Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSPDS
Análisis de los lectores (Star Wars Battlefront Elite)
9,1

Star Wars Battlefront: Elite Squadron

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars Battlefront: Elite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Misho / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Star wars battle front? que tal en ds?

Eh visto este juego antes en consolas de sony como Play station 2 y 3 y en el psp, incluso en el xbox pero nunca pense verlo en ds.La razon es por las graficas que se necesitan para el, ya que es un juego de shooter y naves en tercera persona con muchos efectos visuales.Sin embargo mi curiosidad y gusto de Star wars me llevo a obtenerlo.Mi primera impresion es que las graficas no le ganaban a las versiones de sony, pero eso no importo despues ya que este juego para ds me entretuvo bastante incluso mas de lo que pense. Pude notar que es facil dominar al clon y ademas tiene una muy buena dificultad.Subirse a la nave talvez sea lo mas divertido pues estuvo genial lo senti como Star war rebel strike.Otra cosa que me gusto es que no solo puedes elegir al clon tradicional sino que tambien puedes elegir Bouty hunters, Jedis y Wookies.La dificultad es mas cuando vas a exterminar a los jedis y algunas en las naves.Despues de un tiempo el juego me aburrio como todo juego al ser finalizado,pero cuando un amigo mio adquirio el juego tambien nos conectamos via wireless y fue aun mejor ya que ambos eramos muy buenos y estuvimos horas tratando de fusilarnos, me encanto que me subi a una nave y le dispare desde lejor.Aunque no hay muchos niveles se puede decir que son bien largos y que un nivel lo sientes como que si fueran 5 o 3. Y para finalizar mi puntuacion segun creo justo para ese juego: Jugabilidad 9 muy buenos controles la verdad y ademas se pueden cambiar si te molesta alguna posicion. Tecnologia 8 la verdad no vi demasiado empeño en eso, pero en el juego se puede ver avances notables como las naves armas y bases. Graficos obiamente no le ganan al psp pero estan bien para un juego de ds. Sonido 9.5 definitivamente revivir esas viejas musiquitas de star wars me gusto aunque ubiera querido mas estereo pero bueno la consola. Inovacion 8 los cambios de controles y el uso de la pantalla tactil genial. Jugabilidad 9.5 bueno aunque agregarle la pantalla tactil fue algo muy bueno me gustan mas los juegos que no dependen tanto de ella.
1 VOTO
Pedir moderación
Eritfer / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una nueva era con star wars

Muy bueno este juego, me parece un gran trabajo el que han hecho los señores estos... bastante largo, con unos gráficos buenos, el sonido también esta bien, y en la innovación no se me ha hecho nada cansino con respecto a otros stars wars porque casi nunca es aburrido, es de accion y la posobilidad de llevar tus propias naves o transportes, junto con el sable laser, hacen de este juego muy bueno y entretenido.
Pedir moderación
Mezudo / 19 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La primera entrega Battlefront para el DS y quizas el ultimo

Es un exelente juego, con buenos greficos y un exelente modo de juego de usar naves en el espacio, Aunque es una poca cosa comparado con la version del Psp. Y ademas el modo de poder jugar contra enemigos o heroes depende de tu gusto. Para mi es un gran lanzamiento, ya que tengo el Battelfront 1 y 2 y esperaba muy ancioso esta entrega, especialmente para el Ds. El interesante cambio de armas y naves es un muy buen uso de la pantalla tactil.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Wars Battlefront: Elite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,95€
PSP
7,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23530 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (61) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (198 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con X1
Ayuda con X1
RikuSora

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars Battlefront: Elite Squadron” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.