Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Operation Anchorage)
8,0

Fallout 3: Operation Anchorage

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Operation Anchorage / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Soloodio / 11 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Menudo cambio

Bueno,este es el primer DLC de Fallout 3 y que hay que decir de el? a mi me a parecido bastante bien la verda.Nos han quitado la libertad de exploracion pero a Fallout 3 le venia bien un DLC de misiones lineales y tambien una guerra de verda,y cual iva a ser mejor si no es la liberacion de Alaska de los chinos? un evento muy importante en el universo Fallout.No se pueden registrar los cadaveres de los muertos que lei quejas en muchos temas y la verda es que eso esta bien porque son hologramas y deben de desaparecer.El paisaje es muy bueno montañas,nieve,en fin uno de los mejores que e visto en Fallout( y e jugado a Fallout New Vegas y sus expansiones).Lo unico malo para mi a sido el hecho de que es muy corta esta expansion.Hay un detalle que me a encantao es sobre el monumento Anchorage que podemos encontrarnos en el Yermo,el que compre la expansion habra un momento y le recordara a ese monumento no voy a desvelar secretos.Era imporntante un DLC como este,que tenga que ver con los chinos que destruyeron a America para mi deberia haver mas de uno pero en fin al menos hay uno.Bastante realista a la hora de crear tu equipo de combate que puedes llevar mas de 2 personas.Bueno esto a sido lo mas importante,les recomiendo esta expansion a todos los fans de Fallout y Saludooos :)
Pedir moderación
Master-Lex / 4 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Cambio de aires...y de clima

Ahi va mi tardío analisis Primera expansión del mejor juego del año 2008 , las expectativas eran altas si , muchos se esperaban una expansion de 20 horas o mas como se pudo ver con oblivion , pero no , repeler el ataque chino (con todo lo que conlleva la expansión) te llevara un maximo de 4-5 h segun tu nivel de habilidad ( yo tarde 3:30 en acabar todo y llevarme los objetos). Es una expansion lineal , si , pero me ha encantado. creo que le hacia falta algo de linealidad a fallout , tu mision consiste en repeler el ataque de los invasores comunistas chinos. El DLC consta de 4 misiones con su respectivo trofeo , plata , plata , plata y oro. Es muy entretenida aunque relativamente sencilla , si juegas en modo normal podras subir la dificultad hasta dificil sin ningun problema. Eso si , recomiendo no hacer esta expansion hasta que al menos hagais llegado a nivel 10 ya que ahi si que se os pueden plantear problemas. Todas tus armas , armaduras y objetos los iras recibiendo preestablecidamente , es decir , no podras coger las que quieras , solo las que esten parpadeando , ya que las armas de los enemigos y los cadaveres desapareceran , respecto al resto de objetos , no podras coger ninguno. Al final de la la epansion te llevaras una sorpresa ya que podras quedarte con algunos de los objetos más emblematicos de tu mision en alaska , seran de tu agrado ! Graficamente , los tonos frios le sientan muy bien al juego , esta muy bien ambientado ! Aunque (al menos en PS3) si te fijas detalladamente en algunas partes de la nieve verás que estan muy pixeladas , pero no empaña el resultado final. Puntualmente la pantalla puede sufrir bajadas de frames y puntuades calados , pero son minimisimos y no pasaran a aguas mayores ( si es que suceden...(al menos en PS3)) A todos los fanaticos de fallout , la recomiendo ! Como ya he dicho no es nada dificil y muy entretenida a mi parecer , la recomiendo mucho , ya no solo por la diversion y entretenimiento sino tambien por las recompensas.
Pedir moderación
Akooll / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Guerra al comunismo

Enfrentate al ejercito chino comunista en este dcl en el que tu volveras a ser el eje de la historia.Si bien presenta una historia nueva al igual que las localizaciones y algunas armas otras cosas fallan como el ser mas lineal que los demas y algun que otro fallo.. Operation: Anchorage simplemente no está a la altura. Si al original le quitas los elementos de rol, casi todos los de exploración e introduces factores como los puntos de recarga para hacer la experiencia más fácil lo que te queda es un simple juego de acción con el sistema VATS. Mas shotter que otra cosa solo cabe decir...La peor expansion de todas.
Pedir moderación
K1k3-95 / 14 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Para mi la peor

No ha sido muy mala pero si la peor expansion , ya que el no poder interactuar con el 99 % de los objetos, deja mucho que desear , luego las armas , son muy malas salvo el cañon grauss que considues al final , lo que no esta mal es lo de poder llevar todos los ayudantes que quieras , esta expansion , solo tiene un camino....es decir a penas hay mapa para explorar , no hay nada nuevo dentro del mundo virtual, salvo el paisaje , una vez fuera o antes de empezar , la base de los proscritos , no esta del todo mal, pero bah....en fin como ya e dicho es la peor y deja mucho que desear , ademas de todo , es la unica expansion que no he acabado.....no por nada mas que por aburrimiento ( y por que se me quedo colgada la play calro xd) en fin aun asi podeis probarla a ver que os parece....haced lo que querais , yo ya no os aburro mas...
Pedir moderación
Cibertron01 / 8 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno.....

Dentro de lo que cabe no esta mal,el entorno esta bien,pero dura muy poco(unas 4 horas) y en armas y armaduras no ay casi diferencia,la historia es muy linial y es poco esplorable,pero bueno al final te dan un monton de cosas como: serboarmadura t-51 b para climas frios armadura siguilosa china cañon gauss espada electrica entre otras cosas. en definitiba,una expansion que deja bastante que desear.Pero aun asi para los que les guste fallout 3 es recomendable.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3: Operation Anchorage

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3: Operation Anchorage
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1560 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (61) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (111 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cual m recome dais
Cual m recome dais
Roxas12
Informacion de Operation Anchorage
Informacion de Operation Anchorage
Spoot-nike
Bendita paciencia
Bendita paciencia
Thedarkangel22
Como se descarga?
Como se descarga?
Alexsport

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Operation Anchorage” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.