Análisis de los lectores (MySims Agents)

MySims Agents

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de MySims Agents / Opiniones de Usuarios
Paliyo2000 / 1 de febrero de 2011
8,5

Aceptable pero mejorable

Un juego que te atrapa desde el principio con su trama donde seremos un agente secreto y tendremos que frenar los planes de un señor del crimen organizado. Su punto fuerte es su jugabilidad con su nuevo sistema de movimiento con el mando de wii y la capacidad de usar todo tipos de aparatos para resolver los diferentes puzles donde necesitaremos toda la concentracion posible para superarlos. Recomendado para fanaticos de los sims 2 y 3. Tiene un sonido aceptable que puede mejorarse. Sin otra palabra que decir es un titulo intrigante y adictivo que puede mejorarse
Warnext / 20 de enero de 2010
9

Era Como Me Lo Imaginaba Pero Mejor De Lo Que Esperaba

My Sims Agents siempre me lo imagine como de investigacion, agentes especiales y todo eso, y efectivamente estaba en lo cierto... era como me lo imaginaba pero mejor de lo que esperaba. Lo mas interesante que encontré son las investigaciones, investigar cada caso con cada detalle, mas de alguna vez tuve que pensar para seguir avanzando en el caso (jeje). Graficamente es muy reducido pero horrible no es. En Sonido y Banda Sonora ya es mas aceptable, con una gran calidad.. Jugabilidad... bien, nada que decir. Tecnologia, es un de los puntos mas cuidados del juego, claro que todo juego tiene su defectos, pero aca son pocos esos puntos en contra... calidad muy buena y textos en español muy cuidados. Eso principalmente... lo que si es que al principio del juego es un tanto aburrido, ya que hay mucha conversacion, pero para entender de que se trata el juego hay que poner atencion, pero cuando ya comienza el primer caso ya la cosa se pone mas interesante, no es que el juego sea rapido y ganar la partida en menos de 5 minutos, no, no es asi, el juego es lento, o sea no lento pero asi como rapido no es. Realmente este juego le gano a mis expectativas, es divertido y llamativo, un tanto lento pero Interesante... lo recomiendo al maximo, por ser Interesante.
Juanfranciscobs / 26 de septiembre de 2009
8,1

Primera impresion

Digo esto porque no he probado el juego pero he visto imagenes y videos y esta es mi primera impresion.Cuando lo prueve hare el analisis definitivo.Me parece que va a ser divertido con musica algo regular y unos buenos graficos.Me encantan los mysims y este tiene algo especial, aunque no es mi tipo de juego con los my sims lo paso en grande y supongo que con este tambien.Mi recomendacion: 1ºMy sims party 2ºMy sims kingdom 3ºmy sims racing 4ºmy sims agents 5ºmy sims
MySims Agents

MySims Agents
19,95€