Euro Truck Simulator
Euro Truck Simulator
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Euro Truck Simulator)
7,6

Euro Truck Simulator

“Bueno”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Euro Truck Simulator / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dev97 / 7 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un buen referente en el género de conducción de camiones.

Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones en el cual puedes transportar diferentes mercancías por toda Europa. Jugabilidad: La jugabilidad es bastante buena, pero hace falta la posibilidad de sacarte las licencias. El manejo es algo complicado dependiendo del usuario ya que al tratarse de un simulador hay una gran diversidad de controles, pasando desde los más simples como acelerar/frenar y girar hasta otros más complejos como frenos de asistencia, intermitentes, etc. Pero el problema de juntar tantos controles en un teclado es que puedes confundirte y le des a otro, o no encuentres la tecla que quieres fácilmente, lo cual para algunos puede significar un problema enorme si no están acostumbrados. Gráficos: Los gráficos están bastante bien, no son nada del otro mundo en exteriores (como otros coches), pero por ejemplo, en condiciones de lluvia me ha sorprendido muy gratamente ya que al caer al parabrisas se ve increible, además de la "cámara libre" del interior del camión que también está muy bien detallada. Por otro lado las ciudades son bastante pequeñas y los paisajes son un poco monótonos. Sonido: El sonido es idéntico, llegando casi a la perfección. Mucha gente se queja de que no tiene radio pero tampoco es un problema del otro mundo, antes de comenzar el juego pones una "lista de reproducción" o un CD y problema solucionado. Innovación: Es un concepto bastante innovador por ser un simulador de camiones, además de que por aquellas fechas eran casi inexistentes.
Pedir moderación
Totty349Gamer / 12 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De esos títulos que nunca pasan de moda

El caso es que aunque juegues horas y horas podrás seguir haciendo misiones, transportando cargas, de un lado para otro... pero si lo que se buscas es jugar con amigos eurotruck simulator 2 es tu mejor opción. es una pasada la cantidad de misiones y transportes ue tienes que hacer y completar sin olvidar esa esencia adictiva (en el buen sentido)que nos permite mejorar camiones, comprar nuevos camiones, internacionalizarnos comercialmente, desbloquear nuevos países...uno de esos juegos como decían antes q nunca pasarán de moda. Una pasada Espero que os haya ayudado. Nos vemos en la carretera ;-)
Pedir moderación
Oscar6oo / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Euro truck Simulator por Oscar6oo

Hola a todos, aquí os traigo mi análisis sobre Euro Truck Simulator. Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones en el cual puedes transportar diferentes mercancías por todo el continente europeo. Para los que nos gustan los camiones está muy bien, y parece que no, pero engancha bastante a pesar de la "simpleza" del juego. Jugabilidad: La jugabilidad del juego es bastante bueno, pero se echa en falta la posibilidad de sacarte las licencias. Además las ciudades son bastante pequeñas y los paisajes son un poco monótonos, pero no está mal. Tecnología: La tecnología es bastante simple, un teclado y un par de manos, y todo esto para controlar todas las funciones de un camión. Como se trata de un simulador, hay una gran diversidad de controles, pasando desde los más simples como acelerar/frenar y girar hasta otros más complejos como frenos de asistencia, intermitentes, etc. Pero el problema de juntar tantos controles en un teclado es que puede ocurrir que te rayes y le des a otro, o no encuentres la tecla que quieres fácilmente, lo cual para los "novatos" como yo le hace perder puntuación. Gráficos: Los gráficos están bastante bien, no son nada del otro mundo en exteriores (como otros coches), pero por ejemplo, en condiciones de lluvia me han sorprendido muy gratamente, la lluvia que cae en el parabrisas es bastante real, además de la "cámara libre" del interior del camión, que también está muy bien detallada. Sonido: El sonido es muy real, llegando casi a la perfección. Mucha gente se queja de que no tiene radio, pero tampoco es un problema del otro mundo. Antes de comenzar el juego, pones una "lista de reproducción" o un CD y ale, a patear las carreteras de Europa con música en tu camión. Innovación: Es un concepto bastante innovador por ser un simulador en la calle y no en circuito, además de que por aquellas fechas, pocos simuladores (o casi ninguno) incluian camiones. Lo único que se echa en falta son las licencias de los camiones, pero a pesar de todo se lleva una gran nota en este apartado. Nota final: 7.6, muy respetable. Por último recomendar el juego a todo aquel que le gusten los camiones. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Alv2310 / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Entretenido...

La verdad soy un gran fan de juegos de simulador (ya sea de todo tipo), en cuanto inicias el juego tienes disponible una gran cantidad de camiones, pero por muy penoso sea, el dinero solo te llega para 1 o 2 modelos. Cuando empiezas el juego quizás te encuentres confuso pero es fácil de llevar y entretenido. He jugado a simuladores de vehículos anteriormente y la verdad es muy diferente, mejor jugabilidad y normas menos estrictas. En conclusión, si te gustan los camiones y los coches, este es muy buen juego para ti.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicotandil / 10 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen simulador

Esta muy bueno el juego, obviamente tiene mucho que mejorar, pero cumple. Espero poder conseguir pronto el Euro Truck 2 por que creo que estará muy mejorado. A éste le faltan las licencias, un poquito de desarrollo en las ciudades, la posibilidad de cambiar la radio. La sensación de manejar un camión está. Lo recomiendo 100% al que le guste los camiones. para el que no lo conoce, con los euros que ganes, podes arreglar el camión, cambiarlo, pintarlo, viajar a otros países, comprar licencias para transportar combustible o químicos, etc.
Pedir moderación
Eljugadorde / 22 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Buen juego de Simulador

Es un buen juego de simulador de camiones. Si te gustan los camioneros, comprate el Euro Truck Simulator. Hay muchas misiones largas que puedes hacer. Tampoco es nada del otro mundo, pero esta bien. Yo prefiero otros, pero para los que se divierten jugando al PC, se los recomiendo. ..................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Paris39 / 2 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Innovador

Juego innovador que le permite a uno realizar portes por toda Europa. Simulando lluvia, gas-oil, luces, averías, golpes... si tuviera algo de música sería estupendo, para simular también radioFM o algo por el estilo. Tal vez faltara por currarse más las ciudades y los paisajes de la carretera, llegan a ser algo aburridos y monótonos. Aumentar el número de ciudades. Tratar de obtener la licencia de camiones y/o empresas de transporte.
Pedir moderación
Silent-Player / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Parece que no, pero te enganchas

Este es un videojuego que para mí no te enganchas al instante, tardas algunos minutos en no querer dejar de jugar, he puesto una alta puntuación a la jugabilidad porque a medida que avanzas compras accesos a otros países, con lo que siempre estás descrubiendo nuevas carreteras, y cuando se acaba el juego pues vuelves a empezar. Los gráficos y los sonidos son realmente alucinantes, le dan mucha vida al juego. Recomiendo este simulador a los que les guste la carretera, de simulación, no de carreras, claro.
Pedir moderación
GrandTheftAutoV / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno si te gusto compralo

Pues resulta bastante bueno pero si te pide Memoria ram: 1,5GB XP; 2GB Vista Ghz: 2.4 Vista 2.0 XP Ge Force Gf 8200 Vista; 7500 XP Memoria libre: 4GB
Pedir moderación
Anselmahaiec / 6 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Euro truck simulator

Por mi parte creo que valoran demasiado este juego, ya que cuando has repartido varias mercancías pierde la mayor parte de interés, se hace monótono al no poder hacer otra cosa que seguir la autopista, la falta de variedad en la conducción ,sobre todo en las ciudades ,que están constituidas por un par de manzanas. Como han señalado en otros análisis los gráficos están bien y la idea del juego (para los que nos gustan los simuladores) podría dar mucho de si, pero en ésta ocasión les ha fallado casi lo más importante, la jugabilidad.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(11 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29330 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (254) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (404 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recomendacion de que edición comprar
Recomendacion de que edición comprar
Vidal21
Mi volante va en windows pero no en mac porque?
Mi volante va en windows pero no en mac porque?
Rober-231
OS recomiendo UK truck simulator!! por què?? seguid leyendo...
OS recomiendo UK truck simulator!! por què?? seguid leyendo...
Cat1cat
Mod en euro truck simulator
Mod en euro truck simulator
Gaditano
¿porque no se me instala el parche en euro truck?
¿porque no se me instala el parche en euro truck?
Gaditano

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Euro Truck Simulator” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.