Análisis de los lectores (Tekken 6)

Tekken 6

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Tekken 6 / Opiniones de Usuarios
Kikoken / 18 de diciembre de 2009
8

Decepcion Total...

Hare mi analisis del juego de forma ordenada sin escribir textos. Prefiero ahorrarmelos porque me cabreo jajaja. Lo MEJOR: - Mejora de graficos. - Un pelin de mejora en la jugabilidad. - El acertado retoque de algunos estilos de lucha y sus posiciones originales. - Escenarios destructibles. - Luchadores nuevos chulos: Miguel (por su estilo callejero), Zafina (por su estilo de la tarantula, escorpion y cuervo), Bob (por su estilo tan innovador en una persona obesa). LO PEOR: - Sin dojo tekken. - Musica mala. - Editor de personajes penoso (no puedes ver una cosa que cuesta 1.500.000 hasta que no consigas semejante cifra). - Modo historia corto y mugriento. Modo arcade más mugriento todavia. - Azazel: un personaje final totalmente cuajado, dificil de ganar, estupido y con una cara de imbecil que hace que me ria de el. - Se gana poco dinero en cualquier modalidad (en la fiebre del oro se gana bastante, eso si... que no te peguen una hostia porque te quitan muchiiiiiiiiisima pasta). - Videos finales que rozan lo extraño, increibles y estupidos. No te desvelan nada de nada sobre los personajes... - Luchadores nuevos absurdos: Lars (estoy cansado de que en cada Tekken se descubran hijos de Heihachi todo el rato. ¿Por que tiene tantos hijos si luego los quiere matar a todos? XDDDD), Alisa (no comment...), Leo (una shemale que no pinta nada en el juego). Será por estilos de lucha en el mundo... y los de Namco solo se dedican a sacar personajes con estilos inventados, roboticos y muy simples. ¿Para cuando un luchador africano-israeli-marroqui con estilo de lucha Krav Maga?, por ejemplo...
GrandTheftAutoV / 14 de diciembre de 2009
9,2

Tekken 5 Ressurrection era mejor MEJOR MEJOR DE 95

Hay dos grandes ausencias con respecto a la versión "grande" de Tekken 6. La primera, la más notable, es que no hay modo de juego online. Las opciones multijugador de Tekken 6 para PSP se limitan al multijugador en red local, "ad-hoc", permitiéndonos pelearnos con gente que tengamos cerca de nuestra PSP, pero no a través de la red. Una verdadera lástima, pues el juego online de las versiones domésticas funciona muy bien, y habría sido muy interesante verlo en la consola PSP. El otro es la ausencia del modo campaña, que consistía en una especie de "yo contra el barrio" en el que nos enfrentábamos a las hordas de soldados del Mishima Zaibatsu en una aventura protagonizada por Lars y Alyssa, los dos últimos personajes añadidos a Tekken 6 en la última versión para recreativa (Bloodline Rebellion). Aunque este modo cuenta con varias horas de juego y algunas buenas secuencias cinemáticas, no se echa mucho de menos: el resultado en el original era muy mejorable, y tampoco está especialmente adaptado u orientado a las partidas rápidas que se pueden esperar de una versión portátil.
Samu14nba / 13 de diciembre de 2009
6,2

Nada nuevo por parte de Namco

Me esperaba bastante más. Tras el exitoso Tekken 5 y su versión para la portatil, la cual me enganchó y me divirtió muchísimo, el lanzamiento de Tekken 6, con sus nuevos personajes, añadidos, un empujoncito gráfico, y unas mejoras generales, pensaba que este juego iba a ser MUCHISIMO mejor. Tenemos el Modo Historia, para mi, lo más importante del juego, y ¿Que nos encontramos? Los personajes, normalmente costan de 4 batallas para ver su historia, dos de relleno, Jin y luego, un personaje totalmente desproporcionado, Azazel. Este personaje solo tiene un modo de ser vencido. Esperar a que realice su ataque, y mientras se incorpora, intentar darle, pero, ¿Que pasa? No siempre funciona, tiene una coraza puesta siempre, es bastante complicado acertarle. Otra cosa, si le das, no importa, el sigue con su ataque, no retrocede aunque le metas un bazokazo por la boca. Además, añadir que te quita muchísima vida con tan solo mirarte, 3 combates anteriores chupados, y luego tienes que dejarte los dedos para derrotar al bicho ese, que ni se sabe de donde sale. En los gráficos me he llevado una absoluta decepción. No solo a nivel de el juego, que es bastante parecido a todo lo anterior, si no que los videos andan también pixelados, una empresa hace videos pixelados para PSP mientras con un programita, te bajas un video de Youtube y se ve mejor que estas presentaciones. Luego, el tema de la elección de jugador, la presentación de éste es pésima, aparece como con Zoom, se ve borroso, a estas alturas podrían haberselo currado un poco más. La elección de un personaje favorito al principio, me parece ridícula, sin saber nada de los nuevos personajes ya has de elegir a uno como preferido o predefinido. En fin, un juego que entretiene, pero que es "corto y largo", corto en número de combates, y largo por el maldito Azazel. Si al menos fuera opcional para luchar, y te lo pudieses elegir, de acuerdo, pero nada. Y las continuaciones de las historias de los personajes también dejan que desear, ¿Que le ha pasado a Yoshimitsu? En fin, un juego que cumple, pero nada nuevo.
Fallen-Angel / 12 de diciembre de 2009
9,3

Tekken 6 no llega con la misma fuerza para psp

Pues bueno me compre el juego desde que salio la version USA xD no me arrepiento en absoluto honestamente, ademas que es para una portatil pero veo puntos en contra con respecto al tekken dark resurrection y se demoro mucho en salir, pues pense que iba traer mejoras al contrario......no hay team battle, ni vs cpu (donde no subes de nivel) menos modos para practica, el tekken dojo??? el gold rush no puede reemplazar al tekken force ¬_¬ para eso estaba el tekken dojo, sin online ¬_¬ y las opciones han sido diminuidas, podias escojer de que lado jugar ahora no, la calidad de los renders es terrible solo cuatro niveles en historia (bueno se compenza con el arcade), y dificultad infernal contra los jefes azazel y nancy aun asi para los fanaticos de la saga, este es un juego que no puede faltar en su consola, la jugabilidad, es tan buena como la de su hermana mayor ps3 y es exelente graficamente para una lo que da una psp, el sistema de customizacion, la destruccion de suelos y paredes, escenarios han llegado como se esperaba
Bincema69 / 10 de diciembre de 2009
8,2

EL mejor titulo de lucha de la historia pega flojo a psp

Como muchos seguidores de la mejor saga(para mi)de lucha de la historia, no me podia perder este juego por nada del mundo.Aunque con algun chasco, no me arrepiento de haberlo comprado. E aqui los pros y los contras que le veo: +La mejor plantilla de todo tekken y con sus grandisimas diferencias pero ante todo equilibrio +Gráficos muy buenos para ser de psp -El modo historia...4 combates? -La dificultad del jefe final...frustrante. -Videos de los personajes...con lo que molaban en el 5.En este son de pena. -¿Dónde está el modo dojo? A pesar de haber tantos peros!si sois fans no dudeis en comprarlo.
Tekken 6

Tekken 6
9,99€