Brink
Brink
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brink)
6,7

Brink

“Discreto”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nekron / 22 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Ni fu ni fa...

La verdad es que tengo el juego practicamente desde que salió, y lo he jugado poquito, entre single player, para suicidarse de lo TONTOS que son los bots de tu equipo, como en multi, desesperante el control robótico y extraño comportamiento de las armas, no te da la sensación de estar llevando una ametralladora, más bien una grapadora industrial. La historia es un intento de crítica medioambiental que no pasa del suficiente raspado y las cinemáticas y dialogos son del montón. Lo único destacable del título es su estética, un cruce entre lo realista y lo caricaturesco, pero por lo demás es un juego bastante malo, encima no veo ni un puto servidor online en steam, no me extraña que la gente esté jugando a otra cosa. Ni se te ocurra jugarlo con bots, para colmo no vas a poder jugarlo online, ya que no hay servidores, así que ahorrate la pasta que vale para ir a mercadona o comprar alguna oferta decente en steam.
1 VOTO
Pedir moderación
Dubroc / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Divertido en multijugador, desesperante si juegas solo

Brink ofrece unos gráficos con una estética diferente a lo habitual, deja el realismo a un lado para centrarse más en un estilo similar al cómic. Sobre la jugabilidad, es un juego totalmente centrado en jugar en línea, para cooperativamente, ir avanzado en la historia que se nos cuenta por capítulos y desde dos bandos diferentes. Si por el contrario juegas solo (con bots), el juego resulta desesperante, ya que se hace muy difícil cumplir los objetivos para completar los capítulos de la historia.
Pedir moderación
Josemanu95 / 8 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Brink prometía mucho, cumple bien.

Es un buen juego que duda cabe sin embargo se esperaba mucho más de él, el final lo deja muy abierto hay que jugar las dos campañas para enterarse por completo de la historia. Analizándolo veremos que los controles son sencillos pero a veces das saltos sin querer o alguna cosa rara, lo que peor ha quedado es la dinámica de las misiones en la que sino sigues una sola que tu elijas desde el menu desplegable no te enteras de nada, sino te gusta pegar tiros te vas a aburrir de él, las misiones pueden ser cortas o largas según las veces que la cagues pero tiene una duración decente. Esta claro que lo mejor es la opción multijugador. Sus características, la tecnología bien pero la verdad es que la han fastidiado esperaban hacer demasiado quisieron ser muy ambiciosos pero al final quedo otro juego indie. Los gráficos bien aunque podrían ser mejores, aunque las animaciones no convencen eso de constitucion fuerte y ágil es innovador pero no acaba de encajar. El sonido está bien casi lo mejor del juego buena banda sonora sin pasarse, los efectos de las armas bien y las voces dobladas, algunas poco convincentes pero bien. Por último la innovación está claro que es lo que más destaca, han querido innovar demasiado y por eso el juego acabo malparado sin embargo ha sido un buen intento. En conclusión es un buen juego no es el mejor del mercado en su género pero está bien sin embargo, un mes antes de su salida a la venta se esperaba mucho más de él. Un 7,5 para este innovador y emocionante shooter.
Pedir moderación
--Ryuk-- / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Combate estilo Parkour

Compre el juego por pura casualidad y deecho creo que fue una muy buena eleccion. El juego es muy bueno,Consta de 2 campañas una con los Resistencia y otra con la seguridad. La campaña no es muy larga que digamos pero te entretiene mucho. Ya que al empezar una puedes crear tu propio personaje poniendole,peinados,Tatuajes,ropa,vos,etc... Ademas cuenta con un sistema de subida de nivel lo cual creo que me gusto mucho. Se trata de que mientras mas misiones vallas cumpliendo y cuantos enemigos vallas matando,esto te da XP y si vas juntando vas subiendo de nivel,con esto desbloqueas "Ropas,Peinados,Acesorios,Armas,Mejoras,etc..." por lo que si eres nuevo no te cansaras asta llegar al nivel maximo,no voy a desirles hasta que nivel tiene pero seguro se van a tomar un buen tiempo para desbloquear todo. Por cierto el el juego puedes personalisar tus armas como gustes con muchismos acesorio ya sean Cargadores,Miras,Lansa granadas,Gatillo sencible y muchas mas modificaciones,las cuales se desbloquean los objetivos de la opcion "Retos" estos tambien te desbloquean algunas armas si los cumples,el numero de seleccion de armas es grande y puedes elegir el que mas te guste. El juego tiene un estilo Battlefield 2 o algo asi,ya que puedes elegir entre clases y cada una con su propia ventaja ya sea Infiltrado el cual te permite infiltrarte entre tus enemigos sin que se den cuenta,el medico que permite revivir a tus compañeros,el ingeniero que te permite poner torretas y reparar robots,etc.... Algo que me gusto mucho tambien fue el modo de desplasamiento,el cual es muy estilo parkour dando saltos,asiendo refaladeras,trepando paredes y esas cosas es muy divertido y da mucha emocion al juego. El sonido esta bien no me quejo es muy nitido y suenan como armas verdaderas. Los graficos son muy buenos qede muy satisfecho. Jugabilidad,te costara un poco empesar por los controles y el modo de desplasamiento pero en unos cuantos minutos te acostumbras. Creo que es todo lo que puedo desir de este juego,que sin duda se los recomiendo Saludos .
Pedir moderación
HOLD18 / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Prometía mucho y se quedó a medio...

Brink, prometía ser un gran juego...pero tiene muchos altibajos La historia no es interesante, pero el planteamiento es bueno y la ambientación es muy lograda y buena, pero aparte del aspecto gráfico no tiene nada mas. La IA es MALISIMA NO, LO SIGUIENTE penosa muy penosa penosiiiisima. Las misiones tienen un sistema de objetivos pésimos, no se entiende nada ni lo que tienes que hacer ni al o que vas ni NA-DA
Pedir moderación
Antoncuenta / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

BRINK: Desastre total, episodio 1

Me hice con este juego pensando que iva a ser tan atractivo por fuera como por dentro, pero la realidad fue otra. Sencillamente tenia una idea para hacer una historia lleda de matices argumentales y con gancho pero las misiones que tiene son muy pobres: La campaña es exactamente igual que el modo online (es decir, totalmente caotico y aburrido) con la diferencia de que es el ordenador contra ti. Tanto si escoges salvar el ark como irte de el repites misiones, desde un bando o el otro pero mas del 50% de las misiones son iguales, y en el resto solo cambia el escenario, los objetivos son practicamente iguales... Sinceramente al que le guste jugar online y no le importen los graficos que se lo compre, pero para el resto guardaros el dinero para mejores entregas de finales de este año, que van a ser unas cuantas.
Pedir moderación
Dvdanta96 / 5 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Brink, diversión e innovación

El nuevo juego desarrolado por Splash Damage y desarrolado por Bethesda Softworks es un FPS que trae algunas ideas bastante innovadoras y entretenidas aunque este juego esta pensado en el multijugador y la campaña no supone la compra del juego. Antes de empezar el juego deberemos configurar a nuestro personaje con gran cantidad de elementos para dejarlo completamente personlizado a nuestro gusto pasando por el pelo, la ropa, las cicatrices,... Una amplia personalización que resulta muy completa e interesante. La campaña se desarrolla dependiendo del bando que elijamos: Resistencia o fuerzas de seguridad del Ark. ¿Que es el Ark? Una isla autosuficiente construida en mitad del oceano donde la humanidad debe vivir debido al aumento del nivel del mar, el Ark se dividión en las dos facciones nombradas anteriormente y el juego comienza 40 años después con una isla plagada de conflictos y enfermedades por eso los rebeldes planean escapar de la isla. Aunque la historia puede parecer interesante al final se acaba convirtiendo en algo narrativamente plano y carece de profundidad. La campaña al fin y al cabo consta de jugar modos de hackear terminales y otros tipos de misiones, entre cada una de las 12 misiones que componen el juego veremos una cinematica, las cuales estan bien diseñadas pero narrativamente son algo pobres. Jugabilidad: El juego posee una jugabilidad fácil y accesible para cualquier jugador. Mezcla elementos tipicos de Mirror´s Edge como puede ser el deslizarse por el suelo o escalar alguna pared de un salto. El juego posee 3 modos para jugar: El modo campaña (Nombrado arriba), el modo multijugador que es el punto fuerte del juego y un modo de retos que se basa en jugar los modos del multijugador pero con una serie de condiciones que imponga el servidor. Los modos multijugador son bastante interesantes y estan creados para ser jugados en equipo, en este juego no vale que cada uno vaya por su camino, la mejor manera de ganar una partida es cooperar y para ellos utilizar las diferentes cuatro clases que nos ofrece el juego: Médico, ingeniero, espia y soldado. Cada clase ofrece sus habilidades y la cooperación de todas utillizadas correctamente nos llevará a alzarnos con la victoria. Tecnología: El juego en PC sin "toquetear" nada no nos permite superar los 30 frames por segundo pero esto se puede arreglar cambiando una serie de cosas. Obviando esto, el juego hace un buen uso de la tecnología. La IA en el modo off-line al principio podría estropear en algunas ocasiones el modo de juego ya que la cooperación en este juego es muy importante y en partidas como el hackeo de terminales se pueden hacer algo díficiles debido a que tus compañeros no te cubres como deberían para que puedas realizar esta tarea sin ningún problema, sin embargo esto se ha ido arreglando con el paso del tiempo y ya se puede disfrutar de él perfectamente tanto en el modo online como en el modo off-line debido a los parches que han ido mejorando esta IA hasta hacerla realmente buena y arreglando bugs que incialmente el juego poseia. Graficos: Luce un acabado de escenarios bastante bueno al igual que el de los personajes que son totalmente personalizables. Las armas también lucen bien, pero los escenarios pueden parecer algo repetitivos a la larga ya que basicamente son de dos tipos: Los escenarios que poseen la alta tecnologia de las fuerzas de seguridad de la Ark y las barriadas de los rebeldes. Aunque no es uno de loos grandes posee unos graficos que combinados con una atmosfera muy personal y reconocible que hacen que el juego luzca muy bien. Sonido: La música no esta ni bien ni mal, me explico: No molesta pero tampoco es la canción que se te queda en la memoria y te puede llegar a gustar y a la larga puede pecar algo de repetitiva. Los sonidos de las armas estan bien definidos aunque como ocurre con la música también cumple pero sin ningún alarde. Innovación: El titulo posee innovación en los modos de juego que nos ofrece ya que son muy interesantes y totalmente nuevos a lo que hemos podido ver en otros titulos del mismo género. Los toques de jugabiliad de Mirro´s Edge hacen una jugabilidad facil y totalmente divertida sin llegar a tener la sensación de que esto ya lo hemos jugado. Es un titulo es bastante personal en lo que se refiere a la estética ya que es colorida y vistosa y las figuras de los personajes se encuentran entre lo real y lo caricaturesco. Recomiendo Brink a cualquier jugador habitual del género shotter y a todos los aficionados del multijuador del género pero solo te lo deberías pensar si te gustan los juegos tacticos y en los que te guste cooperar con tu equipo, eso es lo que realmente hace divertido a Brink su vertiente multijugador en la que para ganar hace falta cooperar con tu equipo.
Pedir moderación
Helghast-92 / 30 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Parecía bueno... parecía...

Bueno, como dice el titulo, Brink tenía toda la pinta (antes de su lanzamiento) de ser uno de los grandes juegos de 2011, por desgracia no es así. El juego contiene una serie de problemas muy serios que hacer que su jugabilidad sea casi imposible y aburrido. En primer lugar, cuando pones el juego te das cuenta que "no cuenta con soporte de pad", algo que ya pasa con otros juegos como MW 2, B BC 2, Bioshock 1 y 2, Mass Effect 1 y 2; y hace que acabes dejando el juego en su caja a los pocos minutos, ya que a algunos les gusta jugar con teclado y ratón, pero a otros como es mi caso, no! En segundo lugar, tras medio arreglar el problema de los controles con un programa llamado xppader, te das cuenta que, aunque el juego tiene unos gráficos "diferentes" (por así decirlo) pero no excelentes, ves que tu equipo medianamente bueno que puede mover sin problemas otros juegos como Crysis 2 o Bad Company 2, no puedes pasar de gráficos medios y sin antilaising con Brink, es decir, mala optimización! Después de soportar todo esto dices: bueno, no perdamos la calma, vamos a comenzar la historia que seguro que está bastante bien. Y me encuentro con uno de los peores doblajes que he visto en mi vida (el juego de Iron Man 2 se lleva la palma en doblaje), con una historia que parece que esta hecha sin ganas, simplemente todo el rato dos objetivos tontos y un vídeo de 30 segundos. Parece como el online pero en historia, es decir, casi como si no tuviera historia, como si fuera un juego para simplemente usar el multijugador. Por si fuera poco te encuentras que la dificultad fácil, parece la extrema de otros juegos, el tio corre que parece mongolo y las armas se mueven corriendo que parece que llevas el brazo dislocado, cuando apuntas parado el arma parece que pesa 50 kilos y casi no gira o empiezas a disparar y se mueve para todos lados. Pero claro, con la IA enemiga eso no pasa, ellos esquivan lo inesquibable y te dan hasta con la pistola a 500 metros (tanto no porque los mapas no es que sea excesivamente grandes para ser una misión entera). Resumiendo, no se como será Brink en consolas, pero vamos, en PC no lo recomiendo para nada, si os lo regalan por vuestro cumpleaños o santo, o por cualquier motivo, pedirle el ticket, devolverlo y gastaros en dinero en otra cosa. Bueno, creo que habrá que decir algo bueno del juego aunque sea poco. Brink cuenta con una grán personalización de los personajes. Puedes modificar voz, pelo, casco, chaqueta, camiseta, tatuajes corporales y faciales, pantalones, armas, habilidades... y... es lo único que me parece bueno del juego, porque el multijugador es una copia del modo historia pero con gente real, es decir, UNA MIERDA!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Stalker2012 / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un estlo batlefiel pero mejorado en muchos aspectos

Bueno brink es uno de mis juegos preferidos tiene ese esilo batlefield que me dejo facionado pero con mas modos y cosas nuevas. me encanto el poder crear a mi personaje y desbloquear nuevas avlidades,equipamentos para amas,trajes,etc. es algo raro ver este tipo de personalisasion en juegos de este genero pero solo bestha pudo hacerlo. tiene el mejor sonido que e escuchado asta ahora ra le subo al maximo a los parlantes y siento como si la batalla se librara en mi cuarto jajaajaa ademas la inteligencia arificial es muy buena cuando caes abatido y estas rodeado de enemigos tus compañeros no corren directamente a salvarte como en otros juegos que e jugado en brink primero limpian la zona y luego te reviven,se que diran que eso es malo que le da un toque relista al juego y es haci que me gusta que sean los juegos REALISTAS. ademas cuenta con 2 campañas una con la RESISTENCIA y otra con los GUARDIAS DEL ARK eso es muy bueno. les recomiendo jugarlo les aseguro que les gustara a mi me faciono y estoy esperando el 2.
Pedir moderación
Sektor-1090 / 20 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Buen Juego

Brink ... buen shooter con unas caracteristicas de personalizacion de personajes bastante buena respetable. su jugabilidad es un poco modesta. es un poco dificil hasta en facil. buena tecnologia usaron para desarrollarlo. buena resolucion. tiene unos graficos buenos. sobre todo en los cortes cinematicos. el sonido es bueno. un poco bajo en la traduccion. el juego es innovador con respecto a otros parecidos.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brink

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brink
Tienda
Plataforma
Precio
PC
2,99€
PS3
6,99€
X360
3,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25903 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (477) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (965 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo un problema
Tengo un problema
Nero-Yamotsu
¿puedo jugar brink con mis complementos?
¿puedo jugar brink con mis complementos?
Aragonzay
Online brink
Online brink
Lokoneitor
Me recomiendan el juego
Me recomiendan el juego
Rasty
Ayuda con mi tarjeta grafica, doy +1.
Ayuda con mi tarjeta grafica, doy +1.
SURCH

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brink” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.