STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Expansión · Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (STALKER Call of Pripyat)
8,4

STALKER Call of Pripyat

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de STALKER Call of Pripyat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BlackCulebra / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Pripyat te espera (no contiene spolier)

Acabo de terminar el STALKER CoP. Si bien no hice analisis del Shadow of Chernobyl (no sé el porqué), si me he animado a hacerlo con este gran juego. Lo principal que destaca es el realismo. comienzas en un lugar del que no sabes nada, y lo primero que haces es hablar con la gente para ver que puedes hacer o por donde empezar tu misión. Al principio es todo muy raro, te muves con pies de plomo, y todo parece un peligro. Te adentras en lugares de los que no sabes si vas a salir vivo. A medida que avanza la cosa, consigues dinero, compras mejor armamento y equipo y todo empieza a parecer un trabajo: haces misiones para ganarte el pan. Ya más avanzado, te conoces todos los peligros a la perfección; esos peligros que al principio del juego te parecian muy difciles ahora son una simple molestia. He de confesar que está mucho más currado el final de este juego que el del STALKER: SoC. Además han introducido importantes mejoras con respecto al original como lo de poder arreglar armas y armamento, un surtido más variado de trajes de combates y un sistema más entretenido de busqueda de anomalias. Todo ello hace un juego éqpico. ¿Aún estas ahí? ¡Corre a la tienda y compralo ya!
Pedir moderación
Stalker2012 / 6 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

De vuelta en la zona

Stalker call of pripyat es uno de los mejores stalkers yake contiene nuevos artefactos,armas,trajes,mutantes,y por supuesto nuevos lugares. si sos de la rama de QUAKE o HALF LIVE no te recomiendo jugar a este juego ya que eeste juego no es para hacerce el RAMBO este es un juego muy realista ya que no eres imbencible ni super blindado,las balas no llegan majicamente al centro,las armas y los trajes de gastan y debes repararlos,debes comer y comerciar si quieres vivir en la zona. stalker call of priyat tiene muy buenas graficas una buena historia,lo unico malo que encontre es que ya no puedes unirte a una faccion la guerra de facciones termino en el clear ski eso es lo unico malo ademas claro de los bug pero en contraste con otros stalker el call of pripyat es el que menos bug tiene.
1 VOTO
Pedir moderación
Omr17 / 25 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Call of Pripyat: Algunos Aspectos Mejorados y A Mejorar.

Creo que la jugabilidad que presenta esta versión del stalker realmente es buena. Sobretodo al darnos la posibilidad de seguir jugando después de finalizar la trama del juego. Entre lo mas loable puedo citar: - Nivel de realismo y balistica en las armas. - El sonido envolvente, que es muy bueno y que te pone los pelos de punta cuando vas explorando. - Que hayan ampliado el tamaño del mapa y así se haya eliminado el molesto sistema de carga cuando íbamos de una parte del mapa a otro. - Gráficamente creo que es el mejor de los 3. - Mayor estabilidad. Lo que se pudo mejorar creo: - Ampliar la cantidad de monstruos . - Incursión de vehículos - Introducir algunas armas diferentes.
Pedir moderación
STRELOKVSMARCADO / 13 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

LA ZONA

JUGABILIDAD 10 el mejor de los stalker ahora se puede explorar tranquilo la zona ya que antes teniamos a una pandilla de bandidos encima nuestro todo el tiempo y si no nos encotrabamos entre el fuego cruzado de un peloton de deber y libertad la EXPLORACION ES ESCENCIAL EN EL S.T.A.L.K.E.R. GRAFICOS 10 si exactamente diez esto se debe a que el ambiente esta perfectamente logrado realista y con buenos efectos es el mas equilibrado en eso. otra cosa que se destaca es su total ausencia de BUGS SONIDO 9 ESPANTOSO es espeluznante los sonidos macabros que se escuchan junto con la musica de la zona excelente INNOVACION 7 no innova mucho salvo en los aspectos tecnicos despues cambian algunas modalidades de juego pero que son escenciales el mejor sistema de los tres
Pedir moderación
Sergiocarp / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Falta pulir mucho!

El juego en sí es bueno, tiene un muy buen modo de juego que lo hace adictivo, buena ambientación, buena historia, pero para ser un juego de "10 puntos" le faltan bastantes cosas por mejorar, empezando por el motor gráfico "en general", es algo que se debería pulir bastante, pensemos que es un juego del "2010" y tiene gráficos de juegos del 2006, además de la mala optimización, si bien es el mejor optimizado y con "menos bugs" de los 3, aún le falta bastante trabajo en este aspecto ya que esto le resta muchos puntos, además otras de las cosas a mejorar son las "escenas cinematográficas" o "escenas automaticas", son poco cautivantes y muy sencillas, a veces demasiado cortas y poco argumentadas sobre todo en escenas importantes, como el final del juego donde despega el helicoptero, simplemente despega y se va, sin más, para mí debería ser mejor desarrollada y con más acción porque ves eso y te quedas con gusto a poco... espero que se entienda a lo que me refiero, no hablo de cambiarlo, sino de mejorarlo. Bueno esa es mi pequeña opinión y pienso que el juego es bueno, pero no "excelente"... Esperemos que para STALKER 2 los desarrolladores del juego tomen en cuenta estos puntos en contra y logren mejorarlo para tener un juego que realmente valga la pena.
Pedir moderación
Nach05 / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un exelente juego

Me encanto la ambientacion llena de intriga y a la vez de miedo, las armas son muy copadas, mucho por explorar y recorrer y ademas la supervivencia en tu cabeza siempre esta presente, graficos que asustan para ser un sandbox, ademas sin contar la cantidad de misiones que podes conseguir, me encanta la verdad estos juegos asi ademas de que la duracion esta asegurada :D, en fin un juegazo del cual es dificil no poderlo disfrutar, en algun comentario lei que fall out es mejor pues dejenme decirles que nada que ver en lo personal me gusta mas la gameplay y el toque de ambientacion de Stalker ;)
Pedir moderación
N2bazoka / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Casi el mejor de la saga

Creo qeu es la 3 vez que lo jego y no me canso nada, lo fuerte es la jugabilidad: simple versatil facil legible rapida activa ambientativa me gusto absolutamente todo , de principio a final... lo unico es que pudieron haber mejorado los graficos de un juego del 2007 a uno del 2009 pero bue.. el stalker 2 esta en desarollo y si lo quieres esperar nad amejor qeu este ya que es un resumen absoluto de la historia en si , aunque es recomendable jugar el SOC primero para enteder todo mejor
Pedir moderación
Fedeg1 / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Decepcionante

La verdad, un juego con poco para brindar. Me parece realmente una cagada con todas las letras, en sonido es lamentable, en jugabilidad eso de correr por un mapa inmenso en busca de algo me parece que hay que estar muy al peeedo, y en graficos deja muy pero muy poco siendo un juego nuevo, me quedaria hasta con los graficos del delta force 2 antes de este asi que imaginense, lo he probado con directx 9.0c y 11 y exactamente lo mismo con graficos al maximo en resoluciones altas (como para safar un poquito), ademas de estar muy mal optimizado. De los pocos juegos que me han decepcionado, stalker call of pripyat esta en esa lista. P.D: He jugado por ejemplo al metro 2033 y eso realmente vale la pena sentarse a jugar, y no me vengan a decir que uno no esta a la altura del otro.
Pedir moderación
Maxifernando / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Lo mismo de siempre y nada nuevo

Lo mismo de siempre y nada nuevo, el motor grafico es el mismo te toda la saga stalker, es mas solo se le pulieron algunas cosas y se mejoraron pero vizualmente sigue siendo igual a lo anteriores, sinceramente el stalker shadow chernobyl es el mejor de todos, y para este año es hora de cambiar el motor grafico ya es viejo, segundo pide mucha maquina pc para algo tan probre sin duda esta mal optimizado. es hora de cambiar e implementar. lo veo muy probre es mas me da asco ver lo mismo de siempre, implementar cosas nuevas sobre un motor grafico viejo del 2007 es momento de avanzar.
Pedir moderación
Solidus / 12 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Es mejor el fallout 3

Es buen juego apocaliptico, aunque le falta el gancho que tenia el fallout 3 y que me hizo dedicarle mas de 30 horas..... Lo mejor: -El ambiente apocaliptico que presenta. -Variedad de items. -Una dificultad para jugadores hardcore. Lo peor: -Graficos bastante mejorables. -Algunos monstruos dan risa!! XD -Me gustaria que todos los personajes hablasen...... en vez de tragarte todo el texto. -Un poco repetitivo y se exa en falta vehiculos. un saludo ;)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
STALKER Call of Pripyat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

STALKER Call of Pripyat
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23721 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (658) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1128 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con la búsqueda del traje de ciclo cerrado
Ayuda con la búsqueda del traje de ciclo cerrado
Marxllano
Llevar armas de un lado a otro y mas
Llevar armas de un lado a otro y mas
Cheff2005
"Problemilla" Con Cardán [Posibles Spoilers]
"Problemilla" Con Cardán [Posibles Spoilers]
Robebugaty
Recomendacion y aclaracion sobre mejores mods
Recomendacion y aclaracion sobre mejores mods
Strelokk
No puedo volver a zaton!!!
No puedo volver a zaton!!!
Lolo876

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “STALKER Call of Pripyat” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.