Análisis de los lectores (Dead Space Extraction)

Dead Space: Extraction

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Dead Space: Extraction / Opiniones de Usuarios
Blackopsfan- / 21 de junio de 2012
8,7

El origen del terror

Este juego me gusto mucho ya que esta muy bien logrado el origen de todo!, el juego tiene puntos muy buenos, la verdad un muy buen trabajo para Wii!. Análisis: Jugabilidad: 9, la jugabilidad de los shooters de wii me encanta, siempre me gusto en todos los shooters que jugué en wii!, y la verdad la jugabilidad acá es muy buena!. Tecnología: 8, esta muy bien, los gráficos me encantaron!!!. Gráficos: 9, los gráficos la verdad son muy buenos, los aliens están muy bien echos ademas las caras y los trajes de los personajes están muy bien logrados para ser de Wii!. Sonido: 8, el sonido esta bien aunque podría estar mejor. Innovación: 8, el juego innovo mucho en su jugabilidad, la verdad juegaso de Wii! Lo recomiendo mucho!!!.
Templer1 / 6 de abril de 2012
1,3

Decepcionante

No vale nada en comparación a las otras versiones de dead space. El hecho de meterlo sobre railes destruye totalmente la esencia y el ambiente de terror y miedo que crea este juego en otras plataformas. En wii es simplemente un pium pium arcado con el que distraerte un breve periodo de tiempo. Estoy seguro de que si el movimiento del personaje fuera controlado por nosotros, la jugabilidad se multiplicaría de forma infinita. El único apartado que no es tan malo, es el sonido, el cual conserva algo del título original.
George2706 / 9 de julio de 2011
8,9

El origen del fin

Es un juego de shooter sobre rieles en el que viviremos y seremos testigos del origen de la infeccion y masacre de la colonia Aegis VII y del SGS Ishimura. Encarnaremos varios personajes que iremos conociendo a travez del juego, desde un minero de la extraccion de la Efigie, pasando por un agente de Psec, hasta una doctora y un comandante. Las diferentes historias no son paralelas, sino que estan conectadas, donde termina una historia de un personaje, comienza la otra. Viviremos experiencias de terror y presenciaremos matanzas y nunca sabremos si nosotros o nuestros compañeros seran los siguientes en volverse locos. El juego, a diferencia de otros del mismo genero (shooter sobre rieles) como RE: Umbrella y Darkside Chronicles, te muestra la verdadera escencia que caracteriza a la saga. Con escenas y momentos escalofriantes y de tension, alucinaciones, locuras, ambientes oscuros y sangrientos, pocas balas, y tambien, a veces, te vas a ver sobre pasado por los enemigos. Aparte del modo historia (que nos ofrece entre 8-9 horas de juego) tendremos el Challenge Mode, que es un juego de aguante, osea aguantar olas y olas de enemigos e ir avanzando por el trayecto(este modo es igual sobre rieles) por varios escenarios del modo Historia. Tambien contaremos con un Bonus Material en el que veremos videos en forma de comic, pero en vez de las nubes de dialogo tendremos audio, en el que nos contaran mas detalles de los sucesos en el juego. Como por ejemplo el hallazgo de la Efigie, el comportamiento de las personas en el lugar, porque era tan importante ese hallazgo, y, claro, el comienzo de la masacre vista desde otro punto de vista. Jugabilidad: modo de juego como cualquier otro del mismo genero, aunque con algunos puzzles y movimientos que le agregan un toque especial. El modo Historia es muy interesante y divertida, y sus demas modos y bonos te llegan a ofrecer facilmente unas 10 horas(y mucha mas diversion si es con otro jugador). Tecnologia: no hay ningun problema de cargado en el juego, ni que se realentize la pantalla. aunque un par de veces al entrar a una habitacion, tardaba un poco en cargar la habitacion, pero no los personajes(solo eran 1, maximo 2 seg). Graficos: muy buenos graficos aunque en las alcantarillas no se llegaba a apreciar muy bien, especialmente el agua que no era de tan alta calidad. La iluminacion baja, pero tal vez era para crear un ambiente de terror. Hasta vez a los personajes mover la boca con buena fluidez, no como en RE: DC que movian solo los labios y no articulaban palabras. Sonido: espectacular. La actuacion de voces esta muy bien logradas, junto a los gritos y demas cosas, como los disparos y ruidos. La musica te mete muy bien con lo que vives y cambia segun las circunstancias. Innovacion: como shooter sobre rieles yo creo que innova en ciertos controles y en mostrar mucho mas terror que otros juegos del mismo genero(RE: UC y DC, House of dead: Overkill) y menos disparar a lo loco. Conclusion: un juego digno de la saga de Dead Space. A mi no me defraudo en lo absoluto (a excepcion de un par de jefes finales que no eran muy dificiles de matar). Que no te aleje el echo de que solo esta en ingles con subtitulos en ingles porque te estarias perdiendo un buen juego
Alespacio18 / 4 de febrero de 2011
8,5

Juego para jugarlo como un verdadero hombre

Devido a la puntuacion hecha por la encuesta, veo que todos escriben bien sobre el ds extraction, el juego aunque no tenga una grafica de maravillas compite mucho frente a las consolas mas populares que son el xbox 360 y el ps3, con este juego dando la cara por el wii hace que tal consola se muestre mas... y por lo que se ve en la jugabilidad es muy sensato y entretenido ver como la gente se entretiene con este articolo mas bien juego que auspicio y creo viceral games y ea, por su trabajo los felicito y espero que sigan haciendo bien su trabajo, buen juego.
Black-Link / 7 de enero de 2011
8,4

Un gran juego

Esta pre secuela del juego original es de lo mejorcito para wii en cuanto a graficos,yo personalmente primero jugué al original y luego a este y te resuelve algunas dudas, la situación la musica y el escenario está muy bien ambientado,En definitiva un gran juego para la wii, pero hay un inconveniente, y si no tienes la wii??, no me parece bien que saquen continuaciones o antecedentes de los juegos para varias consolas haciendote obligatorio el tener todas las maquinas del mercado si quieres jugar y comprender un juego entero, deberian ser multiplataforma o no expandir sus juegos mas a ya de su compañía.Fuera de toda mera opinión es un juego altamente recomendable sobretodo si lo juegas con los subtitulos en español XDDD
Wasawsky / 31 de agosto de 2010
6,4

Me esperava algo mas...

Me decepciono muchisimo al ver que yo no podia mover el personaje, me esperava algo tipo resident evil 4, pero no, esta bastante bien ya que parece una pelicula que tu controlas, y ademas puedes jugar con algun amigo...
Ferdeescalada / 28 de mayo de 2010
9,9

Bueno juego hasta ahi nomas

Creo que a este juego le han hecho mucha propaganda y no cumplio con lo esperado.. ojo no qiere decir q se a mal juego, al contrario, tiene muy buenas graficas y buena jugabilidad, ssobre todo si jugas con 2 player se hace muy interesante, lo unico que tiene este juego es que tiene partes muy tranquilas que lo hacen a este juego aburrido por momentos, pero sin dudas es de los mejores de wii.. Recomendable
Diafebus / 13 de mayo de 2010
8,8

Y por que no?

Tengo la wii cogiendo polvo en casa, y mientras juego clasicos con la PS3 me paro a pensar, los estoy jugando porque son fascinantes? (Que muchos si) O sencillamente juego más con la PS3 porque al tenerla on-line puedo fardar de lo que me curro conseguir trofeos??? (Que muchas veces es la realidad). Te atrapa poco a poco el echo del narcicismo, y el lucirse ante los demás??? La eterna singularidad humana. Y mientras me pregunto cosas como estas voy a la tienda de videojuegos, para hacer tiempo, y no hay nada nuevo para las consolas que tengo que me llame verdaderamente la atención. De repente recuerdo el Dead Space, tiene un juego para wii, no es así??? Voy sobre aviso de que es un shooter, pero y que??? Me divertí con el Darkside Chronicles. Voy sobre aviso de que es totalmente en inglés, pero y que??? Es un juego planificado en capitulos, y si no entiendo algo me pongo el subtitulo, y si algo escrito no lo entiendo, para eso inventaron los diccionarios. Así que digo: No me va cazar dinosaurios que es lo que más se anuncia ahora, vamos a darle una opotunidad a Visceral y a ver que sucede. Y al meter el juego en la consola, aparece la morriña, los recuerdos, las emociones que me hizo pasar en su dia el Hishimura... ...Para empezar la calidad de las imagenes, para lo que me tiene acostumbrado la Wii, están muy por encima de la media. Claro que se ve algun poligonillo de vez en cuando, pero bueno, mejor poligonos en juegos con profundidad, que perfecta curvatura de las imagenes en un supermario en 2 dimensiones con algun efectillo tridimensional. Siguiendo por la jugabilidad, que tengo kinesis, que tengo Cryostasis????? Vale, el efecto no está muy muy conseguido, es una flashada, una linternita que te hacerca los cajones creando lo que yo llamaría el efecto bombilla (una linea de luz ha cierta distancia con un circulo de distinto tamaño dependiendo del objeto atraido al final). Congelar al enemigo es volberlo azulado o morado, pues es un recurso utilizable como cualquier otro. Otro punto de la jugabilidad es: soy realmente con este juego??? He ojeado por ahí que dicen que es como una pelicula, y tu te dejas llevar, disparando y ya está... Pues no sé, los shooters de mi infancia ni siquiera tenían argumento y en mi adolescencia THE HOUSE OF THE DEAD tampoco te dejaba desplazarte libremente mucho que yo recuerde... Este almenos te obliga a interactuar bastante con el mando wii. Dispao primario y secundario, a jugar con la muñeca. Kinesis??? un boton... Stasis??? otro boton, y con cuidado para no equivocarte, cargar el arma y quedarte en espera mientras los necromorfos se distraen bajandote la barra de salud. Que puedo elegir cuando cargar y dependiendo de mi destreza cargo casi automaticamente o se te hace eterno??? Xapó por la idea!!! Vuelbo a sentir amor por el mando de wii y no pienso que sea una consola inutil que le debe todo lo que es a su periferico atado a la muñeca. Esta claro que este juego ya es un juego DE CULTO, y cuantas veces utilizamos este termino??? Pues cuando el juego es apreciado por unos pocos, al mismo tiempo que odiado por otros, y ignorado por la mayoría, pero no cabe duda que contiene algun detalle de genialidad, o algún concepto que lo eleve por encima de otras manufacturas del mismo estilo, genero, epoca... En este caso, considero DE CULTO el nivel grafico para lo que wii me tiene acostumbrado. Considero DE CULTO el hacer más jugable y deseable un genero como el shooter. Por lo demás mantiene lo que ya contenía el Dead Space original, el nivel sonoro, el argumentativo. Y aunque está claro que ha sido un intento de ganar dinero o prestigio por parte de la compañía, y que no ha estado a la altura de sus espectativas reportandoles y generandoles los veneficios esperados... ...estas cosas pasan amenudo. Quien no se esfuerza en su trabajo y de repente se encuentra con un golpe en vez de una alabanza o un gesto de sentido aprecio, que sin duda se merecía??? Así ha sido para EA en esta ocasión, pero VISCERAL ya es DE CULTO, y por que no? Y con el Y POR QUE NO???? decidí llevarmelo a casa. Y con el Y POR QUE NO???? he decidido dedicarle un tiempo. Y con el Y POR QUE NO???? estoy escribiendo esta parrafada. Y con el Y POR QUE NO???? quisieron sacarle mas jugo a la franquicia, aunque haya resultado un mal paso para los inversores. Pruebalo, y si en tu caso te ha decepcionado, regalaselo a alguien que tal vez lo aprecie. Para mi le falta el empuje de unos bonus o trofeos mayores, más que nada porque ya le eché un vistazo al comic en su dia, pero estos juegos, de los que no puedes fardar de jugarlos, que no te reportan un nuevo trofeo a tu lista online, pueden significar un pequeño paso, a darle menos importancia a unas cosas, y darsela a otras. Con cualquier juego que exista siempre se podrá plantear el "Y SI???" como por ejemplo: Y si tuviera un generador de personajes??? Y si le hubiesen añadido un archivo donde se acumulan los objetos recolectados??? Y por el contrario, hay tan pocos juegos con los que se pueda usar el "Y POR QUE NO????"
Momohime / 27 de marzo de 2010
8

Gran shooter en inglés

Realmente, sólo hay dos cosas malas que puedan decirse de este juego: una es que, incomprensiblemente, está en inglés. No afecta a la hora de jugar, pero sí para comprender la historia, bastante interesante e imprescindible para el total disfrute del título. La otra es el género, pues es igual o más incomprensible que haya pasado de ser un Survival en las HD a un shooter on rails en Wii. No obstante, tomándolo como lo que es, se trata de un gran juego, con un gran apartado técnico, mucha diversión y un desarrollo muy tenso y conseguido. La historia es muy importante y, junto a la forma de narrarla, logran imprimirle un aire cinematográfico que le sienta muy bien. Además, es bastante largo para lo que es el género. Muy recomendable al precio actual.
-ThuNdeRvE- / 10 de enero de 2010
9,3

¿Quien dijo que al ser en carril seria malo?

Bueno al comenzar me deje llevar por los analisís de algunos y no lo queria comprar, pero lo vi en una tienda y lo compre porque era el unico. Me he llevado una gran sorpresa, un juegazo!, el juego en sí no es malo, si te gusta los juegos estilo la casa de los muertos te recomiendo este. Jugabilidad = 9 (Por ser sobre railes [railes significa que se mueve solo] Tecnología = 10 (supieron colocar las armas muy bien adaptadas al wii) Graficos = 10 (para ser de wii, los graficos son de calidad) Sonido = 10 (el sonido es bueno, te ayuda a surmergirte en el juego) Innovación = 9 (vamos a pesar de ser buen juego, ¿cual prefieren? ¿este o el Dead space 1? espero que los demas dead space que salgan de ahora en adelante sean en 3ra persona estilo resident evil 4) El juego es altamente recomendable (especialmente si sabes ingles) ya que complementa muchas dudas que dejo el dead space 1, y además aconsejo que vean Dead Space Perdición que es una pelicula animada en base a este juego. PD: Lo Recomiedo!!!