Análisis de Naruto Shippuden Legends / Opiniones de Usuarios
9,7

Vaya juegazoo!!!

Es un juegazo.....me lo he comprado hoy y solo voy por el capitulo 3 pero es una pasada...me encanta...y vaya modo de jugabilidad...nunca he visto nada parecido mola....muxo
Sasori365 / 29 de marzo de 2010
8

EL juego

Bueno este juego es algo diferente a todo lo que conocemos de naruto por que a diferencia de toda la violencia que aparece en el anime este juego lo contiene le falta accion y ademas me parece que deberia tener escenarios con mas oscuridad para dar esa emocion a los jugadores para completar la emocion que sienten al jugar con los akatsuki aparte de que algunos personajes deben mejorar sus tecnicas como itachi deberia usar mas genjutsu que ninjutsu y deberia de tener mejor ataque cuerpo a cuerpo lo que queremos es un juego que nos recuerde al anime no un juego para niños que les guste naruto por ejemplo yo diria que hay mucha diferencia entre el trailer y el juego en verdad o no? lo que mejoraria de este juego es algunas tecnicas volver a los akatsuki mas ''dark'' y poner escenarios nocturnos que de vez en cuando interactuen con el personaje o con su historia ademas el juego me sorprendio no esperaba algo asi esperaba algo mejor ciertamente debemos de reconocer los esfuerzos de la compañia debido a que el juego es bueno considerando de que es para PSP pero esperaba mas accion espero me entiendan
Alexbonat10 / 6 de marzo de 2010
5,2

El juego es dificil pero innovador

Hay muchos juegos de naruto y este es unode los mejores, aunke a mi tampoco me ha gustado tanto , el modo historia me consto bastante , podrian haberlo hecho un poco mas facil a veces me daban ganas de romperlo si vuelven a hacer otro de naruto asi pa ra la psp yo no me lo pienso comprar ni looooooco, el modo de combate es dificil y prefiero incluso el anterior juego: naruto ultimatee ninja heroes 2.
Rodrigo-np / 8 de febrero de 2010
8

Akatsuki rising

Este juego es muy bueno yo creo que vendria ser como un uzumaki cronicas 3 tiene muy parecidos graficos y su jugabilidad es muy parecida lo mejor de este juego es que podras utilizar a miembros de akatsuki para completar el juego y tambien me gusta el modo de pelea que tiene pero les recomiendo q si son fanaticos de naruto lo mas combeniente es que se compren o descargen el narutimate accel 3 a si podran jugar con todos los personajes
Vics0215 / 14 de enero de 2010
9,6

Mi Analisas de Naruto Shippuden Akatsuki Rising

Enrealidad me impresiono mucho el juego, lo recomiendo al 100%. En mi opinión el mejor juego para PSP de Naruto que haya jugado, contiene a los personajes de la primer saga de Naruto Shippuden + 2 de sorpresa. Espero que lo jueguen ya que es un gran videojuego. Jugabilidad: Excelente, cada personaje de los seleccionables contiene sus propias habilidades y tecnicas que tu puedes utilizar. Tecnología: Muy buena el juego es tipo dimensión 3 y mucha mejor visualizacion que los juegos anteriores. Graficos: Excelentes, contiene mejores que los juegos de naruto en PSP Sonido: La musica que tienen es muy buena al igual que las voces de los personajes, son geniales al momento de ejecutar alguna técnica. Innovacion: Enrealidad no entiendo innovación pero es muy buena XD. De veras si tienen PSP y son fanaticos de Naruto comprense este juego. Saludos.
SASUKE-KIRIN / 23 de diciembre de 2009
9,6

Juego diferente, y bueno ala espera de narutimate

Los seguidores de Naruto no se pueden quejar. Cada muy poco tiempo aparecen nuevas aventuras basadas en este popular manga de éxito creciente en los últimos tiempos y quinto más vendido en toda la historia. En esta ocasión, son los usuarios de PSP quienes tienen la oportunidad de volver a disfrutar (otra vez) de las aventuras de Naruto Uzumaki y compañía en su portátil tras un periodo sabático. Akatsuki Rising nos pone en la piel de los personajes de las temporadas Shippuden, con un aprendiz –y adolescente– Naruto como protagonista. Un grupo de ninjas llamados Akatsuki asalta la Villa oculta de la Arena, raptando a Gaara. Naruto y los diferentes aliados de Konoha deberán ir en su búsqueda, pese a que este no sea uno de los compañeros más fieles de nuestro peculiar protagonista. La historia no posee demasiados sobresaltos, pero englobará a una amplia cantidad de personajes, lo cuál agradará sin duda a los seguidores más acérrimos de la serie. El esquema jugable se centra principalmente en la acción pura y dura, avanzando por escenarios acabando con todo lo que sale en él. Estamos por lo tanto ante un beat'em up, por esto quizás el desarrollo se vuelva un tanto repetitivo, algo infundado en el diseño de los villanos enemigos. Obviando los jefes finales de fase, los enemigos estándar son clónicos como Dolly. Como no podía ser de otra manera, Akatsuki Rising también posee diversos componentes provenientes del rol como subir niveles, mejorar habilidades, etc. También podemos elegir entre los dieciocho personajes disponibles, pudiendo trenzar batalla con tres de manera simultánea, siendo uno de ellos el principal. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta ya que cada poseen habilidades diferentes entre sí que pueden ayudar a proseguir en la aventura con algo más de comodidad. El control se ha resuelto de una manera cómoda y sencilla. Con apenas machacar tres botones terminaremos con la vida de los enemigos más débiles. También se pueden ejecutar ataques especiales pulsando el gatillo derecho y el botón analógico correspondiente. Evidentemente, si los realizamos correctamente el daño infringido será mucho mayor. Para aumentar este tipo de habilidades deberemos localizar los rollos de pergamino correspondientes para ilustrar este tipo de acciones. Por su parte, la cámara deja bastante que desear. No termina de ser desesperante porque los escenarios son bastante reducidos, pero cuando se juntan en el mismo punto varios antagonistas, el caos es mayor debido a que nos desubicaremos constantemente. Aunque esto se puede solucionar parcialmente pulsando al gatillo izquierdo para fijar al rival más cercano. Para alargar la duración del título se han incluido diversos modos de juego: Misión, Supervivencia y Versus. En los dos primeros podemos hacer uso de nuestros beneficios para utilizarlo en la tienda de la campaña principal. Por su parte, en Versus, nos enfrentamos a los personajes ya desbloqueados en la misión para un solo jugador, pudiendo disputar combates 1 Vs 1contra la máquina o contra otro humano merced a la conexión de la portátil de Sony. Visualmente, el título se muestra muy acorde al género que trata, con un enfoque anime claramente marcado. A pesar del colorido, los escenarios son bastante simples y en ocasiones repetitivos. Queda claro que el universo de Naruto puede dar mucho más de sí. Respecto al apartado sonoro tres cuartas de lo mismo, aunque las melodías resultan amenas y alegres. Las voces se pueden poner en inglés o en japonés, siendo esta última opción la más recomendable. Los textos se encuentran en perfecto castellano. Nos encontramos ante un título apetecible para los fans de Naruto. Para los que quieran iniciarse en el universo del manga tienen en Akatsuki Rising una gran opción para disfrutar de una manera mucho más interactiva de las aventuras del extrovertido héroe rubio.
Mjavi / 22 de diciembre de 2009
7

Narutoo

Buen puesto para este juego ya k e jugado.Me gustan los graficos i la idea de juego...io le pondria de nota un 7 pero bueno me gusta bastante tambien los movimientos,es mucho mejor k el primer naruto que sacaron para la psp. Lo que ubiera molao eske ubieran puesto alguna musica mas xula pero que mas o menos esta bn para los fans de este juego.Espero que el proximo que saken sea en 3D i que aya algunas modalidades de juego que esten xulas(con eso me refiero a misiones etc)jejej pues bueno lo que decia un 7!!!
Palillo12 / 10 de noviembre de 2009
8,3

Ninjas al ataque.

El juego en si, es muy entretenido, historia que no cansa, buen sistema de combates... Los graficos es lo mas flojo del juego, pero tampoco son tan malos, ya que tiene unos escenarios (bosque..) muy elavorados. Los persoanjes estan bien echos con shel-shading, queda muy bien y le da un toque personal. En los combates, el enemigo va por nivel, esto aun lo hace mas comptetitivo. Para mi es bastante bueno y sirve para pasar un rato divertido y muy picado haciendo la vida del mejor ninja, Naruto!
Rasengan13041997 / 8 de noviembre de 2009
10

Es muy bueno el juego ami me a enganchado totalmente me gust

Me gusta mucho los graficos los jutsus y tiene muchas bariedades de escenarios no como otros juegos y te puedes mover libre no como en juegos como naruto ultimate ninja heroes (psp) , naruto shippuden ultimate ninja 4 , 3 , 2, 1 no se q escribir por q es q es tan bueno q no se me oqurre nada mas asiq aora voy a escribie asta q termine ...............................................................
Valcristo / 6 de noviembre de 2009
8,2

Jutsus imparables.

Definitivamente un gran juego que no defraudara a los amantes de la serie, podras aumentar el nivel del shinobi que desees y mejorar sus jutsu al mejor estilo Acción-RPG. Naruto Shippuden Legends nos muestra una nueva forma de jugar esta saga en plataforma portatil. Un juego fiel a la historia del programa que nos da mucha libertad a la hora de explorar los mapas y luchar contra nuestros adversario puesto que podremos usar el jutsu que queramos en el momento que queramos despues de que tengamos suficiente chakra para usarlo. Esto hace del juego muy jugable, aunque aveces es un poco repetitivo, pero a la hora de luchar contra un Akatsuki la pasaras de maravilla! Se le agrega ademas algo de realismo al juego con el echo de que los kunai y shuriken tengan un numero limitado, ademas para el modo multijugador las batallas uno contra otro seran practicamente identicas a las del programa, puesto que tendremos que administrar perfectamente nuestro chakra o sino nos veremos en aprietos. En lineas generales no es una bomba a nivel tecnico, los graficos no son comparables a los encontrados en la saga Ultimate Ninja Heroes puesto que no se les da el bordeado negro a los personajes, pero cumple su trabajo a la perfeccion, el sonido falla un poco en las canciones tema y las que te acompañan en batalla, hubiese sido mejor que utilizaran la musica del programa directamente. Su mas grande fortaleza es la gran cantidad de contenidos del juego, 18 personajes y una campaña junto a los demas modos de juego que le hacen un juego muy largo. No se lo pierdan por nada del mundo! Citando al sistema de valoracion de 3DJuegos: 8,0 a 8,4: MUY BUENO Un juego que no te defraudará en absoluto, con una calidad media muy alta y destacable en su género. Desde luego tiene muchas virtudes.
Naruto Shippuden Legends

9,99€
“Discreto”
7,8
Ranking:31104 de 42298 juegos
Usuarios (767) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (1196 votos)
8,1
12345678910
Consejos y ayuda
Consejos y ayuda
Daxtexoscuro
Yamato y Sasori 100 marionetas NO existen
Daxtexoscuro
¿como consigo el sharingan de sasuke? ayuda xfa :_(
Susano034
Especiales modo hiper
Especiales modo hiper
Daxtexoscuro
Vale la pena ?
Vale la pena ?
Sasuke-2

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.