FIFA 10
FIFA 10
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2iOS
Análisis de los lectores (FIFA 10)
4,7

FIFA 10

“Malo”
(Nota media sobre 53 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 10 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aguxz18tinx / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Desastrozo

FIFA 10 en PC no es un mal videojuego, sin embargo lo que resulta frustrante es la comparativa con las versiones de consolas Next-Gen con las que, desgraciadamente, sale perdiendo. Excesivamente continuista con respecto a entregas anteriores y acreedor de un franco desaprovechamiento de las posibilidades de hardware de compatibles como plataforma....................................................
Pedir moderación
Lord87 / 18 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Se puede arreglar

Sinceramente este juego al principio me descepciono mucho incluso preferia el fifa 07 antes de jugar esta nueva version del fifa por ahi estaba votado en mi ropero buen tiempo mm hasta q averigue un poco por internet y havia tenidoo muchos parches para mejorar este juego y de ahi q me pongo a descargarlos y a usarlos la verdad es q mejoro muchiiisiisiimo ahora si me podria qdar con este juego buen tiempo :D bueno solo espero q los de EA con el nuevo fifa 11 realmente se esfuercen por q estan muy a deuda con los q jugamos en PC... sin mas q decir pruben los parches estan buenoss
Pedir moderación
HanSolo / 14 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
Insignificante

FIFA 10 (PC): Un insulto en toda regla

No me entra en la cabeza como EA a podido tener el valor de hacer semejante BAZOFIA, que de lo malo que es llega a ser hasta insultante. Los gráficos son tan malos que incluso sus versiones anteriores 09, 08, 07, 06 e incluso 2005 llegan a parecer el mísmisimo Crysis 2 comparándolo con los gráficos de FIFA 10. Eso por no hablar de la pésima jugabilidad, decir que es pésima es incluso un alago, pero es que no hay adjetivo que pueda describir este enjendro de la humanidad. Este FIFA 10 no llega ni a juego de bajo coste, ya de por si debería haber sido descatalogado antes de pisar una tienda. De verdad, este FIFA 10 no se puede ni jugar, yo cuando desinstalé el 09 para instalar este me quedé perplejo, no me esperaba gran cosa, pero creía que iba a ir en la línea de las anteriores entregas, pero jamás me imagine que pudiera ser tan malo. Tal es así, que me salí del juego nada mas "jugar" el primer partido, intenté buscar por internet parches y le instalé todos los que pude, pero como si nada, era tan malo que ni con parches se podía convertir en algo mínimamente aceptable. Así que lo desinstalé y volví a instalar el FIFA 09, si, lo he escrito bien, volví a instalar la versión anterior, con eso podéis haceros una idea de lo malo que es el FIFA 10. Actualmente me he pasado al PES, porque es el único juego de fútbol que saca la versión para PC de igual calidad a la de consolas. Yo desde estas líneas recomiendo encarecidamente que os paséis al PES, puede que no tenga las licencias, pero la jugabilidad es aceptable y los gráficos son NEXT GEN. Dicho esto, decir a los señores de EA Sports, que mientras sigan sacando una versión para PC inferior a la de consolas yo y muchos jugadores de PC no vamos a volver a adquirir ningún FIFA, porque lo del FIFA 10 muchos nos lo hemos tomado como un insulto, una humillación y una burla, que no vamos a tolerar que se rían de nosotros de este forma.
1 VOTO
Pedir moderación
Edumax22 / 13 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Poca jugabilidad

Una lastima de Ea en este game ya que dentro de los errores graficos usando shader 2.0 todavia y sin detalle de campo q perdio del 07,el ir ganado un partido en principiante 2 0 y te lo ganan 4-3 entender muy alta dificultad de jugabilidad,y que ademas es un fifa muy basico pero algo divertido si me impresiono fue lo normal le falta mas graciosidad de gente tecnicos y otras cosas que valen la pena aver tenido ,jugabilidad ya que no hablemos del facil robo del balon desde muy cerca ypor ultimo grafica muy baja ya que no tiene la tecnologia avanzada y eso hace decaer un juego que por muchos años jugue y se notaba por ejemplo en los Ea anterior mejor calidad de sombras y grafica mi nota 6,1
Pedir moderación
JKSthyl / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

El Futbol Real

Para empezar en graficos no tiene ni punto de comparacion con pes 2010, eso esta claro, pero la verdad en la manera de jugar, de tocar y de armar jugadas para desbaratar a la defensa contraria en mi opininion Fifa es mejor sobretodo en la dificultad Legendaria, cosa que en el Pes no puedes hacerlo, por que alli solo te puedes defender con un jugador sin tomar en cuenta a todo el equipo, como messi o ronaldo k' solo le tocas el balon y se corren al area contraria sin forma humana de detenerle (como diria Manolo Lama que por cierto junto a Paco Gonzales son una maravilla narrando en el juego al igual k' la musica incluida en el). Por mi parte juego las ligas y el modo online de Fifa( que es adictivo por cierto), y solo me meto al pes para jugar el modo ser leyenda que se mejoro mucho este año. Por otra parte no entiendo por k' EA no saca el juego de Pc igual al de la Xbox y la PS3 ahi si la romperian y Fifa seria el Supremo Rey de Simuladores de Futbol Lamentablemente los fanaticos no se explican hasta ahora. En Conclusion para mi Fifa representa el Futbol Real cosa que al Pes le falta mejorar.
Pedir moderación
Tartajo / 7 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Fifa 10

El jueguecito que esta vez nos presenta EA no es nada bueno, ni nada de nada. Sinceramente se esperaban cosas mejores; desde caras mas reales, hasta mejores gráficos en mitad de un partido. Es poco lo que hay que decir de este juego. Ya que las posibilidades son escasas. No tiene nada fuera de lo normal. Este FIFA ha sido de lo peorcito que se ha llegado a sacar. Los gráficos del FIFA 2003 me convencieron mucho más que estos. La forma de jugar es facil, pero pero no sobresalta en nada. Las cámaras son muy malas, y las del modo profesional pa' que te cuento. Y además, los comentarios se quedan escasos, se oyen a destiempo y cada vete a saber cuando. Lo único bueno los comentaristas, que ellos no tienen culpa de nada.
Pedir moderación
JsR14 / 5 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Menuda basura

LOS DE EA OS PODRIAIS ESMERAR UN POCO NO SI VERGUENZAAAAAASSSSSSSSSSA NO SE LO MEREZEN MALDITOS COBARDES YA PODRIAN PUBLICAR UNA COSA MEJOR PLAY 3 X BOX I TODO ESO SII NO I A PC A LA MIERDA NO !!!ANDA YA!!!OSLO SUPLICO ME HABEISM OFENDIDO MUCHO I VA A COMPRARMELO PARA PC PERO ME EJOR ES EL PPPPPPPPEEEEEEEESSSSSSSSS OLE ESO SI K VALE NO COMO LA BASURA K PONEIS ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO CREO NI YO SIEMPRE JUGANDO A ESE JUEGOS I VA I LO KAGAIS NO SE SI SABEIS K DE P C A SUBIDO E L NIVEL E
Pedir moderación
LordVicio / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Fifa 10, un juego que daba para más...

Tuve la posibilidad de jugar este juego, y la verdad me esperaba más, están buenos los gráficos, como siempre, es un FIFA, o sea que no tiene mundial, si no que sacan siempre una edición especial titulada FIFA WORLD CUP. El tracklist está variado y bueno, pero algunas canciones son cualquier cosa. Otras están muy buenas las letras, bien ambientado a lo futbolístico. Me gusta la idea de crearte tu jugador y jugar mientras te convocan, pero es muy molesto (si uno se pone de delantero) llegar al área, se te tambalea toda la cámara. Está bien, esa es la difucltad, pero tampoco que le agarre un tornado a la cámara cuando quiero meter un gol. Está bastante real que se caiga según la patada que reciba. Pero le faltaron ligas. Tienen la de Checoslovaquia y no tienen la de Argentina, están todos locos o qué?. Los comentarios... los comentaristas son bastante ofensivos, tanto que a veces se torna insoportable (nada nuevo). El campo de entrenamiento me pareció completo, pero para los tiros libres tenés que elegir posición 1, 2, 3, etc. Por qué no la dejan libre y ya? Es mi primer análisis, eso fue todo.
Pedir moderación
Rlx92 / 19 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

La divina porqueria

Hoy si fifa me decepciono lastimosamente ha sacado el peor juego de su historia como puede ser que los grficos de fifa 09 sean mejores quiere alguien explicarme eso. como carajos ea sport nos ha hecho ste robo a mano armada es increible la basura que se mandaron este año es imposible que en consolas fifa se un juego tan perfecto y en pc saquen a la venta esta m.... no lo puedo creer yo que jugado fifa desde 98 esa fifa si era un juego no como esta desgracia deberian sacarla del mercado es una stafa si su pc es su unica plataforma no lo compren es una stafa me da pena que fifa nos haga esto.lastimosamente las personas que tenemos ordenadores nuevos no tenemos que aceptar su excusa barata, de que por las compus viejas hicieron esta divina porqueria. Que lastima por fifa en pc.
Pedir moderación
LordXz / 8 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

No es lo que yo me esperaba...

Yo estaba encantau de que me regalaron el juego pensando que iba a ser una pasada. y cuando me lo regalaron a resultado ser peor que el del año pasau. lo unico que me a parecido muy bueno son los graficos pero luego el juego no me a parecido pero para nada me a parecido un juego de los buenos para nada. bueno tanpoco es muy malo pero me esperaba algo mas de ese juego. es lo unico que tengo por decir de este juego adios y feliz año nuevo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 10

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 10
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
14,99€
X360
19,99€
Wii
19,99€
PSP
9,99€
DS
9,99€
PS2
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,7
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36064 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1048) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1620 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema graficos Fifa 10 PC
Problema graficos Fifa 10 PC
Kirisame
Nueva liga de fifa10 online pc
Nueva liga de fifa10 online pc
Cazz1234
Mi FIFA 10 esta en Emergencia ayuda X favor. Necesito jugar este juego de EA SPORTS
Mi FIFA 10 esta en Emergencia ayuda X favor. Necesito jugar este juego de EA SPORTS
TerminatorXD
Lateral izquierdo
Lateral izquierdo
Borjamb10
Mejor equipo
Mejor equipo
Irivera

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 10” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.