego. Este es el Silent Hill que mas me ha echo enfadar es un videojuego TAN SIMPLE!!!!!!!!! que busca complicarse el mismo y eso es lo que me hace enfadar se enreda en una trama cuya única base Pseudo psicológica con la que busca sorprenderte es con su FINAL pero no es así ya que de plano los personajes son unas basuras acartonadas que te provocan repudio sus patética tragedias griegas no están ni cerca de expresar su humanidad como en anteriores protagonistas de la Saga. Historia pues la describo como una PAJA MENTAL, Una burla a los que venimos jugando silent hill por casi una decada, Harry Manson se ve tan estúpido, poco creíble y no esta serca de transmitir la sensacion de padre preocupado que tenia en Silent Hill 1 en su desaparición por la búsqueda de su Hija que da asco y prefieres que se muera en lo que avanza en el juego por dios, luego salen con mas paja mental ya que en la pseudo historia Harry se caso con pseudo rockera frustrada de dahlia (yo me pregunto esto es en serio?) luego Vamos a FROZEN HILL perdon Silent Hill donde no veo niebla ni criaturas en las calles, solo es NIEVE, NIEVE, FRIO, NIEVE....Luego mas basura de Heatler en la escuela, resulta ser una ramera con los maestros todos la ODIAN DERP DERP DERP...Como un personaje como Heatler en Silent Hill 3 que encaraba monstruos BIZARROS, me sale con fachas de emo frustrada en un juego como este es CONTRAPRODUCENTE!!! Gameplay esto lo resumo en mira atrás, corre, mira el celular y FIN. así de simple y mediocre poco interesante y si alguien cree que se bien chulo por usar el pitero celular que usa Harry solo para tomar fotos y eso le llaman innovación pues ustedes no han jugado al fatal frame en sus vidas. También destaco lo lineal que este juego corres de un punto A un punto B desarrollando un Puzzle de un par de segundos y eso es toda la experiencia jugable que encuentras reconozco que el punto mas fuerte de esta saga no es el gameplay pero aquí mas bien lo siento como un jueguillo para casuales que un Silent Hill Psicológico , subliminal con escenas fuertes y bizarras. Monstruos Madre Mia lo peor de lo peor son unas criaturas humanoides que hacen ruido corren detrás tuyo y te matan de un mortal ABRAZO Y FIN. (De mal en peor no?) Banda sonora lo Unico rescatable, es de lejos su banda sonora, EL maestro YAMAOKA solo por usted pensé en jugar este juego como siempre musicalmente no le fallo a sus fans pero luego de ver la decadencia de esta entrega se retiro para siempre, lo recordaremos. FINALES bueno lo único decente de los finales que desbloqueas es el FINAL UFO es muy memorable y después de eso lo demás es porquería OLVIDABLE que solo te recuerda que este juego lo trabajaron con los pies.
2 VOTOS
Pedir moderación
Daylinx / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un respiro ala Saga!

Tras 2 Silents Hills tan incorrectos la saga se pone en manos de Climax esperando ver resultados positivos, adaptado alas caracteristicas del WiiRemote el juego cumple con una jugabilidad PERFECTA donde no hay combate algo que suena descabellado en un comienzo pero que realmente resulta en algo innovador y que le da un realismo bastante sabroso al juego nada que discutir en este aspecto. Graficamente es uno de los juegos mas trabajados en Wii y que en ocaciones supera asta el mismo Homecoming algo que demuestra que si hay creatividad se rompe cualquier barrera. En cuanto a sonido es un juego muy decente con un buen OST que pese a no estar al nivel de las entregas de el TEAMSILENT es uno bastante bueno. He jugado a todos los Silent Hill y cuando supe la mecanica del juego tuve muchas dudas, pero en cuanto lo probe quede encantado, aunque se deje el terror psicologico un poco mas de lado, la historia es muy buena (una reimaginacion del primer juego) la cual esta cargada de emotividad en cual puedo asegurar que mas de uno llorara con el final, algo parecido a lo ocurrido en SH2, un titulo diferente pero que, le da un gran respiro ala saga debido a sus ultimos lanzamientos los cuales fueron mediocres.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Silent Hill: Shattered Memories

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Silent Hill: Shattered Memories
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
39,95€
PSP
26,95€
PS2
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27173 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (398) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (814 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Silent Hill Shareted Memories AYUDAA.!!!
Silent Hill Shareted Memories AYUDAA.!!!
FernandouxD
Atascadoooooo!!
Atascadoooooo!!
Finoyrey
Duda si Silent Hill de Wii o Siren Blood Curse de PS3
Duda si Silent Hill de Wii o Siren Blood Curse de PS3
Nainana
Entendieron el final?
Entendieron el final?
Reboleira
Codijo de la maquina del director
Codijo de la maquina del director
Foxwolfmandan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hill: Shattered Memories” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.