Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Bloodlines)
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Llaveespada / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Altair vuelve, pero esta vez a PSP

Una especie de "expansión" de el Assassin`s Creed Original en el que volveremos a controlar a Altair y en el que desvelaremos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Assassin's Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre. Assassin's Creed: Bloodlines recupera los aspectos jugables del primer título de la serie para dar a PSP un producto no tan largo, no tan profundo ni tan exigente como su antecesor, pero sí con el mismo espíritu de asesino. En resumen, esta bien pero no muy innovador.
Pedir moderación
Magokandu / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Un buen juego pero no superior

El juego es bueno pero carese de una buena jugabilidad es muy repetitivo a las horas aburre hasta mas no poder es recomendable pero es mejor que tengas otros juegos para desaburrite despues de jugalo los graficas no son las mejores de todas pero son pasables hasta para una portatil el sonido me gusto pero la inovacion esta jodidamente mierdera y tecnologicamente el juego le ealta mucho para ser conparado con los god of war o el resistance
Pedir moderación
Cristian-III / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran título para una pequeña portátil

Continuando mis análisis sobre la saga Assassin's Creed, toca proseguir con la que se dice intercuela entre Assassin's Creed y Assassin's Creed II. Por supuesto, después de los eventos que aconterieron en Assassin's Creed, este se sitúa meses después del primero y ... Assassin's Creed Bloodlines puede estar orgullosa en ciertos aspectos de mantener hasta cierto punto el espítu de su hermano mayor, es curioso que la sensación repetitiva respecto a su jugabilidad que me dejó su primera parte desaparece en esta secuela, la historia se ve mejor contada, mejor hilada y transmite interés. La banda sonora no será recordada como objeto de culto pero cumple, y tecnológicamente hablando, cumple lo justo para ser de una portátil, es díficil ajustarse a los escenarios y gráficos de Assassin's Creed Bloodlines cuando tiene como referencia un juego muy bello, pero es lo uqe tenemos que pensar de este juego de PSP. Por desgracia, tampoco se ha intentado labrar una buena rejugabilidad que alargue la vida útil del juego, por lo que a pesar de que se podrá disfrutar del juego, no acabará viviendo mucho. En resumen,a este juego le otorgo un 8, una gran juego del cuál se puede disfrutar en cada momento, con momentos para recordar y con una historia que vale la pena para conectarse a su segunda parte, si está a bajo precio, y hay curiosidad en expandir el universo Assassin's Creed, a comprar se ha dicho, aunque recordando que aunque su campaña dura lo justo, acabará ahí.
Pedir moderación
-yNeon / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Simplemente.. Superior..

Señoras y señores teneis ante vuestras narices a uno de los mejores assassins.Jugabilidad bastante buena.Graficos interesantes para ser de una portatil que ya tiene sus largos años.. Sonido un poquito soso cuando estamos en plena mision.. Innovacion la misma que tuvo en su dia el assassins de consola.. Me gusto bastante este juego tanto que me lo pase 4 veces. El apartado de mejoras esta super bien tanto que puedes mejorar la vida de tu personaje, ponerle mas cuchillos, ponerle mas % para críticos etc.. unas mejoras muy curradas pero que no son muy dificiles de conseguir todas.. El apartado de cinematografica estan chulas y te metes bastante en la trama. Todo un gran juego pero de pequeño precio ya que se puede conseguir por tan solo 9,99 pues es un juego PSP Essencial. Una compra recomendable? por supuesto con este juego no te aburriras!
Pedir moderación
ConnorKenway1500 / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Assassins creed

Assassin's Creed se ha convertido en uno de los nombres más importantes de esta generación, por motivos muy distintos. Al principio, se hablaba de él por la espectacularidad visual que se mostraba; posteriormente se abrió el debate sobre su calidad real, con usuarios que se quedaron prendados del título y otros que se sintieron estafados. Pero el éxito general de la obra de Ubisoft, que pese a todo lucía un buen nivel, provocó que no tardase en llegar una adaptación a Nintendo DS, que en este caso dejaba mucho que desear. Esta semana salió a la venta la segunda entrega de la franquicia, que conseguía pulir los aspectos técnicos y jugables del original, y nos narraba una nueva historia protagonizada por Ezio Auditore, y ambientada en la Italia del siglo XV.
Pedir moderación
Mariohm / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mola un huevo bvjfgggjytjt

Mola un monton el juego es una pasada el juegazo cjdeudjhcbvdhcusagchjagshcjvasjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjchsdgychvshcvn xnbchxbhbvcshabchsagjbcvhsgvjsbvhvshvhsvbdhvbdhbcvhsdbhcsbhcbhcbhvhjsvjhvcsjhvc sjbvhsbhsvhdcbvshvchsvcgjhsvjcvsvjhvcjhsvcjsvjdhcvsjhcvsjhvcsjhvcjhsvcjhsvcjhscjsvjsvjhcsvjhcvsjcvshvcjsvvsjcvsjvcjscv
Pedir moderación
HunterMxM / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Uno de los mejores para PSP

Como he dicho antes este juego es uno de los mejores para psp (no hay muchos buenos para esta). En este juego te introduciras en la piel de un asesino,tus objetivos:Los templarios.realmente este uego no se puede comparar con el de PS3 pero te puedes entretener bastante,haciendo pakour por las ciudades y matando a los guardias con contraataques impresionantes.Podremos utilizar 3 tipos distintos de armas (sin contar los puños)y algunas misiones son mas dificiles de lo que parece pero acaban siendo divertidas.Otra cosa un poco mala es que se te hace un poco corto pero va bien para pasar el rato asi que yo lo recomiendo.
Pedir moderación
Frerooja / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Pero que es esto...

No me lo pudo creer: Jugabilidad: 5 no puedes hacer lo que quieras como en los anteriores Assassin's Creed. -Tecnología:3 hay muyyyyyyyyyyy pocas armas gggg que rabia me da. -Gráficos:1 pero que gráficos son estos??parecen unos muñecos de los años 90. -Sonido:2 muy malo el sonido de este juego me esperaba algo más por parte de Ubisoft. Innovación:7 es lo mejor de este juego(lo único T_T) Bueno aquí acaba mi análisis ADIÓS
Pedir moderación
Javi-28 / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Uno de los grandes de PSP.

Es sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, la historia es para mi la mejor de PSP, aunque la jugabilidad puede cansar, por lo demás es fabuloso. Me encanta como expande la historia de la primera entrega de PS3 además en un escenarios que me encantan, las Islas Chipriotas, aunque sea un poco corto, la historia engancha desde el primer momento, los fans de la saga, seguro que agradecerán esta nueva entrega.
Pedir moderación
RomeraACMilan / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassin’s Creed: Bloodlines

Este juego: Assassin’s Creed: Bloodlines es tipo god of war en cuanto a juegos que nunca se olvidan y que destacan por su jugabilidad tan buena. nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa mássssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................................. adquieranloooooooooooooooooooooo para tenerlo y jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Bloodlines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36041 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2286) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (1891 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Wilburn
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
Juanmyh
Problema (sonido)
Problema (sonido)
AlbertoGR
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Elmatixz
Desbloqueo de los logros.
Desbloqueo de los logros.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.