Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Naruto Shippuden Legends)
7,8

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

“Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto Shippuden Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Daxtexoscuro / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Análisis de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising

No he jugado a muchos juegos de Naruto, pero este me ha parecido muy bueno. No abarca mucha historia ni tiene un gran número de personajes, pero los dieciocho personajes que tiene tienen un control sobre cada uno de ellos bastante bueno, tanto en jutsus como en otros ataques. También cabe decir que es el primer juego de Naruto para PSP que incluye gráficos 3D, no como, por ejemplo, UN Heroes, así que al ser también más antiguo que, por ejemplo, UN Impact, que es dos años más nuevo, se comprende que no tenga tanta historia y personajes. A pesar de tener poca historia, luego tiene loa modos Misión, Supervivencia y Akatsuki, que alargan mucho el juego y hacen pasar buenos ratos. En conclusión, lo considero un juego bastante bueno para PSP, con una calidad gráfica decente y muy divertido. Se lo recomiendo a quien le gusten los juegos de este tipo (de hecho, a mí me empezó a gustar Naruto gracias a este juego).
Pedir moderación
Eloymatador1 / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Esperaba algo mejor

Es novedoso pero no me llego a gustar. Los juegos de naruto tipo como lo de play 2 o a lo storm me gusta pero este juego me decepciono. Los mapas son muy abiertos,los ataques son muy escasos , no hay tecnicas definitivas y los kunais quitan mucha vida. Este juego se lo recomiendo a gente que sepa jugar como todo un profesional. Este juego no es malo , lo que pasa que a mi no me convencio ojala les guste a otras personas. Saludos
Pedir moderación
Gamazor / 23 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Esta bien pero no perfecto

Esta bien pero trata siempre de lo mismo mata, mata y no se de que mas mata. Pero bueno, Al fin y al cabo esta bien. Aunque lo peor es que no se pueden usar los akatsukis en el MODO ESCENARIO y cuesta mucho conseguir un rollo especifico =D. Pero esta bien y me enganche =D. No se como terminar hasta 400 caracteres asi que n ose dire que me encanta Sasuke con su chidori y su chidori corporal o como se diga =D. Y Sasori (Hiruko). =D
Pedir moderación
Felixruto / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Naruto shippuden legends akatsuki rising mi opinion deljuego

En general a mi me gusto mucho yo no lo jugué mucho.Me quede atascado en sasori combate, cuando hice la pelea de naruto vs sakura me re quede impresionado.Los gráficos re buenos, la jugabilidad algo molesta pero igual bien.La tecnología no se que pensar, le doy un 9, el sonido bueno no me gusta la música pero me gusto mucho y la innovación mas os menos no me acuerdo.La historia la podrían haber hecho un poquito mas larga yo que se se hasta el encuentro con sasuke y naruto así.En general me gusto mucho.Ahora espero al tan ansiado naruto shippuden ultimate ninja storm generetions.
Pedir moderación
Gigy1996 / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Analisis Akatsuki Rising

Bueno,la verdad no se por que a lña gente no le ha gustado mucho este juego,pero la verdad,es que a mi si. Haber,los atques Finales,en el caso de Naruto el odama rasengan,podria haber estado un poco mejor,y la verdad no se porque,pero lo han hecho muy corto,podrian haber llegado hasta el reencuentro con Sasuke,por lo demas,todo bien;exepto otro fallo que vi en el juego,que era que en el modo historia,en donde hablaban los personajes,lo vi todo un poco tardico,como que cuando pulsabas X tardaba un poquito en contesra el otro personaje. Los modos de juegos todos buenos,el modo akatsuki el mejor ^^ ESto es todo,gracias.
Pedir moderación
Capitanfanega / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Naruto con este juego me ha desuliosonado mucho

El juego en general a nivel de historia es corto muy corta ya que solo incluye la saga el rescate de kazekage los graficos no spn muy bueno lla que algunos personajes se ven asi como borrosos y demas defectos en la ropa cara pelo ect pero lo que mas me desiluisona es la tecnologia y los avnces tecnologicos y inovaciones de este juego los enemigos son muy faciles de eliminar y tan solo de tres golpes los dejas medio muertos bueno en resumen la parte buena del juego es el modo vs pare elegir el personajes que quieras ademas de elegir sus jutsus en fin mi analisis y mi opinios y pido que sea respetada
Pedir moderación
Juanjose-hunter / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imprescindible

El ninja de konoha volvio con uno de sus mejores juegos de psp con una gran jugavilidad sonido inovacion y tecnoligia que siempre acompañan a este joven ninja y a sus amigos. Podras controlar a 20 personjes cada cual posee sus pros y contras(ej:Tenten es buena contra enemigos a larga distancia pero a corta distancia y muy deficiente , sasuke posee una gran habilidad es bueno a corta media y larga distancia y otro ejemplo naruto que es bueno a corta distancia)Cabe destacar que podria ser mejor titulo si fuera mas largo pero es imprescindible para psp y cualquier fan de la saga lo sabe.
Pedir moderación
RockLee444 / 14 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Para mi un exito

Un muy buen juego de naruto todo lo que para mi significa mi serie favorita, este juego cumple con todas mis expectativas para mi este juego esta muy bueno. Recomiendo a todos los naruteros este juego aunque despues de terminar el juego sigues tratando de conseguir scrolls,personajes,jutsus, etc..... mientras que en otros lo único que haces es repetir la historia, este juego tiene una buena puntuacion para mi.
Pedir moderación
Furia264 / 14 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Insignificante

El peor juego de la historia de naruto

Su jugabilidad es pésima intentando hacer 3 dimensiones el sonido es peor que malo y la tecnologia es lo unico que le favorece aunque las tecnicas no estan muy bien logradas, la innovacion es como los demas juegos, no llega a mas de las batallitas de akatsuki que, actualmente el comic va en que hay una guerra entre akatsukis y las villas ocultas de la hoja, si quereis verlo buscad en submannga.com No pido que critiqueis ni alabeis, tan solo esta es mi opinion y que hay que respetarla como cualquier otra
1 VOTO
Pedir moderación
Kevinista / 10 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

Muy "basura"

No me gusto nada el naruto asqueroso este xD. Quisieron imitar el tipo de juego Monster hunter, para hacer algo cooperativo o algo así, quien sabe. La jugabilidad es malíssima, me pareció bastante lioso y se volvia algo loco a ratos. Los graficos se salvan, al ser un juego de dibujos (anime) y al ser de PSP tmb, pueden passar. La banda sonora es de lo peor también, odio la musica que le pusieron -.- La duración es pésima. asqueroso naruto shippuden no se lo recomiendo a nadie .
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto Shippuden Legends

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30826 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (767) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (1196 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Consejos y ayuda
Consejos y ayuda
Daxtexoscuro
Yamato y Sasori 100 marionetas NO existen
Yamato y Sasori 100 marionetas NO existen
Daxtexoscuro
¿como consigo el sharingan de sasuke? ayuda xfa :_(
¿como consigo el sharingan de sasuke? ayuda xfa :_(
Susano034
Especiales modo hiper
Especiales modo hiper
Daxtexoscuro
Vale la pena ?
Vale la pena ?
Sasuke-2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.