Wii Fit Plus
Wii Fit Plus
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Fit Plus)
8,8

Wii Fit Plus

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Fit Plus / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Miyernich / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para hacer deportes

Un gran juego para hacer actividades fisicas y para entretenerse.ooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ouuuuuuu
Pedir moderación
Togaris / 7 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Fue El primero

Yo lo utilizo sólo para pesarme, hacer un seguimiento de mi evolución y la opción de step avanzado (son 5 min y me gusta). De lo demás no me interesa nada. Donde pone aerobic son varios juegos para entretenerse . Lo de correr también puede servir, pero es un poco rollo. Para hacerte un calendario de clases de gimnasia para moverte y sudar tienes otros (que es lo que yo quiero). Por ejemplo exer beat (de todo un poco), zumba (es baile latino), mi experto en fitness (clases de aerobic), 10 minutos (step y cardio-boxing), etc. lo de tonificación, yoga, etc (que son los programas que tiene) no es lo que busco; ya que yo lo que busco y además me divierte es más movido y de sudar. En definitiva después de probar varios, éste lo he descartado,utilizo otros. he probado casitodos ya que yo la cónsolo la uso prácticamente sólo para hacer ejercicio.
Pedir moderación
Hardwork / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Esto es imposible de puntuar XD

Este juego no se puede puntuar...es sólo ejercicio, no hay otro fin. Pero, lo valoraré un poco, ya que me gusta..la jugabilidad es buena, no faltan ejercicios, yo aún ni los he desbloqueado todos. Duración? no tiene, depende de ti. Gráficos? bien. Sonido? regular. Conclusión: es un juego mucho más ampliado que el anterior, asi que merece un 8 por lo bien que han seguido la saga con este juego, Bravo.
Pedir moderación
Tarantulo / 14 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Te deja molido en algunos ejercicios

Lo he probado esta muy chulo y mas el test físico jeje en las pruebas de yoga y aerobic creo que era te dejan molido el ejercicio mas difícil es el triángulo,y el mas fácil es el de espirar y respirar yo os lo recomiendo si quereis poneros en forma y pasarlo bien aparte de que matas el rato y puedes desbloquear nuevos juegos y depende del tiempo que lo juegues la hucha cambia de color con las monedas de tiempo y los megarretos de poner en la wii balance board mucho peso o poco es el megarreto con mas récord que tengo :]
Pedir moderación
Clara123 / 13 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Wii fit plus

Es muy chulo pero seria tadavía más chulo si hubiese más cosas para multijugador. ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !.
Pedir moderación
Ragruy / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Wii Fit Plus

Está bien para un rato , al final te acabas aburriendo si no es por lo de lo de correr , que mola mucho , parece que corres real y todo , al final la grandes te acabas cansando. También mola lo de esquiar y todo ese rollo , pero lo que no me gusta son los ejercicios esos físicos. Ala , los gráficos son los mas malos que la madre que lo parió... Bueno , ese es mi analisis , si no os a gustado pues que os den.
1 VOTO
Pedir moderación
Kriun / 27 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Buenísimo

Minijuegos, tests físicos y diversión s tope es lo que vas a encontrar en este fantástico juego. Con gráficos de wii, en 3D poder controlar a tu mii por una ciudad veraniega ya sea por hacer footing... se hizo realidad. Lo que más me sorprendió es la gente que dice que es para niñas, pues yo no le veo la diferencia, y a mi me ha parecido un buen juego, para divertirse y perder peso a la hora. Pero con los minijuegos que hay (saltos esquí, snow, bicicleta...) de lo mejorcito de wii. Saludos.
Pedir moderación
Secreto1998 / 29 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Wii fit plus (el giimnacio en casa)

EL wii fit plus es un nuevo videojuego interacivo e inovador,en este nuevo diseño del juego se puede usar mucho más el wii mote y el nunchuk.Esta es una mejora no es una segunda version de wii fit para mi es muy entretenida y divertida con los ejercicios plus es con lo que mas juego,y mas con el de volar de base en base como pajaro.En mi punto de vista este juego es muy recomendable(aunque esta caro aqui en mx).
Pedir moderación
Usuario-X / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡A hacer gimnasia!

Me ha gustado, precisamente, por los juegos, test físico y la Wii Balance Board. Su jugabilidad es increible, pués sus juegos son muy chulos y la Wii Balance Board detecta cualquier movimiento que hagamos cuando estemos encima de ella. También incluye la yoga y la tonificación, que nos vendria muy bien para nuestro cuerpo, también podemos hacer footing (correr). Bueno, en resumen, que este juego es increible y muy importante para nuestro cuerpo. ¡Os lo recomiendo! Saludos.
Pedir moderación
Osbaldo18 / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor para mantenerse en forma

Wifit nos presenta un forma de mantenernos en forma y a la vez entretenernos y divertirnos.puedes ver tu indice de masa corporal y programar ejercicios para mejorarla.Tambien hay ejercicios para mejorar musculatura y para mejorar el punto de gravedad de nuestro cuerpo.Ademas viene con una tabla en la cual podremos jugar a divertidos minijuegos como hacer aerobic,mantenerse dentro de un campo durante unos segundos o esquivar objetos.Con wifit puedes adelgazar y senterti mejor contigo mismo sin salir del salon de tu casa
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wii Fit Plus

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wii Fit Plus
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35186 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (263) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (260 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos nunca vistos en WiiFit Plus
Trucos nunca vistos en WiiFit Plus
Jaum11
Truco Zazen
Truco Zazen
Keroro-ZX
[Encuesta] Ustedes usan la Wii Fit Plus para...
[Encuesta] Ustedes usan la Wii Fit Plus para...
Coliso
Ayuda!!!es sobre la tabla
Ayuda!!!es sobre la tabla
El-joker
Necesito trucos
Necesito trucos
Goku-23

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Fit Plus” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.