The Secret of Monkey Island Special Edition
The Secret of Monkey Island Special Edition
Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Monkey Island Special Edition)
9,6

The Secret of Monkey Island Special Edition

“Imprescindible”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monkey Island Special Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 6 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Guybrush, el mejor pirata

LO BUENO -Excelente propuesta como título descargable. -Mantiene intactos su carisma y capacidad de diversión. -Poder jugar de dos maneras, con sólo pulsar un botón. -Un guion autentico y muy sorprendente. LO MALO -Algunas dificultades para navegar por los menús en Xbox 360. -La ausencia del español en la versión clásica. -Los textos no siempre encuentran su lugar acertado en pantalla. -Unos pocos bugs en esta versión.
1 VOTO
Pedir moderación
TemplarioNegro / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Piratas con humor

Versión en alta definición del clásico Monkey Island en la que se mejora la interfaz y se le añaden subtítulos en español e incluso si queremos, pulsando un botón, lo cambiaremos por el clásico. Seremos Guybrush Threepwood, un joven que lleva a la isla para aprender a ser un pirata, pero una vez allí deberá superar tres pruebas, reclutar a compañeros, y llegar a Monkey Island para salvar a su amor del malvado fantasma LeChuck. Una aventura gráfica muy buena en la que nos reiremos mucho por sus ilarantes comentarios.
Pedir moderación
Dave65soler / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hilirante - Enamorado.

El Secreto de Monkey Island es uno de los juegos de aventuras más queridos de todos los tiempos, y con razón. Por un lado, es hilarante. Guybrush Threepwood, un aspirante a pirata dispuesto a hacer lo necesario para convertirse en un aventurero. Lo que tenemos es un clásico, remasterizado gráficamente, pero con toda la originalidad del clásico de 1990. Su jugabilidad presenta una acción, fiel al estilo de cualquier aventura gráfica, para mi la mejor del mundo mundial. Gráficamente llamativo perfecto, y precioso. Con una banda sonora original y clásica pero su no doblaje al castellano le hace único. Para los fans desde hace mucho tiempo, es una oportunidad de revivir una parte de nuestra infancia, porque los recién llegados, es una oportunidad de experimentar lo que muchos de nosotros no hemos dejado de hablar durante casi 20 años. Una nueva versión que rezuma amor y cariño - esperemos que la primera de muchas reduxes LucasArts.
Pedir moderación
Jezz / 27 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de la historia

Tengo que reconocer que no jugué a The Secret of Monkey Island en su época, yo era demasiado pequeño, tanto que no existía ;). Ahora he tenido la oportunidad de jugarlo, y... para mi uno de los mejores juegos de toda la historia. Su humor, sus escenarios, sus situaciones, la banda sonora, el mono de tres cabezas xD... todo brilla. Por desgracia, o no, solo lo he podido jugar con los gráficos nuevos. ¿Por qué? Debido, como bien dijo 3DJuegos en su análisis, la versión original está en inglés y mi nivel en ese idioma no es tan alto como para pasarme el juego sin entender unas cuantas cosas. The Secret of Monkey Island, sea su edición especial o no, es un juego necesario para entender la historia de los videojuegos. Una obra de arte que inspiró a muchas películas, como Piratas del Caribe, y que cuando lo terminas piensas en todo lo que has pasado y ocurren dos cosas: una sonrisa aparece en tu cara y gritas al cielo ¡OBRA MAESTRA! Por el precio que está, compraros dos. P.D.: Repito este análisis porque en el anterior puse "demasiado pequeña" y soy un tío, así que para que la gente no se confunda xD.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35418 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (88) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (235 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me he atascado!
Me he atascado!
Berrek
Presentando la saga
Presentando la saga
Weaboy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Secret of Monkey Island Special Edition” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.