Análisis de los lectores (Zoo Tycoon 2)

Zoo Tycoon 2

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Zoo Tycoon 2 / Opiniones de Usuarios
Wilowjmt / 16 de marzo de 2020
7

Buenas Ideas Tibias y con poco desarrollo

Este juego presentó una muy buena idea para administrar una empresa interesante y poco común. Es muy divertido ver a los animales en ambientes semi artificiales, y es muy exigente estar pendiente de animales y visitantes, incluyendo sus necesidades, muy particulares, por cierto, controlar población animal, hacer estudios de mercado, vigilar gastos fijos, administrar e invertir ganancias, ver qué animales pueden convivir juntos y cuáles no y además puedes atender tú mismo los animales, cepillarlos bañarlos puede ser satisfactorio. Pero la inteligencia artificial de los seres vivos en el parque, humanos o no, no permite que las ideas que tengas fluyan correctamente, por ejemplo tratas de distribuir locales de comida y bebida por todo el parque pero los visitantes sólo compran en la entrada y en ocasiones teniendo locales cercas para satisfacer sus necesidades, se quejan que no las pueden satisfacer, los animales tienen bugs similares, están parados al lado del comedero/bebedero y se quejan del hambre/sed, aunque con los DLC's se corrige levemente esto empeora con los animales que incluyen dichas expansiones; a veces las cercas no son infalibles y los animales escapan y es un problema porque persiguen a los visitantes. En control del juego, en general están bien, pero es un poco soso el desplazamiento omnisciente, y se extraña un minimapa y una barra de vida a cada animal. Ya puede considerarse un juego retro porque se lanzó hace muchos años, pero para en esa época pudieron ponerle un poquito más de cariño a los gráficos de los humanos. La música ambiental es muy acorde a una concurrencia, pero los sonidos de los animales son prácticamente nulos, no escucharás a un león rugir, lo que es decepcionante. En innovación hay que darle mucho crédito al equipo de desarrollo, ya que es un tema original con ideas frescas y muy detalladas, es un juego que exige tiempo a detalles y si distribuyes bien las tareas de tus trabajadores puedes dejar que todo fluya por ratos a menos que te planteen retos periódicos, en su mayoría sencillos relacionados a la fotografía, pero debes estar atento a la felicidad de los animales para mejorar la fama del parque. En resumen, es un juego muy entretenido para jugadores de rol y administración, con ideas muy originales pero lamentablemente incompletas o sin pulir. Al mes le perderás la paciencia si te molestan los glitches y puede parecerte repetitivo.
HanniaEdithXD123 / 13 de julio de 2017
9

Un juego increible

Realmente es uno de los mejores juegos de simulación que e jugado, es increíblemente complejo y tiene una gran variedad de objetos, ademas que las expansiones le agregan muchas mas cosas. Cada animal tiene sus necesidades, cada persona, cada edificio te dice sus progresos, puedes incluso crear montañas, mares y puedes elegir que habitad quieres, dependiendo de las necesidades del animal, puedes decorarlo como tu quieras, y ademas tiene un modo campaña que es increiblemente entretenido y no acaba ahí, puedes descargar mas animales, habitads o incluso hacks para poner muchos arboles en el mismo lugar, o que los animales ya no se quejen de espacio, facilitando el trabajo del zoo, también puedes entrenar animales marinos y cada especie tienen diferentes trucos, es simplemente increíble, o que también debes de buscar fósiles para crear dinosaurios o incluso animales normales, es básicamente infinito, yo con todos los años en los que he jugado este juego siempre hay algo nuevo. Pero el problema del juego es que tiene muchos bugs en las inteligencias artificiales, un ejemplo, una persona esta rodeada de instalaciones y el tonto se queda mirando al centro, se enfada y dice que no ve a ningún animal aun estando rodeado de ellos, o cuando compra comida y hay un montón de mesas y el tonto dice que no tiene un lugar para sentarse, y no solo con las personas, los animales también, especialmente con los descargados, incluso se mueren de hambre aun teniendo comida, ya que nunca pudieron llegar a ella, eso le quita estrellas a tu zoo sin que tu pudieras haber echo algo, pero ni modo, nada puede ser perfecto.
ViudaNegra / 8 de julio de 2015
4
Pésimo

Cagada por culpa de los controles

Solo dire que vengo del zoo tycoon 1 el cual me encanto y ahora me compre la edición completa del 2 y es MUY TRISTE que no puedas jugar por culpa de los putos controles, son una mierda como un piano, tengo un monitor de 27 pulgadas si pones el juego a 1920x1080p no se ve a pantalla completa y cuando quieres desplazarte por el mapa no puedes poner el raton a la derecha o izquierda, estas obligado a usar las teclas w, a, s, d cosa que a mi no me gusta NADA, para solucionar esto tengo que pones el juego a una resolucion de unos 1600 y logicamente los graficos se ven horribles, despues no puedes hacerlo TODO con el raton como es habitual en este tipo de juegos lo normal seria pulsando la rueda del raton y moviendo el mouse giras la rotación de la camara eso no existe, tienes que pulsar control y mover el mouse, el juego no tiene minimapa por lo que no puedes "teletransportarte" a qualquier parte del mapa tienes que viajar arrastrando el raton al borde de la pantalla y por si eso no fuera poco va como una jodida tortuga de lento si quieres que vaya un 0,0003 mas rapido manten pulsado shift y arrastra el raton es un chiste en este juego lo han destrozado por la culpa de los putos controles es que es muy triste e gastado dinero en el con toda la ilusion tenia muchas ganas de jugar y a los 5min no puedo aguantar mas estos controles de mierda, y para colmo no puedes cambiarlos no existe la opcion de configurar controles, no recomiendo su compra para nada.
Juannrocks / 26 de diciembre de 2011
9,5

Infravalorado

Es un juego muy infravalorado. Tratándose de crear y cuidar un zoo. Este juego es realmente difícil. Tienes que estar en todo con los cinco sentido. Eso es lo que hace al juego entretenido. JUGABILIDAD: Perfecta. Tienen tocados todos los puntos para conforme avance el juego, las cosas cambien a su manera correcta TECNOLOGÍA: Muy buena. Trata de conseguir premios y estrellas por avanzar con el juego. GRÁFICOS: Son muy buenos sin duda. SONIDO: Muy bien. Cuidados los efectos de los animales, la bulla de la gente, la música, etc. INNOVACIÓN: Vista en tercera persona, tipos de paisajes muy completos, etc.
Machinish / 15 de diciembre de 2011
7,4

Tigres, zebras, elefantes..Ser un guardian de zoo es dificil

Zoo Tycoon hiso una gran oleada de fans con su primera entrega, ahora la serie se refresca y saca Zoo Tycoon 2. Un juego en el que debes construir tu propio zoo, cuidar a los animales, y "encargarse" de los empleados. Deberas limpiarlos, cepillarlos, alimentarlos y juntar su excremento (a los animales, no a los empleados). En el juego podras usar varias camaras. Podras tener una vista panoramica para controlar todo tu zoo (la cual aveces es dificil de controlar), la de un visitante caminando por el zoo en primera persona o la fotografica para sacar fotos a los animales y visitantes de tu zoo. Los animales estan bien echos pero los visitantes parecen legos por como estan formados. El juego tiene varias expansiones como son la Africana, La de Animales en Peligro, La Acuamania, y Animales extintos. Sientate en tu Pc y empiesa a crear tu zoo soñado con telesferico y paseos en safari con Zoo Tycoon 2.
Davidgcc / 23 de diciembre de 2010
9

De los mejores de los mejores juegos de simulación

Este juego es de los mejores en simulación no se parece nada al simcity ni al restaurant empire. Es increible la cantidad de animales que puedes hacer. Tiene buenos graficos y puedes bajar a el zoo a ver que tal van los animales. Nunca te cansas de el puedes decorar el ecosistema como quieras y puedes poner atracciones despedir a empleados y muchas mas cosas. Es muy entretenido y el sonido es fantastico. Yo recomiendo este juegazo
Zoo Tycoon 2

Zoo Tycoon 2
39,95€