Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Bloodlines)
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Trige / 21 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El viaje de Altair

Bloodlines continua la historia de Altair tiempo después de donde lo dejó el primer juego, cuando nuestro protagonista viaja a Chipre. El juego no exprime mucho la potencia de PSP que digamos, las cosas claras, si bien tampoco es un lastre en ningún momento, es posible que de vez en cuando en algun punto concreto nos juegue una mala pasada, pero nada que lo haga injugable, solo diré que no le hubiera venido mal un par de meses mas para pulirlo. El sistema de batalla recuerda al de los Assassins Creed de sobremesa, con las limitaciones de una portatil, por supuesto, pero por norma general se combate de una forma fluida, lo mismo puedo decir de los saltos y las escaladas, el sistemas es practicamente el mismo que el de los Assassins Creed de sobremesa. Por su historia lo recomendaria en su mayor parte a fans de la saga, ya que llega a aclarar mas de una duda sobre Altair y su futuro. Si por el contrario no te gusta la saga, lo preferible es dejarlo pasar, ya que es lo mismo pero en formato portatil, lo que personalmente es lo que mas me atrae de el. Argumento interesante, Jugabilidad facil y comoda y en general un buen juego, pero con mas esfuerzo hubiera salido algo muchisimo mejor. Recomendable para fans o gente que siga la historia de la saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Norleft / 14 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Me esperaba más de Ubisoft

Si es cierto me esperaba más de la segunda entrega de Assassin´s creed ya que el pirmero el 1 tuvo mucho exito porque era algo nuevo y para aver sido el primer Assassin´s de psp podrian haverselo currado un poco más ya que el juego contiene un pequeña historia de lo que hace Altair despues de liberar a los assessinos y dejar que ellos vieran la verdadera juesticia.Bueno este juego trae dos ciudades en la que el pronta altair intetara encontrar el tesoro templario pero el final que nos da no nos dice el final de Altair ya que lo han dejado abierto a un segundo titulo en el que Altair seguramente acabe su viaje desbelando uno o más que otro fruto. Un saludo Norleft.
Pedir moderación
Aguadggga / 10 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Asesinero jajajaja

Es lo mejorcito no mucho pero si ya lo pase uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien muchas veces ya desbloquie los logros y uf me yevo muchos dias ba mis mejores juegos son 1 resistance retribution 2 god of war 1 y 2 3 assassins creed blodlines 4 silent hill shateres memories adios me despido per recuerda los videojuegos son lo mejor asi que juega te lo recomiendo juega diario saludos aguadggga
Pedir moderación
Expert-hunter / 7 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

¿Ya se acabó?

Jajajajaja.... pedazo juego el assasins creed 1 para la ps3, bien pues vamos todos los tontos que tenemos la psp a comprar el de la psp... jaja La duracion??? Pero si no me dio tiempo a poner el cronometro, ya lo habia terminado... Los graficos??? Eso para qué??? La historia??? Bueno escribo aqui en sucio una chumina' y andando...! Ahi ubisoft que pegote de mierda en tu historial... pena de dinero que gasté...
Pedir moderación
Pedrin-008 / 9 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No esta mal pero podria estar mejor

Este juego me lo compre muy ilusionado por que abia visto a mis amigos jugando al primer assasins creed de la PS3 y como yo no la tenia me tenia que conformar con la PSP y cuando me entere de que iban a sacar un Assassins creed para la PSP me hice muchas ilusiones y me fui muy contento a la tienda a comprarlo y en cuanto llegue a casa me puse a jugarlo a los primeros 5 minutos me empeo a parecer k era bastante peor k el de la PS3 (es lo normal) pero cuando poco a poco fui jugandolo me gusto mucho pero le faltaban tres cosas para que me encantase: la primera, los graficos la gente tenia la cara deformada, la segunda, la poca gente que abia por la calle parecia k en la ciudad solo vivian guardias templarios y la tercera, que la descubri al final del juego, que era muyyy corto Bien, ahora lo valoraré segun: jugabilidad, tecnologia, graficos, sonido y innovacion - Jugabilidad: los controles son parecidos al AC de PS3 pero se adaptan a PSP. Un 7 - Tecnologia: Hay muy poca gente por las calles y el sistema de lucha deja un poco que desear ya que puedes luchar con muy pocos guardias a la vez. 6 - Graficos: No estan mal pero podrian ser mejores por las razones nombradas antes. Un 8. - Sonido: Falla bastante no se por que. Un 4 - Innovacion: no innova nada respecto al anterior incluo empeora, Solo hay na historia diferente pero que tampoko termina de enganchar. Un 5. Muchas gracias y comenten Salu2!!!!
Pedir moderación
Germancv / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego para la psp

Assasins Creed: Bloodlines es sin duda uno de los mejores juegos para la portatil de Sony (junto con el fifa y el god of war). La jugabilidad es casi perfecta, solo le falta que aveces esta mucho tiempo cargandose. La tecnologia es casi perfecta, aunque lo habrian poder hecho mas largo :S. LOs graficos son maravillosos, perfectos, como los del god of war, utiliza todo lo que tiene la psas. El sonido no esta mal aunque podrian haber puesto mas cosas. La innovacion no esta nada mal para ser el primer juego para psp.
Pedir moderación
Fumomarihuana / 23 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Altair En Forma Portatil

Assassins Creed Bloodlines Excelente juego me gusto mucho su historia y su modo de juego siempre me ha gustado este tipo de juegos no lo dejo de jugar me encanta sus armas ir trepando paredes y ser perseguido por los guardias me recuerda a mi de chico el juego te lo puedes acabar como en una semana por los bloques de memoria no son tan largos y todos los objetivos son marcados en el mapa por eso te lo acabas mas rapido lo bueno es que hay menos gente en el juego y eso te deja correr libremente las graficas me gustaron mucho. Bueno se les recomiendo mucho a todos los jugadores del PSP y fanaticos del assassins creed DGK
Pedir moderación
Petrusita / 4 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sta bien

Me ha gustado bastante es un buen juego de assassins cred para psp es bastante entretenido tio buenos graficos y el autoguardado sta muy bien y lo guarda muchas veces eso sa bien por k no pierdes nada de lo k hallas exo y los controles stan bastante bien.
Pedir moderación
Theos / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Assassins Creed: Bloodlines

El juego es bastante bueno y entretenido, ya que si te has quedado con ganas de Assassins Creed aquí lo puedes seguir. La historia es bastante bueno, hasta me atrevo a decir que es mejor que la del 1, no es tan repetitiva, y es más.. compleja. El grado de dificultad es nulo, solo en los jefes y a que ahi no puedes matarlos con la hoja oculta y tienes que darles con la espada o la hoja corta, o si eres muy valiente con los puños. No innova nada, por que es igualito al 1, las mismas armas, la misma skin, los mismos movimientos.. Aunque algo que le he encontrado a faltar ha sido los asesitantos aereos, que nose si se pueden hacer, pero yo no lo he conseguido. Los graficos son bastantes buenos, estan bien para ser de PSP, aunque he visto de mejores como en Crisis Core: Final Fantasi VII. En definitiva, el juego es bastante bueno, y esta bien para pasar el rato.
Pedir moderación
Cg23 / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bueno

Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bueno, me esta encantando el Assassin´s y eso que mis amigos decían que era aburrido pues es la leche tanto los gráficos como el sonido son espectaculares para ser en formato de PSP (se parece al la serie de Águila roja). El juego va de encontrar el ``Fruto del Edén´´ sobre las tierras de Chipre y bueno tienes que cargándote todos los soldados templarios y salvando vidas en peligrosas misiones.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Bloodlines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36042 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2286) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (1891 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Wilburn
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
Juanmyh
Problema (sonido)
Problema (sonido)
AlbertoGR
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Elmatixz
Desbloqueo de los logros.
Desbloqueo de los logros.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.