Homefront
Homefront
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Homefront)
7,2

Homefront

“Interesante”
(Nota media sobre 57 análisis)
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Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
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RODILLATOR / 7 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Apocalipsis y Genocidio norcoreano

LO MEJOR: - Gran Prologo,de introduccion a la trama - Historia original,de un futuro proximo - Momentos duros,como la fosa comun - Los coleccionables de texto nos narran acontecimientos previos - Accion "tipo" Call of Duty - Inmersion plena - El capitulo del Helicoptero aporta variedad - Paisajes de una USA caotica y devastada - Buen sonido y doblaje al castellano - Rejugable en multiples puntos de control por capitulo LO PEOR: - Excesivamente breve,incluso para ser un FPS belico lineal - Se queda pillado a veces,teniendo que resetear la consola - La accion no llega a brillar como en un COD - Excesivos coleccionables de texto (leeremos mas que jugamos) - Mala sincronizacion labial en el doblaje ESTADISTICAS: comienzo 03.03.15........final 05.03.15.......total 3 dias.......nivel facil........duracion 4 horas 42 min........graficos 8'2......sonido 8'5........trofeos 44 % (24/48) MI VALORACION REAL FINAL 8'2
3 VOTOS
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Langrisser / 16 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Red Dawn the videogame

Juego terminado, juego evaluado. Vamos a empezar con la historia. Está basada en una película (la cual tiene un remake, el remake si va acorde) donde los Coreanos (ya unificados) invanden a los gringos. Al igual que la película la historia cojea por todos lados, y si bien hay periódicos para leer la hisotruia en el transcurso del juego pues dudo que pase asi y Rusia y China dejen que los coreanoss e hagan con tanto poder. Lo otro es que las líneas de abastecimientos están demasiado lejos , está todo el Pacífico. Y claro naide ayuda a los pobres USA, los mexicanos cierran sus fronteras (muy bien) y Canadá igual (no que son amigos?). Asi que los coreanos hacen sopa a los gringos y se cogen la mitad de USA y aparece Jacob un piloto de....Ni idea, si de helicoptero, si de formula uno, en fin nunca aclaran eso, lo que si es que es militar y sabe usar armas. Iras con las resistencia saltando de un lado a otro , matando a los malignos coreanos (que si fuera al reves, ellos los tratarian con paz y amor...lo dudo). Jugabilidad: jacob contra el mundo.... de ahi los otros son meros acompañante que si tienes suerte te salvan, pero no esperen que te cubran sino morirás. la forma de disparar es la correcta, las granadas es un desproposito como se lanzan, las coberturas son malas y las balas atraviezan cajas , parede sy piso (ahhh es que son perforadoras...yaaa). Los enemigos pecan de tontos y son fáciles de matar (lo juge en normal vale), l obueno son los vehiculos y el helicoptero. Para mi hubiera sido mejor que fuera en tercera persona más que un FPS. Gráficos: Pues la verdad es que a veces no sabia si era Homefront o era Fallout. Mucha limitcion de espacio, no hay autonomía. Sonido: Pues ahi las cosas están mejor, da cosa al escuchar como zurcan los morteros, misiles y demás, y el doblaje en españo lestá decente. Innovación: pues no innova pero repito me gustó la parte del helicoptero. No me gustó el final, hace ver el jeugo como incompleto. Habia un jeugo de xbox dodne los rusos atacaban estados unidos y usabas un grupo de libertadores, me encantó ese juego y creo que este hubiera sido bueno siguiendo ese ejemplo. le juego divierte y entretiene pero no pasará a ser un grande. El online? No se no juego online.
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Vicentegarciacam / 21 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Amanecer rojo

Para mi este juego esta bastante bien,es divertido y las misiones son diferentes unas de otras y las dos ultimas misiones la verdad es que son una pasada,mucha gente dice que es una copia del cod pero yo creo que tiene su propia personalidad ademas esta bien que pueda haber competencia si no tendriamos que tragar con cualquier cosa que saliera al mercado.en cuanto al argumento he de decir que es una copia de la pelicula de amanecer rojo de patrick swayze cambiando algunas cosillas como los invasores que en la pelicula eran rusos y a aqui son coreanos como en el remake de Chris Hemsworth.los graficos no son gran cosa pero hay que decir que los decorados estan guapos con buenos detalles.el sonido esta bien y con doblaje al castellano.en cuanto a la jugabilidad como la de cualquier shooter bastante buena.un pero para el juego es que la campaña es muy corta.
1 VOTO
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XHeyre / 28 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Una copia mala del COD

Argumento ----------------- En 2013, un año después de la sucesión de Kim Jong-il, el líder norcoreano Kim Jong-un unifica a Corea del Norte y del Sur para formar la Gran República de Corea. La influencia de China y la caída de Estados Unidos por el estancamiento económico y una guerra entre Irán y Arabia Saudita interrumpe el suministro de petróleo del Medio Oriente. Mientras Estados Unidos retira las tropas en el extranjero para hacer frente a la inestabilidad interna, incluyendo el debate de la secesión de Texas y un brote de gripe aviar conocida como la Knoxville Cough, la Gran República de Corea anexa Japón y varios países del sudeste asiático. Para el año 2022, los Estados Unidos comienza una caída económica. Finalmente, en 2025, un satélite, lanzado bajo un supuesto programa para reemplazar el sistema de posicionamiento global que estaba en decadencia, detona un pulso electromagnético nuclear en el territorio continental de Estados Unidos. La destrucción de la electrónica sobre todo el país es seguido por desembarcos de tropas en Hawái y San Francisco, el descenso de paracaidistas en todo el Medio Oeste, y la irradiación del río Mississippi para dividir a los Estados Unidos. El ejército estadounidense sigue siendo aislados y dispersos. El protagonista es Robert Jacobs, un antiguo piloto de helicóptero de la Marina, se despierta en su improvisada casa en Montrose, Colorado, y es mandado a un campo de reeducación en Alaska por no responder a los proyectos de órdenes de las fuerzas de ocupación. Sin embargo, el viaje de Jacobs se ve interrumpido cuando en autobús es emboscado por los combatientes de la resistencia estadounidense Connor Morgan y Rianna. Jacobs es llevado a Oasis, un escondite de la resistencia liderada por el policía local del estado Boone Karlson. Boone, Connor y Rianna son conscientes de que Jacobs es un piloto y es reclutado para ayudar a recuperar el combustible para los militares de EE.UU. en San Francisco. Boone inicia la operación con el mismo, Jacobs, Connor, Rianna y Hopper, un experto técnico coreano-americano. Planean robar varias balizas de seguimiento en una escuela utilizada como un campo de concentración en contacto con un hombre llamado Arnie. Sin embargo, Arnie traiciona al equipo para proteger a sus hijos, lo que obligó al equipo a matar al contacto y eliminar todas las fuerzas en el campo. Descubren una fosa común y se salvan de los refuerzos de Corea al esconderse entre los cuerpos. Poco después Jacobs, Connor y Rianna tienen éxito en la localización de los camiones, Connor y el equipo regresa a Oasis solo para encontrar que Boone y todos los habitantes de la base de la Resistencia han sido asesinados por las tropas de Corea. Escapan con otros combatientes de la resistencia de Colorado rompiendo la muralla de la fortaleza utilizada para mantener a las personas atrapadas en la ciudad por la destrucción de ellos. Jacobs, Connor, Rianna y Hopper son capaces de escapar de las fuerzas de Corea con la información de que un helicóptero que se pueden utilizar en la operación se encuentra en una base de supervivencia en Utah. El equipo se infiltra en la base y se las arregla para robar el helicóptero, persiguiendo el convoy de combustible cerca de California. Con el convoy secuestrado y con el apoyo aéreo de Jacobs, el equipo continúa su viaje a San Francisco, donde entregan su combustible para ayudar a los militares de EE.UU. A medida que el equipo avanzan entre el cierre militar en San Francisco a través del puente Golden Gate, se encuentran con una fuerte resistencia de Corea y tienen muchas bajas, pero tienen éxito en la toma de la mayor parte de la ciudad. Casi al otro lado del puente, el equipo indefenso se encuentra con un gran convoy de Corea tratando de empujar a los combatientes de la resistencia y militares de EE.UU. Superados en número, sin otra opción, Connor avanza hacia el convoy con una bengala y da las órdenes de un ataque aéreo exitoso, sacrificándose en el proceso para el resto de fuerzas pudieran continuar en la toma del puente. La noticia de la operación es informada por la prensa británica, que los combatientes de las resistencias de América se unen a las fuerzas militares de EE.UU. El ataque ofensivo de San Francisco ha demostrado ser un punto de inflexión por las fuerzas estadounidenses contra la ocupación de Corea, la Unión Europea solicita una reunión de emergencia para ayudar a los estadounidenses. Mi opinión : Valoración : 2,5 porque es una copia mala del Call Of Duty Jugabilidad : Pésima... Gráficos : Malisimos pero algunas cosas estan muy bien hechas. Sonido : Solo estan bien las voces y los disparos. Innovación : Nothing
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TheOdger / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Un Juego Demasiado Casero?

Cuando la crítica no hace justicia, o si… ¿Qué es Homefront? Homefront es un shooter en primera persona desarollado por Kaos Studios y publicado por THQ. La historia fue escrita por John Milius, que co-escribió Apocalypse Now y escribió y dirigió Red Dawn. Su lema es: "Home is where the war is" (En español "El hogar está donde está la guerra"). - Resumen inicial extraído de un parágrafo de wikipedia, adaptado por mí. CAMPAÑA: La Historia se centra en un futuro próximo: nos encontramos en el año 2027, Estados Unidos ha sido invadido por las fuerzas militares coreanos. Estamos en la piel de Robert Jacobs un antiguo piloto de helicóptero de la Marina, que poco después de ser arrestado, es salvado por las fuerzas de la resistencia, que necesitan de un piloto para llevar a cabo una importante misión. Con una historia muy bien trabajada y un hilo argumental bien estructurado, Homefront nos transporta a un futuro crudo, donde la supervivencia prevalece por encima de lo demás. Podemos ser víctimas o podemos ser guerreros, a nuestro protagonista se le da la oportunidad de ser un superviviente. El juego está empapado de un aroma nacionalista, donde el pueblo debe combatir a la mano opositora, en este caso la ambientación queda muy bien colocada dentro del marco político-social de la historia y dota al juego de un carácter muy real. Nos toparemos con diferentes maneras de ver el conflicto, ya que se ve vinculada mucha gente y en diferentes situaciones, al mismo tiempo que el juego intenta causarte impacto y provocarte diferentes sensaciones. A esta trama tan bien llevada hay que restarle el hecho de que la modalidad de un jugador, dividida en siete actos, es muy breve. Te durará unas siete horas más o menos, aunque es bastante re-jugable por el hecho de tener diversas dificultades (con sus respectivos trofeos/logros) sumado a que también hay que buscar un total de 61 documentos por todo el mapeado, estos son trozos de diarios que desvelaran parte del argumento. Aun así reitero que el hecho de que sea tan corto estropea una modalidad muy divertida, rica y variada. A nivel gráfico el juego cumple. Rasamente cumple, y si se compara con otros pierde, el juego entra bien por los ojos y se nota el esfuerzo en querer dar una verosimilitud al mundo que rodea la invasión, y el posterior caos, pero es evidente que el juego está sin repasar. La banda sonora no destaca, se limita a acompañar bien la trama, el elemento que se resalta son los efectos de sonido. Las armas están bien realizadas pero el mejor elemento sonoro son las voces (en español) en los dos modos además de efectos como choques, explosiones o conversaciones lejanas… En resumen Homefront en su modalidad individual ofrece una experiencia bastante atractiva, rica y variada, pero corta, muy corta. Con un apartado grafico que podría dar más de si el título queda a medo hacer, y pasa de posible referente en el género de los FPS a juego notable. Y es que cuando mejor se pone la cosa, aparecen los créditos casi a traición dejándote ese sabor agridulce de: ¿y ya está? ¡Pero si íbamos bien! MULTIJUGADOR: El apartado online está muy equilibrado creando partidas entretenidas donde no habrá desequilibrios, perdidas de conexión o jugadores de “rango dudoso”. Se divide en dos modos básicos: Duelo por equipos y Demolición. El clásico duelo por equipos consiste en llegar al límite de puntos marcado mediante las muertes. Y el otro modo consiste en detonar las dos bombas mientras el otro equipo las intenta defender. Es evidente que pensaremos que dos modos son poca cosa, pero se compensa por ser partidas de 24 a 32 jugadores con uso de vehículos, por lo que siempre estarán llenas. Destaca el uso de vehículos, tanto aéreos como terrestres. Además tenemos una especie de ítems, que se consiguen sumando puntos (ya sea matando o capturando), son muy variados y van desde un chaleco protector a una torreta móvil teledirigida, pasando por ataques aéreos o misiles de precisión. El numero de armas es bastante reducido, pero estas cuentas con muchos accesorios y camuflajes. En total hay siete mapas, muy grandes divididos en diferentes zonas, que varían según el modo de juego. A medida que sumemos muerte ganaremos puntos que podremos gastar en dos elementos escogidos previamente (tipo racha de bajas o bonificaciones) o en el uso de tanques o helicópteros. Lo que equilibra muchísimo la partida es que estos puntos no hacen falta que sean sumados de una manera seguida, por lo tanto todos pueden sacarse cosas buenas sin tener una proporción de bajas favorable. Por otro lado los jugadores que consigan muchas muertes seguidas, empezaran a recibir estrellas (de una a cinco), estas te darán premios como munición o más resistencia, pero a la vez harán al jugador más visible para sus rivales. Creándose un benefició que a la vez es contrarrestado, ya que todos irán a por ti (porque tu muerte les da más puntos). Lo que hará que tengas que ser bastante mejor que antes si quieres mantenerte con vida. Sin duda este modo es muy simple y entretenido y garantiza horas y horas de juego, con una conexión muy buena gracias a sus servidores dedicados. Llega hasta el nivel 75 y no tiene prestigios o niveles adicionales. LO MEJOR: Es un juego bueno y entretenido con una propuesta que podría haber dado mucho más de sí. LO PEOR: Es corto y está sin pulir, unos meses más le habrían vendo fenomenal. Gráficos - 7: Los gráficos cumplen en su mayoría, con escenarios muy detallados, pero de nula interacción. Hay ciertos aspectos poco trabajados que podrían haber dado más de si, como el agua. Sonido - 9: Uno de los mejores apartados con una doblaje sensacional, en sus dos modos, acompañado por una música que pasa más bien desapercibida. Duración – 6: La campaña es corta rondando las 6 horas, algo a mi parecer muy corto. Por su parte el Online dará muchas más horas con un sistema de niveles que llega al 75, donde desbloqueamos diferentes contenidos a medida que avanzamos, su punto fuerte. Concepto - 9: Sin duda Homefront es una buena apuesta por parte de Kaos Studios, lástima que hayan acabado sacando un producto a medio pulir. Sin duda mejorando todos esos errores Homefront 2 puede ser un gran juego. Diversión - 9: Es un juego muy entretenido, simple y directo sobre todo su multijugador. Pero es una diversión un tanto breve. TOTAL = 40 x 2 da una nota matemática global de 80. Este es un juego que me ha gustado mucho, aun teniendo fallos, y creía que merecía mejor nota. Una vez hecho el análisis con tiempo y habiendo creado este análisis con nota matemática, puedo evidenciar que la puntuación que recibió es más adecuada de lo que creí en un primer momento. Parece pues que en el fondo Homefront es un plato basado en una buena receta, pero un tanto mal cocinado… ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otras informaciones: Anécdota acaecida en el modo en línea: Un día jugando me conecte y descubrí que de repente era nivel 75, de una extraña manera había pasado del nivel 29 al 30 y no entendía como. Este hecho me molestó mucho ya que me estropeo el online. Ya que perdió la gracia por tener casi todo desbloqueado, no se ha que vino ese cambió ya que nunca percibí estar en una partida “hackeada” o modificada. Pero a fin de cuentas es una experiencia desagradable. Por otra parte creo que Homefront es un buen juego para aquellos que buscan acción directa y sus 10 euros lo hacen accesible a cualquiera. ¡AVISO EL MODO ONLINE CONTIENE UN “PASE” (DE UN SOLO USO) POR LO TANTO SI NO ADQUIERES EL JUEGO NUEVO NO PODRAS JUGARN EN MODO ONLINE A PARTIR DEL NIVEL 5! Esta review la publiqué originalmente en Hobbyconsolas y esta igual que ahí.
3 VOTOS
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Davidovik87 / 19 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Malditos coreanos!

Jugabilidad: magnífica con muchos tipos de armas y una historia de invasión coreana de EEUU muy emocionante. Gráficos: muy pobres para ser de esta generación. En mi opinión el punto flojo del juego. Demasiados dientes de sierra. Sonido: Banda sonora muy justita pero aceptable. Innovación : muchos juegos pueden ofrecer más que este pero debido a la trama argumental y la jugabilidad le voy a poner buena nota.
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James10soy / 13 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Gran historia poco aprovechada

Este es un juego que te deja con mal sabor de boca,la historia diría que posiblemente sea la mejor en su género pero que no supieron aprovecharlo al máximo y dejando al jugador a medias. Me considero amante de este género,suelo probar todos o casi todos y aunque intentaron cojer lo mejor de otros juegos con éxito no llegaron a donde querían. Este juego con unos gráficos mejor creados,con algunos retoques en su jugabilidad y con una duración en su modo campaña más larga hubiera sido la bomba. En lo que a multijugador se refiere más de lo mismo,sin innovación ni interés x seguir jugándolo. No es mal juego ni mucho menos,pero tampoco te llena las expectativas que te pueden crear al leer la historia que hay de fondo. Conclusión, un juego que iba para joya pero que no supieron pulir en condiciones. Eso si,con ganas de una segunda parte que mejore todos los defectos que lo hicieron bajar de categoría.
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CRonaldo97 / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

La voz de la libertad

Lo bueno: buena trama con la invasión coreana de los Estados Unidos y excelentes vídeos introductorios. Tiene un modo campaña espectacular, además de una gran variedad de armas y vehículos(tanques, helicópteros...) Malo: los gráficos no son muy novedosos y podían habérselo currado un poco más. El modo multijugador no funciona desde que cerraron los servidores debido a la desaparición de THQ, y es una auténtica pena porque era de lo mejorcito del juego. Aún así en mi humilde opinión me parece un gran juego.
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Beda8894 / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Horrible

Una guerra más del montón de poca calidad

Homefront. ¿Qué es? básicamente, es el intento de una copia barata de COD pero muy mal logrado. El modo historia, sería una buena trama sino fuera por la cansina repetición de clichés y la mala argumentación de la historia. Para comenzar, el modo historia no tiene sus momentos de acción ni nada, ya que apenas tiene efectos guapos tales como la iluminación, fuego/explosiones, agua.. Bueno, esto lo comentaré más adelante. La historia no es más que, disparar y avanzar como cualquier genero de shooter, pero en este se hace aburrido debido a la torpeza de la IA enemiga como la aliada, los bugs y los innumerables dientes de sierra que hay, sobretodo en edificios y columnas, donde los dientes de sierra parecen las figuras del tetris. Además, la imagen se congela durante unos segundos en todas las misiones y el escenario se va cargando durante la marcha haciendo de la historia una verdadera torpeza. Los gráficos, muy cortos para la actual generación de consolas. Los personajes, otro tema muy polémico, ya que apenas tienen expresividad y carecen de movimientos típicos de guerra tales como ponerse a cubierto y demás. Cuando caminan no son más que robots buscando algo, los pasos se escuchan cada cierto tiempo y todos van en fila india. Por otra parte, las escenas en las que hablan ya están prefabricadas, por lo que en el momento en el que hablen miraran al lugar que se supone que debes estar, así que si te alejas estarán hablando a la nada con su doblaje con poca carisma. La IA enemiga igual de mala, casi como en todos los shooters... También quiero destacar lo lamentable que son las misiones de sigilo, en fin, nunca he visto una cosa tan mal echa como esta, donde a plena luz del día y a campo abierto, pasas a 3 metros de 10 enemigos y ninguno te ve e incluso estás a 50 cm y tampoco notan tu presencia.. y donde has tenido un tiroteo espectacular con unas explosiones de (sin comentarios) y te has cargado a no sé cuantos enemigos y cruzas una puerta/terreno y ya estas en otro mundo donde nadie se ha percatado de lo ocurrido. Ahora, los efectos del agua, el fuego, las explosiones, iluminación, en fin, que dios nos pille confesados. El agua: espantoso, aterrador, terrible, no tengo sinónimos para calificarlo, tan solo es una cosa plana metida en el mapa, no hay ni efectos de movimiento de la corriente y el sonido es más ridículo que ver a Carmen de Mairena sin peluca. El fuego: otro tema aparte, parece el fuego sacado de los juegos de PS1, el esfuerzo ha sido brutal... Explosiones: , el realismo es espectacular.................................No, es peor que ver "sálvame deluxe" Iluminación: como es posible que sea de día, y de repente pases por un túnel, salgas a la superficie y ya sea de noche? Las armas y los vehículos son sacados del 2013, no hay ninguna innovación con armas y vehículos futuristas salvo un par muy dudosos, que es el único esfuerzo que han echo los desarrolladores de este juego. Tengo la sensación de jugar en la actualidad y no en una guerra "futurista". Luego, el sonido de las armas, son de escopeta de feria y de vehículos también es algo desastroso Para acabar, ya que no quiero escribir una biblia sobre las deficiencias del juego, voy a decir la única cosa buena que tiene Homefront, que son los vídeos introductorios.
1 VOTO
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Emideadman / 11 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Por nuestro hogar...

Corea del Norte a invadido Estados Unidos y la unica esperanza que queda es la resistencia. Un shooter con un contexto interesante, pero que no hace lo suficiente para volverse un juego tan interesante. Gráficamente estamos ante un juego que cumple raspando. Todo presenta un nivel regular de calidad, y no por eso bueno. Todo se nota bastante simple, sin mucho detalle y con bastantes elementos demasiado chatos. Los personajes muestran un poco mas de detalle, pero sus animaciones dejan que desear. Los escenarios estan bien, pero cosas como las texturas o elementos del escenario se notan muy simples. Aun asi, llega a cumplor en esta apartado. No destaca pero tampoco es malo. En lo sonoro estamos quizas antes lo mejor del juego. Los efectos de sonido estan bien, aunque he de decir que muchas de las armas suenan bastantes irreales, sin potencia. Las voces son regulares, aunque cumplen su cometido, pero su translado al español las vuelve aun peor. Lo mejor es la banda sonora. Tiene buenos temas y varias veces es ella la que te hace meter en lo que se esta viviendo en el juego. La historia es algo que se echa de menos. El planteamiento inicial, el contexto y el arranque de la historia son muy buenos, prometiendo algo interesante, adulto, crudo y nunca antes visto. No pasa mas de 2 horas cuando esto queda por el suelo y se vuelve la tipica historia de un shooter. La resistencia lucha contra los invasores. Fin. La jugabilidad se podria calificar como "bien". No hay mucho que destacar. Los controles son los estandares del genero sin innovaciones importantes. La campaña es bastante corta (de unas 5-6 horas), lineal y sin mucho interes por repetirla. Pero es entretenida, las situaciones que plantea (a pesar de ya estar vistas) son interesantes. Por otro lado la IA deja bastante que deseas, generalmente responden aceptablemente, pero el resto del tiempo estan haciendo incoherencias dentro del campo de batalla. Realmente no hay mucho que destacar en este apartado, se trata de un juego que cumple con lo estandar del genero sin ofrecer nada que brille realmente. El multijugador, sin ser gran cosa, ofrece algunas horas mas diversión. También es muy continuista, pero ofrece algunos elementos interesantes como los drones, habilidades y vehiculos, por lo que para que los que les guste jugar online pueden encontrar un poco de diversión aqui. En conclusion un shooter con buenas ideas pero que se quedo en otro del monton. Podria haber dado más de si pero lamentablemente termina siendo bastante estandar. A los que les gusten los shooters denle una oportunidad, no destaca pero es un buen juego.
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