Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Bloodlines)
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElAmo18 / 7 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

"Un juego normalito"

BUENO ESTE ES MI ANALISIS DE ASSASIN CREED BLOODLINES ES UN JUEGO ESCASCO DE TRAMA Y HISTORIA MUY CORTO :( CUANDO MAS ME ESTABA GUSTANDO ZAS! SE ACABO PERO BUENO DE GRAFICOS ESTA BIEN PERO NO VALE DE NADA PUESTO QUE ES MUY CORTO LA JUGABILIAD ES BUENA Y BUENO MI NOTA MEDIA DE ESTE JUEGO ES UN 7,5 SI SU TRAMA FUERA MAS LARGA LE DARIA HASTA UN 9,5 PERO SU ESCAZES LO IMPIDE BUENO LSO DE UBISOFT SE LO PODRIAN HABER CURRADO MAS :) UN SALUDO! ATTE:ElAmo18
Pedir moderación
Supeman / 11 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Assassin s cred bloudines psp

Muy buen juego para ser de psp estoy muy satisfecho con el los graficos para psp muy buenosha pesar de que la historia del juego es muy corta pero esta bien enserio os lo recomiendo para entreteneros y pasar un buen rato jugando con el lo que no me gusta mucho es la idea de no tener arco pero bueno no pasa nada aunque lo podrian mejorar digo yo y lo de las pocas misiones tambiem lo podrian mejorar pienso que deberian haber hecho el juego mas largo y con misiones extra que no se tengan que desbloquear con la ps3 sino por la psn por ejemplo me pase el juego en 2 dias xD
Pedir moderación
Zasbein / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Assassins creed bloodlines exelente juego para mi me encanto

Muy buena jugabilidad apesar que es un juego de consola portatil dificil de comparar con los de ps3 xbox y pc pero ya es un avance nada mal auque lo recomiendo juegar con auriculares para mejor sonido auque la historia un poco corta respecto a la historia de Altair auque me gustaria que fuera un poco mas largo y algunas partes fuera del animus me encantaria ver un juego para la psp de la historia de EZZIO me encantan los Assassins Creed exelente historia el de todos auque para terminar el bloodlines me faltan algunas monedas templarias pero es un exelente juego lo recomiendo me encanto solamente que lo termine en un DIA por adicto jajajajajaja pero este es mi analisis de este maravilloso juego el ACBlodlines me encantaria ver otros juegos de AC en la psp grax
Pedir moderación
Leinad1998 / 24 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Una de las Revoluciones de PSP

Assassin's Creed : Bloodlines es un juego que ha revolucionado por completo la PSP como otros. La historia no es del todo larga pero si cuentas los logros y misiones secundarias la cosa cambia merece la pena tener el juego o haverlo jugado. Ambientada en la Italia del siglo XV. Como decimos, el título está protagonizado una vez más, por el asesino Altair, y nos narra eventos que serán importantes dentro de la historia de Ezio en Assassin’s Creed II. Nuestro protagonista prosigue con su batalla contra los templarios, entre los cuales se ha expandido la historia de que el líder de los asesinos ha caído; el objetivo de Altair será detener a los templarios en sus intentos de hacerse con un objeto sagrado que los asesinos deben proteger, el Fruto del Edén. Para ello, se hace con una rehén, una templaria de nombre Maria a la que ya se enfrentó con anterioridad en el primer juego (y que jugará un papel muy importante en el gran cuadro de la franquicia).
1 VOTO
Pedir moderación
Gendrome / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego

Solo lo puedo describir en 5 frases 1ª-yo amo assassins creed :) 2ª-yo amo assassins creed :) 3ª-yo amo assassins creed :) 4ª-yo amo assassins creed :) 5ª-yo amo assassins creed :) mucha jubalilidad 4 tipos de matanza diferentes buenos graficos muy buen sonido ser un asesino muy genial poder esconderse como monje y pelar contra mas de 1 o 2 trepar por todos lados este juego es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
3D-TaiLS / 10 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Assassin's Creed: Bloodlines

Bueno,este juego me lo descargue porque me sobraba memoria en la PSP y dije aunque la gente me diga que no es muy bueno y que a mi no me gustan ese tipo de juegos lo probare a ver. Empeze a jugarlo y me encanto,sus graficos son muy buenos y la manera de jugar es genial.La posibilidad de hacerte pasar por un monje y el sonido y poder ir sin que te vean es impresionante. Tambien tenemos muchas armas lo que hace que el juego sea mucho mejor poder luchar con la espada o matar con el cuchillo a alguien sin que se de cuenta eso esta genial.Lo malo es que no hay para elegir el nivel de juego ya que no es muy dificil y eso no me gusta mucho. Un juego que para mi deberia estar en Top 10 de PSP. El juego para mi es de los mejores en la Portatil y por sus graficos y sonido lo hace un grandisimo juego. El juego esta muy bien porque engancha muchos y por ello quiero felicitar a los creadores de esta obra maestra. Espero que saquen otro Assassin's Creed para PSP y no solo de PS3 ! El sonido esta muy bien ya que se oye muy bien. Los graficos son magnificos,unos de los mejores para PSP. La jugabilidad esta muy bien tambien. Tecnologia bastante buena tambien. Y innovacion pues hombre esta bien aunque mejorable pero es buena no la puedo critcar.
Pedir moderación
JakQ / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Altair se hace portátil

Assassin's Creed llega a PSP y lo hace con un título bastante aceptable para las capacidades de la consola. En esta versión se continua la historia del primero con el viaje que Altair hace a Chipre para seguir combatiendo a los templarios y seguir así en la búsqueda del misterioso fruto del Edén. Si has jugado a los Assassin's Creed de las consolas de sobremesa este te parecerá algo descafeinado y limitado. Las misiones secundarias se reducen a salvar a ciudadanos que son acosados por soldados o en llevar mensajes, las sincronizaciones con las atalayas no son imprescindibles para desbloquear el mapeado, sino que son simplemente parte de las misiones principales y las armas son mucho más limitadas, ya que solo disponemos de cuatro, la daga oculta, la espada, un cuchillo y los puñales para lanzar. además de los puños del propio Altair. El control a veces es algo irregular y la cámara nos puede jugar malas pasadas. Los combates la verdad que son bastante repetitivos y por desgracia, hay más de los que a mi por lo menos me gustaría. La exploración no tiene demasiado sentido ya que el juego es totalmente lineal y tendremos un objetivo claro en todo momento. Lo que a mí más me gusto fueron los enfrentamientos contra los final bosses y las misiones de sigilo. Las cinemáticas también merecen bastante la pena, ya que el modelado de Altair está muy conseguido y verlo de cerca en la pantalla de nuestra PSP es toda una gozada, las ciudades en las que nos moveremos (Cirenia y Lémesos) son diferentes entre sí, pero dentro de ellas siempre da la sensación de estar pasando por los mismos sitios y callejones estrechos. En definitiva, un juego de aventuras que no está mal para los fans de la saga pero que queda muy lejos de las versiones de sobremesa, lo que es lógico teniendo en cuenta las limitaciones de la portátil. Si eres fans de Assassin's Creed y tienes una PSP deberías hacerte con él, en caso de que no seas fan de la saga el juego no te resultará tan atractivo y puede incluso aburrirte. Pero merece la pena terminárselo para comprender un poco más y mejor el entramado de esta particular lucha entre asesinos y templarios.
Pedir moderación
Alvarettte / 6 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Increíble!

Me ha gustado mucho, y estas son las puntuaciones: Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Lo que más me ha costado ha sido vencer a Bouchart, pero lo he conseguido y aquí os dejo mis trucos: -Esquivad todo el tiempo haciendo volteretas laterales (o lo que sea), y cuando os ataque y no os de, le atacáis. -Si tenéis poca vida, seguid esquivando para que repuperéis vida. Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Pedir moderación
Androide093 / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Saltando de tejado en tejado

Un gran juego en el que nos volvemos a poner en la piel de un assassins (Altair) para acabar con la injusticia que imponen los templarios. Es un juego que sorprende en el modo historia, tendremos unos gráficos increíbles a la vez que un sonido genial, pero como ya dije antes lo que mas me sorprende de este juego es su modo historia, ya que no cuenta con on-line, una vez que conseguimos llegar hasta el final y pasarnos el juego, tenemos la oportunidad de revivir memorias, para acabar de completarlas, o simplemente para usarlas como modo libre, es un juego grandioso.
Pedir moderación
Pintapepo / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assasins creed bloodlines

Este juego es el mejor de psp de tossss los k he probao y es el mejor d todos los juegos de psp aunke se keda corto en ps3 para psps es una gran maravilla y tiene un buen sistema esta muy bien lo recomiendo a todos los ke les guste la saga de assasins creed pero como e dixo antes se keda muuu corto ennn cuanto a ps3 porke no tiene ni punto de comparacion con los de ps3 xbox pc aunke nose comparen es bueno
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Bloodlines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35991 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2286) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (1891 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Wilburn
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
Juanmyh
Problema (sonido)
Problema (sonido)
AlbertoGR
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Elmatixz
Desbloqueo de los logros.
Desbloqueo de los logros.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.