Homefront
Homefront
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Homefront)
7,4

Homefront

“Interesante”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 1 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Patriotismo Americano

LO BUENO -El argumento nos pone los pelos como escarpias, con destellos de brillantez. -El multiplayer es muy impactante y mas versátil. -El multijugador, muy original y divertido. -El uso de drones y vehículos. -Un argumento atractivo. -La dificultad es brutal. LO MALO -Fallos técnicos numerosos y un acabado al que le habrían venido bien unos meses más de trabajo. -No dura mucho su campaña. -IA muy mejorable.
Pedir moderación
XGreenArrow / 2 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El día en que EE.UU fue derrotado

Muy buen juego que refleja las falencias de la guerra y como una nación tan poderosa (hablando militarmente) como lo es USA puede llegar a caer bajo el dominio de los orientales. Un juego que en su trama se queda corto, pero aún así no tiene nada que envidiarle a los líderes en este género. Los gráficos (hablando en X360) son de lo más llamativos, ofreciendo espectaculares escenarios como el famoso puente de San Francisco. Homefront puede que deje insatisfecho a mucha gente que adora este género, pero aún así, vale la pena jugarlo.
Pedir moderación
Ale4lb0 / 7 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Gran Juego

Disfruté bastante de este juego, pero esperaba mas, no en cuanto a jugabilidad, si no en cuanto a la duración, es un buen juego pero corto. Un buen final, de mi parte inesperado. Hay muchos objetos ocultos y no alcance a obtener ni el 10% de ellos, un final que no fue final, la historia pudo continuar, con el protagonista recuperando EEUU, pero parece que si moría el jefe, no había nada mas que hacer.
Pedir moderación
FirmesTorb343 / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Homefront

Un juego que inicia con una historia interesante y cuando te interesa mas termina,esto lo que yo sentí con Homefront un juego con un modo campaña de 6 horas o menos, un multijugador muy bueno,buen gameplay,gráficos mediocres con malas texturas,es todo lo que ofrece este juego........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Davidgamerswag / 15 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Buen juego pero algo le falto.......

AMBIENTACION: Sin duda uno de los prncipales atractivos del juego me encamto esa ambientacion que nos propone homefront es un mundo apocaliptico y una guerra entre 2 grandes potencias mundiales sin duda una ambientacion muy buena a mi precer y vastante cruel por ciertas sinematicas CAMPAÑA: Mmmm... que decir de la campaña la verdad es algo desepcionante la duracion es muy pero muy corta en una tarde te pasas el juego completo y la historia no me combencio del todo siento que es tonta y sin sentido nunca me embolvio el juego ensi!..pudieron haberse esforzado mas TECNOLOGIA Y AUDIO: Mmmm devo decir que lo que mas odie de este juego es los graficos son ASQUEROSOS hai si escupieron en la cara al publico las taxturas y los mivimientos de los personajas son vastante rovoticos sin duda una pena MULTIJUGADOR: Haqui si no puedo opinar porque nunca pude provarlo ya que me desia que los cervidores no estavan disponibles pero sin duda creo que es el maximo atractivo del titulo por lo que pude ver en gameplays pero enfin creo que la campaña es un largo tutorial para el multijugador CONCLUCION: Si quieres un juego para pasar el rato que te ofresca accion y disparos sin sentido este es tu juego no recomiendo comprarlo ya que les asuguro que se arepentiran (amenos que lo encuentren en un precio vastante accesible) recomiendo rentarlo para que le echen un ojo!
Pedir moderación
ZonickES / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Excelente.

A diferencia de otros shooters, Homefront ofrece para mi una mayor experiencia en su campaña que en su multijugador. Con una campaña tan buena y tan prometedora de secuela es una pena que THQ quebrara, esperemos que HomeFront 2 salga a la luz algún día. Como todo shooter cuenta con sus mecánicas básicas por supuesto: Disparos, acción extrema y los mejores gráficos disponibles. Pero tiene algo especial que otros no tienen, quizás por que no se ha sobre-explotado y conserva la esencia que lo hace diferente. Un saludo.
Pedir moderación
Nam-Ek / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Copia y pega de otros títulos, pero no quiere decir que sea

Un argumento sólido y una ambientación post- apocalíptica son los mejores complementos que nos trae HomeFront a las manos de los desarrolladores. La gran América se ve en una crisis surrealista a mano de los japoneses, ya no queda el perdón de nadie, los enemigos invaden las zonas de todo el continente y la rebelión tendrá que luchar para defenderse. El protagonista es un miembro de la rebelión, antiguamente piloto del ejército, manejaremos a él toda la trama del videojuego. La mayoría de los puntos no están bien logrados, la jugabilidad es regular, más bien dicho un copia y pega de distintos FPS, pero entretiene en su totalidad, unos buenos combates cuerpo a cuerpo y/u con armas de fuego, y un sistema dinámica para que nos acostumbremos rápido. Homefront no me dejo muchas sensaciones ni mucho menos, quede plasmado con el absurdo final que le metieron para acabar una historia que no se entiende del todo, pero lo que más me molesto es que pagará tanto para una campaña que sea tan, pero tan corta. La IA enemiga y la tecnología así es un tanto absurda, pero se mantiene a flote con su detallado artístico, quiero destacar la buena ambientación futuríustica que presenta el juego, una América derrochada por la guerra. Los gráficos están bastante bien tanto en campaña como en multijugador, son buenas las traducciones al español y las bandas sonoras. ¿Qué conclusión podemos sacar?, HomeFront es un videojuego con un buen multijugador, un argumento sólido y una jugabilidad entretenida, su punto malo es que es muy corto y la tecnología escasea.
Pedir moderación
Eminem4 / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Homefront

Un shooter bélico con menos realismo que otros de su genero con una jugabilidad parecida a la del battlefield pro muy inferior en todos los aspectos,graficas poco realistas aunque buenas estilo borderlands ,buena campaña y un multijugador divertido y variado parecido al nombrado anteriormente pero mucho mas ljmitado y basico, un titulo divertido y poco mas.......................si buscas realismo no es tu shooter si buscas diversion y libertad si
Pedir moderación
Ciriusthedragon / 18 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Por 20 euros o menos, estás OBLIGADO a comprar esta joya

Un juego verdaderamente entretenido y repetible (no repetitivo). El juego nos sumerge en un futuro apocalíptico muy trágico y realista. El juego no es de esos que empiezan con una misión brutal pero luego van volviéndose aburridos hasta convertirse en una chapuza en el último nivel, sino que empieza con una misión ni demasiado intensa ni demasiado aburrida, en el punto justo para hacer que queramos seguir jugando y con una perfecta introducción que nos cuenta toda la historia hasta el momento, volviéndose algo más suave (pero nada aburrido) a mediados de la campaña y culminando con un final épico. El apartado gráfico no es muy atractivo que digamos, pero sí es bastante notable, y el sonido tampoco se queda atrás, puesto que llega a ser casi tan realista como en Call of Duty. Durante el juego habrá una gran cantidad de diálogos que no harán sino profundizar más la historia, sacándonos la parte más cruel de la guerra, y llenándonos el cuerpo de una necesidad de venganza por las muchas injusticias que veremos durante el juego. Además hay que destacar que en la campaña nos montaremos en algunos vehículos y nos veremos inmersos en numerosas situaciones originales y, en ocasiones, impactantes. Las dos grandes pegas son: 1: Los escenarios, a pesar de ser amplios y muy variados, carecen de espectacularidad. 2: El juego no dura más de 6 horas, y comprar un juego tan corto a 50 euros no resulta muy rentable. Lo bueno es que, a pesar de su corta duración, la campaña es muy repetible, y hoy en día que ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Homefront, el precio habrá bajado bastante y entonces sí será más que recomendable comprar el juego. Por último, el multijugador es excelente, llega a ser del mismo estilo que Battlefield 3, no tiene unos escenarios tan amplios, ni tantas armas y no tanto realismo, pero sí que es intenso, con los combates a los 360 grados y una gran variedad de vehículos futuristas que harán el multijugador aún más entretenido. En resumen, Homefront es un videojuego muy entretenido y repetible que, de no ser por su corta duración, probablemente sería uno de los mejores shooters de esta generación.
Pedir moderación
Elmenda26 / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Me ha sabido a poco.

La primera impresión que te da este juego es que es un juegazo. Con esas imágenes reales de Hilary Clinton hablando, movilizaciones de ejércitos, da la impresión de que lo que te espera es un juego con muchos aspectos reales, y un gran recorrido. Poco a poco, vas viendo que no es tan bueno como parece, notas que los gráficos tienen algunos fallos, que tus compañeros de batallon abren la boca y hasta un par de segundos después no empieza lo que se supone que están diciendo, ni las balas ni los proyectiles de un tanque atraviesan la madera podrida de una caseta... Este juego en manos de un buen equipo con muy buen presupuesto habría sido algo memorable pero en lugar de eso, se han limitado a hacer un ensayo en el que tras unas cuantas victorias dejan la guerra y la historia sin terminar. Hace que te sepa a poco, que tengas ganas de acabar con todos los coreanos, que quieras seguir avanzando. Algo que también se echa en falta es la falta de un combate, un tiroteo, o algo así en la ciudad, yo era algo que también esperaba lo que ha echo que me haya quedado con ganas de más. Las armas, han conseguido convencerme, no obstante me parece que sobran mirillas, pues creo que hay unas 20 y la mayoría son casi idénticas, y sin embargo faltan algunas de las cosas que están disponibles únicamente en el modo on-line, lo cual es incomprensible, teniendo en cuanta que lo mejor que tiene este juego es el modo historia. En definitiva, la historia y la intención es muy buena, pero se ha llevado muy mal a cabo. Una lástima.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Homefront

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Homefront
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
6,95€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24717 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (562) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1254 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Homefront Xbox 360 [Guia Español]
Homefront Xbox 360 [Guia Español]
CarmGAMERYT
Pues a mi me parece un buen juego, probaré tb medal of honor- gente para clan
Pues a mi me parece un buen juego, probaré tb medal of honor- gente para clan
Robenew79
Homefront 2
Homefront 2
Agusmanya
Hola amigos vale la pena su compra
Hola amigos vale la pena su compra
Agusvp
Ustedes nunca an querido ver de su pais en un juego
Ustedes nunca an querido ver de su pais en un juego
Cristianrivero

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Homefront” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.