Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Thief)
8,2

Thief

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 39 análisis)
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Análisis de Thief / Opiniones de Usuarios
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JonaLR66 / 30 de mayo de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Ladrón de Tiempo más bien

Un juego de sigilo que tengo que decir que me ha sacado un poco de quicio en su momento, tengo que empezar así porque es raro que no me haya conseguido pasar un juego que he empezado. Me desespera que te tengas que aprender el mapa porque si no tienes que repetir misiones por según tú vayas del mapa inicias misiones, cosa muy muy rara. Intentaré sacar los puntos buenos y malos: Vamos por parte. + Gráficamente para ser del 2014 se ve bien y tiene muy buena ambientación. - La historia ya otra cosa es un bajón grande, ya que parece un poco precipitada todo. - La Jugabilidad es una mala copia de los Assassins creed y encima está bastante capada, La IA es muy torpe y nuestro personaje parece bastante pesado. - Tiempos de carga muy muy largos Conclusión creo que es un juego muy desaprovechado por decisiones estúpidas, que si no te importan tanto quizás disfrutes.
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Agupinto / 27 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ladrón (Thief)

De esas joyitas que se encuentra uno por casualidad, porque sinceramente no había oído nada de este juego hasta hace unos días y ahora me pregunto el ¿por qué?. Porque el juego bien que lo merece. Thief es un juego puro en sigilo, porque de otra forma no sería una experiencia del todo satisfactoria. No es un titulo pensado en la acción, ni en el enfrentamiento directo, aunque este también suceda si el enemigo nos descubre o bien por nuestra propia elección. Las alternativas de cumplir nuestros objetivos son muy variadas, lo cual se agradece y hace que esto suba en enteros la jugabilidad. Podemos completar una misión por la via rápida; lo cual puntuará menos y por consecuente nos aportará menos beneficios económicos. O bien completando todos los objetivos, es decir, robando el 100% del botín, coleccionables, pasar sin que nos detecte el enemigo, sin sufrir daños, etc. Por "la vía rápida" vais a completar el titulo en unas 8/10 horas (secundarias inclusive), de la otra forma os puede durar unas 25/30 horas tranquilamente e incluso más (24h en mi caso). La historia es buena, tampoco para hacer una pelicula sobre ella pero entretiene al jugador. Por cierto, es aconsejable leer todas las notas que encontremos y oír las conversaciones de los NPC (civiles y guardias que andan por las calles), ya que estos suelen dar bastantes pistas, tanto de la propia historia como de algún botín jugoso que podáis encontrar. Gráficamente cumple, sobre todo en cuanto a iluminación, no así en animaciones de los personajes un poco extraños, algo robóticos, ni tampoco en sus detalles visuales: Tanto en expresiones faciales, como en atuendos. Claramente de pasada generación. Pero donde verdaderamente luce y se lleva la palma este apartado es en la ambientación, casi de diez. El sonido a mi modo de ver es lo peor del titulo, explico el por qué. Las voces de los guardias (en perfecto castellano, eso si) no sabes por donde te vienen, a pesar de que juegues con auriculares (como fue mi caso). Por ejemplo; Estoy robando dentro de una habitación y de repente oyes la voz de un guardia a medio metro de distancia, acojonado me asomo a la ventana y veo que el guardia se encuentra como a 10 metros de distancia y en el piso de abajo, lo cual te descuadra totalmente. Esto me ha pasado en más de una ocasión y es algo que para ir con sigilo tienes que tener muy en cuenta, casi primordial. Por lo que considero este apartado francamente mejorable. Por lo demás un titulo muy, pero que muy aconsejable, sobre todo porque a estas alturas lo podemos encontrar por muy poco dinero y porque realmente merece la pena de disfrutar. Eso sí, si te gusta el sigilo y el tomarte las cosas con calma, si lo que buscas es acción, sangre y adrenalina, olvídate de él, Y para terminar expongo los aspectos más y menos positivo del juego. + Ambientación e inmersión en la ciudad. + Jugabilidad y su rejugabilidad. + Historia. + Horas de juego. - Audio (por el motivo arriba explicado) - Secundarias: Pocas y simplonas. - El ir de un punto a otro del mapa sin desquiciarte (hasta que te aprendes el escenario de memoria). - Nivel de detalles gráficos.
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Emideadman / 27 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Maestro de ladrones renacido

No era facil traer de regreso Thief, recordada como una de las sagas más emblematicas del sigilo, y su caracteristica propuesta. ¿Cuál es esa propuesta? Convertirnos nuevamente en el más grande ladron, hacer frente a los desafios con perfeccionista precision y llevarnos con un gran botin. Garret vuelve en un juego de luces y sombras, invitandonos a su mundo pero sin alcanzar la maestria que su legado pedia. Un trabajo ordinario, la aparición de una compañera llamada Erin y todo se complica. Ambos se ven llevados al lugar equivocado y envueltos en un ritual donde algo extraño sucede. Erin muere y Garret cae dormido por un año. Asi comienza Thief, de forma tosca y con escenas carente de emocion, y se va desenvolviendo con un contexto interesante y una ciudad atractiva, pero del que nunca se saca provecho en una trama sosa, poco desarrollada, con personajes chatos y decadente interes. Un acompañamiento de poco interes al realizar las misiones. Sin embargo, si la historia es mediocre, en la piel de Garret encontramos sensaciones más satisfactorias. Si algo consigo Thief es hacernos sentir un ladron que se mueve por los escenarios con las sombras como principal aliado, esquivando miradas, apagando luces y llevandose todo lo que tenga valor. Para esto contamos con unos controles que responden bien y nos fusionan inteligentemente con el protagonista, pudiendo ver en todo momento nuestras manos, las cuales se mueves e interactuan de manera fluida y realista al abrir cerraduras, manipular objetos o desplazarnos. Este es un gran detalle que acompaña cada mecanica con la que contamos para hacer frente a los desafios, desde deslizarnos a gran velocidad para evitar un obstaculo en concreto (una mirada o un foco de luz), agacharnos, correr y usar nuestro arco y su gran repetorio de flechas. Los recursos estan ahi, tenemos flechas letales, de agua para consumir fuegos, de gas, explosivas, con soga (para subir a un punto en concreto) y demas, sin embargo el juego no le saca partido a esto. Y es que las mecanicas son buenas, tienen sus problemas cuando saltamos, noqueamos enemigos o un combate cuerpo a cuerpo malo, pero el propio diseño de niveles no aprovecha esto. Los variados escenarios no invitan a ser un maestro ladron, no hay espacio para experimentar, varios caminos y situaciones que nos inviten a utilizar todos nuestros recursos. Garret es suficientemente capaz de avanzar solo con sus movimientos y algunas flechas esporadicas, y esto es una lastima ya que afecta la que tendria que ser la mayor virtud del juego. Salimos de nuestra torre a la decrepita ciudad donde no hay casi nada que hacer, atravesamos una y otra vez ese poco atractivo y vivo escenario para llegar a la mision, el desafio se alza delante pero... El camino casi siempre es uno o las opciones son limitadas, y es una lastima ya que hay escenarios donde el tamaño aumenta y la experiencia se potencia, pero no son la mayoria. Podemos mejorar a Garret y conseguir herramientas que dan un poco más de juego, pero ni los escenarios ni la IA ayudan, ademas es curioso que el combate este tan mal planteado, por lo que será vital acostumbrarse a grabar para repetir secciones. Mas allá de las 8 misiones principales, el mayor atractivo pese a lo repetitivo que pueden llegar a sentirse las situaciones avanzada la campaña, tenemos secundarias sin encanto para realizar en ese pobre escenario que es la ciudad, por lo que serán facilmente dejadas de lado en un juego que nos llevará entre 10 y 14 horas de superar. Gráficamente el conjunto es vistoso. Si por algo destaca Thief en lo visual es por su direccion artistica, oscura y atmosferica, logra sumergirnos en esos escenarios decadentes donde el lujo solo se reserva para los politicos y más acaudelados. Cierto que no hay vida en la ciudad, donde apenas aparecen algunos habitantes para hacer algo y marcharse, pero cada lugar que visitaremos es variado y diferente, lugubre y de muy buenos diseños. Zonas pobres, un prostibulo, una mansion, y demas lugares seran atractivos de visitas, y mejor aun si a esto le sumamos un trabajo tecnico de buen nivel. El juego es intergeneracional, y eso se nota en ciertas limitaciones en texturas y modelados, pero aun asi (y gracias al inteligente y buen uso de la oscuridad, el humo y las luces) el conjunto es muy bueno y lleno de detalles, donde los que mas brillan son los escenarios por sobre unos aceptables personajes y enemigos. En lo sonoro los resultados no son tan buenos, y es que el silencio será nuestra principal compañia como es esperable, acobijandonos al realizar nuestros trabajos y siendo los efectos de sonido vital tanto para sumergirnos en la experiencia como para darnos informacion del entornos. En este sentido se cumple su cometido, pero por el lado de la banda sonora la propuesta es mas limitada. Las pistas acompañan de buena manera los momentos en los que aparece, pero su presencia es limitada y cuando lo hace no lo hace con temas más allá de lo buenos. Por ultimos, las voces estan bien actuadas, representando de forma irregular unos personajes narrativamente pobres y donde las actuaciones logran dar personalidad sin más. En conclusión, el regreso de Garret no es tan bueno como podria, pero la propuesta de sigilo es buena y su oscuro encanto está presente. Meternos en la piel del maestro ladron, deslizarnos como una sombra y robar todo lo posible se siente bien, pero la historia es floja, la IA irregular y el diseño de niveles muy mejorables, por lo que esas grandes sensaciones y mecanicas no son aprovechadas en una experiencia que se diluye y pudo dar más de sí.
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Robystark / 28 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Thief Análisis

Abriré el análisis diciendo que no tenía muchas esperanzas puestas en este juego, dado que el tema del sigilo no me llama demasiado pero la verdad es que me ha sorprendido para bien este título. Pasemos a argumentar porque: Las mecánicas de este juego son muy buenas, la forma de moverse del personaje haciendo que avancemos rapidamente en sigilo y el uso de las sombras es una gran idea. Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de poder repetir cada capítulo del juego (cosa que, aunque simple, no todos los juegos de este estilo hacen). Que no haya una única forma de llevar a cabo la misión, es decir, si tenemos que ir del punto A al punto B podemos elegir que camino escoger, en ambos suele haber bastantes peligros y podemos deshacer el camino en cualquier momento. Me ha gustado mucho la música, sobre todo la que se genera en momentos de tensión para aumentar el suspense. Ahora paso a citar con una pequeña frase cada apartado del juego: GRAFICOS: No estan mal, podian ser mejor pero no es algo que importe. SONIDO: Como ya comenté arriba, buen trabajo. JUGABILIDAD: Podrían haber hecho mejores cosas en cuanto a las armas de las que disponemos en el juego, algo mas de variedad igual, quitando eso no está mal. DURACION: Hablo desde mi punto de vista, me llevo 8 horas completarlo y he muerto unas cuantas veces, sinceramente creo que está bien, además de que es bastante rejugable y no hize ninguna misión secundaria. INNOVACION: Nada que no haya visto antes. Ahora viene el momento de si lo recomiendo... Personalmente puedo decir que me lo he pasado muy bien jugando a este juego (igual es porque no esperaba mucho) por lo que SI que lo recomiendo, excepto para aquellas personas a las que le gusten solo los juegos de acción y no tengan paciencia, ya que aquí la batalla solo se presenta si te descubren y normalmente no acaba bien.
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Urent / 9 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El maestro de los ladrones

Thief es un juego que fue un poco infravalorado por muchos , por favor un 7,5 ? yo creo que se merecía más , sus gráficos , la historia y sobre todo la ambientación hace que el juego sea atrapante y hasta llevadero HISTORIA: nosotros somos Garrett un ladrón dispuesto a llevarse todo lo que encuentre , junto a Erin , estaban en pleno día de trabajo cuando un accidente le ocurre a Erin . Garrett despierta luego de un año sin recordar nada de lo que había sucedido y decide recorrer la ciudad en busca de pistas que puedan decirle que paso con Erin Ademas la historia transcurre durante una anarquía contra el barón en una ciudad que sufre de una enfermedad , ellos le dicen "la tenebra" aunque al principio la historia no atrae demasiado , con el paso de los capítulos uno se da cuenta de muchos datos interesantes que te atrapan cada vez más JUGABILIDAD: no hay problemas con los controlas , son muy sencillos y cómodos y hay buenas funciones como para asomarse , deslizarse por el suelo , saltar un obstáculo , etc aunque uno puede llegar a confundirse y hacer algo que no queríamos hacer pero uno siempre se acostumbra GRÁFICOS: para ser un juego next-gen sus gráficos son muy buenos , con suerte uno puede correr el juego con una calidad media si tenes una placa un poco vieja .Las texturas están bien pulidas y se notó que se esmeraron en algunos detallados , ademas la calidad de la ciudad está bien lograda no solo en su exelente ambientación también en el ingenioso juego de luces que colocaron. hasta acá todo es muy bueno , pero hay cosas que les ha faltado trabajar , el efecto de la sangre por ejemplo , no es nada grave , aunque yo siempre me fijo en eso porque en el juego mucha sangre no hay aunque en simples palabras si apartado gráfico destaca SISTEMA DE COMBATE (esto lo escribo porque para mi es importante XD): esta parte del juego es muy pobre , pudo haber dado mucho de si , ya que en el juego nosotros podemos defendernos de distintos métodos: con la porra , el arco y flecha a distancia y los knockout en sigilo si a uno le gusta el combate a distancia utilizaría el arco que posee flechas de varios tipos con un toque futurista , esas flechas las vamos a utilizar durante todo el juego y van a sernos de mucha utilidad para todos los casos ademas de los gadgets como las bombas de humo que son muy buenas para escapar si querés evitar una confrontación con varios enemigos el knockout que es solo en sigilo está bien logrado , solo basta conque el enemigo este dado vuelta y listo , la animación del movimiento esta bien hecha en primera persona , también se puede presenciar en tercera persona con el combate directo y por ultimo el combate cuerpo a cuerpo con la porra , que para mi , falto mucho . el combate directo es un poco más aburrido y le pierde gracia al juego ya que parece un robotizado aun en primera persona , ademas consiste en esquivar y golpear constantemente , igual uno puede pasarse los niveles luchando contra todos los guardias que se te crucen pero no es muy recomendable , ya que este sistema solo te permite enfocarte en un enemigo SONIDO: es algo flojo , aunque sus efectos y conversaciones se escuchen claramente , de vez en cuando aparecen ciertos errores , en las cinematicas algunos efectos no logran oirse o si en el exterior esta lloviendo y en ese momento entramos a una casa , el sonido de la lluvia se corta de repente , problemas que tuvieron que haber corregido pero aun así el juego es jugable en fin : aunque el juego tiene varios errores , no lo hace injugable , es un buen juego de sigilo que mezcla una buena historia con eventos paranormales (como los monstruos) , tecnologia steampunk, un mapa no lineal y hasta un poco de humor , es una buena obra si te gustan juegos de este tipo
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LittleContrast / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El juego lo vale.

Es el primer juego de este tipo al que juego. Es genial, tiene buenos gráficos, buen control, buena historia, me encantan los personajes y el argumento que han creado. Los puzzles, es todo una pasada. La ambientación con sombras y oscuridad es todo un puntazo. pero en este tipo de juego es necesario ya que es de sigilo y además de ladrones xD solo tenéis que mirar las imágenes y algún trozo del juego para comprobarlo. Es un juego con el que tienes oportunidad de coleccionar objetos entre otras tantas cosas y claro no tienes que tener ansia viva de terminar el capítulo, revisa cada detalle y cada rincón. No te dejes nada. Claro está que debe gustarte el estilo de juego sigiloso y que no te pillen y todo eso ya que el prota es un ladrón. Estoy totalmente de acuerdo con el análisis del vídeo de aquí, sobre las luchas, obviamente mejor si no te pillan y haces "un trabajo limpio" pero en ciertas ocasiones u escenarios es más costoso y hubiera molado ver un poco más de acción en este lado. Ya hace meses que lo terminé y no me cansaria de jugarlo una y otra vez, en breves intentaré ir jugando con más calma para completarlo al 100%
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Alcatrax1000 / 21 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego..... Lo mejor del sigilo

Historia El juego se apoya en dos partes: el oficio de ladrón de su protagonista y la ambientación en la Ciudad. Como el propio título nos revela, Garrett es un ladrón cuya labor es robar todo lo que encuentre a su paso sin embargo acabamos vinculados a la revuelta social que sucede en la Ciudad, una población decadente y gobernada por Barón, quien mantiene oprimido al pueblo y una misteriosa enfermedad, conocida como la tenebra, merma al pueblo y se desata una pelea oculta por la energía primigenia, una extraña sustancia que sirve de hilo preceptor para el argumento. Jugabilidad Lo mejor es que el juego no se reduce a ocultarse y buscar sitios por los que filtrase. El entorno está repleto de elementos que pueden jugarnos una mala pasada o incluso sernos de ayuda. Por ejemplo hay perros enjaulados que si nos ven, ladran y atraen a los guardias. También dentro de algunos edificios, hay aves que arman bulla si realizamos movimientos demasiado bruscos. Del mismo modo, por el suelo, puede haber jarrones, cristales rotos o acumulaciones de agua que nos traicionen. En ocasiones hay tormentas y puede que, mientras estemos ocultos en la sombra, un rayo ilumine la zona y nos haga visibles a los ojos de los guardias. Y aún falta más: hay muchas velas y braseros, que se pueden apagar con las manos o con flechas de agua para generar más espacios oscuros y poder pasar sin que los enemigos nos detecten. Tampoco faltan los armarios en los que esconderse. Todos estos elementos hacen que la experiencia sea atractiva y termine por sumergirnos en este buen juego. Ya que el sigilo es parte fundamental de Thief no es recomendable irnos de frente, pues el sistema de combate cuerpo a cuerpo es bastante limitado nos reducimos a golpear con una débil golpe, esquivar y ejecutar remates. Algo que me cautivo es la dificultad para infiltrarnos ya que nuestra única arma de larga distancia es un arco aunque tenemos múltiples tipos de flechas: corrientes, romas, de fuego, de agua, asfixiantes, explosivas, con cuerda. El control, uno de los puntos fuertes de Thief. Podemos agacharnos para hacer menos ruido o agarrarnos a las esquinas para espiar los movimientos ajenos, destaco que hayan incluido “parkour” nuestro personaje puede encaramarse a los salientes, trepar por cuerdas y cajas, arrastrarse por el suelo, dar brincos otro punto que me gusta es el forzar las cerraduras con unas ganzúas nos hacen sentir unos verdaderos ladrones. Gráficos (Motor gráfico Unreal Engine 3) Cabe destacar la tremenda iluminación, que en mi opinión es el plato fuerte de esta entrega tanto jugable como visualmente. El contraste entre los focos de luz (farolas, antorchas, velas, lámparas, hogueras) y las sombras es ¡genial! Y repercute directamente en el desarrollo: truenos que delatan nuestra presencia durante una fracción de segundo, velas que en su momento nos impiden pasar por un pasillo custodiado. También destacan los accidentales efectos de lluvia, en forma de cortinas de agua y pequeños charcos en el suelo, en los que el líquido elemento cae gota a gota sin duda los gráficos de esta entrega están a la altura de la New-gen. Sonido Pasando al apartado sonoro, la música pasa bastante desapercibida, pero el doblaje al español es digno de aplauso. Mi opinión final Thief, aunque ha recibido valoraciones muy duras por parte de algunos yo rescato a este gran juego que sin duda es un grande, disfruto mucho los momentos de sigilo que nos ofrece la entrega como también de la ambientación que aunque nocturna es sin duda genial, no he encontrado juego más interesante (sigilo) por los menos en la pc el juego es muy bueno (gráficos, Parkour, sonidos, robos, sigilo, ambientación) no le pido más aun juego para ser grande.
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Satsujin / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Las sombras nunca fueran tan buenas aliadas.

Thief es quizás el único exponente que sigue a rajatabla las directrices marcadas por la saga precursora. Por tónica general, cuando una sega es rebooteada se suele cambiar muchísimos elementos e incluso el planteamiento de la misma. En este caso, THIEF se muestra como un duro conservador de las mecánicas y referencias de sus padres, siendo por ello un gran aliciente para los seguidores más veteranos de la franquicia. Hablamos de un juego que no es apto para todo el mundo. En THIEF no vas a cazar ni matar personas, si no objetos. Todo lo que te rodea es practicamente una recompensa para ser recogida con tus dedos ágiles y sumar así más dinero a tu marcador. Respecto a la acción es casi nula, nos limitaremos a escondernos en las sombras y evitar cualquier clase de enfrentamiento, ya que somos como "papel" ante las hojas afiladas de nuestros enemigos. Una gran ambientación, graficamente decente, una OST resultona y un protagonista con un carisma más que aceptable. Esas son las mejores bazas de THIEF, que por desgracia, no son suficientes para llegar al sobresaliente. Algunos problemas graves de optimización (bajas y raspadas de FPS ajenas a la configuración gráfica), la linealidad del juego que nos inculca a seguir un mismo camino con pocos alicientes a explorar y la poca variedad de situaciones posibles a la hora de superar las misiones hacen de este juego una experiencia efímera en duración y que a veces roza lo repetitivo.
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Sepherim / 14 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Exactamente lo que tenía que ser

Thief ofrece justo lo que promete: retomar la saga y devolverla a la actualidad, pero sin perder la esencia de lo que es un Thief. A muchos jugadores esto quizás no les convenza y dirán que faltan muchas mecánicas que se han ido desarrollando en el género del sigilo (como el tomar cobertura), pero a cambio Thief ofrece una libertad de acción y exploración que raramente vemos tan desarrollada en los juegos modernos. Garrett regresa así armado con las herramientas tradicionales de la saga, así como numerosas mejoras para adecuarla a los tiempos, y lo hace en una historia muy en línea con la de los anteriores Thief donde tecnología y magia se encuentran y donde La Ciudad cobra un enorme protagonismo. Sigilo, mucho sigilo, pero también una buena dosis de plataformas, muchísima exploración, libertad de movimientos, trampas y algunos puzzles es lo que ofrece a nivel de jugabilidad, y en todas las facetas sale muy bien parado. A nivel gráfico, hay que diferenciar mucho personajes y entorno. Los personajes tienen un acabado que está bien, pero no resulta nada increíble; por el contrario, aún sin tener un acabado perfecto, la Ciudad y sus localizaciones está fantásticamente recreada, capturando la esencia de la ciudad de siempre y consiguiendo transmitir su retorcida arquitectura, sus lugares pobres y ricos, y demás. Aunque hay que señalar que a menudo da una sensación de desolación muy notoria porque los PNJs no abundan. Por su lado, el sonido está bastante bien resuelto, aunque sin nada especial que destacar. En resumen, el juego vale mucho la pena, especialmente si eres un seguidor de la saga. A diferencia de lo ocurrido con el regreso de Hitman, Garrett si ofrece una nueva historia en la linea de las anteriores en todos los sentidos.
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Sangrehacker77 / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pedazo de juego

Excelente juego tanto en graficos como en jugabilidad, tiene un musica envolvente y una historia muy bonita, ha cumplido todas mis expectativas y tanto me lo fulmine en 6 horas y me gusto tanto que me lo hice 4 veces más, me recordo mucho a los juegos de Assassin's Creed en el sigilo es una pena que no tubiera multijugador porque estaria genial, os lo recomiendo porque os va a encantar, ya le tengo ganas a la segunda parte
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